La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata Maresme Sud (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30338)

Jota 22-03-2009 15:41

Re: Regata Maresme Sud

Gracias Olaf por tus sinceros deseos de recuperación.:cunao::cunao: Sus vais a joder porque me estoy recuperando pero que muy bien, así que eso de ir descontando regatillas al Carlota....na y menos, en 3 días ahí estoy :burlon::burlon::burlon:

Hoy para quitarme el monazo os he ido a ver salir desde la playa...Chicos, que espectáculo. Me corroia la envidia por el mismo tajo de la hernia...

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/3/53a450db.jpg

Yo he contado 42 barcos....:adoracion::adoracion::adoracion: sol y viento.....¿12-15 nuditos?

...la peña en primera fila para la salida...

http://fotos.miarroba.com/fotos/b/1/b1b55f62.jpg

Y me quede sin batería en la cámara...porque despues de mis ripios de aficionado, era de justicia ilustrar , si no me equivoco con ese spi/genaker del Betis....como que el regusto de la regata era de Mirinda Mentholada.

Si es así, me alegro que el maestro os enseñara el camino y dejase a San Cristobal con su curro habitual en la misa de 12 :cunao::cunao:

carles_ 22-03-2009 18:30

Gracias por las fotos, Jota. :gracias:

corintian 22-03-2009 20:19

Super regata, buen viento, buen sol, creo que 44 barcos en regata.
No se que mas pedir.
Pena que J lo ha tenido que ver desde tierra...pero alguien tenia que hacer las fotos ... ( que te recuperes rapido Jota¡¡)

Atnem 22-03-2009 20:28

:D:D:D

Me ha costado secarme la humedad de la baba....:sip:

Hoy ha sido un día de los que se recuerdan (y no solamente por el resultado):

- Viento constante entre 12 y 19 nuditos
- Mar llana
- Solete
- Más de 40 barcos navegando juntos (y eso además ha sido en parte gracias a unos esfuerzos personales que ahora da sus frutos)
- Buena compañía en el barco y en el resto de competidores

Todo un lujo.

La regata además nos ha salido bien. Tenía la estrategia previamente fijada:
- Nos teníamos que pelear con el barco teóricamente más rápido (un Comet 45)
- Los dos traveses del triángulo iban a ir de asimétrico y la popa con simétrico.

Y así ha sido. Toda la regata ha sido un rife rafe entre los dos barcos, pero excepto la primera boya, en las tres restantes y en la llegada, siempre hemos ido delante de toda la flota :pirata:

Por otro lado, creo que hemos sido el único barco de toda la flota capaz de aguantar el spi en los dos traveses con unos 19' :pirata::pirata:

No sé aún las clasificaciones en compensado, pero espero que el agua que hemos dejado entre nosotros y el resto de la flota, sea más que suficiente.

...

Y si no, es igual: Ha sido un día magnífico!

Keith11 22-03-2009 20:29

¿se saben las clasis?:pirata:

Atnem 22-03-2009 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 521227)
¿se saben las clasis?:pirata:

De momento no...

...

Y estoy de unos nerviossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! http://img149.imageshack.us/img149/5...rvioso1nd9.gif

Melkart 22-03-2009 21:12

Cita:

Originalmente publicado por corintian (Mensaje 521215)
Super regata, buen viento, buen sol, creo que 44 barcos en regata.
No se que mas pedir.
Pena que J lo ha tenido que ver desde tierra...pero alguien tenia que hacer las fotos ... ( que te recuperes rapido Jota¡¡)

Cervezas para tod@s y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices......ha sido un dia perfecto para navegar....y todo un espectaculo ver cuarentaytantos barquitos navegando.....motivos mas que suficientes para volver a repetir .........

Salut i bona proa

Melqart

Cruz del Sur 22-03-2009 21:49

Si señores, exelente día de regatas,:cid5::cid5: yo no se como quedamos con mi Hechicero :nosabo: pero entrar tecero en tres de las boyas y cuarto en la línea de meta me hizo disfrutar al máximo.- Espero que los resultados en compensado sean satisfactorios, y si no, es igual, con lo que hemos disfrutado ya esta bien.:pirata::pirata:
También quiero agradecer a los responsables de la regata, que como dice Atnem, el esfuerzo está dando sus frutos.- :gracias:
Saludos y hasta la proxima...:brindis::brindis::brindis:

carles_ 23-03-2009 00:08

A nosotros la regata no nos ha salido bien. :nop: Dos intentos de izar el asimétrico han acabado mal por un mosquetón al que le ha dado la gana de abrirse solito. Lo peor es que no sabemos porqué nos pasa.:nosabo:

Pero bueno, estoy encantado de ser uno de los instigadores de este "Trofeo Maresme Sud" y ver tantos barcos navegando juntos. :velero::velero::velero::velero::velero:

Panxut 23-03-2009 00:11

Ya esta bien......
Me he perdido las dos ultimas pruebas :cagoento::cagoento::cagoento:

Encima he tenido que bajar al Club para preparar presupuestos y he dejdo la Sala de Juntas con tanta BABA que he tenido que ir a por la FREGONA..

No se como os habeis visto, pero desde la playa y desde el Club TODO un ESPECTÁCULO.

Felicidades a los Regatistas y a los organizadores.

Jota 23-03-2009 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Cruz del Sur (Mensaje 521308)
Si señores, exelente día de regatas,:cid5::cid5: yo no se como quedamos con mi Hechicero :nosabo: pero entrar tecero en tres de las boyas y cuarto en la línea de meta me hizo disfrutar al máximo.- Espero que los resultados en compensado sean satisfactorios, y si no, es igual, con lo que hemos disfrutado ya esta bien.:pirata::pirata:
También quiero agradecer a los responsables de la regata, que como dice Atnem, el esfuerzo está dando sus frutos.- :gracias:
Saludos y hasta la proxima...:brindis::brindis::brindis:

Hector, desde la playa me parecio veros virar muy en cabeza a por la última ceñida. ¿Una virada con 2 o 3 barcos más en poquitas esloras?. Ya al inicio de la mañana pensaba que era el día perfecto para ese peasso SF36.

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 521454)
A nosotros la regata no nos ha salido bien. :nop: Dos intentos de izar el asimétrico han acabado mal por un mosquetón al que le ha dado la gana de abrirse solito. Lo peor es que no sabemos porqué nos pasa.:nosabo:
:

Buuuenoooo, veo que el merdé de sangre que me lió en casa aquel gallo corriendo como un loco después de cortarle la cabeza, los alfileres clavados en un logo de Wichard y los 500 leuracos del chamán, no han sido en balde :meparto::meparto::meparto:

Fuera coñas, ya me pareció verse caer en la boya de mar a la "purple panter" (es que al Carles_ las velas de portantes se las hace Agatha Ruiz de la He_liao_Parda ....) y luego fui incapaz de verla. De todas maneras....pocos spis se vieron. Buscaba el naranja del Enigma y ¡¡¡había 2!!! así que tampoco lo pude identificar seguro.

Y en verdad os digo, hijos mios, que aprendí algunas cosas desde la orilla. Sobretodo la maniobra de arriado de spi para la ultima ceñida (maniobra que yo siempre hago tarde) Atnem la bordó, y también alguno de los de primer grupo (que fue a los que ví).

¿Aún no hay clasificaciones....? He visto que la pagina de creuers port masnou esta inactiva.

Atnem 23-03-2009 10:39

Hola Jota, gracias porlas fotos y por tus comentarios. En la próxima te esperamos.

Tengo unas clasificaciones provisionales de la clasificación global, pero en las que faltan algunos barcos y es dificil ver lo que ocurrió ayer ya que los resultados de la primera prueba despistan los de la segunda.

Adelanto algunos datos de la misma:

1.- Las matemáticas no pudieron con la ventaja que había sacado a toda la flota...:D:D:pirata::pirata:
2.- Cruz del Sur con su Hechicero hizo un más que meritorio segundo puesto. Teniendo en cuenta lo corto que iba de tripulación, bien se puede decir que fue el ganador moral

carles_ 23-03-2009 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 521605)
...Buuuenoooo, veo que el merdé de sangre que me lió en casa aquel gallo corriendo como un loco después de cortarle la cabeza, los alfileres clavados en un logo de Wichard y los 500 leuracos del chamán, no han sido en balde :meparto::meparto::meparto:...

¡Que c****n! Veo que también utilizas mis tácticas vudu. ¿De qué, si no, te crees que te salió tu hernia?:meparto::meparto::meparto:
Nada, que te deseo una féliz (que no pronta) recuperación.

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 521605)
...Fuera coñas, ya me pareció verse caer en la boya de mar a la "purple panter" (es que al Carles_ las velas de portantes se las hace Agatha Ruiz de la He_liao_Parda ....) y luego fui incapaz de verla. De todas maneras....pocos spis se vieron...

El Cid Campeador ponía nombre a sus espadas y yo pongo nombre a mis velas: "La Pantera Rosa" ya jubilada, "El Cardenal" al que tú aludes y "El Pitufo" que es un spi azul.

Keith11 23-03-2009 16:09

¿aun no han salido las clasificaciones...?:nosabo::nosabo::nosabo:

Xoli 23-03-2009 17:27

Confirmo que fué muy bonito, yo que no tengo ni idea y soy un completo novato en esto de las regatas...

ME LO PASÉ COMO UN ENANO! :pirata::pirata::pirata:

Y eso que en el noname me hicieron currar a destajo, pero que dia más bonito pordió!

:brindis: a discreción.

SAMANTHA 23-03-2009 18:35

Cita:

Originalmente publicado por Jota (Mensaje 521104)
Gracias Olaf por tus sinceros deseos de recuperación.:cunao::cunao: Sus vais a joder porque me estoy recuperando pero que muy bien, así que eso de ir descontando regatillas al Carlota....na y menos, en 3 días ahí estoy :burlon::burlon::burlon:

Hoy para quitarme el monazo os he ido a ver salir desde la playa...Chicos, que espectáculo. Me corroia la envidia por el mismo tajo de la hernia...

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/3/53a450db.jpg

Yo he contado 42 barcos....:adoracion::adoracion::adoracion: sol y viento.....¿12-15 nuditos?

...la peña en primera fila para la salida...

http://fotos.miarroba.com/fotos/b/1/b1b55f62.jpg

Y me quede sin batería en la cámara...porque despues de mis ripios de aficionado, era de justicia ilustrar , si no me equivoco con ese spi/genaker del Betis....como que el regusto de la regata era de Mirinda Mentholada.

Si es así, me alegro que el maestro os enseñara el camino y dejase a San Cristobal con su curro habitual en la misa de 12 :cunao::cunao:

Hola Jota,

Ponte bueno pronto. Gracias por las fotos. Yo era uno de los que estaba metido por ahí en medio tocando los webs a los buenos :cunao:

Si este domingo quieres y estás recuperado, puedes venir en el Samantha como táctico (o sea, cómo coño conseguir no ver tantas popas delante). Te prometo no hacerte currar con el spi (ya sabes que el mío es de marca Volvo).:meparto:

Un abrazo

Atnem 23-03-2009 19:18

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 521906)
¿aun no han salido las clasificaciones...?:nosabo::nosabo::nosabo:

Hay una dificultad relacionada con algun barco no bien identificado en la llegada. Supongo que en breve estarán.

...

De todas formas, y para que no te comas más las uñas, en la clasificación provisional tienes un 13 de la general...

Felicidades!

SAMANTHA 23-03-2009 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 521650)
Hola Jota, gracias porlas fotos y por tus comentarios. En la próxima te esperamos.

Tengo unas clasificaciones provisionales de la clasificación global, pero en las que faltan algunos barcos y es dificil ver lo que ocurrió ayer ya que los resultados de la primera prueba despistan los de la segunda.

Adelanto algunos datos de la misma:

1.- Las matemáticas no pudieron con la ventaja que había sacado a toda la flota...:D:D:pirata::pirata:
2.- Cruz del Sur con su Hechicero hizo un más que meritorio segundo puesto. Teniendo en cuenta lo corto que iba de tripulación, bien se puede decir que fue el ganador moral

Hola Atnem,

Me alegra verte tan contento por tu papel en la regata después de lo que te estorbé en la salida. Recibí órdenes expresas de mi equipo (Premià) de que los malos (entre otros, yo) tapáramos a los buenos de Masnou y Mataró (entre otros, tú) mientras que los buenos de los nuestros (entre otros, Dennis) se dedicaban a correr como posesos. ¿Te ha gustao la estrategia de equipo, eh, eh? :cunao::cunao:

Joer, vaya bronca me metiste :p. Acojonaste de tal forma a mi tripulante que oía más tus rugidos que mis gritos de ¡¡coño ya, larga escota de una puta vez que nos vamos de orzadaaaaa!!.

Prometo en la próxima molestar a otros :santo::santo:

Un saludo

Maoraspa 23-03-2009 20:38

Es la primera regata en la que participo como patrón con el "Gaspar de Portola" : El barco es el que es, la triplación inesperta, y el patrón novato. Entramos de último pero la realizamos toda de principio a fin. Disfrutamos mucho y lo mejor vimos de muy cerca la llegada de los primeros, cuando a nosostos nos faltaba aún la ceñida y la empopada. En la salida se juntarón tantos barcos por salir bien que sin haber salido ya estabamos a la cola de la flota...Que Adrenalina en ese momento..!.Un saludo a todos los foreros y ahí nos tendrán con el "Gaspar de Portola" a la estela de la flota.

Keith11 23-03-2009 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 522056)
Hay una dificultad relacionada con algun barco no bien identificado en la llegada. Supongo que en breve estarán.

...

De todas formas, y para que no te comas más las uñas, en la clasificación provisional tienes un 13 de la general...

Felicidades!

Gracias!!!:brindis:

13 de 40 y pico en la general... ¡¡no esta mal!!

La verdad es que nos lo pasamos genial...memorable los dos largos del triangulo... a 8 nudos, a 2 m borda contra borda, primero con el Gobit (un Malbec 360) y luego con un Bavaria Match 35

Atnem 23-03-2009 21:22

Cita:

Originalmente publicado por SAMANTHA (Mensaje 522075)
Hola Atnem,

Me alegra verte tan contento por tu papel en la regata después de lo que te estorbé en la salida. Recibí órdenes expresas de mi equipo (Premià) de que los malos (entre otros, yo) tapáramos a los buenos de Masnou y Mataró (entre otros, tú) mientras que los buenos de los nuestros (entre otros, Dennis) se dedicaban a correr como posesos. ¿Te ha gustao la estrategia de equipo, eh, eh? :cunao::cunao:

Joer, vaya bronca me metiste :p. Acojonaste de tal forma a mi tripulante que oía más tus rugidos que mis gritos de ¡¡coño ya, larga escota de una puta vez que nos vamos de orzadaaaaa!!.

Prometo en la próxima molestar a otros :santo::santo:

Un saludo

Hola Samantha, si te digo la verdad, es que no me acuerdo y menos que fueses tu. La cosa estuvo en que preparé una encerrona al Comet 45 para sacarlo de línea y a pesar de tenerlo a mi antojo, no lo pude hacer porque nos encontramos con varios barcos. Por lo que dices, deberías ser uno de esos... :sorry:

La próxima vez, déjate de órdenes de equipo y me ayudas, te recompensaré con una caja entera de Mirindas...

:brindis:

Atnem 23-03-2009 21:24

1 Archivo(s) adjunto(s)
Para que no sufrais más, adjunto resultados provisionales.

Al estar los resultados arrastrados para el trofeo, es un poco dificil entresacar los de la prueba de ayer (los de la segunda columna - se deben ordenar para esa prueba si lo que se desea es ver las clasis de ayer), pero de momento, es lo que hay :sorry:

Felicidades a todos, que seguro todos nos lo pasamos bien.

jan 23-03-2009 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 522168)
Gracias!!!:brindis:

13 de 40 y pico en la general... ¡¡no esta mal!!

La verdad es que nos lo pasamos genial...memorable los dos largos del triangulo... a 8 nudos, a 2 m borda contra borda, primero con el Gobit (un Malbec 360) y luego con un Bavaria Match 35

Bravo por el Tunate y su regata !!!!! Fantastica clasi para ir a dos. :cid5::cid5:.

No digo nada del Hechicero !!!!!! por 27 segundos que no gana !!!!!!!! Bravisimo !!!:cid5::cid5:. Ademas me parecio que tambien ibas a dos :cid5:

1º y 2º clasis de Mataro :cid5::cid5:.

Menudos dias que estamos teniendo en las regatas de este trofeo y que chulo que llega a ser ver tantos barcos regateando, 42 !!!!! dicen por ahi, contando una media de 4 o 5 tripus, entre 100 y 200 navegates felices en las aguas de Premia, que lujazo. Ademas de los que como J disfrutaron desde la playa de semejante estampa.

Ademas de las regatas mas reñidas que hemos tenido en mi barco desde hace tiempo, al menos en tiempo real, por que en compensado el Hechicero a la que te descudas un pelin te la cuela !!! No es nadie este Hector.

Gracias tambien al Des-Ahogo, por que disfruté mucho del pique con ese pepino de Comet.

Si todo el mundo se lo pasó un cuarto de bien de lo que me lo pasé yo, este trofeo tiene cuerda para rato.

Nos vemos en la proxima, cuanto falta para eso ????

SAMANTHA 23-03-2009 23:44

Tanto desde el agua como desde la playa la regata fue todo un espectáculo. Vivo a escasos 200 metros del CN Premià y varios vecinos ya me han comentado lo bonito que estaba el mar con tantas velas. :velero::velero:

En cuanto a la participación, que queréis que os diga, considero que es un éxito sólo relativo el que participen 42 veleros cuando entre Masnou, Premià y Mataró hay más 2.500 amarres. Contando que puede haber en total entre 800y 1000 veleros, una participación de 42 veleros, con el día espléndido que hizo este domingo, tampoco creo que sea para echar cohetes. Sólo representa un 5% aproxidamente de todos los veleros que pueda haber en los tres puertos.

Como socio del CN Premià me siento orgulloso de que sea un club que, con poco más de 500 amarres (¿150 veleros?), aportemos más de un 30 % del total de participantes. :cid5::cid5:Supongo que disputar las regatas enfrente de casa, ayuda.

:brindis::brindis:

Atnem 24-03-2009 00:19

Cita:

Originalmente publicado por SAMANTHA (Mensaje 522387)
...
En cuanto a la participación, que queréis que os diga, considero que es un éxito sólo relativo el que participen 42 veleros cuando entre Masnou, Premià y Mataró hay más 2.500 amarres. Contando que puede haber en total entre 800y 1000 veleros, una participación de 42 veleros, con el día espléndido que hizo este domingo, tampoco creo que sea para echar cohetes. Sólo representa un 5% aproxidamente de todos los veleros que pueda haber en los tres puertos.

Como socio del CN Premià me siento orgulloso de que sea un club que, con poco más de 500 amarres (¿150 veleros?), aportemos más de un 30 % del total de participantes. ...

Totalmente de acuerdo con todo. Respecto al CN Premià, ya lo he dicho varias veces a su entusiasta junta y respecto a lo del porcentaje de participación, pues es una verdadera pena.

Pero es así en todos los lugares. Si como dices, había un 5% de veleros, en plan optimista podríamos añadir otro 5% que prefiririeron salir a navegar por su cuenta (lo cual es más que respetable). Esto nos llevaría a un (creo yo optimista) 10 % de los veleros de la zona navegando...

O lo que es igual: un 90% que prefieren dejar el barco amarrado en un día que sería la envidia de medio mundo...(vale, ya sé que siempre hay quien no puede por una razón u otra, pero un 90% deja mucho espacio).

...

¿Y luego hay quien se queja de que los amarres son caros?: ¡pero si es lo que más se amortiza de un barco!.

En fin, mejor dejarlo estar. :sip:

SERENO 24-03-2009 11:25

:brindis: Felicitaciones para todos los participantes . Lo pasamos fenomenal
con esas condiciones de sol viento y mar. Aunque con el Sandor hice una buena salida a la altura de los primeros de la flota ( un poco a sotavento para no oir muchos gritos) pronto me quedé atrás, haciendo compañía al Mamoku y Gaspar de Portolá que gracias a Atnem :adoracion:sabemos que hemos ganado los tres primeros puestos de la cola. Moral para acabar no nos falta:cunao:
Unas fotos desde el Sandor , en solitario y sin piloto automático

http://picasaweb.google.com/rafaelva...eat=directlink

Atnem 24-03-2009 11:47

Gracias Sereno por las fotos.

Las mejores las dos últimas :D en las que se ve un barco a punto de entrar :pirata: con el spi bien hinchadito y equilibrado :D:D

¿Dónde estabas tu para poder hacer esa foto?

jan 24-03-2009 11:51

Muchas fracias por las afotos !!!!

Ya estabo triste pensando que no saliamos en ninguna y .......tachan......las dos ultimas son un very biutiful

SERENO 24-03-2009 11:58

:brindis: Otra vez, aqui algunas pocas adjuntas, para hacer boca :p

Jota 24-03-2009 12:17

Juer Sereno, para ir solo y sin piloto y a 7 nudos....enfocas muy bien!!!!:cid5::cid5: ¿Seguro que no tienes amaestrado al piloto automatico para hacer fotos mientras tu guías....?

Enhorabuena por las fotos, me ha vuelto a dar una envidia que me muero. Y por la regata también, que cohon*s. Hay que estar ahí, unos días atras, pero cada vez más adelante.:cid5::cid5:

Ya me pareció desde costa que ese spi color del Betis pasado por lejía iba pero que muy lanzado....imagino que casi se pasa de frenada en Mataró.

Por mi parte felicitar a todos los organizadores, especialmente a los de Premia (el comando Samantha...:cunao:), y muy, muy especialmente al Floquet, al Gambaire (los 2 con mayor enrollable) y al Gaspar de Portolá. El primero, era su día, pero al Gambaire, que hace poquito que ha empezado a regatear con nosotros......:adoracion::adoracion: muy bien. Y al Gaspar, porque hay que empezar y estar ahí dandole.

SERENO 24-03-2009 13:09

Atnem, enhorabuena por la regata:cid5: yo solo te pude ver en la salida,
y justo en la llegada seún los datos de la cámara la foto esta disparada a las 13:00 y tu entrabas a las 13:05. A mi aún me quedaba 1h mas de regata como al Makoku y Gaspar de Portolá .

Jota, el que me tengo que amaestrar soy yo, que no puedo dejar de dispara hasta que se me va de orzada, pero con esa luz y los barcos tan cerca no lo puedo evitar. Por supuesto disparo muchas fotos malas pero esas desaparecen automáticamente de la tarjeta, que si está amaestrada para ello. El piloto estaba de baja por lesión en el hospital Raymarine de Valencia y a mi me va a dar una depre si no me lo devuelven pronto que ya lleva casi un mes con las Fallas por medio.

biplaza 24-03-2009 13:40

El pasado domingo fue mi primera participación en la regata Maresme Sud. Tuve la gran suerte de ir de tripu del Naruto.
En este enlace podéis ver fotos de la regata.
http://www.vicentearregui.com/entreelmaryelcielo/

Gracias a la tripu del Naruto y a todos por el buen ambiente. Todos con sonrisas... pero enseñando los dientes, je, je.

corintian 24-03-2009 22:50

Cita:

Originalmente publicado por biplaza (Mensaje 522778)
El pasado domingo fue mi primera participación en la regata Maresme Sud. Tuve la gran suerte de ir de tripu del Naruto.

Gracias a la tripu del Naruto y a todos por el buen ambiente. Todos con sonrisas... pero enseñando los dientes, je, je.

Muy buenas fotos. ¡¡¡

Xoli 25-03-2009 00:18

Cita:

Originalmente publicado por biplaza (Mensaje 522778)

Heeyyyy!!!

Gracias por las fotos, salgo en varias! :pirata::pirata::pirata:

Tomate unas :brindis: que van de mi cuenta.

carles_ 02-05-2009 15:35

El domingo 10 de Mayo tendremos regata del Trofeo Maresme Sud. :pirata:

Esta vez, organiza la regata el C.V.Mataró.

Se espera un gran número de barcos participantes a no ser que sus patrones queden demasiado perjudicados por la regata-sardinada "Lluna Plena" del día anterior. :D

Atnem 10-05-2009 19:58

Buen colofón a la Regata Lluna Plena.

Hoy delante de Premià, la regata correspondiente al Trofeo Maresme Sud, esta vez organizadas por el C.V.Mataró: 48 barcos. No mucho viento, pero lo suficiente para poder hacer muy bien la prueba. Creo que todo el mundo ha disfrutado.

...

Parece que la vela de crucero se mueve... :velero::velero:

Xoli 10-05-2009 21:41

Personalmente mucho, me he divertido mucho, tanto hoy como ayer.

Y eso que hoy no pintaba muy bien el día, pero mira, ha sido suficiente para pasar un muy buen rato :brindis:

Keith11 10-05-2009 21:47

Una mañana fantastica!!!

me hubiera gustado un pelin mas de viento, pero aun así me lo he pasado fantastico

De hecho ha sido un magnifico fin de semana...

:brindis:

carles_ 10-05-2009 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 561331)
Hoy delante de Premià, la regata correspondiente al Trofeo Maresme Sud, esta vez organizadas por el C.V.Mataró: 48 barcos...

:pirata:

Es la participación más numerosa hasta ahora en una regata "Maresme Sud", ¿no?

Panxut 11-05-2009 09:56

Cita:

Originalmente publicado por carles_ (Mensaje 561458)
:pirata:
Es la participación más numerosa hasta ahora en una regata "Maresme Sud", ¿no?

Habra que organizar SARDINADAS en la vispera :pirata::pirata: para que aumente la participacion en las Regatas.:p:p

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42.