![]() |
Re: Empieza la vuelta al mundo con 16 años
Cita:
sólo comentar algo respecto a la educación de esta jovencita. Me imagino que para un proyecto de este tipo va a interrumpir sus estudios "formales-convencionales" como el instituto o la universidad. Ahora, dudo, y mucho, que su educación se vea resentida. Al contrario, supongo que su educación, después de una experiencia como la que lleva adelante será muy superior a la de cualquier jovencito que pasa sin pena ni gloria por las diferentes fases de la educación "normal"... Ni hablar que con su mejor educación y con una experiencia que pocos jóvenes tienen o tendrán creo que será de mayor "utilidad a la sociedad". Obvio que este aporte es difícil de cuantificar, pero sin duda que prefiero jóvenes renovadores, con determinación, creatividad y amplitud de miras que a otros, mas conservadores (de la media) que se limitan a hacer lo que "hay que hacer"... En fin, mi humilde punto de vista ;-) |
Cita:
Hala LLuismi ya tenemos tema :velero: :adoracion: |
Pues podria suceder que la pobre Abby Suterland que estaba esperando batir a Jesse Watson ahora ya no tenga nada que hacer frente a Laura pues si esta lo consigue si sera la mas joven y ella tendra que retirarse.Por cierto Dibujito,Malamar etc.Va otra paella?:brindis:
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=tx26GMIk_98 :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49. |