![]() |
Re: Os quiero hacer un regalo
En tres palabras: ¡CO - jo - nudo!. Muchisimas gracias, un trabajo Excelente!. :adoracion::adoracion:
:brindis: |
Gracias, me lo paso al kindle
Saludos |
Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo gratuitamente. Y enhorabuena por tus experiencias.
|
Vaya, parece ser que alguien ha resucitado este mensaje.
Pues me alegro, así más navegantes tendréis mi libraco. Cita:
Lo más que puedo hacer es dedicártelo en un encuentro casual de esos que, a veces, se producen. ;) |
Buenas:brindis:
¡Ostras Epops!, no me había percatado de esta fiesta porque estaba en medio del Atlántico cuando se produjo, ahora que me entero GRACIAS Y ENHORABUENA por tu gesto :adoracion: :cid5: Es agradable constatar que todavía quedan personas desinteresadas en este valle de lágrimas. Salud y :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: especialmente para tí. |
Anda, hace unos años yo me compré en una librería náutica la edición impresa, y ahora me entero de que el autor es Epops, cuyos comentarios en el foro llevo tanto tiempo leyendo.
:cid5::cid5::cid5: |
Gracias amigo
|
¡Gracias! Ya lo he leído y me ha resultado entretenido e interesante. Creo que escribes muy bien. Lo guardaré a bordo.
Saludos. |
Muchísimas gracias. Un estupendo trabajo.
:brindis::brindis: |
Muchísimas gracias, muy interesante
:cid5::cid5::cid5::cid5: |
Muchas gracias ! Gran regalo que leere con atención.
Una ronda para todos!!! |
Me has salvado, no sabia que libro nautico comprarme y va y aparece el tuyo. Un millon de gracias.:brindis:
|
MUCHISIMAS GRACIAS EPPOPS:cid5::cid5::cid5:
Ya no se que decir pues creo que se ha dicho todo:gracias: |
Cita:
¿Como se te ocurre cambiar de nick? :nosabo: "Ens fins" choses de la vie. :o Un saludo :brindis: |
:brindis: Muy agradecido por tan personal y elaborada aportación Epops. El matiz personal es lo que me ha gustado mas:cid5::cid5: enhorabuena
|
epops, hoy me he encontrado con tu ofrecimiento. te lo agradezco. Lo leeré seguro.
El gesto de dejarlo descargar, dice mucho de tu calidad humana.:cid5: Brindo por ti :brindis: |
Respuesta: Os quiero hacer un regalo
Solo puedo unirme al agradecimiento de todo el mundo, pues mucho se ha dicho y mas aún debe decirse.
Mil gracias por esta forma de compartir tu experiencia y conocimientos :brindis: |
Cita:
|
Gracias Miguel, lo leeré con mucha atención y te hare algún comentario.
Un cordial saludo y gracias por el obsequio. |
Gracias
|
Barra libre para Epops!! :brindis::brindis::brindis:
He leido minuciosamente tu libro, y me parece muy interesante y detallado todo lo que describes en él. Es una muy buena guía de referencia a tener en cuenta a la hora de preparar una travesía de larga duración. Eres una persona admirable por tomarte este tema seriamente, tanto la alimentacion y el ejercicio fisico a bordo, como las recomendaciones para tener una travesia agradable. Has dedicado mucho tiempo personal para organizar y estructurar todos los puntos, transcribir los y darles la forma de libro. Y no solo has hecho todo esto, sino que nos lo regalas sin esperar nada a cambio. Muchas gracias Epops, aprecio mucho tu regalo!! Las anecdotas son geniales, el de los ajos en el ombligo ...:meparto: Saludos y estamos en deuda contigo! |
Hola Miguel, en su día, yo lo compré....Y te tiempo en tiempo le doy una ojeada.
Gracias. Saludos :brindis: |
Muchas gracias EPOPS y buena mar.
Un saludo: :barcopapel: MAGAZ |
Gracias Miguel y Alejandro :capitan: por escribirlo y compartirlo, ya lo estoy leyendo.
:gracias: :borracho: |
Gracias EPOPS por compartirlo y por ser tan buen cofrade :) Me lo estoy empezando a zampar ya mismo !
|
Cita:
Mi libraco ha atravesado el Atlántico! :eek: :cunao: :cunao: Que te guste, maese SuperLii. :brindis: |
Re: Re: Os quiero hacer un regalo
Te seré absolutamente sincero, me enfrasqué en la lectura y lo disfruté mucho HASTA que llegué a la parte en la que incluyes SOLO una botella de whiskey para 20 y pico días de singladura xDDD NO SEAS MALO jaja
Ahora en serio, libro practico para tener a mano durante la preparación del viaje, lectura sintética y concreta. Lo leí en el ereader pero lo voy a imprimir igual :P Graciass :) Cita:
|
Os quiero hacer un regalo
sigo este gran post, una caja de ron para epops
Jordi |
Gracias. Va a ser muy útil.
saludos |
Muchísimas gracias. Sé por experiencia el trabajo que supone y el tiempo que lleva escribir un libro y por eso aprecio el valor de tu ofrecimiento. No dudes que lo leeré con atención para aprender de tu experiencia y sobre todo con mucho cariño.
Por lo que se ve, en esta Taberna no falta la gente de letras y eso es muy, pero que muy bueno. Desde aquí mi enhorabuena, porque escribir un libro hoy en día no es fácil, los estímulos son escasos y el esfuerzo importante, ¿verdad? ¡¡¡APRENDEREMOS DE TÍ!!! |
Cita:
Pero, en fin, a uno le gusta escribir y... :o |
Leido y guardado en el notebook, muchas gracias.
:brindis::brindis::brindis: |
Gracias.
|
Epops:brindis::brindis::brindis:
Entre tanto miserable sinvergüenza que nos rodea ver gestos así... pues levanta la moral.:cunao: Mil gracias.:pirata: |
Os quiero hacer un regalo
Muchas gracias Epops, nos viene estupendo a los que no tenemos mucha experiencia.
|
Muchas gracias Epops! :brindis::brindis::brindis:
Me lo he descargado y me lo he leído entero del tirón. Me ha encantado! :gracias: Muchas gracias por compartirlo! :adoracion::adoracion: |
Gracias, muchas gracias me ha alegrado el día su generosidad.
Pinta |
Muchas gracias por el aporte, me esperan unas horas de lectura entretenidísimas!!
|
Me sumo a darte los agradecimientos, bajado sin problemas.
:brindis: |
Gracias por su deferencia. Imprescindible para los que estamos aprendiendo. Queda invitado a un brandy por encima de los 25 años.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |