La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Os quiero hacer un regalo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83243)

El Piloto 22-09-2012 12:26

Re: Os quiero hacer un regalo

En tres palabras: ¡CO - jo - nudo!. Muchisimas gracias, un trabajo Excelente!. :adoracion::adoracion:

:brindis:

Marino del Este 22-09-2012 13:57

Gracias, me lo paso al kindle

Saludos

Mybotemushyko 22-09-2012 14:16

Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo gratuitamente. Y enhorabuena por tus experiencias.

Epops 22-09-2012 19:18

Vaya, parece ser que alguien ha resucitado este mensaje.

Pues me alegro, así más navegantes tendréis mi libraco.

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 1365389)
Hombre Miguel,
si lo llego a saber, igual me ahorro los 17 euros que me costó comprarlo hace 10 años :cunao:

:velero:

Peeeeero... ¿y el mérito de tener algo auténtico y pagado? :cunao:

Lo más que puedo hacer es dedicártelo en un encuentro casual de esos que, a veces, se producen. ;)

TXELFI 23-09-2012 12:58

Buenas:brindis:

¡Ostras Epops!, no me había percatado de esta fiesta porque estaba en medio del Atlántico cuando se produjo, ahora que me entero GRACIAS Y ENHORABUENA por tu gesto :adoracion: :cid5:
Es agradable constatar que todavía quedan personas desinteresadas en este valle de lágrimas.

Salud y :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: especialmente para tí.

Pacífico 23-09-2012 20:26

Anda, hace unos años yo me compré en una librería náutica la edición impresa, y ahora me entero de que el autor es Epops, cuyos comentarios en el foro llevo tanto tiempo leyendo.

:cid5::cid5::cid5:

boooom475 23-09-2012 20:48

Gracias amigo

Besuguete 23-09-2012 22:11

¡Gracias! Ya lo he leído y me ha resultado entretenido e interesante. Creo que escribes muy bien. Lo guardaré a bordo.

Saludos.

Capitansito 24-09-2012 09:16

Muchísimas gracias. Un estupendo trabajo.
:brindis::brindis:

Rayl 24-09-2012 19:36

Muchísimas gracias, muy interesante
:cid5::cid5::cid5::cid5:

Bayron 24-09-2012 20:09

Muchas gracias ! Gran regalo que leere con atención.

Una ronda para todos!!!

josera 24-09-2012 20:40

Me has salvado, no sabia que libro nautico comprarme y va y aparece el tuyo. Un millon de gracias.:brindis:

Luisvi 24-09-2012 21:34

MUCHISIMAS GRACIAS EPPOPS:cid5::cid5::cid5:

Ya no se que decir pues creo que se ha dicho todo:gracias:

Epops 25-09-2012 01:19

Cita:

Originalmente publicado por Luisvi (Mensaje 1366634)
MUCHISIMAS GRACIAS EPPOPS:cid5::cid5::cid5:

Ya no se que decir pues creo que se ha dicho todo:gracias:

¡Anda!

¿Como se te ocurre cambiar de nick? :nosabo:

"Ens fins" choses de la vie. :o

Un saludo :brindis:

SAGHARBOUR 25-09-2012 18:18

:brindis: Muy agradecido por tan personal y elaborada aportación Epops. El matiz personal es lo que me ha gustado mas:cid5::cid5: enhorabuena

esscapar 11-02-2014 22:13

epops, hoy me he encontrado con tu ofrecimiento. te lo agradezco. Lo leeré seguro.
El gesto de dejarlo descargar, dice mucho de tu calidad humana.:cid5:

Brindo por ti :brindis:

lotusv6seven 12-02-2014 09:54

Respuesta: Os quiero hacer un regalo

Solo puedo unirme al agradecimiento de todo el mundo, pues mucho se ha dicho y mas aún debe decirse.
Mil gracias por esta forma de compartir tu experiencia y conocimientos :brindis:

SOMMAR 12-02-2014 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1207022)
En ocasiones se ha mencionado en el foro el libro que, en su día, publicamos mi hijo Alejandro (hoy cofrade CICLIC) y yo. Se trata de “Cuaderno de apuntes para grandes travesías en velero”.

Algunos de vosotros lo tenéis (en papel, como Dios manda) bien porque os lo he regalado directamente, o bien porque lo habéis comprado.

En este post: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=71354 decía que había preparado la segunda edición pero que no me animaba a publicarlo de nuevo. Muchos líos de edición, saber cuantos ejemplares, distribución a las librerías, gestionar los cobros, alta en régimen de IVA, etc. etc. :mad:

En vista de eso me he decidido a ponerlo a disposición de todo aquel que, entrando en este foro, quiera descargárselo. Maese Tabernero lo ha "subido" :gracias: para tenerlo disponible por medio de sus correspondientes "links". La forma de hacerlo es la siguiente:

Portada; el link es: http://foro.latabernadelpuerto.com/d...ps/portada.ppt

Cuerpo del libro; el link es: http://foro.latabernadelpuerto.com/d...pops/libro.doc

Contraportada; el link es: http://foro.latabernadelpuerto.com/d...traportada.doc

Programa de cálculo (excel); el link es: http://foro.latabernadelpuerto.com/d...s/programa.xls

Si lo descargáis, y lo imprimís, os recomiendo encuadernarlo en “gusanillo”. Es cómodo de usar y se queda abierto en cualquier página, lo que resulta muy útil sobre todo para cocinar teniendo a la vista la receta. El excel guardarlo como tal. Es lo que os ayuda a calcular la compra necesaria.

Se me olvidaba decir que el formato de impresión está preparado para DIN A 5.

Pues nada, que os sirva y que os ayude a sentir más el mar y saber disfrutarlo. ;)

Buenas travesías. :brindis:

muchas GRACIAS

Sir-Torrelacho 12-02-2014 21:45

Gracias Miguel, lo leeré con mucha atención y te hare algún comentario.

Un cordial saludo y gracias por el obsequio.

Lunario 12-02-2014 21:49

Gracias

Kingoff 13-02-2014 18:13

Barra libre para Epops!! :brindis::brindis::brindis:
He leido minuciosamente tu libro, y me parece muy interesante y detallado todo lo que describes en él. Es una muy buena guía de referencia a tener en cuenta a la hora de preparar una travesía de larga duración.
Eres una persona admirable por tomarte este tema seriamente, tanto la alimentacion y el ejercicio fisico a bordo, como las recomendaciones para tener una travesia agradable. Has dedicado mucho tiempo personal para organizar y estructurar todos los puntos, transcribir los y darles la forma de libro. Y no solo has hecho todo esto, sino que nos lo regalas sin esperar nada a cambio. Muchas gracias Epops, aprecio mucho tu regalo!!

Las anecdotas son geniales, el de los ajos en el ombligo ...:meparto:

Saludos y estamos en deuda contigo!

Altair_ 13-02-2014 19:18

Hola Miguel, en su día, yo lo compré....Y te tiempo en tiempo le doy una ojeada.

Gracias.

Saludos :brindis:

MAGAZ 13-02-2014 19:27

Muchas gracias EPOPS y buena mar.

Un saludo: :barcopapel: MAGAZ

Javiwake 13-02-2014 22:22

Gracias Miguel y Alejandro :capitan: por escribirlo y compartirlo, ya lo estoy leyendo.

:gracias:

:borracho:

-- 08-10-2014 02:47

Gracias EPOPS por compartirlo y por ser tan buen cofrade :) Me lo estoy empezando a zampar ya mismo !

Epops 08-10-2014 10:22

Cita:

Originalmente publicado por SuperLii (Mensaje 1708239)
Gracias EPOPS por compartirlo y por ser tan buen cofrade :) Me lo estoy empezando a zampar ya mismo !

Je, je, jeeee.

Mi libraco ha atravesado el Atlántico! :eek: :cunao: :cunao:

Que te guste, maese SuperLii. :brindis:

-- 08-10-2014 14:16

Re: Re: Os quiero hacer un regalo

Te seré absolutamente sincero, me enfrasqué en la lectura y lo disfruté mucho HASTA que llegué a la parte en la que incluyes SOLO una botella de whiskey para 20 y pico días de singladura xDDD NO SEAS MALO jaja

Ahora en serio, libro practico para tener a mano durante la preparación del viaje, lectura sintética y concreta. Lo leí en el ereader pero lo voy a imprimir igual :P

Graciass :)
Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1708291)
Je, je, jeeee.

Mi libraco ha atravesado el Atlántico! :eek: :cunao: :cunao:

Que te guste, maese SuperLii. :brindis:

jordivb 29-10-2014 00:33

Os quiero hacer un regalo

sigo este gran post, una caja de ron para epops

Jordi

tradixabia 29-10-2014 07:41

Gracias. Va a ser muy útil.
saludos

XALOC 29-10-2014 09:58

Muchísimas gracias. Sé por experiencia el trabajo que supone y el tiempo que lleva escribir un libro y por eso aprecio el valor de tu ofrecimiento. No dudes que lo leeré con atención para aprender de tu experiencia y sobre todo con mucho cariño.
Por lo que se ve, en esta Taberna no falta la gente de letras y eso es muy, pero que muy bueno. Desde aquí mi enhorabuena, porque escribir un libro hoy en día no es fácil, los estímulos son escasos y el esfuerzo importante, ¿verdad?

¡¡¡APRENDEREMOS DE TÍ!!!

Epops 30-10-2014 00:10

Cita:

Originalmente publicado por XALOC (Mensaje 1717716)
Muchísimas gracias. Sé por experiencia el trabajo que supone y el tiempo que lleva escribir un libro y por eso aprecio el valor de tu ofrecimiento. No dudes que lo leeré con atención para aprender de tu experiencia y sobre todo con mucho cariño.
Por lo que se ve, en esta Taberna no falta la gente de letras y eso es muy, pero que muy bueno. Desde aquí mi enhorabuena, porque escribir un libro hoy en día no es fácil, los estímulos son escasos y el esfuerzo importante, ¿verdad?

¡¡¡APRENDEREMOS DE TÍ!!!

Pues resulta que no soy de letras, sino de ciencias puras :cunao:

Pero, en fin, a uno le gusta escribir y... :o

markuay 30-10-2014 16:28

Leido y guardado en el notebook, muchas gracias.
:brindis::brindis::brindis:

Cap.Badone 30-10-2014 17:42

Gracias.

ISUB 30-10-2014 21:21

Epops:brindis::brindis::brindis:

Entre tanto miserable sinvergüenza que nos rodea ver gestos así... pues levanta la moral.:cunao:

Mil gracias.:pirata:

Nuncaestarde 30-10-2014 21:40

Os quiero hacer un regalo

Muchas gracias Epops, nos viene estupendo a los que no tenemos mucha experiencia.

Avelasvir 01-02-2015 19:54

Muchas gracias Epops! :brindis::brindis::brindis:

Me lo he descargado y me lo he leído entero del tirón. Me ha encantado! :gracias:

Muchas gracias por compartirlo! :adoracion::adoracion:

pinta 01-02-2015 20:12

Gracias, muchas gracias me ha alegrado el día su generosidad.
Pinta

tomeu.r 01-02-2015 20:43

Muchas gracias por el aporte, me esperan unas horas de lectura entretenidísimas!!

kuovadix 01-02-2015 21:39

Me sumo a darte los agradecimientos, bajado sin problemas.

:brindis:

novesano 20-03-2015 07:05

Gracias por su deferencia. Imprescindible para los que estamos aprendiendo. Queda invitado a un brandy por encima de los 25 años.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11.