![]() |
Re: Volvo Ocean Race 2011-2012
Cita:
Pa la porra: KLAS.- Telefónica-Groupama-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya. Cierrabares.- Groupama-Tele-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya Se estima que lleguen mañana, jueves, por la noche. :pirata: |
A la porra con la porra.....sólo por seguir la contraria..:cunao: :brindis:
KLAS.- Telefónica-Groupama-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya. Cierrabares.- Groupama-Tele-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya Ankaluze.- Telefonica-Camper-Puma-Sanya-Abu Dabhi |
:brindis:
mi porra: 1.- Grupama. 2.- Camper. 3.- Telefónica. 4.- Puma. 5.- Abudabi 6.- Sanya Man que me pese. Saludos Zuga |
KLAS.- Telefónica-Groupama-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya.
Cierrabares.- Groupama-Tele-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya Ankaluze.- Telefonica-Camper-Puma-Sanya-Abu Dabhi ZUga Groupama-Camper-Tele-Puma-Abudabi-Sanya IZARO.- Groupama-Tele-Camper-Abu Dabhi-Puma- Sanya |
Con permiso de Zuga e IZARO lo edito para que quede el formato de la porra....
KLAS.- Telefónica-Groupama-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya. Cierrabares.- Groupama-Tele-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya Ankaluze.- Telefonica-Camper-Puma-Sanya-Abu Dabhi Zuga.- Grupama - Camper - Telefónica - Puma - Abudabi - Sanya IZARO.- Groupama-Tele-Camper-Abu Dabhi-Puma- Sanya |
ME añado a la porra de Zuga :brindis:
PORRA: KLAS.- Telefónica-Groupama-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya. Cierrabares.- Groupama-Tele-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya Ankaluze.- Telefonica-Camper-Puma-Sanya-Abu Dabhi Zuga, Bluesea.- Grupama - Camper - Telefónica - Puma - Abudabi - Sanya IZARO.- Groupama-Tele-Camper-Abu Dabhi-Puma- Sanya |
PORRA:
KLAS.- Telefónica-Groupama-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya. Cierrabares.- Groupama-Tele-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya Ankaluze.- Telefonica-Camper-Puma-Sanya-Abu Dabhi Zuga, Bluesea.- Grupama - Camper - Telefónica - Puma - Abudabi - Sanya IZARO.- Groupama-Tele-Camper-Abu Dabhi-Puma- Sanya Embat: Pen Duick-Steinlager-Merit- Ceramco New Zealand |
Cita:
|
PORRA:
KLAS.- Telefónica-Groupama-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya. Cierrabares.- Groupama-Tele-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya Ankaluze.- Telefonica-Camper-Puma-Sanya-Abu Dabhi Zuga, Bluesea.- Grupama - Camper - Telefónica - Puma - Abudabi - Sanya IZARO.- Groupama-Tele-Camper-Abu Dabhi-Puma- Sanya Embat: Pen Duick-Steinlager-Merit- Ceramco New Zealand Cantante: Groupama, Abu Dhabi, Puma, Telefónica, Camper, Sanya Peon: Abbudabi, Puma, Grupama, Camper, Telefonica y Sanya |
Cita:
|
Andaluze, en tu porra te falta el Grupama :nosabo::nosabo::nosabo:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Bueeenooo le pondre a los franceses los últimossss en la etapa...... :brindis::brindis: |
Vale, pues modifico y me uno a la porra:
PORRA: KLAS.- Telefónica-Groupama-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya. Cierrabares.- Groupama-Tele-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya Ankaluze.- Telefonica-Camper-Puma-Sanya-Abu Dabhi - Groupama Zuga, Bluesea.- Grupama - Camper - Telefónica - Puma - Abudabi - Sanya IZARO.- Groupama-Tele-Camper-Abu Dabhi-Puma- Sanya Embat: Pen Duick-Steinlager-Merit- Ceramco New Zealand Cantante: Groupama, Abu Dhabi, Puma, Telefónica, Camper, Sanya Peon: Abbudabi, Puma, Grupama, Camper, Telefonica y Sanya Lachica: Telefonica, Abbudabi, Puma, Grupama, Camper, y Sanya |
:brindis::brindis:
:pirata::pirata: Vaya vaya....no puede estar más divertida. Acabo de entrar en el track live. En mi modesto criterio; veo al trío norte completamente muerto. Nuestros chicos, en el trio sur, mucho más sólidos. Con más presión y haciendo sur (que hay que bajar 100 millas todavía) Veo mi porra verosímil Pero me encantaría perder si es por que los telecos se cuelan en la singular derrota que están haciendo. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2011-2012
Voy a mojarme que hace muxa caló.
Aunque me gustaría que fuese algo diferente, yo lo veo así: GRUPA TELEF CAMP PUMA ABUD SANY Saludos y:brindis: José |
lo siento no sé editar las anteriores, si aún se puede apostar:
Tele-Camper-Group-Puma-Abu-Sanya, saludos y suerte, sobre todo para los nuestros, jiji:brindis: |
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2011-2012
Mejor hacer las cosas como es debido.
PORRA: KLAS.- Telefónica-Groupama-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya. Cierrabares.- Groupama-Tele-Camper-Puma-Abu Dabhi-Sanya Ankaluze.- Telefonica-Camper-Puma-Sanya-Abu Dabhi - Groupama Zuga, Bluesea.- Grupama - Camper - Telefónica - Puma - Abudabi - Sanya IZARO.- Groupama-Tele-Camper-Abu Dabhi-Puma- Sanya Embat: Pen Duick-Steinlager-Merit- Ceramco New Zealand Cantante: Groupama, Abu Dhabi, Puma, Telefónica, Camper, Sanya Peon: Abbudabi, Puma, Grupama, Camper, Telefonica y Sanya Lachica: Telefonica, Abbudabi, Puma, Grupama, Camper, y Sanya Gladiador: Grupama, Telefonica, Camper, Puma, Abudabi, Sanya castaña: Telefonica, Camper, Grupama, Puma, Abudabi, Sanya De nuevo unas:brindis: |
Pues nada, esta noche se juega todo el pescao y mañana estará vendido. A ver qué nos encontramos con la amanecida. Buenas noches y buenos vientos. :brindis:
|
El Groupama está haciendo un etapón increíble. Los nuestros lo van a tener muy complicado para mantener el liderato.
Mañana nos despertaremos con todo más definido. No hago previsión que soy gafe. A mi equipo siempre le marcan cuando digo: ahora parece que están jugando bien... :brindis: por todos ellos |
PORRA DE LA REGATA 7ª ENTRE MIAMI Y LISBOA DE LA VOR 2011/2012:
KLAS.- Telefónica - Groupama - Camper - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Cierrabares.- Groupama - Tele - Camper - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Ankaluze.- Telefonica - Camper - Puma - Sanya - Abu Dabhi - Groupama. Zuga.- Groupama - Camper - Telefónica - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Bluesea.- Groupama - Camper - Telefónica - Puma - Abu Dabhi - Sanya. IZARO.- Groupama - Tele - Camper - Abu Dabhi - Puma - Sanya. Embat.- Pen Duick - Steinlager - Merit - Ceramco New Zealand. Cantante.- Groupama, Abu Dhabi, Puma, Telefónica, Camper, Sanya. Peon.- Abu Dabhi, Puma, Groupama, Camper, Telefónica y Sanya. Lachica.- Telefonica, Abu Dabhi, Puma, Groupama, Camper y Sanya. Gladiador.- Groupama, Telefónica, Camper, Puma, Abu Dabhi, Sanya. Castaña.- Telefónica, Camper, Groupama, Puma, Abudabi, Sanya. Pues así va la PORRA de momento, cuando la flota está prácticmente parada, agrupándose.......tres por el Norte y tres por el Sur. Saludos.....:brindis::brindis: |
A ver que tal esta:
Groupama Telefónica Camper Abu Dhabi Puma Sanya :brindis: |
Cita:
Ahora si acertamos ala, a repartir el premio, :nosabo::nosabo: |
Parece aclararse que la llegada se la van a disputar Groupama y Telefonica. Muy bonito que la etapa del Atlántico norte se la acaben disputando los dos que han demostrado más méritos hasta ahora (con el permiso de las bajadas de ritmo de los azules en las dos últimas etapas :cagoento:) para hacerse con la VOR... pero no sé, aparte de que con lo que se ve ahora en el tracker el Telefonica se ve mejor colocado y con la previsión de flechitas más apañada :o, si os fijais en la animación del tracker supo cruzarle la popa al Groupama (con el Camper que luego no salido tan bien del momento de calma) en el momento adecuado, y en el momento de torear con la calma ha sido el más beneficiado (o el que mejor lo ha hecho :sip:), vamos, que van "enchufados", y sabemos lo que le ocurre a uno en una regata cuando le van saliendo así las cosas... :rolleyes:
http://www.volvooceanrace.com/es/racetracker/rdc.html :brindis: |
Yo veo muy bien al Telefónica, se han bajado a sota de la flota y con la previsión de viento que hay son los mejor colocados. Son los que mejor ángulo tienen y al ser vientos flojos van a coger mejores aparentes.
Yo voto por ellos...:brindis::brindis: |
Cita:
Por Neptuno y Eolo qué final! :calavera: |
Cita:
:o http://www.volvooceanrace.com/es/racetracker/rdc.html Como diríamos por mi tierra ¡cambiache o conto! :cunao: (te cambia el cuento) Cierrabares ESP, el tracker de ahora te da la razón a ti :sip:... emocionante al fin y al cabo :pirata: :brindis: |
Yo veo al Tele muy parado y con las flechitas que no evolucionan. Seria interesante acelerar lo antes posible porque los de arriba llegaran como motos. De todas maneras, seria guapo una llegada al sprint.
|
Cita:
|
Confirmado, en una hora se han quedado los últimos!. Estan clavaos de verdad, Qué pana!:cagoento:
|
Hay un role inesperado al W ya muy cerca de Lisboa que beneficiará a los tres del sur. El Telefónica está el último en estos momentos. Pero supongo que avanzará más rápido en cuanto pille un poco más de viento. Lo que pasa es que Grupama avanzará ya veloz,El tracker pone que la media de velocidad del viento será de unos 10`de intensidad. Con tan poco los Tele no son los más rápidos. Pero estarán bien situados. A lo mejor la zona de Cascais y el Cabo Roca son fundamentales como si en una regata costera se tratara.
Otra vez las últimas 200 millas ... |
Cita:
Lo mismo pienso yo. Hemos arrancado muy tarde. Solo nos puede salvar un role a la izda; que, según el programa, está previsto. A ver si hay suerte. :pirata::pirata::pirata: |
no vamos mal aunque estemos los ultimos :pirata::pirata::pirata: el podio es posible, tal como comentáis hay un role que va a machacar a los del N :brindis::brindis:
menudas llegadas que nos esta regalando esta volvo |
Esperemos que empiece a soplar cuanto antes....
Diego Fructuoso, tripulante de comunicación de Team Telefónica: “La actividad en cubierta no para. Aprovechan cada rachita de viento para mover las velas. Ahora estamos navegando con el código cero, pero estoy escuchando cómo Iker acaba de dar la orden de preparar el génova, por lo que pueda pasar. Eso es buena señal, porque pasamos a una vela más pequeña y significa que hay viento. Aquí seguiremos luchando hasta la línea de llegada. ¡Vamos!” |
La lïnea de llegada está puesta dentro del Tajo. Debe ser todo un espectaculo verlo tan cerquita.
http://www.volvooceanracelisbon.com/...mid=42&lang=pt http://www.volvooceanracelisbon.com/...alinfo02RC.jpg |
Que triste.. el track dice que los tele tienen 6 nudos de viento los demás entre 22 y 12 nudos...:cagoento:
Aqui Iker.. donde está el puñetero viento???????????? http://c43690.r90.cf2.rackcdn.com/m1...453275F8DC.jpg |
PORRA DE LA REGATA 7ª ENTRE MIAMI Y LISBOA DE LA VOR 2011/2012:
KLAS.- Telefónica - Groupama - Camper - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Cierrabares.- Groupama - Tele - Camper - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Ankaluze.- Telefonica - Camper - Puma - Sanya - Abu Dabhi - Groupama. Zuga.- Groupama - Camper - Telefónica - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Bluesea.- Groupama - Camper - Telefónica - Puma - Abu Dabhi - Sanya. IZARO.- Groupama - Tele - Camper - Abu Dabhi - Puma - Sanya. Embat.- Pen Duick - Steinlager - Merit - Ceramco New Zealand. Cantante.- Groupama, Abu Dhabi, Puma, Telefónica, Camper, Sanya. Peon.- Abu Dabhi, Puma, Groupama, Camper, Telefónica y Sanya. Lachica.- Telefonica, Abu Dabhi, Puma, Groupama, Camper y Sanya. Gladiador.- Groupama, Telefónica, Camper, Puma, Abu Dabhi, Sanya. Castaña.- Telefónica, Camper, Groupama, Puma, Abudabi, Sanya. Cenáutica.- Groupama - Telefónica - Camper - Abu Dhabi - Puma - Sanya. Saludos....:brindis::brindis: |
Buenas
Mi opinion es que los telefonicos andan muy nerviosos y estan perdiendo en cada reporte. En navegacion de altura no tienen las tablas que tiene F.cammas y su tripulacion.Pienso que Iker tendra mas experiencia en triangulos pero aun asi en las regatas in port son los que peor lo hacen. Ojala me equivoque pero esta volvo se la llevan los franceses. No me crucifiqueis pero es lo que veo. saludos |
Cita:
|
Cita:
estas siendo un poco durillo ........ creo que experiencia oceanica tambien tienen, y aunque sea el mas joven esta demostrando un saber estar! Lo de cammas pues si, es otro crack y tambien lo demuestra, pero como equipo me encanta los telefonicos y yo no los descartaria tan prontito... irrintzi |
:brindis:
Estimado cofrade Harrapatu: Los datos globales de la regata contradicen tus argumentos: TEL es primero (hasta el momento) y ha quedado por delante de Grupamma en 4 de las 6 etapas oceánicas. Otra cosa es que podamos estar de acuerdo o no en algunas decisiones tácticas de los TEL en las que quizás deberían haber sido más conservadores y dedicarse a marcar a sus rivales. Entiendo que su enorme espiritu competitivo les hace tomar decisiones atrevidas. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32. |