![]() |
Re: F1 2013
A ver a ver, la apuesta será "suicida", utilizando la lógica no habrá forma de alcanzarte. :nop::nop:
Esto está que arde. :brindis::brindis: |
Cita:
Para este fin de semana podría optar por hacer una apuesta ultra-mega-superconservadora poniendo lo mismo que tu pero NO voy a caer en ello. Apostaré por lo que crea que va a pasar (lógica), sin tener en cuenta si coincidimos o no. :brindis::brindis: |
¡¡que emocionante que esta la cosa!!:cunao::cunao:
|
Cita:
O "mese" ocurre... Hegaluze apuesta primero lo que el cree, y Dudu, sabiendo su apuesta, apuesta luego. En su mano esta si se sube al carro de lo conservador, y no gana, o va de farol y le pone emosion a la cosa!! Massa, en Brasil, es un buen candidato a hacer saltar la banca ¡¡Moderador!!! ponga orden en la sala!! |
aunque parezca que Dudu está 16 por debajo de Hegaluze, es engañoso:
Dudu tiene que sacar 60 ptos más que Hegaluze (43+16+1) para asegurarse la victoria pues un cero de Hegaluze le permitiria descartarlo y recuperar 43 puntos que quitaba antes. lo curioso es que para Hegaluze es igual sacar cero que venticinco, treinta o treinta y ocho. pues sacando menos de 43, se descartaria de ellos y recuperaria 43 Así que si yo fuera Hegaluze, no me importaría apostar primero. Pero si quereis fair play, me mandais a mí por privado las apuestas y las cuelgo yo cuando esten las dos (lo de ponerme yo como "mano inocente" :santo: es porque soy el último de los que han apostado todas las carreras :cunao:) :brindis::brindis: |
Cita:
¡¡juer que análisis mas exhaustivo!! ¡¡esta flojillo el trabajo esta mañana, eh? cofrade hibrido:meparto::meparto: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Las ofertas por privado :cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Hegaluze ha sido un caballero durante toda la temporada y no hay duda de que lo será en esta última prueba.
Es a mí al que le hace falta el doble mortal con tirabuzón para quitarle la corona de laurel. Como se le ocurra la misma apuesta que a mí, "mamatao", pero no cabrá ninguna duda de que será la que él piense como buena. Saludos. :brindis::brindis: |
Cita:
¡¡que se besen, que se besen!!!! :cunao::cunao::cunao: |
Hibrido, somos piratones, pero entre nosotros prima la Ley del Mar. :capitan:
:D:D Casi prefiero apostar yo primero, pondría en un compromiso a Hegaluze, :meparto::meparto: aunque si repitiese mi apuesta :sip: estoy seguro que sería la que pensase como buena, independientemente de la mía. :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Se hacen análisis, discretos y continuos, heurísticos y casuísticos. Domicilio y hotel :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Como sigáis vosotros así os van a contratar los de Antena 3 y van a mandar al calvo y su equipo de analistas a tomar por ...viento !!!
Yo creo que con la lluvia que va a caer, todas las apuestas lógicas se van a ir al mismísimo carajo!!!:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Que final de apuestas este año!!!, con lluvia puede salir cualquier cosa!!!:cunao::cunao:.
|
Mientras tanto una mente siniestra en los paddock de la F1 piensa en el 2014!!!!!:meparto::cunao:
http://i40.tinypic.com/velwfa.jpg |
y las chicas F.O.T.A se preparan para la carrera!!!
http://headblitz.com/wp-content/uplo...d-girls-13.jpg |
Cita:
Esto si que son "aparatos" y no los RB !! :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
esa de las tetas gor.... digoooo:o... la de los aros en la oreja, debe tener un frio de espanto... tiene la piel de gallina y no parece que sea de la emoción :meparto::meparto: |
Cita:
a un cofrade determinado (previamente escogido por el resto) y que éste las haga públicas momentos antes de la carrera. ¡¡Digo yo!!. :o :o :o Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:burlon: :burlon: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Bueno, como soy el último, no me importa apostar primero
1º Alonso 2º Rosberg 3º Webber :brindis::brindis: |
- Webber
- Vettel - Grosjean |
1.- Vettel
2.- Alonso 3.- Hamilton That's All, Folks!!:cunao: |
Se hace duro eso de poner siempre al mismo en primera posición. :borracho:
|
Aquí lo aburrido es que hemos llegado a un punto en el que Vettel gana siempre simplemente si ha decidido ganar. Da la sensación de que se tendría que proponer firmemente no ganar para que alguno más tuviera oportunidades.
- Vettel - Alonso - Grosjean Habría que ir aumentando proporcionalmente las chicas de la Fota a medida que Vettel va repitiendo sus aburridísimas victorias :D |
Bueno, temeraría, como tiene que ser.
Alonso. Rosberg Weber. |
Pues aquí teneis la mía:
Alonso Webber Hamilton Saludiña, rapaces:brindis: |
Cita:
Cita:
Ahora, eso sí, si acertamos el pleno, ya serías campeón :) :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto: :brindis: |
Bueno, cierro con:
Alonso Vettel Rosberg A ver a ver Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
Dada la meteo de Brasil, mi apuesta es:
1º Alonso 2º Vettel 3º Rosberg |
1- Vettel
2- Alonso 3- Grosjean A ver si llueve un poco y vemos algo de espectaculo. :brindis::brindis: |
Vamos a ver... por arriesgar que no quede! total, ya estoy fuera del podiooo:llorica::llorica::llorica:
1 rosberg 2 hamilton 3 webber :brindis::brindis: |
Me acaba de mandar un sms un amigo que esta en el circuito, ESTA LLOVIENDO A CATARATAS!! pero sólo en algunas partes del mismo, lluvias cortas e intermitentes. Parece que tendremos espectáculo asegurado hoy!!!:brindis:
|
Upss, el sms era de ayer, pasa que el sabado no encendi telefono y hoy estan cayendo todos los mensajes!!!:o
|
¡S´acabó!
El año que viene, más. Y Kumi corriendo en Ferrari, a ver que hace con las rastas para meterlas dentro del casco. :cunao: :brindis::brindis: |
Las chicas de la FOTA se preparan para recibir al campeón
http://www.freewebs.com/balbiwebs/ph...K-GIRLS/20.jpg Enhorabuena :brindis::brindis: |
Ha terminado la F1 2013 con una emotiva despedida para Mark Webber, Alonso volviendo al podio y Massa despidiéndose de Ferrari, pero lo más importante sucedía en LTP con su campeonato de apuestas donde ya tenemos nuevo campeón, HEGALUZE68 FELICITACIONES CAMPEÓN!!!!:adoracion::brindis: y será quien abrirá el hilo de la F1 2014 el año que viene!!!. Felicitaciones también a los cofrades DUDU y ULMRAYES quienes han completado el podio de este año. Muchas gracias de parte de las chicas F.O.T.A. a todos los cofrades que con su presencia hicieran una F1 más entretenida este año:brindis::pirata:. Aquí los resultados finales con los puntajes "verdaderos" y los "reales" (con la quita de puntos) los presentará el cofrade Hegaluze68, es que somos náuticos!!!:cunao:
http://www.boostnetwork.com/database...ls_1980780.jpg http://i40.tinypic.com/2zz3yh0.jpg http://www.fastdates.com/PLN.Images2...rls.02.325.jpg Y esta reservada sólo para el campeón!!! http://estaticos01.marca.com/blogs/f...26_570x787.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |