![]() |
Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
Cita:
Escribí Barça pero lo mismo se aplica al Madrid, ninguno es santo de mi devoción. :brindis: |
Cita:
No he visto el dibujo....pero me he hecho una idea de la esplicación y puede que tengas razón...:gracias: ..... como no hago regatas son cosas que quizas se me escapan y mi planteamiento mental era que el desvente habia que hacerlo sobre el real por ser este el que afecta al barco ya que el aparente es dependiente de su velocidad y por tanto mas dependiente de las condiciones intrinsecas del barco en cuestión que de las condiciones externas que es sobre las que podemos actuar desde otro barco. Un saludo, Alex |
Hay aplazamiento en tierra los barcos estan en las bases que con 25 nudos se rompen...
:cagoento: |
Cita:
|
Me alegro de la rapida eliminación del Oracle por el bocazas de Juanito el argentino, pedante, insultante hacia Valencia y diseñador de barcos, se ha visto claramente que su barco andaba sensiblemente menos que otros. :p
Ademas, que pase un italiano aumenta las posibilidades de tener cerca la proxima CA. |
Emocionantisima la cosa. E inesperada. :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata:
|
Cita:
Pues ya hemos estado en competición otro día más que el ORACLE :meparto: :meparto: |
Cita:
Os recuerdo que son los unicos con los que se han entrenado y varias veces, con los barcos viejos, y van a la par. Con el nuevo os lo podeis imaginar. Y si hace falta se haran mas cosas (fichar a la tripulacion entera, doblar la quilla, regatas de tres..........) Y el Bonnefouz ya lo ha arreglado con el Sr Ministro. Solo estamos hablando de dinero, el resto es el envoltorio. |
Me respoondo yo mismo.
"Collons quin envoltori" que qiuiere decir "que envoltorio tan apasionante y disputado" Saludos |
Venga a ver que hacen hoy, ojala podamos cantar otra vez.....:brindis: :brindis: :velero: :velero: :velero:
|
Creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver la regata hoy...........
|
¿que pasa hoy que no la dan ni por la2 ni en TD? :cagoento:
Como van, contar algo por diox Salud y:brindis: |
Está anulada.
|
Cita:
Un poco más de suspense hasta mañana ... :brindis: |
Cita:
|
Gracias cofrade, ahora mismo he entrado en la web de la regata y he visto que la han suspendido.
Claro es que llego de currar como loco , pongo la tele y no la veo por ningun lado y ya me pongo a pensar mal y a echar esperjes de todo el mundo y es que la han suspendido :sorry: por mis malos pensamientos. Salud y :brindis: :brindis: Aupa Desafio Español |
Lo prometido es deuda y como se ha suspendido la regata de hoy al menos que sirva de entretenimiento.
Os dejo el link a flickr de las fotos que tomé el pasado viernes. No son gran cosa porque la embarcación se movía más que la compresa de una coja y enfocar era imposible. Además con el "a 200 metros de la boya" y con los barcos grandes delante ni pa´Dios se podía ejercer de fotógrafo como Dios manda. http://www.flickr.com/photos/8426227@N07 Lo dicho. A vuestra salud :brindis: |
Llevo un par de días que dejo de oir rumores de que si gana el Alinghi la próxima edición se celebraría en el golfo Pérsico debido a que hay una oferta multimillonaria en petrodolarespara que se lleven la AC ahí...
¿Alguien sabe algo ? ¿los de Valencia habéis oído algo al respeto ? |
Cita:
|
ná, enfocadas estan enfocadas,,pero desde el sitio que os dejan poneros, te ha faltado un cuadruplicador de focal...
pero bien estan bien...enhorabuena. :pirata: |
Se agradecen, es evidente que no dejan acercarse, seguridad y tal (... y negocio, a ver si ahora nos vamos a engañar )
EN cualquier caso algunas de tus fotos molan. Lo dicho, gracias :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Pero hace ya unos dias que Alinghi ha dicho que si ganan, en Valencia en el 2009. :velero: |
Cita:
:brindis: |
Un detalle curioso... leyendo esta mañana El Mundo en internet, hay un ránking de las noticias más leidas (incluye cualquier noticia: política, deporte, economía...) Pues bien, en la posición 7 aparece:
El BMW Oracle, a la deriva tras su sonoro fracaso sólo superada dentro de las deportivas por una de Alonso y la F1 en la posición 6. Quien nos lo iba a decir hace unos meses.... |
Lo del descalabro de la "armada invencible" bmvoraklera es de infarto. Tienen un presupuesto que marea, llevan entrenando la repanocha de tiempo...
en fin, creo que es justo castigo a la prepotencia y a la presunción de que con mas pasta se puede tener mas éxito en lo deportivo. no es por nada pero servirá de lección en el futuro para que por lo menos sean mas humildes. :santo: :santo: :santo: :santo: |
Cita:
|
Cita:
Jajajaja..... seguro que era eso !! El nuevo BMW Oracle, no llega al objetivo de ventas de la reconocida firma automovilistica... muy sagaz, carlitos... muy sagaz !! :brindis: |
Cita:
...un genio de "Jólivu" , este Carlitos:D :D :D Saludos y :brindis: :brindis: :brindis: ... |
Hoy tenemos viento, esperemos que no sea de más como ayer y con olas más tendidas, y que así se pueda poner en juego esa supuesta ventaja que tiene nuestro barco a partir de 12 nudos :nosabo:. Ahora a las 12:00 en website de la AC se informa de unos 17 nudos en ambos campos. A partir de ahí si no llevo tripu experimentado a mi se me amontona el chollo en el Snipe :cunao:, pero una regata de AC con este viento es espectacular. ¡hoy también será de los verdes :sip:!
|
Hablando de otra cosa. Campo Norte 20 nudos aprox. Campo Sur 16 nudos. Una circustancia que favorece al Desafio. ¿Veremos la tercera vistoria esta tarde?
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
16,9 y 15,1 Hoy hay regata!!
SUERTE PARA EL DESAFÍO. :brindis: :brindis: :mono: :mono: :mono: :mono: |
Hoy puedo estar a pie de ordenador, seguiré atento vuestras noticias :adoracion: :adoracion:
HADNOS SOÑAR DESAFIO |
¿Los barcos AC tienen tankk? Porque si no lo tienen, los kiwis van a tener un problema esta tarde, ya que creo que viendo la meteo, les ha entrado la cagarrina....
AUPA LOS VERDES |
con este viento ( presion :cunao: ) hoy les damos pal pelo a los kiwis :pirata:
AUPA DESAFIO Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
A POR ELLOS
A ver si hay suerte y lo del viento nos favorece. |
Ayuda, por favor.
Cómo era éso de verlo en Internet gratis???? Es que por fin tengo un rato, y voy a podert ver una |
Pincha en el google : american cup 2007 y se que por radio la puedes seguir en directo, lo de verla creo que es cuestion de pasta, unos 30 eur. pero no estoy seguro, entra en la web y busca
Salud y :brindis: :brindis: |
http://live.americascup.com/es/misc/popup_live.html
esto es para oirla, pero ahora estan con musica. |
En la web oficial se puede seguir por audio. Por televisión en internet no lo sé.
Lo que estoy viendo en Punt 2 es que el campo está movidito. Saludos. |
Parece que se ha aplazado la salida:nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:04. |