La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102996)

Hegaluze68 07-07-2013 10:28

Re: F1 2013

El bombo de la loteria ha elegido a los siguientes agraciados:

1 vettel

2 kimi

3 alonso

Es increible que una prueba de velocidad dependa tanto de unos neumaticos. Que diran los fabricantes de motores y demas componentes que hasta hace poco marcaban las diferencias?

:brindis::brindis:

El Temido II 07-07-2013 12:31

hamilton
vettel
kimi

Ophiuchus 07-07-2013 16:36

Se ha terminado el GP de Alemania 2013, sobre el final grandes peleas, Vettel que se sigue escapando en el campeonato y fue profeta en su tierra; gran remontada de su compañero de equipo:adoracion:, Webber, que luego de quedar ultimo termino en un muy meritorio 7mo puesto.

Por otra parte, en nuestro campeonato Hegaluze68 saca de la galera 86 pts quedando cómo puntero absoluto del campeonato tabernario con 494 unidades seguido por Woqr con 431, completando el podio, Amurado con 426 pts.

Cómo todos los GP, la tabla de resultado presentada por las chicas F.O.T.A. esta vez autenticas "teutonas!:cunao::p

http://content.worldcarfans.co/2009/7/large/1980109.jpg

http://i42.tinypic.com/2qs42dt.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-HHAqxNUSAG...ll-600x400.jpg

capitan tan 07-07-2013 18:58

Me paso a los Bavarias. Se me ha olvidado mirar mi casillero :cunao:

Keith11 07-07-2013 19:07

Juer!! vaya popas que se gastan las Bavarias!! :cunao::cunao:

Keith11 07-07-2013 19:09

Por cierto!! esto me parece a mi que empieza estar sentenciado. Los Red Bulls empiezan a mostrarse intratables

KUMI 07-07-2013 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1517094)
Juer!! vaya popas que se gastan las Bavarias!! :cunao::cunao:

Como te oiga El Tunante te las cargas !! :burlon:

:cunao::cunao:

Hegaluze68 07-07-2013 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1517059)
Por otra parte, en nuestro campeonato Hegaluze68 saca de la galera 86 pts .....

Hoy Grosjean ha evitado que haga pleno pero me alegro por su carrera. Los Red Bull dominan este campeonato ya que tienen el coche mas equilibrado y pueden defenderse en casi todos los circuitos. Otros si que destacan en algunas carreras pero fallan en otras. Veo difícil que le quiten el campeonato a Vettel.

Por otra parte, Ophi.... menudo especta"culo" el de las Bavarias.

:brindis::brindis::brindis:

DUDU 08-07-2013 10:30

Pues parece que la sanción a RB por lo de la rueda, quedó en 30.000 €.
Supongo que tendrán algún tipo de seguro que se hará cargo de este pago. :nosabo:
Saludos.

woqr 08-07-2013 11:05

En Hungria en Agosto habrá 50 grados en la pista, así que preveo otro descalabro de Mercedes; visto lo visto ayer está claro que siguen con problemas de degradación con calor.

Ferrari está KO ayer Alonso ni con duras, ni con blandas pudo con los Lotus ni con Red Bull, pero al menos si pudo con los Mercedes lo cual ya es algo.

En fin creo que Vettel se está mereciendo este campeonato, y aunque todavía queda mucho parece que la cosa pinta bien para RB un año más, y van 4 añitos mojándole la oreja a todos.

amurado 08-07-2013 14:30

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1517309)
En Hungria en Agosto habrá 50 grados en la pista, así que preveo otro descalabro de Mercedes; visto lo visto ayer está claro que siguen con problemas de degradación con calor.

Ferrari está KO ayer Alonso ni con duras, ni con blandas pudo con los Lotus ni con Red Bull, pero al menos si pudo con los Mercedes lo cual ya es algo.

En fin creo que Vettel se está mereciendo este campeonato, y aunque todavía queda mucho parece que la cosa pinta bien para RB un año más, y van 4 añitos mojándole la oreja a todos.

Estaría más de acuerdo contigo si dijeras que se lo merece red bull, porque este niño, se lo ha encontrado todo muy hecho, con esos coches que para adelantar no necesitan el drs, solo pisar un poco.

En cuanto a Ferrari, no levanta cabeza desde que hacían 17 y 18 en la pole, solo han mejorado lo justito, para que parezca que pueden hacer algo.:brindis:

woqr 08-07-2013 16:13

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1517416)
Estaría más de acuerdo contigo si dijeras que se lo merece red bull, porque este niño, se lo ha encontrado todo muy hecho, con esos coches que para adelantar no necesitan el drs, solo pisar un poco.

En cuanto a Ferrari, no levanta cabeza desde que hacían 17 y 18 en la pole, solo han mejorado lo justito, para que parezca que pueden hacer algo.:brindis:

mirar yo soy de los que pensaba que efectivamente Vettel no se merecía 3 mundiales porque prácticamente su coche le sacaba 1 segundo de ventaja al resto, pero a ver seamos sinceros Webber no ha dado la talla, con independencia de los favoritismos internos, Webber ha ido de víctima en toda esta historia porque en el fondo sabe que en la pista no puede con Vettel.

De acuerdo qeu ayer tuvo otra vez mala suerte en boxes, pero llevamos 4 añitos ya y jamas ha podido con Vettel ni en calificación ni en carrera, por lo tanto creo que Vettel tiene el mejor coche sin duda, pero también tiene mucho coco y muy buenas manos.

Alonso ha jugado al despiste con todo el mundo ninguneando a Vettel, ha llegado a decir que teniendo un coche 3 décimas más lento que el red bull, el pondría el resto, pues bien, ha tenido un coche 3 décimas más lento (ahora es 1 segundo más lento) y ni por esas.

Señores Vettel es mejor que Alonso y no estoy provocando discusiones, Alonso es más lento en calificación y Vettel es un avión tanto en carrera como en calificación.

Que si que si que el Red Bull es el mejor coche, vale pero Webber no le he ha hecho ni sombra a Vettel y dudo mucho que Alonso pudiera con Vettel en calificación

En resumen no os dejéis lobatizar por dios!!!!!!

ayapitas 08-07-2013 17:57

Señores Vettel es mejor que Alonso y no estoy provocando discusiones, Alonso es más lento en calificación y Vettel es un avión tanto en carrera como en calificación.

No provocando discusiones?:meparto::meparto::meparto:

Yo sigo creyendo que Alonso es el mejor, pero Vettel es bueno de narices, y esta discusión solo se aclararía si algún DIA AMBOS CONDUJESEN EL MISMO BOLIDO (cosa que no creo que llegue a ocurrir)

Salud y buena proa :brindis:

Don Armano 08-07-2013 19:27

JAJAJA! Me da igual quien sea mejor que el otro (Alonso o Vettel) el verdadero crack de la F1 actual es Kimi, es el último dinosaurio vivo de una estirpe de pilotos a la antigua usanza que cuando se retire dejará un hueco que nadie podrá llenar. Es la última oportunidad de las nuevas generaciones de espectadores y adeptos a la F1 de saborear un piloto pura sangre.
Aunque a algún presentador le escueza...:cunao:

:brindis:

Don Armano 08-07-2013 19:31

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 1517528)

No provocando discusiones?:meparto::meparto::meparto:

Yo sigo creyendo que Alonso es el mejor, pero Vettel es bueno de narices, y esta discusión solo se aclararía si algún DIA AMBOS CONDUJESEN EL MISMO BOLIDO (cosa que no creo que llegue a ocurrir)

Salud y buena proa :brindis:

Bueno, un día Alonso condujo el mismo bólido que un piloto principiante y salió escaldado...:sip:

perurena1 08-07-2013 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1517586)
Bueno, un día Alonso condujo el mismo bólido que un piloto principiante y salió escaldado...:sip:

Mismo bólido?, mismas presiones de neumáticos?, mismo trato?
Al final, los mismos puntos y el mundial para Ferrari :burlon::burlon::burlon:, eso sí, el escaldado aun se escojona de risa cada vez que pasa por la puzolana

Don Armano 09-07-2013 00:51

Cita:

Originalmente publicado por perurena1 (Mensaje 1517711)
Mismo bólido?, mismas presiones de neumáticos?, mismo trato?
Al final, los mismos puntos y el mundial para Ferrari :burlon::burlon::burlon:, eso sí, el escaldado aun se escojona de risa cada vez que pasa por la puzolana

Te recuerdo que el novato terminó SEGUNDO en el campeonato y Alonso TERCERO por diferencia de segundos puestos...:burlon:
Y no, no me creo que Alonso se esté descojonando de risa, para mi es uno de los pilotos que mas sufre cuando le ganan (bueno, todos sufren)
Además estoy poniendo todas estas cosas para chinchar un poco y aguantar el tirón hasta la próxima carrera sin aburrirme...:burlon::burlon:

perurena1 09-07-2013 01:19

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1517771)
Te recuerdo que el novato terminó SEGUNDO en el campeonato y Alonso TERCERO por diferencia de segundos puestos...:burlon:
Y no, no me creo que Alonso se esté descojonando de risa, para mi es uno de los pilotos que mas sufre cuando le ganan (bueno, todos sufren)
Además estoy poniendo todas estas cosas para chinchar un poco y aguantar el tirón hasta la próxima carrera sin aburrirme...:burlon::burlon:

Está claro que la táctica de papá Dennis fue fichar a Alonso para eliminarle un enemigo a su niño, que al final lo dejó con el culo al aire, con una multa de mil pares de cojones por espionaje, y a Ferrari con el título por equivocarse el "fenomeno" de botoncito.
Está claro que tres semanas sin carrera son muchas, y que la formula 1 es de todo, menos un deporte, es un negocio lleno de hijos de puta tramposos, sin excepcion.
Y segundo o tercero, que mas da, solo se recuerda al primero, y nadie de un doble difusor prohibido, cada dia este deporte?, huele peor

Don Armano 09-07-2013 02:26

Cita:

Originalmente publicado por perurena1 (Mensaje 1517780)
Y segundo o tercero, que mas da, solo se recuerda al primero, y nadie de un doble difusor prohibido, cada dia este deporte?, huele peor

O de un Mass damper....o de un renault estampado contra el muro en plena recta... es verdad , tienes razón, Apesta :cunao:

woqr 09-07-2013 11:09

Raikonen y Vettel en RB el proximo año, ese si que sera un buen mundial. Os imaginais a algun favoritismo ?

konpai 09-07-2013 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1517581)
JAJAJA! Me da igual quien sea mejor que el otro (Alonso o Vettel) el verdadero crack de la F1 actual es Kimi, es el último dinosaurio vivo de una estirpe de pilotos a la antigua usanza que cuando se retire dejará un hueco que nadie podrá llenar. Es la última oportunidad de las nuevas generaciones de espectadores y adeptos a la F1 de saborear un piloto pura sangre.
Aunque a algún presentador le escueza...:cunao:

Totalmente de acuerdo.

Hegaluze68 09-07-2013 16:31

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1517890)
Raikonen y Vettel en RB el proximo año, ese si que sera un buen mundial. Os imaginais a algun favoritismo ?

Yo creo que , de terminar RB con esta pareja de pilotos, no cambiarán mucho los favoritismos. Seguirán como ahora, de paso eliminan un posible rival y lo transforman en un valioso aliado. La llevan clara Ferrari y Alonso :cunao::cunao::cunao:. Faltaría por ver lo que Mercedes fuese capaz de hacer ya que en Mc Laren mucho tienen que cambiar las cosas.

Don Armano 09-07-2013 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1518099)
Yo creo que , de terminar RB con esta pareja de pilotos, no cambiarán mucho los favoritismos. Seguirán como ahora, de paso eliminan un posible rival y lo transforman en un valioso aliado. La llevan clara Ferrari y Alonso :cunao::cunao::cunao:. Faltaría por ver lo que Mercedes fuese capaz de hacer ya que en Mc Laren mucho tienen que cambiar las cosas.

Mmmm... no se yo.. de verdad crees que Kimi acatará las ordenes de equipo a la primera? Ya me estoy imaginando las conversaciones de radio , jajajajaja! Además no me imagino a Kimi aceptando de antemano un contrato donde tenga que firmar como piloto numero 2.
Lo que sí me come la cabeza es que escudería será la que mejor se adapte a los nuevos cambios. Recuerden que se empieza todo desde cero y no hay experiencias previas con estos motores ni datos de como se comportarán, ni nada... El que pegue primero pegará dos veces...:cunao::cunao:
no será fácil para nadie, y cualquiera de las 5 principales escuderías puede arrasar de entrada y llevarse el gato al agua:sip:

woqr 09-07-2013 18:37

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1518129)
Mmmm... no se yo.. de verdad crees que Kimi acatará las ordenes de equipo a la primera? Ya me estoy imaginando las conversaciones de radio , jajajajaja! Además no me imagino a Kimi aceptando de antemano un contrato donde tenga que firmar como piloto numero 2.
Lo que sí me come la cabeza es que escudería será la que mejor se adapte a los nuevos cambios. Recuerden que se empieza todo desde cero y no hay experiencias previas con estos motores ni datos de como se comportarán, ni nada... El que pegue primero pegará dos veces...:cunao::cunao:
no será fácil para nadie, y cualquiera de las 5 principales escuderías puede arrasar de entrada y llevarse el gato al agua:sip:

por cierto hoy he ido a pedir presupuesto para cambiar los neumáticos, y me han ofrecido unas Pirelli :cunao: les he dicho si eran de las nuevas que llevan kevlar en la banda de rodadura para evitar reventones a 320 km/h

:meparto:

DUDU 09-07-2013 19:45

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1518162)
por cierto hoy he ido a pedir presupuesto para cambiar los neumáticos, y me han ofrecido unas Pirelli :cunao: les he dicho si eran de las nuevas que llevan kevlar en la banda de rodadura para evitar reventones a 320 km/h

:meparto:

Ya te vale.
Tú no aguantas las tres semanas de celibato. :meparto::meparto::meparto::meparto:
Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:09.