![]() |
Re: Por MALAMAR
Felicidades Malamar |
FELICIDADES MALAMAR
:brindis::brindis: |
Hola buenas noches, pues aunque, no lo conozco personalmente, pero, por el cariño brindado, estoy completamente seguro que es una persona de una valía inconmensurable, como la gran mayoría en esta Gran Taberna.
Feliz cumpleaños "Malamar" y ánimos a tope. saludos y salud. :brindis: |
Feliz año, campeón.
|
Windi, como siempre, eres único haciendo aflorar hilos, lo cual nos permite a muchos despistados unirnos al abrazo al cofrade Malamar.
Gracias en lo que a ti respecta, y un roción de agua salada para que nuestro amigo vuelva a brillar con su ingenio. :brindis::brindis::brindis: |
Mataelpino, Gracy etc, porfa hacerle llegar desde esta esquina verde del Occidente de Asturias, mis respetos y mis deseos de recuperacion de lo que coño sea que tenga que ser,,,,
No me atreví antes a postear por el respeto enorme que le profeso aun sin conocerlo personalmente y conociendolo como otros muchos desde los teclados de sus ordenadores. Personajes como MALAMAR son los que hacen grande un antro como este . Feliz año Patron MALAMAR y proa limpia siempre para ti y los tuyos !!!!!!!! |
Si puedes leer esto, un abrazo muy fuerte, capi Malamar. Te recordamos con mucho cariño... ya ves.
Que sea un mejor año para ti.:adoracion: |
También te envío un abrazo, piratón.
:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:52. |