![]() |
Re: LA DIETA DEL NAVEGANTE (bien podría ser esta)
"Lance et liosque" esto es de verdad!!!, para probar el "furtum" (hurto), los romanos exigian que el damnificado, se presente en la casa del acusado, conjuntamente con un pretor, y entrara desnudo en ella, con una bandeja en la mano.
Si salía con el objeto hurtado en la bandeja, estaba configurado el "furtum", y el dueño de la casa debía responder por su delito. Me imagino las aglomeraciones que debia haber en Roma, cuando el que acusaba era una hermosa mujer, una forma de streptes popular no? |
Cita:
Cita:
¡¡Maldita la gracia que me hace!! Mi suegra es una mala burra. :cagoento: :cagoento: |
[quote=Nonick;15391]Mater tua mala burra est
Tu madre tiene manzanas verdes A ver, Moro Juan, para mañana me trae repasadas las tres primeras declinaciones. :cunao: :cunao: :cunao: [/QUOTE Tu madre COME manzanas podridas. También hay que repasar los verbos. |
Cita:
Yo lo conozco así: -¿General Mola? -Sí, pero mola más capitán general... Cita:
A ver si semos rigurosos con el lenguaje :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque no viene al caso, me repugna que alguna gentuza ahorque a sus perros, en eso estamos aun en Atapuerca, se arregla fundiéndole el bolsillo al BESTIA y publicándo su nombre.:cagoento: :cagoento: :cagoento: |
Cita:
Pues no, no creo que venga al caso pero vamos, por mi parte sobra ese comentario y menos dirigido a mi. Supongo que quizás lo digas referente a mi pie de firma, y tengo muy claro que el trato a los animales es el reflejo del poco respeto que se tienen en muchos paises, incluido este, pero antes de ahorcar a mi perro me pegaría un tiro. Y si no me he pronunciado más en este post no es por no querer denunciar nada, solo que creo que el post en sí ni es político ni es constructivo, solo es una parodia de tiempos añejos, que hasta en eso me produce alergia. Es que ni quiero publicar el nombre porque lo cierto es que es un monstruo de muchas cabezas, asi que ni una palabra mas por algo que no tiene sentido discutir en un foro naútico. Os invito a un marianito :brindis: |
Cita:
:cagoento: :cagoento: :cagoento: |
¿A un marianito?:nosabo: ¿eso que es? ¡¡Suena bien!!!
¡¡Yo quiero!!!:brindis: Cuenta, cuenta |
Bueno Moro Juan, supongo que cualquier ocasión es buena para denunciar el maltrato a los animales ya que son los que menos derechos tienen. Deberíamos denunciarlo más, aunque aparentemente no sirva de nada, desde luego si no lo hacemos nada vamos a cambiar :nop:
Natacha el marianito no es más que un vermouth. No sé muy bien el origen pero sé que por el Pais Vasco lo llaman así. Debe de ser porque es bajito morenito y cabezón :cunao: Para más glamour lo podemos llamar le petit mariené :cunao: http://dosyalar.hurriyet.com.tr/2006.../kokteyl33.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:cunao: :brindis: |
Cita:
:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:16. |