![]() |
Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!
Cita:
Por mi parte no me gustaria que alguien se fuera sin despedirse. :brindis: :borracho: |
Patético!!
Lo que hay que oir En finssss....... Otro saludo :brindis: Pirata |
Cita:
Acabo de echar un vistazo a esta gran taberna y....¡mira lo que me encuentro!! no me he podido resistir en salir en defensa de nuestro queridísimo portero,Ese es su trabajo (que por cierto lo hace muy bien) ¿no os habeis parado a pensar que cuando él habla así por algo será? ¿por qué pensais que lo tienen en ese puesto? creo que ami solo me daria quebraderos de cabeza. Cuando un cofrade se quiere marchar lo mas elegante es irse sin decir nada y si quiere despedirse de sus amigos que lo haga por privado,esta es una taberna "libre" nadie está a la fuerza,lo mismo que entra se pude ir y si lo que tiene es una depresión y necesita palabras cariñosas, que lo diga, y estoy segura que tendria muchas mas respuestas y mas apoyo del que se pueda imaginar,esto de despedirse de esta forma lo veo totalmente innecesario. Malamar,tu contestación al Portero la encuentro improcedente no se la merece. Colt, que tengas buena singladura. Saludos a todos. :brindis: :brindis: :brindis: |
No more comment on this
ningun comentario mas sobre el tema Ça pûe Parlami d'amore Mariú...etc. etc. |
Como la opinión es libre (o debería serlo) voy a deciros que estoy absolutamente de acuerdo con lo expresado por algunos compañeros y de manera especial por Malamar, quien por cierto, no acostumbra a levantarle la voz a nadie, ni a reprochar nada con cajas destempladas, Atarip.
De la misma manera que cuando entramos se nos "obliga" a decir "aquí estoy", cuando nos vamos o pensamos en ello, tenemos todo el derecho de decirlo, te guste a ti Atarip, o no te guste. Y tú que nos regalas con tu poesía y con tus impresiones cuando, como todos alguna vez, no tienes un buen día, recuerda aquella frase que tantas veces hemos leído: "No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio". Y si lo que ocurre es que ya no recuerdas que un moderador debe ser alguien comedido en sus palabras, templado en sus sentencias y desde luego imparcial, ya va siendo hora de que te inscribas en un curso de reciclaje. "Sin acritú" PD: Si piensas contestarme, recuerda que la polémica es mala para el foro, no vaya a ser que éste, que efectivamente es el hilo de Colt, acabe cerrado sin nada que en sus inicios lo justificase. |
Cita:
No creo que Atarip necesite un curso de reciclaje,si alguien sabe estar en su sitio ese es él.Es cierto que es moderador,si,cierto, pero antes que eso es también un cofrade,con el mismo derecho a expresar sus opiniones igual que tu y que yo y que todos,¿me entiendes? ¿me explico bien? y que yo sepa si no he leido mal, no ha ofendido a nadie y ha sido muy comedido,mas de lo que hubiera sido yo,con lo que te está demostrando lo buén moderador que es. Parece que esta Taberna está dividida en bandos,claro,es normal,somos muchos y seria demasiado hermoso que todos estuviéramos "unidos". Por tus escritos veo que tu perteneces al bando de los contrarios a Atarip lo respeto,pero no es el mio.Para mí Atarip es el personaje mas significativo de de esta taberna,amable,sensible,sin dobleces,sabe decir las cosas,sabe "estar en su sito" podria continuar enumerando sus cualidades pero lo dejaré ahí.¡¡¡Menos mal que somos muchísimos los que estamos a su lado. Ya ves, yo estoy al otro lado del mundo,se me ocurre hoy meterme en la Taberna con idea de pasármelo bien y me encuentro con esto,asi que yo, a defender a nuestro portero que se lo merece. Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues sí como la opinión es libre y es tan libre para ti como para mi, me expresaré y opinaré todo lo que quiera, cuando y cuanto quiera, te guste a ti Atlántida o no te guste, y estoy completamente de acuerdo en que recuerdes y deberías hacerlo más a menudo aquello de "No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio", pero para gustos hay colores y como tu desde luego no me vas a enseñar lo que es hermoso, no pretendo para nada que pienses que lo son mis palabras
Si para mi son hermosas ya cumplo con lo dictado en esa sentencia. Puede ser que no me parezcan nada hermosas tus intervenciones y no por ello te diré nunca que no te expreses como quieras o como sepas si para ti lo son. Te hago saber también, porque a lo mejor no lo sabes, que antes de moderador soy cofrade, te guste a ti Atlántida o no te guste, igualito que cualquier otro. Comedido? Donde están los insultos o la ofensas? Templado? Donde he perdido la compostura? Imparcial? Estoy moderando algo?, estoy borrando algún mensaje? Si me hace falta o no un curso de reciclaje desde luego que no será porque tu lo digas, quien tiene la llave de ponerme o de quitarme es el Tabernero, al único a quien debo rendir cuentas, te guste a ti Atlántida o no te guste y desde luego que si has pensado que tu con tus críticas me vas a hacer dimitir es mejor que te ahorres ese trabajo, nunca pedí ser moderador, me lo propusieron, expuse mis pegas y acepté, lo único que hago es ayudar a mantener ordenada esta taberna y si lo hago bien o mal desde luego que tu no lo vas a juzgar o si lo haces imagínate el valor que puedo darle a tu opinión. Vale? Te guste a ti Atlántida o no te guste y también sin nada de acritúd Un saludo y buen finde :brindis: Pirata Aaaaah que se me olvidaba!: P.D. Si piensas contestarme, recuerda que la polémica es mala para el foro, no vaya a ser que éste, que efectivamente es el hilo de Colt, acabe cerrado sin nada que en sus inicios lo justificase. |
Después de leer varias veces la despedida de Colt y la contestación de Atarip,
antes de expresar mis sentimientos, voy a hacer lo que Mia........... Despues de la publicidad. Sin copas. sin risas y con pena y tristeza |
Vale. Yo creo que despues de 4 páginas, y que veo que la cosa se está liando, debo intervenir y pedir por favor calma.
No creo que aquí haya bandos de ningún tipo. Cada uno que simpatice con quien quiera, pero de ahí a los bandos, creo que es muy fuerte. Y al hilo del hilo ( nunca mejor dicho y valga la redundancia:D ), si Colt ha decidido marcharse, sus motivos tendrá pero, sinceramente creo que hacerlo asi, en público, dolido y sin dar explicaciones, solo contribuye a lo que ha pasado, crear polémicas innecesarias, porque se pone en entredicho a toda la Taberna ya que muchos pueden pensar que es por algo que ha pasado aquí. En fin, sigamos.................. |
:brindis:
A la salud de nuestro amigo Colt, con el deseo de que reconsidere su postura y nos vuelva a alegrar y a enriquecer con sus intervenciones en este foro. Ya has visto, Colt, cuántos cofrades te apoyan. Por último, sólo decirte que te agradezco que hayas querido despedirte cuando ha pasado por tu cabeza no intervenir más. ¡Arriba ese ánimo, amigo!:pirata: |
Te he dicho alguna vez ya que, con permiso de tu marido, te quiero, Atlantida ?
Esa serenidad, imparcialidad y ponderacion tuya, mas allá de admirarme, me aturullan :tequiero: :tequiero: Gracias por estar ahi y ser como eres...un lujazo para todos nostros de la Tabena... :cid5: almirantisima |
Lo dice el Moro...... y alguien más tambien lo dijo antes
Cuántos miembros de un foro hacen falta para despedir a un cofrade? 1 para para decir que se va, que no echa la culpa a nadie, que agradece las atenciones de los amigos y abrazos para todos y todas (se supone que para todos menos para uno, que es el que motiva la acción) 14 para compartir experiencias similares de cambios de que yo tambien me iva a ir, que no me he ido y que yo he regresado. 7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar de foro. 1 para mover el mensaje a la sección de "presentaciones y felicitaciones". 2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la sección de "derroteros", ya que esta derrotao, pues a ese sitio. 7 para señalar errores ortográficos o de puntuación en los mensajes sobre despedidas del cofrade. 5 para criticar a los "correctores ortográficos". 3 para corregir errores ortográficos o de puntuación en las críticas. 6 para discutir acerca de si el término correcto es "me voy por voluntad propia" o "me echan (indirectamente)"... y otros 6 para llamar estúpidos a esos 6. 2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el término adecuado es "Se va por voluntad propia por que es muy bueno". 15 "sabelotodos" que aseguran que ellos han participado en muchos foros y que es normal el cambio de "aires" y que hasta es beneficioso para todos. 19 para escribir que este foro no es sobre despedidas, añoranzas y cabreos personales y que por favor se traslade la discusión a un foro de psicologos. 11 para defender que el mensaje debería permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro un dia u otro se marcharan y quiren saber como responde la concurrencia, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro. 36 para debatir cuál es el mejor método para despedirse del foro o no despedirse y salir por la ventana a la brava, dónde se pueden copiar las mejores despedidas y poner la musica mas adecuada al momento, cuáles son buenas y cuales son malas. 7 para escribir URL's donde uno puede ver muestras de diferentes despedidas efecutadas. 4 para decir que las URL's fueron escritas incorrectamente y entonces escribirlas correctamente. 3 para escribir sobre links que encontraron al mirar las URL's que son relevantes para el grupo, lo cual hace a las despedidas relevantes para el grupo. 13 para unir todas las respuestas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo tambien". 5 para comunicar al grupo que no volverán a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polémica de las despedidas. 13 para decir "Busca en foro y te enterarás poruqe se va el cofrade antes de preguntar los motivos de la despedida del cofrade. 1 (generalmente el moderador o algún admin) para indicar la dirección de otro hilo donde ya se habló del tema... 1 para decir que esta hasta los w**bs de las despedidas, que es pecado y que irán todos al infierno! 3 para dar a conocer unos nuevos derroteros y foros por los que se supone que andará el cofrade que se despide. 58 para llamar de todo menos lindos a los otros foros y lugares. 2 confundiéndose de post. 2 pidiendo disculpas por confundirse de post. 4 disculpando a los que se han confundido de post, "todos somos humanos". 1 para decir que él tambien esta hasta los w**ebs y que se marcha sin más, tal como el que inició el hilo. 5 diciendo que eso es una locura porque va a reventar el foro, que se van a ir más y que hay que ser más prudente. 5 diciendo moralistas a los anteriores, que es su casa, puede irse y venir cuando le venga en gana. 3 diciendo que OK, que es su foro... pero que puede quemar al resto de los cofrades con su actitud y que no haga más experimentos idiotas... 1 diciendo que como los posts sigan subiendo de tono y agresividad cierra el hilo. 4 diciendo que en este foro HAY CENSURA!!! 7 diciendo que el administrador del foro seguro que tiene una tienda intereses en que se vayan o se quede, que crea ambientillo y que sube el "sharing" y por eso permite el hilo... 3 técnicos psicologos, y amiigos del "que se despide" ponen un post de como funcionasu blog y que esta perfectamente claro sus motivos explicativos bien detallados. 2 que crean hilos paralelos a éste para cambiar el punto de vista. 1 "troll" opina barbaridades para joder el post. 20 que la toman con "el troll". 1 loco que nos dice que "ME VOY, PERO ME QUEDO, PORQUE FORMO PARTE DE TI" (os acordais) 20 que se ríen y burlan de este último. 1 moderador que se harta y cierra el hilo. 4 que desde otros hilos opinan que estuvo muy bien hecho el cerrarlo.... y reavivan el tema en otros posts. SIN ACRITU |
Por favor...que estamos en Carnaval.
Emulando a la chirigota que ha ganado la final, yo le cantaría a nuestro queridísimo Colt: Tele Pitonisa...tele pitonisa... tú pones la gracia, yo pongo la risa. Un fuerte abrazo a Colt (navegante por partida doble: Internés y la mar). Necesito tu rumbo, pistolero. |
TATATOA :cid5: :meparto: Nadie de los miles y miles que somos en la taberna lo podria haber dicho mejor ....:adoracion: :adoracion: :adoracion: ..y SIN TANTA ACRITUD! OIGA! (no vaya a ser que se desgaste):nosabo:
A calmarsen y navegarsen para los que se van , se quedan y los que nunca estuvieron y siempre lo estan !:brindis: :velero: :santo: |
Y a todo ésto, lo más patético es que el motivo sigue sin saberse. Especulación, "radio macuto", versiones parciales, insinuaciones, recuperación de viejas cuentas que se decían saldadas pero que se reavivan a la mínima ....... Somos humanos (en el sentido peyorativo del término).
Yo pedí a Malamar que se quedara, he pedido a Colt que se quede, apaludo :cid5: a Atarip como persona y como moderador, como persona tuve el placer de conocerle en la KDD de Alicante y como moderador cada día en un foro náutico como éste donde, antes de criticarle, quien lo haga debería hacer el higiénico ejercicio de ponerse en su lugar .... Chapeau, Atarip. Y, volviendo al principio, ¿ Alguien va a tener la decencia de escribir las razones de esta polémica ? A esta fecha y hora, ni Colt ha aparecido, ni sabemos lo que ha pasado, y lo cierto es que, en estas circunstancias, nos falta tiempo para sacar los puñales. NOENTIENDONÁ. Hoy no pago rondas. |
En primer lugar, os respeto y brindo por todos y cada uno de los que formamos este antro tan querido por mi y en el que no creo que hayan bandos :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis: :brindis: :brindis:
Dicho esto, pienso que si alguno quiere irse es libre de hacerlo en silencio o despidiendose de cualquier modo se le echará de menos (por lo menos por mi parte) y si es alguno emblemático como lo ha sido Colt Cabrera.... más todavía.... no lo conozco personalmente (todavia) pero si lo he psicoanalizado y es una persona muy emotiva que se implica profundamente y con todo su sentimiento en todo lo que hace y piensa, tiene la suerte de tener un niño dentro muy grande y este niño a veces sale con su honestidad... los borrachos y los niños dicen siempre lo que sienten.. lo sé por experiencia ya que como alguno se podrá haber fijado por algún comentario que he hecho en alguna ocasión.... también soy un niño grande y me enorgullezco de serlo aunque a veces patine emocionalmente... con el tiempo recapacito sobre lo hecho y pido disculpas reconociendo mis pecados o por lo menos lo intento, (espero de corazón que Colt vuelva como si este hilo no haya existido). Y sí, le ha pasado algo que entiendo le ha traumatizado su corazón y ha reaccionado (más de un mes después) en consecuencia y sin hacer alusión directa a lo que le pasó. Tiene mi apoyo emocional aunque tal y como le he hecho saber simplemente yo hubiera actuado de otra manera... pero es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y creo que se deben ver los aspectos psicológicos que envuelven los actos de los demás e intentar comprenderlos (La jefa en muchas ocasiones me ha demostrado que sabe hacerlo:tequiero: :gracias: ) Por favor, que haya paz....y politica en el foro NO GRACIAS :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: Por todos vosotros |
Cita:
No entiendo NA DE NA. La unica cosa que he entendido hasta ahora es que este tugurio es el refugio de marineros BOCAZAS con la mente CALENTURIENTA y el CORAZON DE ORO. Asi que COLT, sal a que te de el aire y vuelve cuando quieras. Te guardamos el sitio. :brindis: |
:nosabo: :nosabo: No te conozco personalmente, pero creo que tendras tus razones, yo soy muy nuevo y no se que esta ocurriendo para que un cofrade se despida para siempre. Yo entro cuando puedo, pues mi trabajo no deja otra cosa, pero siempre tengo la ilusion de poder tomar una copa en la taberna, que como dicen algunos, es nuestro lugar de reunion diaria, por muy lejos que te encuetres.
Mis mejores deseos decidas lo que decidas. Suerte. |
Que guayyyyyyyy!!!
Me encanta esta taberna, en serio.:adoracion: :adoracion: Me entretengo..bastante, hasta me estoy aprendiendo la vida de Zhen He.....para soltar en algún momento oportuno como se llamaba su cuñado, el que le enseño a nadar. (El cuñado de la hermana mayor, no el otro). Que no sabeis quien era Zhen He? Que incultura............... Me acabo de enterar que hay hasta bandos.......bandos, como en la epoca de los piratas de verdad............psicólogos y.....hasta gente que navega de verdad. Esto es asombroso.:eek: Bueeeno:rolleyes: .........ahora me pensaré de que bando me pongo.:rolleyes: :rolleyes: .................................................. ........................................ .................................................. ................................................. .................................................. ..........................................., :nosabo: (a mi la que me motiva es la profe.....que es la que me regaña:santo: ........... .......le tengo ese amor platónico (con permiso de su santo) que se tienen a la profes..................) Mientras me pienso lo del bando......os invito este sabadete de Carnaval a una ronda, aunque veo que esto está vacio......la gente se ha ido virtualmente a Martinica a recibir a los auténticos protagonistas de hoy. Esos...si que se han ido de verdad,lejos......se han ido pero lejos de verdad y encima van a llegar los primeros. TOMA YA! :brindis: ONE |
Yo sé el motivo y por eso me parece injusta la postura de Colt, por un lado es injusta porque por un tema personal decide abandonarnos y por otro, es injusta porque al no decir claramente el motivo pone en entredicho a toda la Taberna.
En cuanto a la segunda polémica, como se ha apuntado que lo mismo que hay que presentarse al entrar, hay que despedirse al salir, este hilo y todos los que pudieran venir en el mismo sentido serán pasados al subforo de presentaciones que a partir de ahora también será de despedidas. Y por favor, vamos a dejarnos de chiquilladas y rencores. Ciao |
Muchachos, claramente estáis perdiendo el rumbo. Sin quererlo pero sin impedirlo, derechitos a las rocas. No creeis que es mejor dejar las cosas así ??? Colt se ha ido, ni siquiera ha aparecido para responder nada más que lo que dijo en su despedida, así que todo lo demás que sigamos escribiendo deja de tener ningún sentido. Solo va a servir para especular, para dar y quitar razones para darselas luego a otros, para enfrentarnos sin necesidad alguna.
No sé que pretendía Colt al irse de esta manera, puede que tengan parte de razón los que recriminan sus actos al hacerlo como lo ha hecho, y puede que otros se sientan ofendidos por esas mismas palabras, pero es que solo Colt sabe porque lo ha hecho y si no tuvo otra manera supongo que debemos respetarlo. No ganamos nada escribiendo aqui todo lo que se nos pase por la cabeza solo porque nos hierve la sangre. Discutiendo cara a cara es más fácil dialogar, aqui no sacaremos nada, al menos nada bueno, si seguimos discutiendo de esta manera. Tomad el timón y enderezar el rumbo, que nos la damos :pirata: |
Cita:
No es por nada, atarip, pero a pesar del cariño que te puedo tener, creo que esas palabras estaban de más. Si consideras que lo que busca es que le regalen los oidos simplemente no contestes.¿Te has parado a pensar que hay ocasiones en las que uno puede llegar a sentirse muy solo o triste y necesite compartirlo? Si tanto conoces a Colt, sabrás que si algo tiene es que nunca ha ido de víctima en la vida. Y no se trata de hacer bandos, en este caso es imposible posicionarse pues el cariño que hay por las partes implicadas no cae más de un lado que de otro. Pero sí sé que llevo años leyendo prácticamente a diario a este chico y jamás ha ido de mártir, todo lo contrario, si algo le ha caracterizado es que era la alegría de la huerta Y este post me resultaba triste y ahora vergonzoso. |
Tenia razón.
Es infalible el post ese del moro.... y de no se quien más modificado por un servidor :sip: :sip: :sip: :cunao: |
Paz !! haya Paz !! vale tal vez lo dije en un momento de debilidad y otra de cabreo.., nadie es perfecto.. :borracho:
Me daré un tiempo de reflexión.., me habéis impresionado, no esperaba esta racción ni por asomo, si hasta casi vuela alguna banqueta !! Os he leido con la misma atención que os habéis expresado y confieso que me ha dado un vuelco el corazón, solo ya por eso si antes formaba parte de la Taberna ahora lo voy a hacer el Doble !! :D Ese Miah siempre con su siempre elocuencia y manejo esgrímico de la pluma.., Mi queridísimo Malamar que no duda en hacer chasquir su Vara en defensa de los suyos.., Lanzarote, un gran amigo.., Mi gran Musa de siempre Atlántida.., Ja y Olaje mis compinches de Radioafición.., Polen hechando una manita siempre que la he necesitado.., Krauma, Albatros, Kabuti, Sinera, Grimerx, True, Trotamar, Pardela, Chifle, Marpirao, Wandyta, Mistral, Kibo, TanTanKa, Santunyi, Liman, Harfan, Zephiros, Misteri, Shaman, Choquero, Rom, Tatatoa, Bromo, Ajab, miranete, Es3, ElMavi, tingis y un sin par de Más y Más Cofrades.. Perdonar que no complete la lista, pero es que soys tantos.., tantos.. :burlon: ..y como no a Todos Mis Queridos Mallorquines.. !! :rolleyes: Con el debido Respeto, Tabernero, Tabernera, tengan a bien servir una Gran ronda a estos Buenos Cofrades que yo mismo voy pasando las copas !! :brindis: ..y sobre todo pediros disculpas por si le he hecho pasar un mal rato a alguién.. |
Yo solo sé que el Almeria le ha ganado 2-0 al Madrid.
Esta a Polen no se la perdono....:cagoento: Uff, como sufrimos las madres.... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51. |