La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-02-2008, 14:25
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Bueno creo que esto a llegado ya a su fín, como bien sabéis ya muchos los últimos acontecimientos me han calado muy hondo y ya me cuesta hasta aparecer por el foro con tal de no recordarlo, así que me las piro a tomar vientos más frescos..


Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Un Muy Fuerte Abrazo para todos !!
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-02-2008, 14:29
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

El día de los Inocentes fue el 28 de Diciembre, tío.
No cuela.

(El viernes 8, en Sa Jamona)


Embat
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-02-2008, 14:34
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

que te ocurre animate, la taberna siempre esta a tu disposcion y los cofrades tambien, animo y tranquilidad.
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-02-2008, 14:34
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,791
Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 399 Agradecimientos en 275 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Bueno creo que esto a llegado ya a su fín, como bien sabéis ya muchos los últimos acontecimientos me han calado muy hondo y ya me cuesta hasta aparecer por el foro con tal de no recordarlo, así que me las piro a tomar vientos más frescos..


Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Un Muy Fuerte Abrazo para todos !!
Pero ¿que ha pasado?
Parece que algo mu chungo, ¿No?
¿Y por que mejor no se van ellos? ¿eh? ¿que crees?
Para que yo me vaya de aqui, me tienen que echar, pero no cualquiera.
Y lo mismo hasta tiene que venir la guardia civil a sacarme.

un saludo.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-02-2008, 14:35
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,451
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 326 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero egto que ééé !!!!!!!!!!
Questá pasando ????????
No m'entero de ná

Dejarsus de tontás. otia.

Ea, salú
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #6  
Antiguo 01-02-2008, 14:38
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

LO QUE DICE EMBAT , coño...
Albelda y Cañizares lo han tenido mas crudo...
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 01-02-2008 a las 15:12.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 01-02-2008, 14:55
Avatar de msau
msau msau esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-06-2007
Localización: Huelva
Mensajes: 182
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Colt, no te conozco pero te he leído tanto en La Taberna que me considero amigo de barra, que las barras y las copas unen mucho...
He leído algún lío en determinados temas, pero los clásicos de la Taberna sois los que le dáis vida y no podéis faltar ninguno...
Así que me pongo al frente de la manifestación para que de ninguna forma te dejemos desembarcar. To eres uno de los capitanes y ya sabes que sois los últimos en salir, si es que hay que salir, que no hay que hacerlo. Al contrario, tenemos que disfrutar todos en nuestra taberna.
Un abrazo y ánimo
Citar y responder
  #8  
Antiguo 01-02-2008, 15:03
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 54
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Cofrade Colt Cabrera.

Cada vez que veo un mensaje de despedida de un cofrade participativo se me queda la cara de póquer. No sé qué pensar.

Conste que no me gustan un pelo las bromitas de esta clase porque yo no las haría. No me hacen ninguna gracia, vaya.

En fin Colt Cabrera, si no es ese el caso, y aunque hace poco tiempo que estoy en el foro siempre me has parecido un tipo simpático y extrovertido con ganas de aportar cosas y de participar generosa y activamente, lo que merece todos mis respetos. Y también te agradezco que me ofrecieras a tu estupenda Joanetta cuando buscaba embarcación.

Espero que no sea un adiós, sino un "pensament" mallorquín tan habitual en "Sa Roqueta".
Citar y responder
  #9  
Antiguo 01-02-2008, 15:03
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

¿Pero qué dices chaval? andaaa, andaaaa, déjate de tonterías, esta es tu taberna, el rincón en el que llevas tomando copas con los amigos, porque somos amigos, desde hace años. Uno no se va así, por las buenas, dejando a los colegas plantados. Que lo sepas, odio los plantones.

Recapacita, tómate un respiro si quieres, pero por nosotros, y sobretodo sobretodo por ti, quédate

Un beso fuerte
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #10  
Antiguo 01-02-2008, 15:21
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Bueno creo que esto a llegado ya a su fín, como bien sabéis ya muchos los últimos acontecimientos me han calado muy hondo y ya me cuesta hasta aparecer por el foro con tal de no recordarlo, así que me las piro a tomar vientos más frescos..


Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Un Muy Fuerte Abrazo para todos !!
Vamos que te has liado con otra ¿no?. Pues yo te digo lo que las mujeres despechadas dicen al maromo que se va de la casa: "otra como yo no la vas a encontrar jamas". Bueno, pues eso.

Bromas aparte, no entiendo cuando dices eso de los "ultimos acontecimientos". ¿Alguna polémica en particular? ¿Alguien te ha ofendido tan gravemente como para no tener ganas de aparecer por esta Taberna?. Venga hombre, que las cosas deben ser diferentes y los problemas aparecen y permanecen en la medida en que nos enfrentamos mal a ellos.

Por supuesto, si tu decisión es no aparecer, pues se respeta y punto. Nadie nos obliga a estar aqui ni al pie del cañón todos los días, ni de higos a brevas. Quizás en estos casos en los que uno deja de ver atractiva la decoración, la barra, la cerveza caliente, el olor, y hasta los parches de los parroquianos, quizás uno se marcha y mejor sin despedirse ¿para que sirve si en cualquier caso esta Taberna no va a ser engullida por el VIP's de turno con cambios espectaculares?.
Un afuerte brazo y hasta que quieras.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 01-02-2008, 15:25
Avatar de harfan
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Pacifico Sur
Edad: 69
Mensajes: 923
Agradecimientos que ha otorgado: 2,191
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Vamos tio! echate el tema a la espalda y a planificar una nueva travesia; no era esta tu oportunidad.

Sigue participando con nosotros que no sobra ni un cofrade en esta taberna!!

Nada mas tengo que decir salvo
__________________
Citar y responder
  #12  
Antiguo 01-02-2008, 15:44
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,575
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 513 Agradecimientos en 312 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Como sé a qué te refieres cuando hablas de "últimos acontecimientos" y a mi tambien me supuso un "Crack mental" cuando me lo comentaste... era el 28 de diciembre y pensé que era broma.... tuve que hacer llamadas para confirmar lo que me decias, no me lo podia creer .... dicho esto, entiendo que estés defraudado. No sé las circunstancias que debieron ocurrir para que se llegase a esa situación por lo que no puedo juzgar a nadie y como no se habia hecho ningún comentario al respecto en el foro no dije nada ya que la mierda cuanto más se mueve peor huele.

Ahora bien, en este antro somos muchos los que te apreciamos y seguro que te llegará otra oportunidad que si cuajará NO NOS RECHACES ASI, POR FAVOR

Un abrazo amigo
Alex
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #13  
Antiguo 01-02-2008, 15:52
Avatar de Zephyros
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 2,647
Agradecimientos que ha otorgado: 600
Recibió 701 Agradecimientos en 303 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Anda!, otro que quiere calibrar el cariño que se le tiene en el foro . Te digo mi opinión: creo que tu aportación al foro es muy positiva, por lo menos en lo que te he leído y ya voy para 1,5años aquí. Habrá cofrades que además te aprecien mucho pues te conocen más y se "lee" que eres buena gente. SI estás cansado de algo o alguien ignóralo, pero los demás agradeceríamos tu presencia activa.

Hay algunas personas en este foro que son referencia para los demás, son, sois, los de "siempre" y cada vez que alguno de los que forman ese núcleo se siente en momentos forísticamente bajos, los cimientos del foro se resienten.

Si lo dejas, aquí se te echará de menos. Suerte

__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo"
Citar y responder
  #14  
Antiguo 01-02-2008, 16:03
Avatar de raor
raor raor esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: baleares
Edad: 68
Mensajes: 171
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 24 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Que no CUELAAAAAA, tio que no cuelaaaa


El viernes 8, en Sa Jamona

y te vas a pagas una ronda
Citar y responder
  #15  
Antiguo 01-02-2008, 16:08
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Bueno creo que esto a llegado ya a su fín, como bien sabéis ya muchos los últimos acontecimientos me han calado muy hondo y ya me cuesta hasta aparecer por el foro con tal de no recordarlo, así que me las piro a tomar vientos más frescos..


Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Un Muy Fuerte Abrazo para todos !!
Alberto, sólo te conozco de la KDD de Alicante y en un rato de conversación me bastó para apreciar en tí una persona auténtica. Esa misma autenticidad, cuando se trata de convivir con otros, puede convertirse en un problema dado que los auténticos suelen ser poco maleables y de difícil aleación. No sé lo que pasó dado que en el foro no han aparecido más que unos leves esbozos del conflicto, pero ese conflicto es SOLO con unos pocos cofrades, lo que te pido es que no nos dejes al resto sin tu contacto.

Tu presencia en el foro, al menos por mi parte, es querida, apreciada y valorada. No estoy tomando partido por tí contra nadie ni de nadie contra tí, lo que de verdad me gustaría es que todos siguiéramos sumando y multiplicando, las restas y las divisiones no me han gustado nunca.
Brindo por tu permanencia activa (¡¡ escribe más, c*ñ* !!). Tienes muchos ojos que leen tus opiniones y experiencias, y queremos seguir disfrutando de ellas.

Un abrazo.

Misteri.
__________________

Citar y responder
  #16  
Antiguo 01-02-2008, 16:11
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Qué cómo entré en el foro?
Pues fue casi de refilón, buscaba información (me encanta documentarme sobre temas diversos…) sobre veleros pues me tentaba eso de dar el salto a la náutica, y vaya que si lo di (hasta me mudé a vivir a Mallorca...)
Conocí gente de este foro que me ayudaron a dar mis primeros pasos a la caña y de los que al día de hoy mantengo una gran amistad.
Después ya todo rodado, paso por esta Taberna cada vez que puedo y ya no me muevo de aquí ni por mucho antifouling que me pongan !!
¿Qué te parecen esas líneas Colt? Las escribías allá por los últimos meses de 2006. Respondías a una pregunta que yo hice a todos. ¿Y te has fijado en lo que dices al final? "...ya no me muevo de aquí ni por mucho antifouling que me pongan."

Estabas a gusto, es evidente. Tu participación en La Taberna te había aportado cosas muy positivas. Y tú también las has aportado a La Taberna. Entre otras, así, sin pensarlo mucho, tu simpatía, tu intervención en muchísimos temas, las palabras de apoyo para cualquier proyecto que aquí se haya explicado. No recuerdo haberte visto involucrado en ninguna guerra de sillas, aunque eso tampoco hubiera sido algo negativo.

Todos sentimos decepción algunas veces. Supongo que eso es uno de los peores aspectos de ese guión no escrito que la mayoría seguimos. Pero a mí me parece que de eso, lo mejor que podemos hacer es quedarnos con la reflexión y con la experiencia...por si acaso se presenta otra vez una situación parecida.

Y enlazo de nuevo con tu participación en La Taberna, porque esto lo quería dejar para el final. En los últimos meses se te veía absolutamente feliz, de aquí para allá con todos los preparativos de esa travesía. Era estupendo. ¡Qué entusiasmo y qué vitalidad! , pensaba yo. Aunque no os tenía ninguna envidia, para qué nos vamos a engañar. A mí ese tipo de experiencia no me llama la atención. Pero no me sorprendía. Ya llevo mucho tiempo leyendo las opiniones más diversas sobre el tema. Y me parece muy bien. Me alegraba por todos vosotros.

Ignoro, y no creo que debamos saberlo, y menos en un lugar público, los motivos que te han llevado a ese estado de ánimo. Pero sí estoy segura de algo. Alguien que es capaz de poner tal entusiasmo en un proyecto puede superar ese desencanto. Y además... ¿no te parece que quedan muchas navegadas por delante y que hay muchas personas que te aprecian y te respetan en esta Taberna?

Venga, que la capa de antifouling es muy ligerita, ¡eh!
Citar y responder
  #17  
Antiguo 01-02-2008, 16:14
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Hola a todos

Pues a mi me gustaría antes de irte, que me explicaras porque no fuiste en el Rebeca. Recibí varios mensajes tuyos muy cariñosos...y desapareciste de la tripulación. Y aqui nadie dijo porque......es tema "tabu"?

Sabes que el ONE BAR, taberna de mas y mas navegantes cada dia....te espera siempre con los brazos abiertos.Eres uno de los nuestros.

Gracias amigo.

ONE
Citar y responder
  #18  
Antiguo 01-02-2008, 16:15
Avatar de belaluisa
belaluisa belaluisa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-11-2006
Localización: Algarve e Andalucia
Edad: 68
Mensajes: 94
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Que passa?

Vente a tomar una copa que esso te passa

No lo entiendo nada, que passa en esta taberna?
Porque te vas? Se algo te cabrio no creo que seja razon para te ires. Se ay alguien que no merece salir es tu amigo confrade.

Vente a tomar una copa tranquilito y veras que todo ira mellor.

Un abrazo amigo
Citar y responder
  #19  
Antiguo 01-02-2008, 16:27
Avatar de shaman
shaman shaman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Levante
Mensajes: 1,021
Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 1,596 Agradecimientos en 365 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Si con la suma de aprecios podemos compensar de alguna manera el malestar que te hayan ocasionado... Cuenta con mi mas profundo reconocimiento a tu labor en este foro.

No te conozco, pero siempre estabas ahi para echar una mano, para ayudar a buscar información a quien la solicitara, (mejor que el Google) y salvo que no te gusten los Bavaria (Nadie es perfecto ) por lo demas has demostrado siempre una actitud impecable.

Gracias por todo.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 01-02-2008, 16:39
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Colt ¿qué pasa?. No entiendo nada.
En fin, todos tenemos nuestros momentos y tomamos nuestras decisiones.
Sabes que aquí se te quiere y se te respeta. Si te vas, espero que tu ida sea como la de tu loro, que aparece y desaparece por épocas.
De todas formas si quieres te lo cuido un par de semanas.


Browning Choquero.

Pd. Como lo que he leido en tu post me escandaliza, tendré que arrancarme los ojos... ... ... y será por tu culpa, espero que recapacites, o... ... ... me ayudes para financiar el kiosquillo para vender los cupones.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero



Editado por Choquero en 01-02-2008 a las 17:10.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 01-02-2008, 16:51
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!



Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ...............

Me lo estoy pensando

Espero volver mas tarde, cuando ordene y encaje un poco esto que acabo
de leer.

Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.


Editado por Miahpaih en 01-02-2008 a las 17:01.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 01-02-2008, 16:53
Avatar de Capitán Garbí
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,008
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Colt, pero que te pasa tio? ,desconozco que es lo que te pasa o cual es el problema........me cuesta de creer que sea consecuencia de algún comentario de este foro.........si es algo personal lo acepto pero de verdad, es una lástima que lo abandones.....no te vayas.Yo no te conozco personalmente pero si algo puedo hacer para que te quedes......dilo.Un saludo.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 01-02-2008, 17:39
Avatar de Nepomuceno
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-09-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 5,803
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Pues reitero cada una de todas las intervenciones de TUS cofrades. No he tenido la suerte de conocerte personalmente Colt pero, escúchame, tenía esa esperanza.
En fin, no suelo ser afortunado en esta vida.
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego".
(21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
Citar y responder
  #24  
Antiguo 01-02-2008, 17:40
Avatar de GermanR
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,519
Agradecimientos que ha otorgado: 1,022
Recibió 764 Agradecimientos en 373 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

Querido Compañero:
Me imagino que habrá razones, que desconocemos, para ello. A tu disposición para lo que precises.

__________________
Navigare necesse est .............
Citar y responder
  #25  
Antiguo 01-02-2008, 17:44
Avatar de ALOPECAM
ALOPECAM ALOPECAM esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-05-2007
Localización: Mar Menor y alrededores
Edad: 68
Mensajes: 2,515
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 30 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!

¡Que hable! ¡Que hable! , vamos a ver, cuando uno se presenta, pues, le damos la bienvenida y esas cosas, pero cuando uno quiere salir, por algo será, ¿comentarios de alguno de nosotros?, hombre estamos compartiendo momento, comentarios, analisis, experiencias y un largo etc., creo que nos merecemos algo más que una despedida ¡creo!, joer que ya somos mayores (algunos ). No te conozco personalmente, pero creo que tienes que ser buena persona por tus comentarios, bueno ya está. Un saludo y te esperamos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Adiós a un compañero buzo Submarinismo y Vida Marina 30 28-05-2008 22:03
Adios, Pitufo_marino pacoperas Foro Náutico Deportivo 107 03-12-2007 07:57
ADIOS con mi corazón sisparr Foro Náutico Deportivo 24 03-11-2007 16:54
¿¿Adiós al GPS?? guillembcnx Foro Náutico Deportivo 6 14-04-2007 11:19


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto