![]() |
Re: Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico
Otra posibilidad es como lo tienen en Polonia: es una cartilla tamaño bolsillo con 32 páginas en las que además del título hay espacio para anotaciones y registro de horas de navegación. No es tan sólido como una tarjeta, pero sí más que un papel, y es un formato muy manejable.
|
Hola a todos.
Acabo de atracar en esta página y lo hago para participar en esta conversación. Lo primero, para que veáis que me han educado bien, una ronda para todos. :beer::beer::beer::beer::brindis: Lo segundo que quería era deciros que hace poco fui a tramitar mi ampliación del PER y hablé con las funcionarias. Desde luego que en el Ministerio tienen muy presente esta iniciativa, porque allí la conocían (y la comentaban) todos. Otra cosa será que hagan caso. Yo por si acaso he firmado. Por último, quería deciros que en Madrid recientemente se ha dedicado una calle a un personaje habitualmente olvidado, injustamente, como es "La Tabernera del Puerto". Creo que en este foro se entenderá lo acertado de esta iniciativa. Saludos a todos. |
Perdonar, ¿donde veis que no se den las tarjetas?
Yo veo el link de la renovación en las páginas del ministerio: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...cion-canje.htm :brindis: |
Respuesta: Accion para que vuelvan los títulos en tarjeta de plastico
esa tarjeta citada es la de formato sábana, no la "tarjeta" plástica que hasta el año 2014 se entregaba, y que ya no es legal para las nuevas o renovaciones.
como puedes leer se habla de tarjeta, pero si vas a la normativa vigente te pone un fácsimil de como han de ser y las medidas reglamentarias y no, no son las de una de crédito o el dni, esta vez a lo grande para justificar no se sabe qué.... |
Cita:
¿Tu crees que si entregaran la tarjeta, no habria habido ya algún cofrade que lo hubiera dicho?. Los que movemos este tema ya hemos recogido nuestro "titulo"/acreditación de nuestro titulo, y es el que se ha comentado. Un simple papel, que es mas facil de falsificar que la tarjeta, menos portable, menos duradero, menos util y un largo etc en contra. Cervezas artesanas para todos |
Acabo de recibir mi título hace dos días, tamaño folio. Emitido el 13 de mayo 2016. Fecha en que lo solicité. (Andalucía).
|
Cita:
Hay opiniones para todos los gusto y cada uno tendrá su gusto y yo respeto a todos; pero eso no me quita mi derecho y libretad de protestar por algo que considero un error y me da por el culo, por eso mi activismo por este tema en este foro. Y si en DGMM no nos hacen caso es porque somos muy pocos, ellos me imagino que se basan en estadistica y 0,5 % de navegantes de recreo protestando se lo pasan por los forros. Un saludo cordial a TODOS los cofrades navegantes y cerveza artesana para todos tambien |
Cita:
Pero disculpa si te ha molestado. |
Cita:
perdona tu si mi tono te ha parecido de enfado o brusco. Un abrazo |
Yo no veo problema, es más ecológico.
Y puestos a pedir, que hagan el rol, leb, certificado de navegación, manuales de usuario de todos y cada 1 de los equipos en plástico. |
Firmado, gracias. Es absurdo que en 2016 den un folio con un permiso, hay mil formas distintas de hacerlo y todas ellas más eficaces.
|
Aún falta un 40% del nuevo objetivo planteado.
|
Cita:
Es la zanahoria de change.org |
Pues quizá sería momento de dejar de firmar, para que envíen de una vez lo que tengan o estaremos aún así en el siglo 22.
|
Buenas cofrades , unas birras :brindis:para todos.
Todo por ahorrarse el chocolate del loro:cagoento:. Firmado y lo subo |
Firmado:brindis:
|
Gracias por el aviso. Me resulta incomprensible que se adopten medidas y decisiones absolutamente ilógicas, quizás quien decidió en última instancia ni sea armador de un pequeño barco ni quizás haya navegado nunca en uno de ellos.
|
Firmado.
|
Cita:
Qué rabia, con lo bonito que es sacar la cartera y que asome el carnet con los colores nacionales. Además de las cuestiones prácticas, a mi me pierde la estética. :brindis::brindis: |
Cita:
|
FIRMADO
Saludo a todos, :brindis::brindis: |
Firmado :brindis:
Menudo atraso, no entiendo a quien se le ocurrió algo así. |
Hecho!
|