La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros tipejas ordinarias pero rebeldes (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22682)

Rony 02-09-2008 12:00

Re: tipejas ordinarias pero rebeldes

Polen, si tienes la IP localizada no dudes en denunciarlo a la GC. Son bastante rápidos y eficaces en este tipo de asuntos.

RONY

Greisa 03-09-2008 00:43

DPC al capullo anónimo. Ahora que ya comienzas a navegar de nuevo debes ser todavía más fuerte. Intenta averiguar via GC quien es el cobarde. Pasémosle por la quilla más sucia de la flota:cunao:

rookie 04-09-2008 17:58

A ver cómo os deja esta, de mi época:

http://www.youtube.com/watch?v=JjD4eWEUgMM

lástima que caminara demasiado por el "wild side"...

Esta vez, un ronda de mescal ...

Matalote 04-09-2008 19:42

Por Dios. Un poco de compasión. Que alguien lo remate.

kiqu 04-09-2008 19:47

me encantan todos estos musicales ya que alguno me lleva muchos recuerdos . gracias por ponerlos .
salut :brindis: kiqu

Raytheon 04-09-2008 20:27

Como adicionaram a foto sem comentários, fico na dúvida: esta foto é dirigida às tipejas ordinárias ou às rebeldes, uma vez que é este o tema desta “discussão” ?

Outra dúvida que me assalta, é sobre se alguém consegue estabelecer um mínimo de decência neste espaço, que sendo aberto a muitas sensibilidades, deve obedecer a um conjunto de Normas, que até as há, por fim a que todos saibamos onde estamos.

Qualquer um de nós sabe mil e uma anedotas, e tem mil e uma fotos tanto ou mais "graciosas" do que a presente.

A questão é saber onde estamos, que espaço ocupamos, e a que normas devemos obedecer.

Ou por aqui, já vale tudo?

Obrigado.

Ratchet & Clank 04-09-2008 21:19

Hola Polen, tu ni Pu** caso, a lo mejor es que tienen envidia de tu coraje, tu velentia y de lo bien que te desenvuelves tu sola, e intentan hundirte. Lo facil es criticar, lo dificil demostrar.

Y sobre lo de la musica, pa gustos, COLORES. a cada uno le gusta lo que le gusta, y cuanta mas variedad mejor. Por cierto, que buneo el Sevilla, todo un poeta, viva los Mojinos.

Unas rondas pa tos:brindis:

Magallanes 04-09-2008 22:12

Polen, ni caso al pringaillo. Debe ser un nota tan ocupado y tan educado,que demuestra abiertamente su valia en la vida con creces con el producto de lo obtenido de su estimadisima y costosa ocupacion que hace en su tan productivo tiempo.

A mi me da que no es ni mierdecilla....

Un bessssaaaaazzzzzooooo y sigue como eres.

Cuarteroni 04-09-2008 23:04

Fiuuuuuu....!!!
Menos mal que yo huelo a nardos....
:D

A mi lo que me gusta son canciones como "La hiedra", "Dos
gardenias" o "Morena" de los Sabandeños. ¡¡viva los carcas!!!
:rolleyes:

Y dos cervezas en buena compañía
:brindis::brindis:
Por ejemplo en la tuya, Polen.

randral 04-09-2008 23:06

wenas !!! no soy muy nuevo por aqui pero si poco habitual pero puedo decir que de algunos comments que has dejado me pareces una persona muy simpatica y muy campechana, en fin te envio poderes y por culpa de un tipejo o tipeja no vale la pena que cambies tu forma de ser y esa espontaneidad que te caracteriza (al menos esa es la impresion que yo tengo de ti)

saludos y paciencia !!!

tantanka 04-09-2008 23:29

animo polen denuncia a esa rata cuartelera de bodega

Seixo 04-09-2008 23:32

hola Polen un :brindis: a tu salud,

Yo soy relativamente nuevo en este foro y por lo coherente que eres, te aprecio, sobre todo despues de leer "El Raspa" Accesit Relato sobre el mar , la verdad que me encantó, me puso la carne de gallina, por eso aún me duele mas que te hagan eso.

Hazle caso a tus amigos, que como Urtzi te dicen vayas a la GC, a mi los anónimos me revuelven las tripas, si tienes su IP es muy facil saber quien es, ......... que caiga sobre él (ó ella) .......... todo el peso de la ley.

Un abrazo, Ramón

belatza 04-09-2008 23:32

Unos:brindis::brindis: para olvidar y yo tambien soy una zorra

pitxu 05-09-2008 00:46

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 337223)
Hoy he recibido un email de una direccción desconocida en el hotmail en el que se me critica de ordinaria,de chica de poca clase y de calorra que hace un par de días Quim :tequiero: en el foro de presentaciones y felicitaciones colgó un post felicitandome y en AGRADECIMIENTO ofrecí lo que me gustbaa: una balada clásica de scorpions y otra de alicia keys-

Por lo visto poner un video de scorpions es segun el e-mail recibido de mal gusto ordinario y cito textualmente: "propio de una tipeja vulgar y zorra como tu"

Pues ea. viendo lo que ha gusta la canció la repito enel foro general diciendo al anonimo: "que te den puto cobarde"

Hola Polen, hace tiempo que descubrí esta taberna y aunque participo muy poco procuro darme una vueltecita todos los días; soy novato y aprendo de las situaciones y vivencias que contais (también se navega en los libros y en las historias de la gente de mar). Siempre me han llamado la atención tus intervenciones por lo que tienen de abiertas y apasionadas aunque al mismo tiempo arriesgadas; hay mucho indeseable fuera. No se puede añadir más a lo que ya te han dicho, solo que, aún desde lejos, yo como el cofrade Urtzi también recalo a orillas del Ebro en La Rioja (pero soy de Bilbao que conste), te mando un fuerte abrazo. Pasa de los jilipollas (al fin y al cabo, su problema no tiene cura) y sigue hablandonos de cuántos delfines se crucen en tu proa. :brindis:

relinga 05-09-2008 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Raytheon (Mensaje 341573)
Como adicionaram a foto sem comentários, fico na dúvida: esta foto é dirigida às tipejas ordinárias ou às rebeldes, uma vez que é este o tema desta “discussão” ?

Outra dúvida que me assalta, é sobre se alguém consegue estabelecer um mínimo de decência neste espaço, que sendo aberto a muitas sensibilidades, deve obedecer a um conjunto de Normas, que até as há, por fim a que todos saibamos onde estamos.

Qualquer um de nós sabe mil e uma anedotas, e tem mil e uma fotos tanto ou mais "graciosas" do que a presente.

A questão é saber onde estamos, que espaço ocupamos, e a que normas devemos obedecer.

Ou por aqui, já vale tudo?

Obrigado.

...una imagen vale más que mil palabras...
quedó totalmente claro...
...en el caso de que fuese un tipejo yo lo colgaría por las pelotas...
(es lo mismo pero impacta menos)

...va por ti Polen
:sorry:

rookie 05-09-2008 10:53

Cita:

Originalmente publicado por Cuarteroni (Mensaje 341677)
Fiuuuuuu....!!!
Menos mal que yo huelo a nardos....
:D

A mi lo que me gusta son canciones como "La hiedra", "Dos
gardenias" o "Morena" de los Sabandeños. ¡¡viva los carcas!!!
:rolleyes:

Y dos cervezas en buena compañía
Por ejemplo en la tuya, Polen.

¡Pues no se diga más!, Cuarteroni,

a ver cómo te va esta pequeña obra de arte (sorry, sólo he encontrado 30 segundos de música):

http://www.batanga.com/es/songs/volver-martirio

Cuarteroni 05-09-2008 13:31

Cita:

Originalmente publicado por rookie (Mensaje 341973)
¡Pues no se diga más!, Cuarteroni,

a ver cómo te va esta pequeña obra de arte (sorry, sólo he encontrado 30 segundos de música):

http://www.batanga.com/es/songs/volver-martirio

Muchas Gracias, Rookie. Que arte tienes...
En general soy menos flamenco...
Te devuelvo el regalo:

http://elpueblodetierra.blogspot.com...catamarca.html

:brindis:

rookie 05-09-2008 18:17

Sí señor, Cuarteroni, agradecido. :gracias:

Me están entrando ganas de reabrir (si lo encuentro) el Martín Fierro y releerlo otra vez!

No lo podías saber, pero esta me retrotrajo a mis veinte, en un asado montado por colegas argentinos en la escuela de la empresa en Dayton (todos lejos de casa). Los argentinos, como es natural, protestaron del corte de la carne. Y de la calidad (qué car..o es eso de USDA Quality :D). Pero te puedes imaginar como quedó: insuperable. Y la sobremesa... salieron las guitarras ("che, cómo es que un "gachego" como vos no sabés tocar la guitarra?...") y te puedes imaginar. En fín, voy a cortar, que nos ponemos pelmas.

Por cierto, el día que se acabe el blues... siempre nos quedará el flamenco.

Saludos y sorry por las nostalgias

albacora 05-09-2008 18:22

No te cuestiones; al que no le gustes que le den por el culo.
:brindis::brindis::brindis:

Cuarteroni 05-09-2008 18:35

Cita:

Originalmente publicado por rookie (Mensaje 342465)
Sí señor, Cuarteroni, agradecido. :gracias:

Me están entrando ganas de reabrir (si lo encuentro) el Martín Fierro y releerlo otra vez!

No lo podías saber, pero esta me retrotrajo a mis veinte, en un asado montado por colegas argentinos en la escuela de la empresa en Dayton (todos lejos de casa). Los argentinos, como es natural, protestaron del corte de la carne. Y de la calidad (qué car..o es eso de USDA Quality :D). Pero te puedes imaginar como quedó: insuperable. Y la sobremesa... salieron las guitarras ("che, cómo es que un "gachego" como vos no sabés tocar la guitarra?...") y te puedes imaginar. En fín, voy a cortar, que nos ponemos pelmas.

Por cierto, el día que se acabe el blues... siempre nos quedará el flamenco.

Saludos y sorry por las nostalgias

No hay nada que perdonar. Me alegro de haber acertado sin saberlo.

Aquí un amigo.

:brindis:

amurado 05-09-2008 20:12

No puedo entender que aún exista quien se ampare en el anonimato para hacer ofensas a alguien y menos a la reina del foro que nos ha abierto su barco incluso a quienes no la conocemos aún en persona,pero virtualmente hemos compartido birras y sabemos el corazón que tiene.
Ojalá se sepa quien es y se le vea la cara en tamaño familiar.

malamar 05-09-2008 21:09

No me andeis tocando el alma asi, de gratis total, que ultimamente estoy sensible...

...que dos puntas tiene el camino,
y en las dos alguien me aguar-daaaaaaaaaaa

sir_charli_drake 06-09-2008 00:10

1 Archivo(s) adjunto(s)
Mientras escuchais la musica, os invito a todos a copas en mi nuevo barco (vide infra).
Polen, tu aqui, al lado del piloto

NEFTA 06-09-2008 00:23

YO....ESTOOO....ES QUE ME HE ENAMORAO DE TI.....:tequiero::tequiero::tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55.