![]() |
Re: Me acabo de quedar sin barco
Cita:
el brujo |
Cita:
Oye tron, que yo no hablo gallego... |
Cita:
Ab jetz werde Ich alle auf Deutsch antworten. Gut?. Nein, mein Freund, nein! :nop: Warum nicht? Es gibt Platz für alle Leute hier! :eek: Selbstverständlich, aber nicht alle Leute sprechen alle Sprachen. :nop: Du hast Recht. Dann, sprechen wir Spanisch, bitte!!:sip: Prosit :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Du bist richtig!!!
Dann Deutsch? :nosabo: |
Excusez-moi,je croi que c'est foro c'est espagnol.Je compri un petit-peu le catalan et le valençia, mais pour le personne que non parle rien de catalàn,il n'y a pas moyen de le savoir.
C'est pourquoi,en espagnol,s'il te plaît.Merçi.:o |
Po zi:burlon: :burlon:
Salud:brindis: :brindis: ya la manola:loco: por sus comentarios |
:nop: :nop: :nop:
http://www.danwade.com/emoticon/imag..._gif/frown.gif Otra vez vamos a empezar con lo mismo? :cagoento: |
:type: Queridos cófrades:
El Brujo, Dr.F.Krane, K Trauma, Windi, Analema, VCF1, Atarip y demás que no "su habéi enterau": Siento el cambio repentino de idioma, se me fue la olla como a cualquiera que su hermano le pregunta en el idioma materno y la respuesta es "acto reflejo" en el mismo idioma :sorry: y ahora no sé porqué motivo no le respondí en privao. :nosabo: En la Península Ibérica hay varios idiomas y uno de ellos el Catalán, que suena un poco a Polaco (a algunos) a pesar que se trata de una lengua Latina, lo mismo que el castellano y otras. :sip: En este Foro no se habla de política :nop:, sólo de mar :barcopapel: Prometo traducirlo en otro momento, ahora tengo que trimar el palo y tensar back para que el velero mida el arco de la nueva mayor. A que de ésto sí sus habéis enterao! :cunao: Perdonad por mi humano acto reflejo :sorry: y :adoracion:os agradezco vuestro perdón:gracias: Me marco unas rondas como penitencia! :pirata::brindis: :borracho: |
Los cretinos abundan, los hay hasta catedraticos segun parece. La lastima es que cuando buscas barco te decides, llegas a un acuerdo y desde ese momento no haces mas que soñar y un capullo te despierta del sueño y te quedas con un palmo de narices y sin barco.
Pero tranquilo encontraras otro mejor. |
Que le den dos duros, al barco y al cátedro.
Un montón de problemas que te has quitado, seguro. |
Cita:
A mí no me importa lo más mínimo que uséis idiomas distintos al mío. Es más, hasta me gustaría... Cuando en la otra taberna hubo un par de hilos que usaban el polaco (el oriental :cunao: ), no me enteraba de nada, por lo que deduje que no eran para mí. En cambio, el otro polaco, el occidental, lo entiendo, y más aún si es escrito, aunque sólo lo hable en la intimidad :meparto: El que me conoce sabe cuánto aprecio la cultura que hay detrás de los idiomas en general y del catalán especialmente. Así es que, por mi parte, no tienes que disculparte. Nos enriquecería a todos un poquito el tener distintas visiones de la vida :burlon: |
Pues yo no lo puse para hacer una gracia Windi, de modo que acepto las "disculpas" de nuestro cofrade y amigo que ha tenido la deferencia que posiblemente algunos de nosotros no hubieramos tenido de disculparse por el lapsus linguistico.
A mi me es indiferente que escriban en catalan, mi padre es catalan y todos mis hermanos y yo,lo hablamos y escribimos correctamente,como escribo en el post,pero de ahi a que entremos en el foro cada uno usando el idioma de la tierra de cada cual... pues cuando entre un vasco, en lo que a mi respecta : apaga y vamonos!:cunao: Vaya una ronda para todos que tengo mucha sed.:brindis: :brindis: Excepto para Manuela, se siente,je,je:burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55. |