![]() |
Re: Que Tal Una Kedada En La America's Cup?
Que alguién concrete hora y lugar.
Dependo de esto para poder confirmar. |
libertymar
te llamamos pero tienes el tfn desconectado estamos en gandia esperando a ir para valencia estoy con gracy, asi que vamos juntos |
Hola......
Para los que finalmente sigan interesados en la kdd, el punto de reunion será el Lion que está en la mar¡na norte de la america's cup, pantalán bravo amarre 12, a las 20:00 Espero ver a casi todos por alli |
Cita:
ALL SHIPS ALL SHIPS ALL SHIPS MENSAJE DE ULTIMA HORA...............EL LION NO SERA EL PUNTO DE REUNION,ESTAN DE VISITA TURISTICA Y LOS CONOCERE OTRO DIA, ESPERO, Y COMO NADIE HA DADO SEÑALES DE VIDA EXCEPTO BIZIBERRY Y CRAZY, A QUIENES PIDO MIL DISCULPAS PUBLICAMENTE, PORQUE ESTABA DURMIENDO CUANDO ME LLAMARON ESTA MAÑANA Y NO HE PODIDO CONOCERLES SORRY, PUES QUEDA OFICIALMENTE SUSPENDIDA LA KDD. TEBEO TENDRA QUE DARME UN CURSO INTENSIVO PARA TENER EXITO EN LAS KDD:nosabo: BSSSS Libertyenlamar BSSSSSSS |
O.K. Ya nos conoceremos en otra ocasión.
Me voy pues al RCNV a terminar alguas cosillas en el barco si hay alguien por ahí que salude. |
Liberty.......
Veo que seguimos un poquito "Desconectadas".... estoy de acuerdo en que suelo ser bastante crazy, pero mi nombre es Gracy, diminutivo de Grace o Graciela. Crazy, tambien en inglès, es locura. Espero que se concrete la reunion y que se diviertan muchìsimo!!!!!!:p :tequiero: Besitos. |
Disculpa Gracy!:adoracion:
Bueno, al final me llamó Grimerx, y Agua, y me voy para la AC Park con Frank que ha venido de Almería también, espero conocer a Temais y al Laion y el que todavía se quiera unir, picaremos algo improvisado y unas copitas, al final pensat y fet como se dice aquí es lo que mejor sale. Bssssssssss Libertyenlamar |
Bueno... algo se armò al final!!!!! Doy por sentado que se han divertido :borracho: muchìsimo , cuentanos como fue todo. Besitos. |
Siento mucho no haber podido conocer a los colegas que se desplazaron a la ACM. Cuando nos llamó Liberty estábamos en el oceanográfico y al día siguiente cuando nos esperaba estábamos haciendo una de nuestras actividades con un grupo. Lo siento.
De todos modos seguiremos por aquí y en nuestra carpa de la malvarrosa una temporadita más. Lo malo es que a nosotros se nos están acabando las vacaciones, el viernes es nuestro último día, pero estarán otros compañeros hasta el final de la copa américa. Saludos. Temais |
Lamento deciros a todos que no hubo kdd ni hubo nada.
Cuando tristemente asumía mi falta de convocatoria y que con solo la buena fe no se pueden hacer las cosas, recibi una llamada de Grimex que me animó para intentarlo por última vez, pero debimos de entendernos mal y mientras Frank y yo nos dirigíamos al AC Parck, Temais y ella quedaban en el casco antiguo de la ciudad. Asñi qu ya tiré la toalla! Quería aclararlo para que nadie se lleve a mal entendidos ni crea que quedamos 4 amiguetes y nos fuimos de copas. Reconozco que tenemos que tomar nota y aprender la lección para la próxima........ pues solo una minoría publicamente se desapuntó y un gran resto hizo mutis por el foro, crei que podía confiar en que la gente te llame o se presente, pero no, habrá que pedir un ingreso como se ha hecho en otras o tener más poder de convocatoria:nosabo: preguntaré a los que han tenido éxito, que haberlos haylos. En cualquier caso, cuidaré muy mucho volver a intentar retomar ninguna, pues iniciarla no la inicié, y sobretodo y antetodo, mis más sinceras y públicas disculpas para todos aquellos que se desplazaron expresamente para ella,:adoracion: Beziberry, Gracy, Agua y Frank, ésta ronda es para ellos:brindis: Lo dicho, esperaré a tener más aros en mis orejas para organizar otra. Bsssss Libertyenlamar |
hola a todos:brindis:
libertyenlamar no pasa nada, fuimos a Valencia-Gandia para otras cuestiones aunque lo preparamos para hilarlo todo trabajo, contactos profesionales, y diversion adelantamos la vuelta un dia, por la no kdd pero no pasa nada, otra vez sera, pena de no poder conocer a cofrades, la comida-cena copitxuelas etc es la excusa, se arregla quedando otro dia un saludo para todos:p |
Gracias por la ronda y lamento que no hayan podido concretar los cuatro que quedaron :confused: ... Sè lo que es armar kdds.Cuando organizaba las fiestas de la escuela de Bella Artes, ensequida conseguia salòn, disc-jockey, equipo de musica, transporte...pero que la gente vaya era todo un problema, por lo que,al final, dedicaba una semana a cobrarles uno por uno para las bebidas y el picoteo por adelantado. Ellos pagaban y por supuesto, acudìan. Armar algo bien hecho requiere tiempo y dedicaciòn, es todo un trabajo...ademàs , lo que tiene que ser serà y parece que esta kdd no se tenia que dar. La pròxima serà mejor. Besitos.:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02. |