![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que no estaria mal. Un sabado, dentro de un mes, para dar tiempo a organizarnos y tener disponible el dia. Por la mañana vuelta por el puerto. Comer. Charla de cofrades y tiempo libre.
Hace?
|
||||
|
||||
|
Otia! SI la hubieran hecho en Palma.....miel sobre hojuelas. Siendo allá, habría que adecuar horarios y tal. Pero de entrada no me importaría.
A ver, que se vaya retratando la Cofradía, y a ver qué sale. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Po fale. Po poned fecha y a ver que pasa.
(Pos que va a pasar, lo de siempre... )
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la cosa. Depende de la fecha, pero cuenta con dos preinscritos.
|
||||
|
||||
|
Por mi de acuerdo, pero, hay que hacerlo pronto, para poder reservar con tiempo en algun sitio
![]()
|
||||
|
||||
|
-
- A mi me gusta la idea, pero depende mucho de la fecha y tenerla libre. En principio el problema del alojamiento lo tengo solucionado pues estoy invitado en un barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ofrecer plazas, pues en primer lugar, mi barco es de 5 metros -casi un vela ligera-, pero ademas lo pongo en seco la proxima semana para asearlo.
Saludos a todos los piratas.
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Lo de los barcos sise puede pues mejor pero lo que a apuntado liberty con lo de verlo por pantalla tambien me gusta, lo importante pasar un rato agradable. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que decis de la fecha propuesta, para el finde del 9/6 para la final de la final louis Vuitton? Adjudicada?
Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
-
- En principio la fecha no me parece mal, pero he de confirmar la disponibilidad del alojamiento en barco que tenía previsto y la posibilidad de salir con el mismo a mar. - De momento contad conmigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Libertyenlamar, a mi me parece bien la fecha propuesta.
|
||||
|
||||
otro que se apunta , desde Vigo de acuerdo en fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Marderande, creo que debes de mandarle un privadito a Atarip para que te apunte
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Kaia
Vamos a ver marderande!!! ![]() Acércate, hombre, acércate que te voy a decir una cosa al oído Me parece muy bien que quieras asistir a la kedada en Valencia, pero es que... Coñ* No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 3.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amigo marderande. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy marderande, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() marderande: Te vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
hola
para todos contad con 2 mas, yo y mi pareja si alguien del pais vasco quiere ir, disponemos de coche aunque es probable que vayamos el jueves a la tarde dicho queda fiesta , fiesta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, unas rondas tabernero para hace tiempo
y actualizo listaActualizando: Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Frank Atarip? kaia ? Kote Marderando ? si sobrevive a la quilla biziberri Ah! y quizás podamos contar con Grimerx como guia de lujo Bssssss ya queda menos! Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.......
Sigue en pie lo de la quedada???? Voy con mi pareja , sin barco y con muchas ganas de conocer tabernarios/as y compartir tragos reales. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualizando:
Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Frank Atarip? kaia ? Kote Marderando ? si sobrevive a la quilla biziberri Ah! y quizás podamos contar con Grimerx como guia de lujo TBO Ktrauma 2 Gracy La idea sería vernos en el Park AC, en el kiosco frente a la pantalla grande, más atrás del edificio Velas al Vent, podriamos quedar sobre las 12:30 h para almorzar y luego poder ver las regatas tranquilamente a la s 15h. Este finde estaré por allí, intentaré preguntar posibilidades de reserva etc........ ¿Cuento 27? por favor, confirmar los que estais en la lista, si ha habido algún cambio de ultima hora....please Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Con toda seguridad ya no va a ser posible mi asistencia,(una más
) pero ese fin de semana está Inquieto por mis tierras norteñas y he de hacer de anfitriónOtra vez será, que disfruteis Actualizo la lista; Tradixabia De la Rocha Ambis Nostramo Temais Grumetepardillo MarcEolo Simbad Trotamar Blanca= 2 LSB VCF1+1= Subire pero sin barco Grimerx Nonick Libertyenlamar LSB Frank Atarip? Kote Marderando ? si sobrevive a la quilla biziberri Ah! y quizás podamos contar con Grimerx como guia de lujo TBO Ktrauma 2 Gracy
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiendolo mucho me tengo que caer de la kdd.
Espero poder coincidir con los cofrades valencianos en otra proxima ocasión. ¿Porque no organizais otra para cuando estén el Alinghi y el TNZ disputandose la A.C. para los "bandarras" que no podemos asistir a esta? Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª Kedada en TABARCA | VePi | Foro Náutico Deportivo | 336 | 26-02-2008 21:18 |
| Los Anunciantes De La America's Cup Se Dejan 600 Millones De Euros En Patrocinios | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 13:50 |
| TVE se vuellca con la america's cup : BRAVO | orozco | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-04-2007 18:45 |
| Ii Kedada Tabarca | CUÑAO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 18:58 |
| Kedada general en Madrid | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-03-2007 21:20 |