![]() |
Re: Os echo de menos....
Bueno Analema, como bien dices si te han soltado estos días es que no estarás nada mal !!! :pirata: :pirata: :pirata:
Te van a tener entretenida entrando y saliendo hasta que los médicos no vuelvan a ponerse en marcha pero mira, así estarás más tranquila si no tienes que quedarte ingresada. Espero que el 24 pases la itv con honores y vengas a invitarte a una ronda para terminar bien el agosto :brindis: |
Bueno pues llegó el día y ya has pasado la revisión.
Que te han dicho Princesa? Cómo va la cosa? Te echamos de menos :brindis: Un Saludo Pirata :tequiero: |
Hola Analema.
No nos conocemos, pero espero que te den muy buenas noticias y que no tengas que volver a la ITV hasta dentro de mucho tiempo (eso será bueno ¿no?). Te deseo todo lo mejor que te mereces, lo digo por todos los amigos que tienes por aqui.:o |
Ansiamos tus noticias reina.
http://www.palermoviejo.com/palermov...s/jardin/5.gif :tequiero: Pirata |
pero dinos algo pero algo bueno que nos tienes en ascuas reynahttp://flores.floraqueen.com/ItemIma...ouquetBigE.jpg
|
Hola Analema:
A mi tampoco me conoces,soy Laura,pero (y con permiso de esos cofrades que tanto te quieren) me uno a este hilo :o simplemente un brindis por ti:brindis: :adoracion: :adoracion: |
Lo de las flores está bien pero espero que no te hayan prohibido esto:
http://dissenet.com/etringita/images...0fresa%20p.jpg ¿Vas mejor? |
¿que tal Analema, tu ITB de corazones:chica: ?
Ansiamos tus noticias y seguimos todos rejunticos tus news. Salud y :brindis: :brindis: para los que podamos |
No se sabe nada todavía ?
|
Nadie sabe ande anda esta moza ??? :nosabo:
|
Mantenemos posicion:capitan: en espera de noticias de :chica:
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Seguro que se ha ido de vacas, que ya las merecia...:sip:
|
Two beer, or not two beer
that is the question Total: que nos tienes haciendo cabalas ¿ estara de vacaciones?, y si no es así, ¿ "ande andara" ? ¿ le habra tocado la primitiva y ya no se habla con los pobres???, y si así fuese: dinos donde paras y te invitas a algo :nosabo: Esperamos ansiosos mas noticias y de momento para la espera nos vamos tomando two beers como estas :brindis: :brindis: Buena proa wapisima :tequiero: |
Dime Analema,
Analema guapa, Donde estás Analema? Nos tienes rota el alma Nadie dice de ti... no sabemos nada! Dinos algo Analema Nos tienes en ascuas Donde estás Analema? Analema guapa :brindis: Pirata (ya un poco mosca, oiga. Nadie sabe nada?) |
Bien!!!!
:pirata: :pirata: :pirata: Cofrades, he recibido noticias suyas Está bien, la revisión bien, está descansando en una finquita recuperándose con la bucólica vida campestre. El día 15 vuelve (colegios y tal....) Así pronto, pronto la volveremos a tener por aquí Menos mal que algunos días tenemos buenas noticias, porque vamos,..., vamos....! :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
Juer que si, estas noticias alegran de verdad. Gracias pirata por este recado. Analema recuperate y vuelve rapidito !!!!ein!!! :tequiero: :tequiero: Salud, alegria y :brindis: :brindis: :brindis: |
Me alegro mucho de las buenas noticias y de su pronta recuperación. Un beso, Analema.
:brindis: |
bien bien bien:pirata:
|
¡¡¡me alegro muchiiiiiiisimo!!!
un abrazo Analema |
Me alegro, vuelve pronto, :sip:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Si no fuera por estas buenas noticias...
:pirata: :pirata: :pirata: |
Me alegro mucho...
:brindis: :brindis: :brindis: |
OK :D
Eso está bien. Me alegro un montón :brindis: |
:brindis: :gracias:
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
me alegro te echamos de menos reyna :tequiero: :tequiero: :pirata: :pirata: