![]() |
Re: Os quiero hacer un regalo
He estado ojeándolo y es una herramienta muy útil que seguro utilizaré.
Muchísimas gracias por transmitir tu experiencia y tu tiempo, que bonito "transmitir", y saber hacerlo. Es un trabajo magnífico, puedes estar convencido de que este manual va a realizar muchas travesías, largas y cortas, y muchisima gente se acordará de tí en momentos irrepetibles. Mil gracias, José Ignacio. :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Estupendo trabajo.y gracias sobre todo por ponerlo a disposiciom de forma desinteresada por tu parte, un cordial saludo. :cid5::cid5:
|
Respuesta: Os quiero hacer un regalo
Muy agradecido por la iniciativa, hoy en día compartir semejante trabajo no suele ser frecuente.
No se si habrás mirado esta forma de publicar http://www.bubok.es/ yo ya he publicado un libro de esa forma y me ha salido bien. Lo dicho, muchas gracias. Me lo voy a pasar a pdf. |
Impresionante trabajo, muchas gracias.:cid5:
|
Hombre Miguel,
si lo llego a saber, igual me ahorro los 17 euros que me costó comprarlo hace 10 años :cunao: :velero: |
En tres palabras: ¡CO - jo - nudo!. Muchisimas gracias, un trabajo Excelente!. :adoracion::adoracion:
:brindis: |
Gracias, me lo paso al kindle
Saludos |
Muy buen trabajo. Gracias por compartirlo gratuitamente. Y enhorabuena por tus experiencias.
|
Vaya, parece ser que alguien ha resucitado este mensaje.
Pues me alegro, así más navegantes tendréis mi libraco. Cita:
Lo más que puedo hacer es dedicártelo en un encuentro casual de esos que, a veces, se producen. ;) |
Buenas:brindis:
¡Ostras Epops!, no me había percatado de esta fiesta porque estaba en medio del Atlántico cuando se produjo, ahora que me entero GRACIAS Y ENHORABUENA por tu gesto :adoracion: :cid5: Es agradable constatar que todavía quedan personas desinteresadas en este valle de lágrimas. Salud y :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: especialmente para tí. |
Anda, hace unos años yo me compré en una librería náutica la edición impresa, y ahora me entero de que el autor es Epops, cuyos comentarios en el foro llevo tanto tiempo leyendo.
:cid5::cid5::cid5: |
Gracias amigo
|
¡Gracias! Ya lo he leído y me ha resultado entretenido e interesante. Creo que escribes muy bien. Lo guardaré a bordo.
Saludos. |
Muchísimas gracias. Un estupendo trabajo.
:brindis::brindis: |
Muchísimas gracias, muy interesante
:cid5::cid5::cid5::cid5: |
Muchas gracias ! Gran regalo que leere con atención.
Una ronda para todos!!! |
Me has salvado, no sabia que libro nautico comprarme y va y aparece el tuyo. Un millon de gracias.:brindis:
|
MUCHISIMAS GRACIAS EPPOPS:cid5::cid5::cid5:
Ya no se que decir pues creo que se ha dicho todo:gracias: |
Cita:
¿Como se te ocurre cambiar de nick? :nosabo: "Ens fins" choses de la vie. :o Un saludo :brindis: |
:brindis: Muy agradecido por tan personal y elaborada aportación Epops. El matiz personal es lo que me ha gustado mas:cid5::cid5: enhorabuena
|
epops, hoy me he encontrado con tu ofrecimiento. te lo agradezco. Lo leeré seguro.
El gesto de dejarlo descargar, dice mucho de tu calidad humana.:cid5: Brindo por ti :brindis: |
Respuesta: Os quiero hacer un regalo
Solo puedo unirme al agradecimiento de todo el mundo, pues mucho se ha dicho y mas aún debe decirse.
Mil gracias por esta forma de compartir tu experiencia y conocimientos :brindis: |
Cita:
|
Gracias Miguel, lo leeré con mucha atención y te hare algún comentario.
Un cordial saludo y gracias por el obsequio. |
Gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |