![]() |
Re: Compra De Barco Vs. La Parienta
Yo creo que el hilo está digamos mal planteado. Hubiera sido mejos decir compra de barco Vs. la pareja. Estos días visitando el Salón y de paso la cada vez mas agradable Barcelona (está de muerte) , me estaba tomando con mi mujer una cerveza (bueno vale invito:brindis: ) y de repente viendo todas aquellas chicas tan en su sitio se abrió una luz en la cabeza. Las mujeres están haciendo la revolución interna de la sociedad, a los hombres nos toca a continuación. De momento así a vista de pájaro (mínimo petrel) se nos ve basatante acoquinados e inseguros. Me suelo tomar algún vino en la terraza del Náutico de Mahón y veo salir a la gente que hace el PER o patrón de yate y ahora salen cantidad de titis, ¡¡BIEN COÑO BIEN!! me encanta, ya está bien de tanta "mili". El mar será muchíííísimo más divertido.
|
Miahpaih,
El barco está bien....y buena la intención... Ahora pon un patrón o grumete, o capitán...(el rango es lo de menos) como este, dentro del Arca de Noé: http://losclasicosdehollywood.iespan...ionabordo2.jpg Y, en fin...Rebelión A Bordo! y esto se merece un buen orujo para todos:brindis: y ver el barco con otros ojos para todas :meparto: |
:D :D :D
Cita:
sea, la cuestion es que si una embarcación se sabe que se compra con el corazon y no con la cabeza, podemos deducir sin temor a equivoco que es AMOR, por todo ello los casados/as, arrejuntados/as, enamorados/as, deben de convenir que AMOR es mas grande si el del barco o el de la otra parte. Epilogo: Si tu otro Amor no te acompaña, abandonala/o y comprate el barco, seguro que encontrarás sustituta/o del otro tipo de Amor, pronto.:D Saludos Miahpaih Si te sentias como apareces en la foto de tu pasaporte, probablemente necesitabas el viaje. :D :D :D |
Cita:
Si es cierto esto, pero sumamente peligroso para el navegante, una vez estaba haciendo fondeo en el Rio de la Plata a la vera del canal costanero, en un lugar que ya habia barcos fondeados, tiró el ancla mi hijo que hacía de tripulante, y pasó justo un barco hermoso, una goleta, y en cubierta tomando sol en topless dos niñas de infarto, logicamente nadie del barco siguió la maniobra, solo interesaban las niñas descubiertas, cuando nos dimos cuenta, estabamos abordando a otro barco, que tampoco se daban cuenta porque tambien estaban obnubilados por esas doncellas destapadas. |
Cita:
|
:D :D
Cita:
y eso me obliga a un empujar con el cuerpo y con la mente, un agotamiento, un estres, una descarga de adrenalina, un sin vivir que me deja en cada "cabalgada" hecho fosfatina. Aclaro que aqui hay muchas/muchos que derivan a sotavento con gran facili- dad.:cunao: Naturalmente me refiero a el agujero de la helice de proa que es muy pequeño, (fijarse bien), ello hace que este barco con tanta obra muerta y con quilla corrida (en el sentido nautico de la expresión) cuando hay viento lateral sea complicadisimo de maniobrar, "sobre todo si hay que dar atras":D en fin que hay que ir siempre avante, "avante sempre avante". Queda claro?:burlon: :meparto: Siento la intromisión y desvio del tema, pero habia que explicarlo. Saludos Miahpaih (esto de la limitación de emoticonos, le hace perder personalidad a alguno:cagoento: ) -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". :D :D |
Cerveza vs. Mujer
La batalla es dura: Mujeres VS Cerveza. Estás invitado a plantear nuevas alternativas. * Una CERVEZA está siempre mojada. La MUJER no... ¡punto para la CERVEZA! * La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡punto para la MUJER! * Una CERVEZA helada te satisface... ¡punto para la CERVEZA! * Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista. * Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡punto para la MUJER!. * Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡punto para la MUJER! * La CERVEZA cuanto más vieja, es mejor... ¡punto para la CERVEZA! * Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡punto para la MUJER! * Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡punto para la MUJER! * Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO mas divertido... ¡punto para la MUJER! * Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡punto para la MUJER!. * Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡punto para la CERVEZA! * Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA! * Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡punto para la CERVEZA! * Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras... punto para la CERVEZA! * Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar... punto para la CERVEZA! * La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA! * Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡punto para la CERVEZA! PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7) Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7 __________________ |
Eso de que la barriga cervecera os da un toque sexi a los tios ES MENTIRA
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: |
Unas rondas, por favor, qué risa!:brindis: :mujer::brindis: :p :brindis:
Ay! Ya me reía con Miahpaih, después Circe, después navegantesail, uy bueno, pero Polen, ahí de golpe...!:meparto: :meparto: :meparto: A tomárselo con filosofía! y más humor! sí señó (pues como han dicho más arriba es un tema universal) |
Cita:
:llorica: :llorica: :llorica: Cruel. Mala mujer!!! |
Cita:
|
:D :D :D
Cita:
nal entero desde la mesa de dibujo del magnifico Ing. Naval que lo hizo, ya quisieran muchos pesqueros que navegan por ahí parecerse a el, en cuanto a que es dificil de manejar, reconociendo que su Patron es un maleta, es un barco que necesita un timonel con muchas horas de Mar y no los Patro- nes "domingueros" que en general aqui todos somos. Cuestion de horas. Dad al Cesar lo que es del Cesar y al Piloto lo que es del Piloto. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Os digo una cosa, fuera bromas, ya me gustaría la mitad de ese barco! Eso sí es un barco y un pesquero es un pesquero. Al pan pan, y al vino vino. Con todo el respeto, no soy de motoras, pero los pesqueros me encantan!
Ah! y, con sinceridad, aunque navegar sea navegar y el barco pueda suplir muchas cosas, creo que, aunque os suene...poco adecuado a esta taberna, espero que mi prioridad en la vida no sea un barco. Que amo el mar, su gente y me llena, pero no voy a "buscar" primero el barco y luego un patrón (que claro, sería ideal) Son problemas delicados de cada uno. Y depende de las etapas, hay prioridades. Al mar se llega de muchas formas. Ahora, eso sí, nunca falla. El que ha empezado el post, paciencia y ya llegará. Ahora sí en broma, cualquier día pongo un post, buscando patrones solteros, que firmen que me acompañarán a navegar todos los fines de semana de mi vida, hasta que la muerte nos separe!:borracho: y ahí entonces, la barriga cervecera, hasta la vería sexi! unas rondas para llenar esas barrigas de capitanes y capitanas!:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Y NO ME HACE NADA FELIZ :calavera: ENSALZAR A UN MOTOROLO, pero hay diferencias.:rolleyes: |
Cita:
|
Lamentablemente mi panza se compone solo parcialmente de cerveza, las otra partes son de abundantes comiditas que ayudan a sobrevivir a mi espíritu mediante satisfacciones al paladar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |