![]() |
Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu
Cita:
En este caso habría que "bonificar" y hacernos quedar penúltimos :meparto: :brindis::brindis: |
Lluis, fue duro, pero que bien lo pasamos!!!!!, jajajaja :pirata::pirata::pirata:
Cita:
|
Respuesta: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu
Me quedo atónito con este hilo.... Que ganas de liar el palangre tienen algunos. No quería escribir nada, pero creo que el Fani y la regata Ophiusa se merecen que todos los que queremos esta regata les defendamos.:cid5::cid5::cid5:
Durante algunos años he estado más cerca de ganar la Savina de la constancia que la Savina de plata, por lo que me apetecía dejar este tema claro, y he hecho mis averiguaciones. Para los que no lo sepáis, además del patrón del Quart de Lluna soy el director de Marina de Formentera, y puedo asegurar que ninguno de mis marineros sabía nada cuando les he preguntado por este tema, también he preguntado a Xicu, que ayudó al comité, y estuvo dando llegadas, y sabían que el Fani estaba lejos y que llegaría tarde. Personalmente también recuerdo la rueda de posicionamiento del viernes a las 18h, oimos a través de algún barco puente, que la posición del Fani era de más de 40 millas a nuestra popa. Me cabrea tanta ignorancia y tantas ganas despretigiar lo que se ha ganado el prestigio a pulso. Este es mi primera y última intervención en este hilo, creo que el tema está suficientemente claro, y lo único que huele aquí, es el origen de estos comentarios. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
:gracias: Quartdelluna. Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04. |