La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-04-2012, 18:01
Avatar de MARINUS
MARINUS MARINUS esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-02-2012
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Supongo que cualquiera que haya participado en la regata ophiusa, sabrá que existe un premio a la deportividad, que se otorga al ultimo barco en cruzar la linea de llegada. ¿Soy el único que opina que estar doce horas esperando a que crucen todos los demás la linea de llegada y así adjudicarse el premio resulta poco "deportivo"?.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-04-2012, 18:22
Avatar de laconciencia
laconciencia laconciencia esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-01-2007
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu


es
1 - una apreciacion o
2 - una denuncia
__________________
Bsos
Creyente en la Fe Verdadera :Trapero en seco
Citar y responder
  #3  
Antiguo 13-04-2012, 19:10
Avatar de Garganta Abisal
Garganta Abisal Garganta Abisal esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-11-2011
Localización: Mediterráneo
Edad: 72
Mensajes: 65
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Soy partidario de que "el que quiera decir algo que lo diga", pero "que lo diga con la boca grande".

Las insinuaciones son odiosas
__________________
«pólvora, poca, y metralla, hasta la boca»


... no se yo si ...
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-04-2012, 19:25
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por MARINUS Ver mensaje
Supongo que cualquiera que haya participado en la regata ophiusa, sabrá que existe un premio a la deportividad, que se otorga al ultimo barco en cruzar la linea de llegada. ¿Soy el único que opina que estar doce horas esperando a que crucen todos los demás la linea de llegada y así adjudicarse el premio resulta poco "deportivo"?.




Más que ser poco deportivo lo que resulta es ser un poco tonto

Oye, si estás aburrido vete al hilo de la Regata y verás el buen ambiente y el buen rollo, y verás también que tu insinuación/pregunta/ataque allí no triunfa

Venga, no nos marees






__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #5  
Antiguo 13-04-2012, 19:28
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Toda una joya de mensaje .. el segundo, ¿no? pues enhorabuena y que sigas disfrutando de tu particular visión de la deportividad .. personalmente, pienso que el que sale a una regata y acaba último destacado tiene el mérito de luchar por acabar pase lo que pase ... no sé cómo lo verás tú, pero yo creo que si en todas las regatas de cierta entidad, y esta lo es, hubiese un premio de este tipo, un reconocimiento al que simplemente participa aunque sea sin opciones ... igual la gente vería las regatas de otro modo ...

En fin, a tu salud, y a la del último en cruzar la línea de llegada sin ceder a la tentación de retirarse .. que siempre está ahí ...
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Itaca2 (19-04-2012), Nuba (14-04-2012), tarifafun (14-04-2012), topovespa (16-04-2012)
  #6  
Antiguo 13-04-2012, 19:55
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por MARINUS Ver mensaje
¿Soy el único que opina que estar doce horas esperando a que crucen todos los demás la linea de llegada y así adjudicarse el premio resulta poco "deportivo"?.
"Doce horas esperando" con un rascón de tres pares de cojones como el que ha habido algún año, no creo que sea una idea brillante, ni creo que a nadie en su sano juicio le de por pensar.

También pienso que en una regata como ésta, y dado el ambiente que generan Organización y participantes, no tiene mucho sentido.


Embat
Citar y responder
  #7  
Antiguo 13-04-2012, 20:02
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 59
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por MARINUS Ver mensaje
¿Soy el único que opina que estar doce horas esperando a que crucen todos los demás la linea de llegada y así adjudicarse el premio resulta poco "deportivo"?.


Quiiiiiiim!!!!!!...............a éste lo conoces?????


Freus
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder
  #8  
Antiguo 13-04-2012, 20:06
Avatar de FRANK FAZER FZ1
FRANK FAZER FZ1 FRANK FAZER FZ1 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-11-2007
Localización: 4
Edad: 59
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Soy testigo, y la marineria del puerto de la Savina tambien, nadie entendia porque estaba ese barco ahi parado sin entrar. a pesar de las llamadas de radio.
__________________
No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuantas cosas viejas hay que no conocemos
Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-04-2012, 20:51
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,220 Agradecimientos en 1,788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por FRANK FAZER FZ1 Ver mensaje
Soy testigo, y la marineria del puerto de la Savina tambien, nadie entendia porque estaba ese barco ahi parado sin entrar. a pesar de las llamadas de radio.
Era yo.....es que soy timido......
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-04-2012, 21:12
Avatar de INAF
INAF INAF esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 76
Mensajes: 1,236
Agradecimientos que ha otorgado: 749
Recibió 554 Agradecimientos en 354 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Por alusiones.

Solamente decirte que a pesar de mi avanzada edad hace muy poco tiempo que navego, que el barco no es competitivo y que el único premio que buscaba era el de poder acabar una regata de altura tan exigente como ésta. Tiene algo de maratoniano deporte que yo he practicado muchos años

Personalmente hubiera preferido pasar desapercibido, llegar unas horas antes y poder descansar de la paliza.

Ah! y llegamos con el asimétrico en todo su explendor.

Lamento que hayan mentes tan rebuscadas, si estás cerca de Barcelona te lo explico con más detalle y tomamos unas
__________________

Editado por INAF en 04-07-2015 a las 06:53.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a INAF este mensaje:
Embat (13-04-2012), Itaca2 (19-04-2012), Jadarvi (10-06-2014), jan (13-04-2012), LiPi (14-04-2012), Ophiusa (14-04-2012), quartdelluna (23-04-2012), teteluis (14-04-2012), topovespa (16-04-2012), Tumbao (15-04-2012)
  #11  
Antiguo 13-04-2012, 21:33
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por INAF Ver mensaje
y que el único premio que buscaba era el de poder acabar una regata de altura tan exigente como ésta.

Pues sí señor!!

:brin dis:
Embat
Citar y responder
  #12  
Antiguo 13-04-2012, 21:43
Avatar de Salat
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2007
Edad: 44
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 450
Recibió 558 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Aunque yo no he hecho esta regata, este año he hecho mi primera regata de altura y ahora pienso que quien opina así o nunca ha hecho ninguna o tiene ganas de malmeter (=troll).

Además no creo que cuadre el perfil de alguien que quiera un trofeo a toda costa para vacilar, con el tener que explicar a los invitados que lo ganó por ser el último...

Yo lo veo un trofeo muy acertado
Citar y responder
  #13  
Antiguo 13-04-2012, 22:19
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 775
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Algunas entidades lo suelen dar al penúltimo, para evitar suspicacias.

No obstante creo que esos premios no deberían anunciarse en ninguna regata. Simplemente en la entrega de premios hacer la mención, y entregar el trofeo y lo que le corresponda.

Es un gran reconocimiento a la persistencia y moralmente el que así lo hace es merecedor tanto o más que el primero, ya que por lo demostrado el primero sabe mucho y hace la regata y el último sin saber tanto tambien la hace, cuando lo más habitual y con las ganas que se tiene de llegar, cuando no se tienen ya posibilidades, es poner motor y retirarse.

por el último.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #14  
Antiguo 13-04-2012, 23:18
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Particularmente me parece fantástico que haya un trofeo a la deportividad. Quizás no es lo más acertado el adjudicárselo siempre al último, pues aunque normalmente ese hará un derroche de deportividad (y se lo ganará), pueden haber otros casos, como p.ej.:

- recuerdo un año en el que unos barcos dejaron la regata para asistir a un barco que embarrancó
- puede que un barco llegue fuera de tiempo y aún así, acabe el recorrido (más deportividad si cabe)
- etc.

Si bien normalmente el que llega el último (o al cabo de mucho tiempo y sin ninguna razón clasificatoria), bien se merece un premio.

Recuerdo un caso en una Ophiusa (la que tuvimos que ir a amarrar a Sta. Eulalia) en la que alguien bien conocido de este tugurio, llegó casi un día después de nosotros, en un barco sin ninguna comodidad y, sin embargo, con una sonrisa de lado a lado de la cara .

Siempre que lo recuerdo, hace que me sienta pequeñito y siento no se llevase un premio. Se lo había ganado!
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-04-2012, 23:57
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por Freus Ver mensaje


Quiiiiiiim!!!!!!...............a éste lo conoces?????


Freus
Pues no, no se quien es, sin duda es un troll penoso que ha metido la gamba hasta el fondo y que demuestra que no sabe nada de nada.

Lo que me llama la atencion es el que escribe detras tuyo que llevando un tiempo aqui alimenta el feo comentario sin ni tan siquiera haber estado alli.

de pena vamos.

P.D cena el dia 12/05 ya comentamos.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #16  
Antiguo 13-04-2012, 23:57
Avatar de invitadoam
invitadoam
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

En mis pocos años de navegante he tenido algunas oportunidades de ver como el barco en el que regateaba recogía premio, pero nunca hasta ahora había participado de la alegría de recogerlo, realmente el patrón y los dos otros tripulantes se ganaron el mejor premio que he visto: acabar la regata a pesar de lo fácil que hubiera sido abandonar, eso sin romper nada y pasando bien, una regata que ha tenido momentos muy duros.

Alguien sabe que mente retorcida ha iniciado este hilo?

Saludos.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 14-04-2012, 00:36
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

No contesto al que ha iniciado el hilo porque mejor que vosotros ya no lo puedo hacer.

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Particularmente me parece fantástico que haya un trofeo a la deportividad. Quizás no es lo más acertado el adjudicárselo siempre al último, pues aunque normalmente ese hará un derroche de deportividad (y se lo ganará), pueden haber otros casos, como p.ej.:

- recuerdo un año en el que unos barcos dejaron la regata para asistir a un barco que embarrancó
- puede que un barco llegue fuera de tiempo y aún así, acabe el recorrido (más deportividad si cabe)
- etc.

Si bien normalmente el que llega el último (o al cabo de mucho tiempo y sin ninguna razón clasificatoria), bien se merece un premio.

Recuerdo un caso en una Ophiusa (la que tuvimos que ir a amarrar a Sta. Eulalia) en la que alguien bien conocido de este tugurio, llegó casi un día después de nosotros, en un barco sin ninguna comodidad y, sin embargo, con una sonrisa de lado a lado de la cara .

Siempre que lo recuerdo, hace que me sienta pequeñito y siento no se llevase un premio. Se lo había ganado!
Si te refieres al Mini 650, Banana, sí que se le entregó un premio. Y si mal no recuerdo creo que fue el primero en llevarse el Trofeo a la Deportividad. Su patrón lo podrá confirmar.

Y para casos como los que mencionas también hay el Trofeo Ghost Mode que gana el que por alguna razón ha destacado por su comportamiento.

Le hemos puesto este nombre porque no se descubre quien es el ganador hasta el mismo momento de la entrega de premios. Como recordarás, el año pasado lo ganó Kendwa por la ayuda que prestó por radio desde su Mini al patrón del Pinetell.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje:
Itaca2 (19-04-2012), Tatatoa (14-04-2012)
  #18  
Antiguo 14-04-2012, 14:19
Avatar de Filibustero
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Catalana
Edad: 55
Mensajes: 542
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 88 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Yo tengo el honor de tener ese premio en el salón de mi casa.

Hace 2 años tardamos 47h40' de lucha y sufrimiento, y al final de angustia, ya que pensabamos que no entrabamos en tiempo y todo lo que habiamos luchado por llegar dentro de las 48 horas pensabamos que se iba al garete. Además la ovación cuando recojimos el premio valió por todo el esfuerzo de 2 noches sin dormir, y es de las cosas que no se olvidan.

Pasarse 12 horas flotando para entrar el último es de tontos y si alguien ,lo ha hecho pues peor para él, tendrá un trofeo vacío que no se lo merece, además de haber desperdiciado 12 horas que podría haber pasado en Formentera disfrutando de unas o simplemente visitando la preciosa isla.
__________________
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter".
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero
Itaca2 (19-04-2012)
  #19  
Antiguo 14-04-2012, 16:49
Avatar de MARINUS
MARINUS MARINUS esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 21-02-2012
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Por si alguien lo pone en duda, si, he participado en la regata. Porque se por propia experiencia cual es el esfuerzo de las tripulaciones en llevar a cabo la travesia, y por tanto, reconozco el valor simbolico de este premio, me entristece la actitud poco deportiva que he querido poner de manifiesto. P.D. Con educación se va a todas partes. Señor troll.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 14-04-2012, 17:40
Avatar de KUMI
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-02-2008
Edad: 68
Mensajes: 7,237
Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por MARINUS Ver mensaje
Por si alguien lo pone en duda, si, he participado en la regata. Porque se por propia experiencia cual es el esfuerzo de las tripulaciones en llevar a cabo la travesia, y por tanto, reconozco el valor simbolico de este premio, me entristece la actitud poco deportiva que he querido poner de manifiesto. P.D. Con educación se va a todas partes. Señor troll.

Y tú crees que ahora ya no tendremos dudas ?

Mira, las cosas claras, yo me llamo Jordi e iba en el Akiles, lo entiendes ?

Pos eso






__________________

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
  #21  
Antiguo 14-04-2012, 17:51
Avatar de LiPi
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Localización: Menorca / Catalunya
Edad: 36
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por MARINUS Ver mensaje
Por si alguien lo pone en duda, si, he participado en la regata. Porque se por propia experiencia cual es el esfuerzo de las tripulaciones en llevar a cabo la travesia, y por tanto, reconozco el valor simbolico de este premio, me entristece la actitud poco deportiva que he querido poner de manifiesto. P.D. Con educación se va a todas partes. Señor troll.

¿Acaso te has encontrado con algun caso así? ¿que alguien se haya quedado esperando en la línea para obtener un trofeo?

Este no es el espiritu de la Ophiusa.

Orgulloso de haber sido participe también de un trofeo a la deportividad, en este caso en la Ophiusa 2011 y como sabreis casi con aviso de temporal, además, despues del mini de Kendwa, con uno de los barcos mas pequeños que no se retiró aún siendo la primera Ophiusa de todos los tripulantes, y siendo novatillos.

¿En que barco ibas este año Marinus?
Citar y responder
  #22  
Antiguo 14-04-2012, 18:10
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por LiPi Ver mensaje
¿Acaso te has encontrado con algun caso así? ¿que alguien se haya quedado esperando en la línea para obtener un trofeo?

Este no es el espiritu de la Ophiusa.

Orgulloso de haber sido participe también de un trofeo a la deportividad, en este caso en la Ophiusa 2011 y como sabreis casi con aviso de temporal, además, despues del mini de Kendwa, con uno de los barcos mas pequeños que no se retiró aún siendo la primera Ophiusa de todos los tripulantes, y siendo novatillos.

¿En que barco ibas este año Marinus?
Me uno a las respuestas dadas a Marinus por cofrades más sensatos, más conocidos, y que me consta personalmente que SÍ han participado en la Ophiusa, y me uno también a la petición de de aclare EN QUÉ BARCO Y EN QUÉ EDICIONES ha participado él en la prestigiosa regata, por más que venga él ahora a intentar tirarle mi*rda encima.


Por otro lado, una pequeña aclaración: aunque me encanta eso del "mini de Kendwa" , en realidad Kendwa va en el mini de nombre "PIK" porque pertenece al cofrade PIK, que es quien lo patronea... yo sólo soy su tripulante, aunque él tiene la galantería de considerarme su co-patrona

Quedo a la escucha

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #23  
Antiguo 14-04-2012, 18:18
Avatar de LiPi
LiPi LiPi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Localización: Menorca / Catalunya
Edad: 36
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 69 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Me uno a las respuestas dadas a Marinus por cofrades más sensatos, más conocidos, y que me consta personalmente que SÍ han participado en la Ophiusa, y me uno también a la petición de de aclare EN QUÉ BARCO Y EN QUÉ EDICIONES ha participado él en la prestigiosa regata, por más que venga él ahora a intentar tirarle mi*rda encima.


Por otro lado, una pequeña aclaración: aunque me encanta eso del "mini de Kendwa" , en realidad Kendwa va en el mini de nombre "PIK" porque pertenece al cofrade PIK, que es quien lo patronea... yo sólo soy su tripulante, aunque él tiene la galantería de considerarme su co-patrona

Quedo a la escucha

Entendido co-patrona! jajaj
Aún así después de la historia del año pasado ten por seguro que os recordamos a los dos
Citar y responder
  #24  
Antiguo 14-04-2012, 18:59
Avatar de BECE
BECE BECE esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-01-2010
Edad: 53
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Sin duda, cené frente a vosotros y fue un placer y el premio más que merecido, visto después de que pasara el incidente, se puede decir que fue deveridísimo.
Este año no he participado en la regata pero os he seguido.
Saludos a Quim, excelente patrón.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 14-04-2012, 19:10
Avatar de tarifafun
tarifafun tarifafun esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-02-2007
Localización: Bahía de Cádiz
Edad: 55
Mensajes: 896
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 224 Agradecimientos en 131 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ix Regata Ophiusa. Premio A La "depotividad"qu

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Toda una joya de mensaje .. el segundo, ¿no? pues enhorabuena y que sigas disfrutando de tu particular visión de la deportividad .. personalmente, pienso que el que sale a una regata y acaba último destacado tiene el mérito de luchar por acabar pase lo que pase ... no sé cómo lo verás tú, pero yo creo que si en todas las regatas de cierta entidad, y esta lo es, hubiese un premio de este tipo, un reconocimiento al que simplemente participa aunque sea sin opciones ... igual la gente vería las regatas de otro modo ...

En fin, a tu salud, y a la del último en cruzar la línea de llegada sin ceder a la tentación de retirarse .. que siempre está ahí ...
Hay gente que participa en regatas, por el mero hecho de divertirse, y tiene mucho mérito, apuntarse a una regata sabiendo que no puedes ganar. Pero esto pasa en todos los deportes.

En la maratón de Nueva York o de Londrés participan decenas de miles de corredores y yo creo que solo 10 o 12 tienen posibilidades reales de ganar. Si sólo participasen esos 10 o 12 (que son los que pueden ganar), no tendría la repercusión que tiene. El deporte es algo más que llegar el primero.
__________________
Saludos y un G'vine + tónica 1724, pa tooos

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tarifafun este mensaje:
Jadarvi (14-04-2012), Markkk (14-04-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto