![]() |
Re: Nueva reglamentación y bandera extranjera.
Cita:
En las democracias de verdad mandan los ciudadanos, señores; y la Administración está para servirles y facilitarles la vida, no para reprimirlos caprichosamente (eso es más propio de las dictaduras). Ciudadanos navegantes que además tienen harto demostrado saber y conocer del medio marino, la navegación y sus circunstancias, mucho más que ese bufete que se esconde en la DGMM, muchos de cuyos miembros acaban de reconocer abiertamente en un debate (que se ha publicado recientemente por aquí ), que: "ni tienen barco ni lo van a tener, pero eso no les impide hacer bien su trabajo...". ¡Ahí queda eso!..., con un par; y esos linces de la náutica que no han visto el mar en su vida desde sus despachos, son los que pretenden decirnos que material debemos de llevar a bordo y sinó, multa al canto. Es muy de agradecer esta disposición a colaborar y aportar fondos para defendernos de toda esta sinrazón, cada vez somos más, y cuantos más seamos más posibilidades de éxito tendremos. PAOM ya ha recorrido un buen camino en ese sentido, estudio del tema, de las distintas maneras de pelearlo, abogado, étc. No partimos de cero, tenemos claro nuestro objetivo y ya estamos en marcha desde hace tiempo. Buscamos apoyo, no es imprescindible acumular un número enorme de asociados, no queremos convertir ésto en algo que precise una estrucura administrativa que genere gastos innecesarios, solo queremos luchar por un objetivo concreto y nada más. Estamos abiertos a todo el mundo, a las ideas y propuestas de quien se anime a colaborar. Este es el momento de hacerlo, no hay que dejar pasar la ocasión de conseguir una náutica deportiva de nivel europeo y dejar atrás viejos esquemas ya caducos. :brindis: |
El 19 de Junio, a las 11:00' en primera convocatoria y a las 11:30' en
segunda, tiene lugar la Asamblea General de 2021 de Anavre. Sin lugar a dudas, uno de los temas a tratar será el RD (yo he hecho propuestas en ese sentido). Ahí es donde quiero oír vuestras voces. Anavre es lo que decidamos los asociados, no lo que venga a decir uno de sus representantes. Y tomará la línea que se decida en la asamblea. Si Anavre es "blandita", será porque se ha dejado, mayoritariamente, en manos de "blanditos". Podemos llorar todo lo que queramos "sobre la leche derramada", pero yo no le echo la culpa a los que se han quedado y hacen lo que pueden y estiman oportuno. Si no tenemos asociaciones fuerte, es por falta de asociados. No culpemos al "instrumento", cuando lo que falla o falta, es el personal que le tiene que dar cuerpo. La PAOM son 17 y no se cuantos serán los socios de Anavre, al corriente de pago (otro dato interesante). Si no fuera por el ánimo de algunos (por ejemplo Vicente), nos la iban a dar todas juntas. Quejarse aquí en el foro no vale de nada. Hay que moverse y unir fuerzas. Blanditas y duras, pero unidas en pos de un fin común. Salud y :brindis: |
Nueva reglamentación y bandera extranjera.
Creo que ya somos unos cuantos mais. Pero que no se enteren los “malos” :burlon: :D
|
[quote=ARIELON;2323924]
Cita:
|
[quote=PAOM;2323933]
Cita:
|
Cita:
De nada sirve tener una asociacion grande si luego no hacen nada. Prefiero la asociacion pequeña pero matona. Gracias PAOM por existir. |
Fuerza7 no ha dicho nada de momento. En todos los años que lleva esto ha sido la opinión más coherente y creo que es abogado, no se si su especialidad es la náutica, pero se nota que sabe. Si él lo sigue viendo viable judicialmente, me apunto. Y si es su campo, propongo contratarle profesionalmente para nuestra defensa.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me temo que no puedo brindar. |
Cita:
¿Se puede saber que coño hace una asociación de clubes náuticos en ANEM? Lo pondré en cocimiento de la directiva para que pidan explicaciones. El enemigo en casa...:cagoento: |
Nueva reglamentación y bandera extranjera.
Como presidente de PAOM tienes todos mis respetos y apoyo, y creeme que entiendo perfectamente tu situación, sin dar mas detalles.
Bueno amigos de la mar salada, ya me cansado de hablar, no soy asociado de PAOM, pero me pasado por su web y he pasado del yo me apunto, al apuntarme en firme en la sección donaciones. Aportare lo que pueda, creo que todos deberíamos hacer lo mismo, aunque sea poco, muchos pocos hacen mucho, esta gente sin recursos poco podrán hacer. Con el tiempo veremos qué recorrido tienen, de momento tienen la iniciativa y mi confianza. Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
Respuesta: Nueva reglamentación y bandera extranjera.
Si hay que apoyar un recurso, se apoya...
Ojo que recibir donaciones ebe estar bien articulado o al que recibe le crujen...:brindis: |
Cita:
|
Enviado correos a los 27 a través de las embajadas informando de posible injerencia por parte del estado español a sus ciudadanos y embarcaciones, y nos comuniquen como actuar ante las autoridades Españolas en los barcos que lleven su pabellón
|
Escrito mandando al defensor del pueblo.En breve la OCU, vamos llamando a todas las puertas.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Respuesta de la DGMM en relación a una consulta que realicé sobre el abanderamiento no español (por cierto, tardaron más de 8 meses en contestarme...decían que tenían mucho trabajo). La consulta la realicé a principios del 2011 y me contestaron en noviembre del mismo año. El punto 4. deja muy claro el tema de la soberanía. Sin embargo, ahora, se lo pasan por el forro. Soy socio de ANAVRE de hace ya unos cuantos años. Espero que se tome una postura totalmente beligerante contra este RD.
:brindis: |
Cita:
navegantesafectadosom@gmail.com |
Cita:
Otra prueba más de la verdadera intención de la DGMM y sus secuaces con el RD. No brindo. |
Solo ocho meses? Enchufado.
El documento viene a ser aquello de fondo dije........ |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Nueva reglamentación y bandera extranjera.
Qué cara se les va a quedar a los de la DGMM cuando vean que no prosperan sus intenciones....
Imaginaos a los que les toque inspeccionar los barcos de bandera extranjera pensando en qué lío de pueden meter con lo que le costó sacar las oposiciones... Y todo por la gran idea que ha tenido la ingeniera sacando este Real Decreto. Poneos en sus zapatos...os jugaríais vuestro puesto de trabajo? |
Re: Respuesta: Nueva reglamentación y bandera extranjera.
|
Que entendéis en este punto que hay moratoria de 6 meses para quien ? Punto número 3
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49. |