La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Motor de Arranque Volvo Penta MD2B (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25856)

TAMAMOANA 14-11-2008 13:05

Re: Motor de Arranque Volvo Penta MD2B

Como funcione me vas a hacer una pregunta que no se responder.

:brindis:

jaitos 14-11-2008 14:16

Sinceramente, Mariñél, aunque no te funcione, cosa que no creo que ocurra, te felicito, por tu tesón, y, sobre todo, por tu optimismo.:adoracion:

A TAMAMOANA, enhorabuena también, por su apoyo y capacidad didactica. :adoracion:

Si funciona o no...lo importante ya está hecho.

A vuestra salud :brindis:

Mariñel 15-11-2008 23:08

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 405687)
Como funcione me vas a hacer una pregunta que no se responder.

¿Cual pregunta????:nosabo::brindis:

Mariñel 15-11-2008 23:12

Cita:

Originalmente publicado por jaitos (Mensaje 405743)
Sinceramente, Mariñél, aunque no te funcione, cosa que no creo que ocurra, te felicito, por tu tesón, y, sobre todo, por tu optimismo.:adoracion:

A TAMAMOANA, enhorabuena también, por su apoyo y capacidad didactica. :adoracion:

Si funciona o no...lo importante ya está hecho.

A vuestra salud :brindis:

Aupa Jaitos, gracias por tus palabras...:brindis: estoy muy Contento...creo que hay un buen trabajo tras estos días...espero que sirva a alguién como yo para animars a hacer las cosas...yo he Contado Con la inestimable ayuda de Tamamoana...y ahora me presto para cualquiera que necesite ayuda y yo se la pueda dar...:brindis:

TAMAMOANA 15-11-2008 23:50

La pregunta es, como se pinta. He visto cosas pintadas y otras pintadas de fábrica y creo que hay una diferencia.
No se como lo hacen pero me imagino que algún proceso eléctrico,químico o de temperatura, pero es casi indestructible.
Lo que he visto pintado ha necesitado repintados frecuentes.

Aquí necesitamos opiniones de expertos que nos orienten, sino, pintura en spray color "verde volvo" y en marcha.

Pero lo has montado ya :nosabo:

Mariñel 17-11-2008 08:36

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 406809)
La pregunta es, como se pinta. He visto cosas pintadas y otras pintadas de fábrica y creo que hay una diferencia.
No se como lo hacen pero me imagino que algún proceso eléctrico,químico o de temperatura, pero es casi indestructible.
Lo que he visto pintado ha necesitado repintados frecuentes.

Aquí necesitamos opiniones de expertos que nos orienten, sino, pintura en spray color "verde volvo" y en marcha.

Pero lo has montado ya :nosabo:

Buenos días a todos, por favor cruissantess y cafe a gogo....que no quede nadie sin desayunar por este bar.....:sip:
Tamamoana....va como la seda.....el sábado lo monté y :pirata: a la primera....claro está que al motor le cuesta un poco arrancar...pero el motor de arranque...fino fino, ha desaparecido el ruido ese metálico....y va de cine :brindis: estoy muy contento y muy feliz.....Ahora me falta pintarlo. Un conocido que anda con hierros y tal, me ayudo con el teman de la refrigeración y me dió un expray que parece de color plata y me dijo que antes de pintar le diera una capa de esa pintura. Al parecer protege el metal y sirve para pintar materiales que van ha soportar calor...:confused: yo en las partes del motor que he ido saneando se lo he dado y por ahora va bien.....esta semana acabaré de pintar "La Macquinnaa".
Muchas gracias a todos y en especial a ti Tamamoana, como dicen cuando les dan un "Oscar"... sin ti esto no hubiera sido posible....:cunao:
Gracias.....:cid5:

TAMAMOANA 17-11-2008 09:01

Todo el mérito es tuyo. Me alegro que estes satisfecho con el resultado, has hecho una excelente reparación de las que ya pocos hacen, incluso profesionales de las chispas.

El aplauso te lo mereces tu. :cid5::cid5::cid5:

Mariñel 17-11-2008 09:10

El nombre del producto no lo sé pero te pongo unas fotos para que puedas ver el resultado....

Mariñel 17-11-2008 09:21

Buenos díass....esto está listo para sentencia....y la verdad es que le he cogido gusto al tema.:sip: Bueno que tengo otro fregao entre manos....
Bomba de agua del sistema de refrijeración y posible entrada de agua salada en el motor y mocos en el circuito de admisión del aire del motor....:pirata: no controlo mucho pero dibagando y dándole vueltas al tema creo que pueda haber una relación entre todo esto....alguién se anima:nosabo:
Abro un post.....:cool: La pena es que ya tengo fotos del nuevo tinglao pero mi carpeta está llena....

TAMAMOANA 17-11-2008 10:05

Lo tuyo no tiene solución :nop: no has terminado una y te metes en otra :cunao:
El producto que comentas creo que es el que se usa despues de soldar y si no, es posible que sea galvanizado en frío. Se queda perfecto.
Respecto al nuevo fregao, si tienes la carpeta llena y te refieres a la del foro, el otro dia me pasó lo mismo y lo solucioné.....abriendo otra :cunao:no creia que fuera tan fácil, pero me permite meter más fotos y no lo sabia,a si que no tienes excusa para empezar el nuevo hilo.:pirata::pirata::pirata:

Me tiene intrigado el lugar donde va puesto tu alternador.........es que las chispas me atraen.

Mariñel 17-11-2008 10:33

Aupa Tamamoana, ya he quitado algunas fotos del post y abro otro....
Seguro que te lio...:cunao:. El alternador estba alli cuando yo llegue...:meparto:.
Y sigue alli....:D El spray es "Cinc" para temperaturas de 350º....
Un saludo.

Mariñel 19-11-2008 17:20

Aupa afición...no me he olvidado de publicar el final:D estoy a la espera que me preparen la pintura para pintar el motor de arranque...es una pintura especial para metales y estoy intentando conseguir el mismo tono de verde que todo el motor:sip: si lo pinto de otro tono de verde va ha parecer que lo estoy pintando tipo comando camuflaje :cunao: osea para que no se vea.....:pirata:espero poderos presentar el feliz final del cuento...:adoracion:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:26.