La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   Jugais al Virtual Skipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51553)

Landa70 05-10-2010 21:15

Re: Jugais al Virtual Skipper?

no tampoco aunque le cambies la z en cervezitas.

Ophiuchus 06-10-2010 17:22

Hola, hola, cervecitas para todos!!!!:brindis: bueno, he conseguido hacerme de un servidor no es como el que estaba pensando (exclusivo para la taberna y para 50 participantes), este tiene un maximo de 16 pero a los fines de empezar a comunicarnos va perfecto. :sip:

Asi que hasta que solucione el tema de abrir puertos que en mi router es complicado y no quiero quedarme incomunicado por metidas de pata, este es el nuevo ip.

216.155.149.245:8768

Para accionarlo es muy fácil, se abre el ts se va a QUICKCONNECT y se borran el pass anterior y el ip anterior, y se coloca este ultimo, agregan su nick y listo, ya lo probe y va de maravillas. :pirata:

Ophiuchus 06-10-2010 18:23

He tenido que salir un par de horas, tal vez 3, pero me he quedado conectado con el mic en mute, asi que si entran y me ven conectados, es porque anda bien, BUENOS VIENTOS PARA TODOS!!!:velero:

Ophiuchus 08-10-2010 16:59

A ver si algun cofrade se pone de server hoy asi hacemos algunas regatitas tabernarias que el viernes pasado estuvo buenisimo, el server para habla ya funciona:pirata:

CHUCULUM 08-10-2010 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 889019)
Hola Ophiuchus, lo de personalizar en online tambien se pude hacer, sabes que hay muchos veleros?? los puedes descargar aqui ademas de skins para personalizarlo
http://www.vsk-aus.com/
lo de los 10 minutos es porque por desgracia como la mayoria de los juegos online hay que pagar 30€ anuales para que no te pase eso, pero creeme vale la pena(parece que te este vendiendo la moto) yo juego en multi cascos, nose porq razon a los Españoles no nos gustan, pero corren como demonios y las regatas es mas de caballeros pues las penalizaciones las ponemos en manual y casi nunca nos penalizamos, te encontraras amigos de todas partes del mundo regateando yo ya los conozco por sus propios nombres y siempre que entro nos saludamos muy cordialmente :capitan: espero verte por alli, yo mellamo como aqui, buscame en multi cascos.
Un saludo :brindis:

Yo tengo el Virtual skipper 5, no sé si puedo personalizar los barcos. Un gran juego aunque con la máquina que tengo como ordenador tengo que quitar mucha resolución:cagoento:

Landa70 12-10-2010 21:10

He conseguido instalar los Volvo70. Gracias por la pagina es buenisima. Por cierto, que os pareceria si diseño una Mega Regata de por lo menos 90 o 120 min, para estos barcos?. Podria esconder varios recorridos posibles, Encalmadas, olas y vientos del copon. Para que cada patron decida cual es su estrategia mas correcta. Si os gusta la idea... Podriamos programarla para un viernes noche, con algunos dias de antelacion. A mi me encanta Editar recorridos.

Espero que me digais algo.:brindis:

LESTAT 12-10-2010 21:45

Cita:

Originalmente publicado por Landa70 (Mensaje 915901)
Jolin me vais a sonrrojar :gracias:. gracias , gracias. pero menos mariconeo y mas NPC. :meparto:. bueno he estao el finde fuera con el barco de verdad, que mola un pelin mas. pero apartir de esta noche estoy otra vez dando leña en Vsk5 y a intentar subir a la nacion un puesto mas... NO PODEMOS PERMITIR QUE POLONIA O BRASIL SE NOS COLOQUE POR ENCIMA. NOSOTROS SIEMPRE HEMOS SIDO MARINEROS DE PRIMERA DIVISION.:pirata:

jajaja que razon tienes landa jajajaja:cid5:

Dibujito 12-10-2010 21:50

Landa hola :)
Mira de esta pagina que te adjunto---> http://www.cybersea.es/home.html

bajate el porgrama WORLD MAP EXE lo veras enseguida nada mas entrar a la pagina pues es un boton rojo parpadeante(no hace falta inscribirse) te saldra un zip que se llama wm_isntall.zip
Bajatelo y instalalo en teoria no te deve de dar problemas pues es exe, ahora bien hay varios porgramas que deves de instalar uno de ellos es el cuadro de instrumentos opaco creo q es el primer porgrama que sale en la lista de 4 0 5 no me acuerdo:nosabo: ese si quieres lo exclulles pero a mi me gusto mucho el panel opaco los demas programas instalalos todos,uno de ellos es para poder hacer de HOST del juego, es lo mas alucinante que vas a ver :sip: ya me contaras :brindis:

LESTAT 12-10-2010 21:52

bueno y como se llama el host??

Dibujito 12-10-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por LESTAT (Mensaje 921856)

Pues no me acuerdo bien pero creo que lo pone (host program)

Landa70 12-10-2010 23:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por LESTAT (Mensaje 921856)

Dibu... Creo que se refiere a que nombre le ponemos al niño cuando nos juntamos. Nos conocemos los Nick y nos metemos donde estan los demas. Y si alguna vez arranco yo uno pues le pongo "la Taberna" sin animo de enfadar a nadie claro. Que con eso de copyrije o como se diga no hay quien publique nada :cunao:.

Por Cierto os presento mi ACC por si lo veis apartaros:meparto:

Nacouda 12-10-2010 23:30

Perfecto hombre. Buena idea. Oye si no es molestia avisar con tiempo para irlo preparando. Yo todavia no he podido instalar otros barcos/velas, lo descargo pero después no tengo ni idea de que hacer.
Un saludo.

Landa70 12-10-2010 23:36

Entra en esta pagina.http://www.vsk-aus.com/

TE registras. (no pasa nada, no te piden nada). Selecciona tu version. Vsk4, Vsk5, o VskAC32.

Y una vez tengas tu version. Instala los Boat que son los barcos. Los tienes que meter en los archivos que tenien el juego en tus archivos personales no en el programa. Los Skin son las decoraciones, no es lo mismo que instalar los barcos.

Salat 12-10-2010 23:41

Alguien jugando?
He intentado crear una partida, se llama LTP
No hay pérdida
Decirme si os deja entrar y hacemos una partida! :brindis:

Edito: Otro día probamos... la regata se llama "Entretenidos en LTP" ya veréis porqué

Ophiuchus 13-10-2010 07:28

De que pagina bajaron el VOR 70 y c omo se instala, no me quiero perder esa el viernes. cervecitas para todos!!!:brindis:

exfuria 13-10-2010 13:06

Cita:

Originalmente publicado por octavimail (Mensaje 921968)
Alguien jugando?
He intentado crear una partida, se llama LTP
No hay pérdida
Decirme si os deja entrar y hacemos una partida! :brindis:

Edito: Otro día probamos... la regata se llama "Entretenidos en LTP" ya veréis porqué

Holass:brindis:
yo lo intente pero no me dejo, error de servidor .
Como puedo entrar ??????:gracias::gracias:

Landa70 13-10-2010 16:19

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 922049)
De que pagina bajaron el VOR 70 y c omo se instala, no me quiero perder esa el viernes. cervecitas para todos!!!:brindis:

lo explico dos mensajes por encima del tuyo.CERVECITAS Y A POR LOS POLACOSSSSSSS:brindis:.

Os doy un poquito de envidia sana... este es mi Vo70 V2

Dibujito 13-10-2010 16:46

Landa el IMOCA el IMOCA es mejoooooor:pirata:

Ophiuchus 13-10-2010 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Landa70 (Mensaje 922367)
lo explico dos mensajes por encima del tuyo.CERVECITAS Y A POR LOS POLACOSSSSSSS:brindis:.

Os doy un poquito de envidia sana... este es mi Vo70 V2

Eso me pasa por leer la taberna a altas horas de la madrugada!!! Gracias!!!:brindis:

Assal 13-10-2010 18:31

Buenas, ando bajándome ahora mismo el juego.

A ver si me entero un poco como va y luego les pido info como jugar con vosotros.

un saludo.

Landa70 13-10-2010 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 922383)
Landa el IMOCA el IMOCA es mejoooooor:pirata:

Tienes razon, son mejores. pero para mi version no hay. Sry por ser un poco egoista pero si no aceptais pulpo como animal de compañia me llevo el escatergoris :meparto:.

Estoy haciendo unos borradores de regata y voy por 50min mas o menos y es un coñazo de regata. Pero he conseguido ser justo a la hora de decidir recorridos. El mas corto no es el mas rapido.

¿algun voluntario sufridor para probarla esta noche?. le voy a poner clave de entrada para evitar curiosos... clave "12345" :cunao:

Ophiuchus 13-10-2010 18:46

Ando muy burro ultimamente para los simuladores que no puedo instalar el IMOCA, :nosabo: :cagoento:en que carpeta va especificamente el zip, me dice que en uno del vs5online que tengo en MIS DOCUMENTOS, pero en cual?..
p.d.Cualquier cosa estoy conectado por audio al ts2 para hablar, gracias!!:gracias:

Nacouda 13-10-2010 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Landa70 (Mensaje 922449)
Tienes razon, son mejores. pero para mi version no hay. Sry por ser un poco egoista pero si no aceptais pulpo como animal de compañia me llevo el escatergoris :meparto:.

Estoy haciendo unos borradores de regata y voy por 50min mas o menos y es un coñazo de regata. Pero he conseguido ser justo a la hora de decidir recorridos. El mas corto no es el mas rapido.

¿algun voluntario sufridor para probarla esta noche?. le voy a poner clave de entrada para evitar curiosos... clave "12345" :cunao:

OK Landa, nos vemos por ahi a partir de las 10:00 oclock

Nacouda 13-10-2010 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Landa70 (Mensaje 921966)
Entra en esta pagina.http://www.vsk-aus.com/

TE registras. (no pasa nada, no te piden nada). Selecciona tu version. Vsk4, Vsk5, o VskAC32.

Y una vez tengas tu version. Instala los Boat que son los barcos. Los tienes que meter en los archivos que tenien el juego en tus archivos personales no en el programa. Los Skin son las decoraciones, no es lo mismo que instalar los barcos.

Landa gracias por la información. Ya he hecho lo que dices y tengo una carpeta "boats" en mis archivos pero supongo que tengo que decirle al juego que busque este archivo, no?
Cómo se hace eso es lo que no sé, no me aclaro:nosabo::nosabo:

Landa70 13-10-2010 19:41

ok... CALMACIONNNNNNNN. de uno en uno.

en mi caso la carpeta donde descomprimo los nuevos tipos de barcos es esta:

C:\Documents and Settings\Casa\Mis documentos\32nd America's Cup

descarga el programa del tipo de barco segun la version que tengas, cuando lo tengas descargado lo ejecutas y te preguntara donde lo quieres instalar. le das la direccion que os he dicho y listo. ( C:/Documents and Settings/aqui aparecera vuestro nombre de usuario del pc(mi usuario es casa)/Mis documentos/32nd America´s Cup.(porque mi version es la 32AC). y se instalan solos. ejecutas el juego y listo. Te apareceran los nuevos barcos.

Descargaros el Barco VO70-V2 :brindis:

Landa70 13-10-2010 20:46

Tengo el host abierto para probar la regata larga CLAVE "12345"

Salat 13-10-2010 21:13

No me deja entrar por no tener el barco.
En la web que pones no hay el VO70 par VSK5, solo para el America's Cup

Landa70 13-10-2010 21:19

ok cambio de barco a uno estandar

Ophiuchus 13-10-2010 21:23

entrando ahora, efectivamente para el vs5 no hay vo 70 una lastima porque tiene una pinta buenisima igual que el IMOCA:brindis:, entro al server en 5 min, despues que le haga sistem restore al pc

Dibujito 13-10-2010 21:35

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 922568)
entrando ahora, efectivamente para el vs5 no hay vo 70 una lastima porque tiene una pinta buenisima igual que el IMOCA:brindis:, entro al server en 5 min, despues que le haga sistem restore al pc

Ophiuchus claro que hay y para el Landa tambien buscarlos bien y no hace falta que sean de la misma version :sip:
sino buscarlos aqui!!! http://www.cybersea.es/home.html
en barcos nuevos :brindis:

Ophiuchus 13-10-2010 23:56

Bueno, el regaton que nos mandamos hoy de 1h 20' con abordaje final de un motorista, ha estado sencillamente genial!!!:adoracion: Gracias Landa!!!!:brindis:

Landa70 13-10-2010 23:58

Gracias a vosotros por probarla. voy a rapasarla un poco de decoracion y evitar aburrirse un poco y para el viernes la damos a conocer al gran publico a ver que tal. :brindis:
y a ver si podemos instalar los Vo70 que son mas rapidos. y si no pues ya la lanzare con los ACC.

Nacouda 14-10-2010 00:07

Ha estado bien vaya muy bien, que conyo de puta madre, lástima de la boya que me dejé por el camino.
Lo del tractor al final tiene su gracia.
Gracias Landa, nos vemos el viernes.

Salat 14-10-2010 00:15

3 Cosas:

1. Landa, la carrera buenísima!!!! Genial :brindis:
2. Es cierto, puedes cargar el VO70 en el VSKP5 :velero:
3. Cuidado con el capi del último barco, es un pirata! :p

El final de carrera en que más he reído de toda mi vida... porque es virtual que si no... :calavera:

Ophiuchus 14-10-2010 18:22

Bueno ya pude instalar el IMOCA, aparentemente todo se debia a un error en el sistema (todavia no se cual) luego de hacer sistem restore ayer antes de entrar al simulador, todo funciono perfecto. :adoracion:,

Si alguien pudiera subir a rapidshare o algun otro el zip del vor 70 se lo agradeceria asi no me suscribo a paginas que realmente utilizare poco, desde muchas gracias por anticipado:gracias:

orlandorr 14-10-2010 20:12

Hola a todos, a ver si coincido en alguna de esas megaregatas de 80minutos, ya me comentaron ayer por el VSK.
Con algunos ya he coincidido, mi usuario: orlandorr LTP.
¿Alguien podría poner aquí el archivo de los VO70?
Saludos y muchas gracias

Dibujito 14-10-2010 20:14

Esque no me aclaro como poder subir Zip aqui, ademas no es bueno supongo para el foro, mirar y leer bien esto que escribo a continuacion es para el Vsk5Online pero si teneis otro formato es lo mismo..

-Para instalar skins de los barcos "originales" (melges, multi, offshore y acc): MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece)

-Para instalar skins de los barcos "descargados": Mis Documentos / Vsk5 / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece)

-Para instaarte avatares "personalizados" (usease, afotos k a ti te molen): Mis Documentos / Vsk5 / Skins / Avatars (te recomiendo k una vez tngas los avatar "personalizados", elimines los k trae el juego "por defecto" en: MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Avatars)

-Para el tema de los ejecutables de nuevos barcos (o "skinspacks"), simplemente hay que ejecutar dichos ejecutables (juas, cuanto ejecutao jajajajaja), pero teniendo en cuenta k en algun momento de la instalacion tendras que decirle tu version de juego (en este caso vsk5) y el destino de la instalacion (los que he puesto arriba; para skins de los barcos originales: MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece); si son skins de barcos "nuevos": Mis Documentos / Vsk5 / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece); y si son tipos de embarcaciones nuevas: MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Boats) ).

Vsk5Online :brindis:

Dibujito 14-10-2010 20:18

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 923285)
Hola a todos, a ver si coincido en alguna de esas megaregatas de 80minutos, ya me comentaron ayer por el VSK.
Con algunos ya he coincidido, mi usuario: orlandorr LTP.
¿Alguien podría poner aquí el archivo de los VO70?
Saludos y muchas gracias

Orlandorr bajatelos de esta web, te suscribes es un momento, tendras de todo es la mas completa que he visto, un saludo :brindis:

http://www.vsk-aus.com/

Landa70 14-10-2010 20:25

Dibu. NO te animas con los monocascos?:brindis:

Dibujito 14-10-2010 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Landa70 (Mensaje 923292)
Dibu. NO te animas con los monocascos?:brindis:

Landa muchas gracias por tu ofrecimiento claro que tengo ganas, pero mi conexion esta malita, mañana viene un tecnico por que se me desconecta cada 2x3
Un saludo :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.