La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-04-2010, 11:48
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Jugais al Virtual Skipper?

Bueno, para el que no lo sabe es un juego de regatas, o mejor dicho un simulador de regatas virtual al que podemos jugar entre nosotros
dejo el enlace, no es malicioso por que yo mismo me lo he descargado(version demo) usease GRATIS, peeero con limitaciones.
Bufff!!! pudes hacer lo mismo como si regatearas con sus maniobras y reglamentos a demas de poder configurarlo con el estado de la mar y viento FENOMENAL!!! OIAGA..

http://virtual-skipper.softonic.com/



Editado por Dibujito en 04-04-2010 a las 12:01.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje:
Assal (13-10-2010), Cierrabares ESP (27-08-2010), pacopepe (23-11-2010)
  #2  
Antiguo 04-04-2010, 12:04
Avatar de 49er
49er 49er esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-03-2010
Localización: Norte Catalunya
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 63 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

La verdad es que el juego es genial;

Divertido y considerablemente adaptado a la realidad. Con algunos fallos esta claro, como en la clase Melgues que podias dar la vuelta de penalizacion con el spi arriba... No se si lo han rectificado...

Pero en lo general es muy entretenido, ademas incluye una clasificacion mundial y otra de nacional para los que jueguen por internet. Tienes la posibilidad de crear tus propias regatas o incluso de crear tu propio servidor para jugar con el resto de participantes del mundo en tus regatas y poniendo tu las reglas.

Si hay gente se podria crear un servidor con contraseña para este foro y jugar un grupo de gente reducida... Podria ser interesante. Incluso crear una tabla de clasificaciones...
__________________
www.iterin.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 49er
Dibujito (04-04-2010)
  #3  
Antiguo 04-04-2010, 12:09
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Si,si aunque yo soy principiante en el juego y lo de configurar el server me costaria.
Nota: La clase Melgues es la que mas me gusta (en los demas he provado virar los 360gr pero con el Melgues no se me ha ocurido)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 04-04-2010, 17:36
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por 49er Ver mensaje
La verdad es que el juego es genial;

Divertido y considerablemente adaptado a la realidad. Con algunos fallos esta claro, como en la clase Melgues que podias dar la vuelta de penalizacion con el spi arriba... No se si lo han rectificado...

Pero en lo general es muy entretenido, ademas incluye una clasificacion mundial y otra de nacional para los que jueguen por internet. Tienes la posibilidad de crear tus propias regatas o incluso de crear tu propio servidor para jugar con el resto de participantes del mundo en tus regatas y poniendo tu las reglas.

Si hay gente se podria crear un servidor con contraseña para este foro y jugar un grupo de gente reducida... Podria ser interesante. Incluso crear una tabla de clasificaciones...
No, ya no se pude!! es tan perfecto que los flujos de viento cuando vas tras de alguien afecta.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-04-2010, 20:17
Avatar de limia
limia limia esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-04-2008
Localización: galicia
Mensajes: 468
Agradecimientos que ha otorgado: 221
Recibió 111 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

viciosos, que sos unos viciosos...
habéis probado el liveSkipper?

http://www.liveskipper.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a limia
ANTARTIC (28-09-2010)
  #6  
Antiguo 06-04-2010, 08:53
Avatar de 49er
49er 49er esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-03-2010
Localización: Norte Catalunya
Mensajes: 74
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 63 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

El live Skipper si que es para viciosos jeje

El Virtual Skiper es para echar la partida en los momentos puntuales que tengas en cambio las regatas virtuales estas hacen que estes todo el dia pendiente del ordenador... Aunque la verdad es que tambien estan muy bien!

Ya veo que en el Virtual Skiper han mejorado muchas cosas.

A jugar! jeje
__________________
www.iterin.com
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-04-2010, 14:52
Avatar de Qporto
Qporto Qporto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 47
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 59 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Hola a todos,
Soy un asiduo jugador, jeje, un par de partiditas cuando llegas a casa para desestresarte vienen muy bien, el juego es buenisiiiiimo, y las regatas divertidisimas, y con gente de mucho nivel.
En cuestion de reglamento, el juego tiene algún fallo, pero tiene un nivel muy aceptable en las resoluciones de los encontronazos, y muy rapido.
En resumen el juego es muy bueno, muy logrado y muy divertido, animaros y podemos hacer un distintivo entre los jugadores indentificandonos como seguidores de la taberna.
Slds
Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-04-2010, 17:51
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Siiiiii....
Citar y responder
  #9  
Antiguo 26-08-2010, 17:29
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Me he bajado ayer la version on line que aparentemente ha destrabado mucho para que haya mas regatistas jugando. La verdad es una pasada, recien lo estoy estudiando y veo que se puede personalizar, ponerles logos en las velas, casco, y camisetas del color que quieras a la tripu; asi que bien se podria hacer un equipo LTDP.

Ayer mismo me meti en modo espectador y para mi sorpresa vi que el modo on line te habilita todos los tipos de puertos mas las regatas que diseñan los participantes. Por de pronto en mi caso, estoy aprendiendo bien los comandos para jugar en el modo tactico y en lo posible sustituir las comandos en teclas para incorporarlos a mi volante logitech g27 (gira 900º y tiene muchos botones programables) para no andar metiendo tanta manos en las teclas que siempre le erro!!!

Hoy seguire mirando mas y sacare unas impresiones de pantalla para que vean lo hermoso que es y apenas pueda investigarle mas en el foro oficial del VS5 de como cambiar y editar los dds (archivos del simulador) para poner otra grafica en los barcos y tripulaciones.

En cuanto al nivel que vi me parecio bastante alto, (solo entre a dos servidores); uno argentino donde habia muchos regatistas españoles e italianos y algunos nordicos y luego entre a un server español, donde vi muchos italianos, por supuesto españoles y mas nordicos.

Los finlandeses, suecos y de por ahi, no habia quien los alcanzaran en los dos servers que vi.

Mi opinion personal, es que es muy realista eso incluye que puedes desventar a tu rival entre otras cosas, la grafica puede mejorar algo pero igual es muy buena, lo bueno es que aunque tengas un ping alto juegas de maravilla on line y el juego es muuy estable (no vi a nadie que se cayera). Las penalizaciones son automaticas asi que se evitan problemas.

Mi unica duda es si en el modo on line se pueden personalizar los graficos por de pronto me quedo aprendiendo unos dias mas y cuando descubra cual es la real diferencia entre el modo on line que se baja y la version completa decidire de comprarlo.

Solo le e encontrado hasta ahora que en modo solitario no puedes acceder a algunas locaciones que si aparecen en el modo on line y que tienes que esperar 10 min para usarlo en solitario. Salvo eso no se cual es la diferencia pues desde el vamos tienes todos los comandos y barcos utilizados en ambos modos.

Les debo las fotos, pues en esta portatil, no tengo instalado el simulador.

Les tiro una propuesta, ARMAR UN EQUIPO TABERNARIO (o varios) conosco bastante de simuladores y jugando on line se que se puede pasar genial, sobre todo teniendo la posibilidad de comunicarte por internet (hay un programita que se utiliza unicamente para voz que se llama TEAM SPEAK, que es gratuito y se puede utilizar para comunicarnos y darnos ordenes de equipo y eso es lo lindo. Te imaginas en plan de regata en un clase ACC mientras hablas en directo con tu competidor pidiendo agua jeje, espero que haya gente que se sume.

Unas cervezas heladas y buenos vientos para todos!!!!

Les dejo el sitio oficial donde descargarlo

http://www.virtualskipper-game.com/vsk5/
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
Dibujito (29-09-2010)
  #10  
Antiguo 26-08-2010, 19:34
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Hola Ophiuchus, lo de personalizar en online tambien se pude hacer, sabes que hay muchos veleros?? los puedes descargar aqui ademas de skins para personalizarlo
http://www.vsk-aus.com/
lo de los 10 minutos es porque por desgracia como la mayoria de los juegos online hay que pagar 30€ anuales para que no te pase eso, pero creeme vale la pena(parece que te este vendiendo la moto) yo juego en multi cascos, nose porq razon a los Españoles no nos gustan, pero corren como demonios y las regatas es mas de caballeros pues las penalizaciones las ponemos en manual y casi nunca nos penalizamos, te encontraras amigos de todas partes del mundo regateando yo ya los conozco por sus propios nombres y siempre que entro nos saludamos muy cordialmente espero verte por alli, yo mellamo como aqui, buscame en multi cascos.
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
Ophiuchus (26-08-2010)
  #11  
Antiguo 26-08-2010, 20:57
Avatar de Flying Dutchman
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-05-2008
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 1,430
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 377 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Yo si juego, hace semanas que no pero I`LL BE BACK.
Tu y yo ya hemos coincidido , Dibujito.
Mi nick es Flying
Citar y responder
  #12  
Antiguo 26-08-2010, 21:22
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola Ophiuchus, lo de personalizar en online tambien se pude hacer, sabes que hay muchos veleros?? los puedes descargar aqui ademas de skins para personalizarlo
http://www.vsk-aus.com/
lo de los 10 minutos es porque por desgracia como la mayoria de los juegos online hay que pagar 30€ anuales para que no te pase eso, pero creeme vale la pena(parece que te este vendiendo la moto) yo juego en multi cascos, nose porq razon a los Españoles no nos gustan, pero corren como demonios y las regatas es mas de caballeros pues las penalizaciones las ponemos en manual y casi nunca nos penalizamos, te encontraras amigos de todas partes del mundo regateando yo ya los conozco por sus propios nombres y siempre que entro nos saludamos muy cordialmente espero verte por alli, yo mellamo como aqui, buscame en multi cascos.
Un saludo
Gracias dibu, la verdad lo baje anoche y recien me estoy interiorizando, voy a personalizar el mio y seguire estudiando un poco mas el tema, ya que no quiero que me penalicen a cada rato.

Visto que se puede personalizar hare algo que nos identifique como tabernarios apenas consiga el editor de dds que utilizan en el simulador.

Con respecto al multicasco me gusto mucho, es un misil que te obliga a pensar muy rapido tanto para la tactica como para el trimado. En modo de un jugador llegue a meterlo a 41 knts por un instante con f7...alucinante!!!

Dibu, pasame la zona y el server donde te conectas y gracias a todos!!!!

BIRRAS TABERNERO!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-08-2010, 17:27
Avatar de Nacouda
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-07-2009
Localización: Mediterraneo, por ahora, jejeje
Edad: 65
Mensajes: 1,434
Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Joder no lo conocia pero ahora mismo me lo bajo. Ya hablaremos.
__________________

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
  #14  
Antiguo 27-08-2010, 18:18
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Lo prometido es deuda aqui les dejo algunas fotitos que tome en modo espectador

Aqui un ACC desde la visión del skipper



Un ACC personalizado



Vista aerea de una virada



spinnaker a full



Como veran es muy entretenido, este fin de semana me pongo a ver si puedo meter los logos de la taberna, buen fin de semana para todos...

Con muchas cervezas bien frias!!!! que esto no se aguanta mas!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #15  
Antiguo 27-08-2010, 19:05
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Si que vas rapido si
es muy importante que amplies todo el panel de instrumentos, yase que estas empezando pero es fundamental si quieres quedar en los primeros puestos, hay mucho muchisimo nivel, no te puedes imaginar las tacticas de regata teorica y practica que hay y mas en los ACC que se gana por decimas de segundo y los roles de viento los acusa mucho pero no me gusta porq a toda hora se estan penalizando, pues se busca eso la pen para arruinarte la regata, ahhh me encontraras en multi hay pocas regatas de ellos es facil verme aun que ahora no juego mucho solo un par de regatas por las noches, tienes que aprenderte los polares del ACC muy importante tambien y sobre todo el panel para saber la buena direccion respecto a la boya y velocidad
Un saludo.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 27-08-2010, 19:05
Avatar de LitianAnders
LitianAnders LitianAnders esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 14-07-2009
Edad: 56
Mensajes: 675
Agradecimientos que ha otorgado: 401
Recibió 251 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Estoy enganchado al liveskipper y me temo que me engancharé a este que proponéis un saludo y
Citar y responder
  #17  
Antiguo 27-08-2010, 19:12
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Mira este es mi multi
Citar y responder
  #18  
Antiguo 27-08-2010, 19:37
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Si que vas rapido si
es muy importante que amplies todo el panel de instrumentos, yase que estas empezando pero es fundamental si quieres quedar en los primeros puestos, hay mucho muchisimo nivel, no te puedes imaginar las tacticas de regata teorica y practica que hay y mas en los ACC que se gana por decimas de segundo y los roles de viento los acusa mucho pero no me gusta porq a toda hora se estan penalizando, pues se busca eso la pen para arruinarte la regata, ahhh me encontraras en multi hay pocas regatas de ellos es facil verme aun que ahora no juego mucho solo un par de regatas por las noches, tienes que aprenderte los polares del ACC muy importante tambien y sobre todo el panel para saber la buena direccion respecto a la boya y velocidad
Un saludo.
Si ayer vi un par de regatas como espectador y me meti luego en un par on line, la primera un desastre y en la segunda logre mis primeros 6 pts, llegue a ir 3ro y los nervios me jugaron una mala pasada y toque la ultima boya y hasta chau debut con podio, de todas maneras el server estaba a full creo que 23 regatistas y me quede con sabor a mas, ahora que lo vivi on line ALTAMENTE RECOMENDABLE..Te diria que vivi las mismas emociones que en mis tiempos de windsurfer.

Con respecto al tema de los instrumentos, voy con todos, eligo por lo general el segundo cuadrante, ademas del radar y el chat para saber quien es el mala leche que te puede tirar penalizaciones. Por de pronto mi tactica es esa no tener penalizaciones ya le ire agarrando mas la mano a las tacticas de regata.

p.d.: Por cierto ayer te vi conectado pero cuando me quise conectar no tenia en mis archivos el multihull que estaban utilizando, pasame el sitio donde lo descargan asi me prendo con esos tambien.

Mas cervezas que por estos lados del caribe el sol esta picando en los 33º y esta livianito
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #19  
Antiguo 27-08-2010, 20:58
Avatar de bonvent
bonvent bonvent esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-01-2010
Edad: 49
Mensajes: 113
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 35 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

VAya vicio!
__________________
Nunca más alquilaré un Bavaria
Bonvent
Citar y responder
  #20  
Antiguo 27-08-2010, 23:41
Avatar de Cierrabares ESP
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: 43°25'40.79"N 3°48'32.78"O
Edad: 38
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Otro viciao! Me lo he bajado esta tarde, me he pasado el 1er tutorial y ya estoy haciendo regatillas dándole caña a gabachos, británicos y demás.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 28-08-2010, 00:40
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Ya que nos vamos sumando hagamos un registro de quienes estamos poniendo el nick tal cual lo usamos en el vs5 solo restaria encontrarnos los que estamos hasta ahora y armar alguna regatita

Copien el listado, agreguense y posteenlo asi nos vamos conociendo los regatistas virtuales.
Birras dobles por la "armada tabernaria"
ARMADA TABERNARIA:
- Ophiuchus es: -Ophiuchus- (asi con los guiones y todo)
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #22  
Antiguo 28-08-2010, 00:59
Avatar de orlandorr
orlandorr orlandorr esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-07-2009
Localización: Huelva, Cádiz, Algarve
Edad: 49
Mensajes: 384
Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 36 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Lo he intentado descargar y aparece:
El enlace de descarga externo parece no estar funcionando
¿alguien conserva el archivo de instalación y nos lo facilita en algún servidor?
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 28-08-2010, 02:55
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Cita:
Originalmente publicado por orlandorr Ver mensaje
Lo he intentado descargar y aparece:
El enlace de descarga externo parece no estar funcionando
¿alguien conserva el archivo de instalación y nos lo facilita en algún servidor?
Muchas gracias anticipadas.
Saludos.
Yo lo baje de aqui http://www.virtualskipper-game.com/vsk5/ y puedo entrar a todos los servidores lo unico que tengo que esperar son 10 min hasta que me habilite, mientras tanto leo algo en internet y se pasa volando pero la semana entrante creo que me compro la licencia.
Suerte
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus
orlandorr (29-08-2010)
  #24  
Antiguo 28-08-2010, 07:40
Avatar de jan
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-07-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 55
Mensajes: 3,915
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Aun no he sido capaz de hacerlo correr en linux, pero he jugado alguna vez y me parece muy guapo.
__________________


Citar y responder
  #25  
Antiguo 28-08-2010, 08:17
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jugais al Virtual Skipper?

Genial el jueguito. Yo tengo uno viejo (el 2, creo) y sólo juego contra la máquina.
La Demo del 5 me la descargué el otro día, pero como mi ordenador es del año de la posma, la tarjeta gráfica está al nivel Pepe Gotera, así que no puedorrrlll.

Hala, pasadlo bien (porque yo, nuevo ordenador de momento, nasti de plasti)


Embat
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto