![]() |
Re: Os quiero hacer un regalo
Gracias amigo, es el primer libro que consigo en espanol por estos lares, mi pareja tiene muchisimos pero todos en ingles, mi ingles no es tan bueno aun...:nosabo:... Gracias nuevamente....:gracias::gracias::gracias:
|
Muchísimas gracias por tu aporte
Pero permiteme una observación, no soy absolutamente nada partidario de seguir lastrando este mundo con nuestros errores. En el apartado de como administrar los desechos explicas como deshacerse de metales y vidrios... A mi modo de ver es un craso error, no debe haber excepciones, la basura se guarda y se recicla. Aunque los metales y el vidrio sean minerales ensucian y se dispersan siendo imposible reutilizar el material lo que obliga a seguir abriendo agujeros para extraer más, con el destrozo de paisajes y gasto en energía que ello supone... Siento haber largado el rollo pero me gustaría que todos fuésemos más conscientes con nuestros actos, no lo tomes como una mala crítica. Repito, gracias por el libro, me ha gustado mucho y he aprendido mucho con el. :brindis::brindis: |
Gracias por el detallazo,
Una lectura amena y educativa para esas travesias:adoracion: |
Cita:
Por otro lado entiendo el punto, sin embargo no se puede condenar a quien no recicla, si en cambio a quien contamina; en cualquier caso opino que fondear cristal y acero es moralmente aceptable puesto que no causa ningún mal directo al ecositema. Saludos, Lisandro. |
Respuesta: Os quiero hacer un regalo
Cita:
En junio pongo rumbo a Sicilia, dos meses, y me será útil. :cid5: |
Os quiero hacer un regalo
Gracias.
|
Gracias por el regalo! Muy útil :brindis::brindis:
|
Muchas gracias por el regalo.
Saludos |
Muy interesante, muchas gracias!
:brindis: |
Cita:
|
Yo lo tenía en doc y esta muy bien :brindis:gracias por compartir :pirata:
|
Gracias Epops,
Hace dias abrí un post sobre de que manera y con que velero seria mejor atravesar el atlántico y estoy en la fase de recopilación de información y lectura de todo aquello que tenga relación con nuestro proyecto a 5 años. Guardaré tu regalo bien encuadernado y será motivo de lectura en su momento. Tomate unas :brindis: que te invito yo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58. |