![]() |
Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona
Ya tardabas Josep Mª.
Casi, casi, me tenías preucupado. :brindis: |
Si encuentro hotel,hostal, hospederia para mi almiranta y pa mi pues acdire a la cena sino tengo que volver esa misma nochea Alicante pues el relente nos va mal:brindis: :brindis: :brindis:
Salud y :brindis: Si sabeis por el mismo Barna de alguna fonda me lo decis para poder descansar los huesos:gracias: |
Cita:
|
Hola VCF1 yo voy al Hotel Icaria esta muy cerca del puerto olímpico, te pongo el link
http://www.hotelicariabarcelona.com para que veas si te interesa y si no o no quedan habitaciones, yo hice la reserva en esta página web, es solo de hoteles y esta bastante bien http://www.salouhotels.com/barcelona.php Un saludo a todos y unos :brindis: :brindis: |
Gracias curcumuso, peor lo unico que hay, esta fuera de Barna y en la ciudad es prohibitivo las tarifas (creo que va a ser que no).
De todas formas muchas gracias. Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
saludos. |
:nosabo: dime..
|
Ya no ha lugar.
|
eso mismo.
|
Cita:
yo estoy viviendo en Valencia pero mis padres son de Barcelona y nos quedamos en su casa... no estaríamos muy anchos pero si os interesa os podéis quedar con nosotros!!! |
Unas :brindis: que entro pidiendo. ¿Hay algo previsto para conseguir entradas del salón? ¿Cada uno se busca las suyas?
¿A alguien le sobran dos? |
Cita:
en todas las revistas náuticas (nacionales) de este mes regalan una entrada!!! nosotros ya hemos comprado dos... y pá dentro saludos |
Cita:
Un saludo. |
Hola a todos los taberneros :p
No me conoceis personalmente..pero estaré en el salon del viernes al domingo y me gustaria saludaros, y tomarme unas cervezas con vosotros :brindis: ,os sigo en el foro desde hace tiempo estre pendiente de cuando sea la cena y de donde quedais hasta pronto |
Cita:
:brindis: Un Saludo Pirata |
Hola
Estaría bien saber donde es la cena y si luego hay algo más. Por la hora que podré salir es muy difícil que pueda llegar a la cena pero si después hay algo pues es posible que llegue. |
Buena kdd. Y unas jarras para quien lo necesite :brindis: :brindis:
Si estoy a tiempo ya me direis algo de momento me apunto. CENA KDD SALÓN NÁUTICO DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 Ophiusa-------------------1 Total --------------------67 |
Cita:
|
CENA KDD SALÓN NÁUTICO
DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Total--------------------69 |
Hola Buenas noches, ronda para todos.
Me apunto y actualizo lista: CENA KDD SALÓN NÁUTICO DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 TOTAL ............................71 |
Asta que dia se puede apuntar para la cena del dia 9?
|
Hola,
Pues yo también me apunto, de momento somos tres pero seguramente actualizaré para incluir alguno más. CENA KDD SALÓN NÁUTICO DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................3 TOTAL ............................74 Saludos, Tropelio |
Por cierto se sabe donde es la pitanza y el bebercio?
|
Anda, Tropelio, Planeta Agua... esto comienza a parecer una gala literaria :cunao:
Será un placer poder volver a saludarte en vivo y en directo. Estooo, animo a los indecisos y ultimashoras a que se enrolen porque los de los restaurantes tienen la fea costumbre de querer saber y preguntar para cuantos es la cosa por terminar de proponer salas, menús y precios. Tiene el 90% de posibilidades de adjudicarse la "fiesta" este año un local de los del Port Olimpic. Jueves se comunicará, el local, los menús alternativos y el precio per capita. :velero: |
Con estos organizadores de lujo no me pierdo el evento.:brindis:
DÍA 9 VIERNES Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................3 Ambardemar......................2 TOTAL ............................76 |
Hola cofrades y unas rondas :brindis:
Yo llegare a Barcelona el Lunes 4 por la tarde y visitare el Salon el Martes todo el dia regresando el miercoles para los Madriles y si algun cofrade coincide podemos quedar , si alguien dispone de un par de entradas lo podriamos celebrar con unas birritas en vertical :borracho: :borracho: asi como si alguno tiene su trapo en venta y lo puede enseñar para el miercoles 6 que me envie un privado Salu2 |
De orden de la superioridad, apunto otro más de nuestra partida (y seguramente no será el último).
Alea----------------------2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................4 Ambardemar......................2 TOTAL ............................77 Saludos, Tropelio |
Ya me había apuntado pero, por aquellas cosas que pasan, y que uno apenas si se puede explicar, desaparecí. Aquí estoy de nuevo:
Alea----------------------2 Ambardemar......................2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rik-----------------------2 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................4 TOTAL ............................79 |
Tras las gestiones de selección de local, este año la KDD del Salón, tocará realizarla en el restaurante "La barca del Salamanca", sito en el Port Olimpic y en donde dispondremos de un salón para nosotros solitos.
Y se podrá fumar!! Aquí teneis la dirección web para consultar más datos. http://www.gruposilvestre.com/barca.htm El Menú , diceee...: Aperitivo (mientras se espera a que llegue todo el mundo y tal) Embutido variado, croquetas, etc.. Incluye bebidas : vermouth, fino, cerveza, refrescos, etc... Entrantes Pan tostado con ajo y tomate Ensalada de cogollos on espárragos trigueros Plato jamón (Extra de Guijuelo) Primer plato (se sirve casi a la par que los entrantes) Pica- Pica: Chipiones, pescadiotos, calamares, pimientos padrón..... Segundo Plato De los siguientes se deberá escoger un plato. Se escogerá cuando nos sentemos a cenar. No hace falta que escojais ahora. - Dorada a la espalda, a la parrilla del carbón estilo Santurce (casi ná) - Rape del Cantábrico a la plancha - Cabrito de Burgos al horno en su jugo con guarnición - Cochinillo casero de Salamanca rustido al horno. - Entrecotte de Galicia a la Brasa, Roquefort o a la pimienta. - Solomillo de Ternera a la Brasa, Roquefort o a la pimienta. ("Ternera", por dónde cae?) Postre Sorbete de limón casero Crema catalana Bebida: Vino Penedés, Agua mineral, Refrescos Cava Cafés Licores (Chupito) Terminados los cafeses, entra en el precio un chupito (tipo orujo y tal), el resto de copas, seguramente por muchos deseadas, cada cual se pide y paga la suya. Precio : 37 euros por persona. Mañana lo del nº de cuenta donde podreis hacer vuestro ingreso . Y se podrá fumar!! :brindis: |
Gracias Rom, eres un fenómeno, cuando sea mayor quiero ser como tú, pero en guapo:cunao:
salud |
Donde habia leido yo que Rom se encargaria de organizar el evento??? :nosabo: :nosabo: o era al reves que NO se encargaria del tema :cunao: :cunao: :cunao:
Felicitats Rom :) |
Leñe pero Rom ya es guapeton, no?:nosabo:
|
Cita:
http://img87.imageshack.us/img87/266...iraventtd1.jpg ( el Sr. Rom, en la caña del Miravent ) |
¡Estupendo el menú, Rom! Nonick anda un poco liado, pero esta noche se lo comento y tan pronto indiques la cuenta haremos la transferencia.
Unas :brindis: |
¿Hasta que día estará abierta la lista para apuntarse?
Estaré en BCN pero con la capitana y la grumete y las visitas a amigos creo que no tendré permiso. Sigo insistiendo. Buen viento |
:brindis: :brindis: :brindis:
Agradeciendo la gestión de los cofrades que se estan currando esta cena, aprovecho para ofrecer a quien sea de fuera de Barcelona y necesite pernoctar en la capital catalana un camarote con 2 plazas y posibilidad de otra plaza en el salon del CRUSOE. Precio... :nosabo: :nosabo: :nosabo: En esta vida nada es gratis... Noches entre semana, 1 cerveza (:brindis: x1) Noches de viernes, sabado o domingo, 2 cervezas (:brindis: x2) El alojamiento es en el Port Vell. Saludos Crusoe |
Rom :cool:, tu si que vales, chaval.
En breve haremos el ingreso. Gracias por la logística. :brindis::brindis::brindis: P.D. Por cierto he visto un nuevo cofrade que usa tu avatar, avisado estás. |
Hola,
Actualizo: se apunta toda nuestra tripulación: Alea----------------------2 Ambardemar......................2 Atlántida------------------2 Carles--------------------2 Crusoe--------------------1 Curcumusu----------------2 Ja------------------------2 Kaia----------------------2 Madrugon-----------------2 magicus_max--------------2 Maite---------------------1 Mendaña------------------2 Miravent------------------1 Miky ----------------------2 Mordaza------------------1 Nonick--------------------2 Nunki10-------------------4 Oceanis44 ----------------2 Pardela-------------------3 Panxut-------------------1 Planeta Agua-------------2 Pratis --------------------2 Quim---------------------2 Ralf----------------------6 Rik-----------------------2 Rom----------------------2 Shamal-------------------2 TBO----------------------2 Tatatoa ------------------7 Taranta-------------------1 True----------------------1 Tumbaos------------------2 urtzi----------------------1 VCF1----------------------2 Ophiusa-------------------1 Corintian..........................2 Tropelio...........................8 TOTAL ............................83 Saludos, Tropelio. |
Eyyy, que yo no organizo nada.
Que las organizadoras son Atlántida e Itaca. Kaia es el apoyo moral desde Turkia. Yo sólo doy "empujones" y estorbo en todo lo que puedo. :cunao: A ver si esta tarde solucionamos los del nº. :velero: |
¿ Alguien sale en el vuelo de Iberia desde Alicante a las 06:55 del día 10/11 ? ¿ Tiene stand LTP (o tabernarios de pro) en el Salón ? ¿ Habeis concertado algún punto de reunión ? Es la primera vez que asisto, ¿ algún consejo en especial para desplazamientos, tiempo a dedicar en exposicion estática / en puerto, etc. ? :adoracion:Gracias anticipadas por vuestra colaboración y rondas para todos. :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51. |