![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
En realidad dice "resaca imponte" pero estos que son unos manipuladores al final han puesto, resaca de to resaca imponente, impotente en fin...
|
que tiene mu mala condision .. y yo currando a estas horas
|
No achucheis al cocinero que luego para almorzar os va a dar Lentejas en vez de cordero ,:cunao:
|
Cita:
que luego para almorzar os va a dar lentejas en vez de cordero :cid5:danilo poeta,compositor de cuartetas:pirata: |
Nuestro Match Race a dos ¿Cuando es el sábado 29 o el domingo 30?
Quería llevar el Scampolo ,pero ya véis el cirio que hay por esas latitudes con el levante para trasladarlo este fin de semana. |
Cita:
Saludos y :brindis: |
Yo también estoy pendiente de la regata zalamillera y además tengo dos posibles buques que incrementarian la nómina, ambos salen de Rota. también son candidatos a venir a la travesía.
Pelum , traga, resaca proclamaros... de momento creo que sería más acertado hacerla el 30 pues así el scampolo podría participar y otros aventureros que procedan de Mazagón. |
O De Huelva
|
Cita:
|
Buenas, como se nota que es sábado y la gente está navegando,sobre todo por la bahía,bueno esperaremos a que regresen, y nos cuenten cosas.
:brindis::brindis::pirata::pirata::velero::velero: |
Cita:
|
son Mariolan, y elbujia.
Resaca, si tu barco se atraca a estribor en el puerto de Rota, estos dos barcos se atracan a babor de la carretera y unos pantalanes más a proa. Mariolan es viejo de la taberna y el bujias acaba de comprar el barco y la semana pasada terminó su periplo que comenzó en Vigo, puedes saber más sobre el en el hilo de bolsa de tripulante traslado Vigo=> Rota. Pues si la regata es como en principio apuntas la cosa se puede complicar para todos, esperemos al Tragamillas a que se proclame. Si todo va bien, supongo que yo llegaré a Rota por mar el sábado 29 o el domingo 30 en el barco de Tarifafun, te tendré informado de los planes para poder vernos en rota y planificar una estrategia en la gestión de los puertos para el verano. |
Cita:
Por email os he enviado informacion sobre el evento del proximo sabado, para ir concretando nos ponemos en contacto, con "responder a todos" y no vamos cargando el hilo con temas que no son de aquí. Me faltan algunaas direcciones de correo, enviadme un MP. :brindis::brindis: |
falto algo,solo el 22 y ya habeis organizado regata.
desde ayer a las 20.40h hasta ahora y estamos en 2ª el 29 podria,el 30 no. me voy a ver sitengo informacion de tomas. ayer pase el dia en jerez de los caballeros,bonito pueblo y bien conservada alcazaba.para comer la cazuela. saludos |
Cita:
|
Cita:
upup Jeréz de los Caballero bonita villa Martuno, y el entorno da mucha paz y aire fresco. Encinasola es otra villa aledaña de singular belleza también. |
Esto está en 2ª pag y hoy no hace día para estar navegando por ahí.
El fin de semana próximo igual me llevo el Scampolo a Rota o Pt Sta Mª,dependerá de que hago al final con lo de la regata del Puerto. Pongo el derrotero con sus rumbos ,distancias ,etc que yo he comentado que haré este verano. |
:borracho: Copita de Zalamea, que hace mucho frio Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :borracho:
Menos mal que uno se consuela pensando en la travesía. :velero: |
Cita:
te acompaño:borracho::borracho: vaya tres o cuatro dias.cerca de zalamea ,antesdeayer ,1º.rasca buena,y se me orvio la bufanda y los guantes:cagoento:. pa la regata der sabado ya tengo preparao to:meparto: saludos |
Glu, glu, glu, esto se hunde, mayday. :brindis::brindis::brindis:
|
Como le comente a tomas, no podremos ir a la regata.
|
Cita:
|
mas quisiera yo, q poder ir a todo, pero hasta mediados de febrero estare muy liado de trabajo, a ver si organizamos algo para finales de febrero
|
A las buenas, con el frio que sigue haciendo y he tenido que bucear en el foro para encontrar el hilo, copita de zalamea para entrar en calor :borracho:
Esta zalamea no se acaba nunca, debe ser que Martuno no cesa de reponerla... Danilo, si te das prisa y le arrebatas al cofrade de este hilo la ganga, ya tienes Spin II http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=65560 :velero:. |
Cita:
Zalamea pa to dió |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:05. |