![]() |
Re: OT En el cielo ya hay ciento quince estrellas
Te acompaño en el sentimiento
Cierraelpico |
Mi mas sentido pesame.
Un abrazo muy fuerte |
Mi mas sincero pesame...
...un fuerte abrazo para ti y los tuyos... |
Muy hermoso homenaje. Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo y ¡ánimo! |
Esta mañana he recibido un SMS de un cofrade dandome la noticia.
Hasta ahora no he podido conectarme. Camino a casa estaba cayendo un diluvio, mi pensamiento... los angeles estan llorando. Al bajar del coche se ha hecho un claro, miro al cielo y la veo, he visto la nueva estrella. Windi recibe un emocionado abrazo desde el Maresme. |
Querido Cofrade Windi : Mi más sentido pésame...La vida es un transcurrir, un tránsito....una navegada..y aquí, todos estamos de prestado... Su estela permanecerá en vosotros los que lo conocísteis...
Un fuerte abrazo para tí , a sus amigos y a la familia. Descanse en paz. Antº "Altair" y Carmen-Pilar " Marenostrum" |
Un fuerte abrazo, windi
|
Cita:
:brindis: Kiernan |
Mi más sentido pésame Windi.
Un abrazo cofrade. Gerret |
Un abrazo a la distancia cofrade!
Unas rondas para animarte :brindis: :brindis: |
Lo siento amigo. Y ánimo, no te dejes abatir, nadie lo quiere y él tampoco lo hubiera querido.
Un abrazo |
Aunque ese vacío siempre queda, terminará por calentarte el corazón.
Un fuerte abrazo cofrade. |
Lo siento mucho.
Un abrazo. |
Mi más sentido pésame.
Un abrazo. |
Apreciado Windi: siento mucho tan preciada pérdida pero piensa que cada día podremos ver brillar su intensa luz.
Un abrazo, Emma |
Gracias, por compartir con nosotros estos duros momentos. Tal y como cuentas debio ser una persona excepcional. Siempre lo llevaras en el corazon, asi que le recordaras, con alegria.
Un fuerte abrazo YUYU. |
Pasó por el mundo gigante y airoso sembrando dulzuras, amor, caridad amigo sincero, y admirable esposo padre cariñoso… ¡Padre sin igual! Te fuiste dejando tristeza en mi pecho, soledad tangible, recuerdos, amor, en vano te busco, postrado en tu lecho donde santamente sufres tu dolor. Ayer, nada menos, me diste consejos dejaste que fuera valiente, con Fe, y ya en tu semblante tus ojos, espejos de un ser que se marcha, las marcas miré. Jamás una queja salió de tus labios sufrías en silencio tu cruento dolor a veces te dieron maldad y agravios a cambio del acto de un sano favor. Recuerdo de acciones de altruismo sincero que a muchos la vida quizás salvarán y al fin para irte, momento postrero; te diste a ti mismo, cual dieras tu pan. No fuiste tan solo “la sombra que pasa” que no deja huellas así que pasó, tu huella se mira, grandiosa se alza, y ya en beneficios sus frutos brindó. Tus obras el tiempo más fuerza les dona, lo bueno no muere ni muere su autor, perdura en sus frutos, el tiempo lo abona, y en cada semilla renace su albor. Así, no te has ido… Así, no te has muerto, tan solo en tu fosa te encuentras dormido; o quizá en la gloria te encuentras despierto contemplando al Cristo que tanto has querido. ------------------------------------------- No se ha ido mientras lo recuerdes... ahí estará. Un abrazo windi In memoriam, levanto mi copa Pirata |
Lo siento mucho Windi, un abrazo y animo !
|
Gracias por compartir tus sentimientos.
Me han emocionado tus palabras. Un abrazo para tí y tu familia . Piensa que él seguirá a vuestro lado. Pervivirá siempre en vuestro recuerdo. Mucho ánimo. |
Como tantos otros, conozco en primera persona la perdida de un padre amigo y querido; y como en tu caso, a pesar de sus tremendas ganas de vivir y sus inagotables planes, sentí gran desolación tras un giro inesperado de unos pronósticos favorables... ...de eso hace más de 15 años y aun se me nubla la vista cuando recuerdo.
Te acompaño en tus sentimientos, pim |
windi lo siento.
Un abrazo. |
Son momentos duros, mi condolencia y a superarlos
|
Windi, no nos conocemos en persona pero mi mas sentido pesame y muchos animos a toda la familia, en estos momentos tan duros.
|
No llores por que ves ocultarse al sol, porque las lagrimas no te dejaran ver el fulgor de las estrellas. (R. Thagore)
Mis condolencias a tí y a los tuyos. |
Te acompaño en el sentimiento, y te ofrezco todo mi afecto.
Has perdido lo más grande de este mundo, pero te queda el consuelo de toda tu familia, y el saber que en el cielo hay una estrella que te guía. Yo también tengo en el cielo una que me guía, y a la que miro e imploro que nunca deje de alumbrar mi camino. No estés triste, sino alegre, el seguirá siempre orientándote. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45. |