![]() |
Re: F1 2013
Cita:
Salud y :brindis: |
Finalmente en la quedada el que pilló la cogorza fuí yo y me olvidé de sobornar a El Temido!! :cunao::cunao:
:brindis::brindis: |
Cita:
entre tu y yo... (¡¡Viva er Betis manque pierda!!:pirata::pirata:) ¿al final como queda el sistema?... que esto empieza el finde que viene venga, ahi va mi apuesta... 1.- Lobato 2.- El Rosés, de TV3 3.- Gonzalo Serrano ("si parpadean se lo van a perder porque esto es la fórmula 1 en estado puro" :cunao::cunao::cunao:) |
Bueno, ya he 'agradecido' la opción de Don Armano, aunque a mi me parecía bien lo de puntuar también la pole...
Unas :brindis: |
Pues estamos empatados 4 a 4 .
A ver los cofrades que faltan votar, tenemos poco tiempo. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Vamos Keith, hazte socio de la FOTA, "apoyame" aunque sea contra la pared!!!:cunao::cunao: http://3.bp.blogspot.com/_iGdBBidrPS...1-girls-6w.jpg |
Cita:
EEHH!! PUBLICIDAD TENDENCIOSA!!:cagoento::cagoento: enrolamiento coaccionado por lujuria!!:cunao::cunao: :brindis: |
¡¡mucha F1 y mucho glamour y muchos millones, pero los bikinis se los deben comprar en el mercadillo!!... ¡¡¡le va pequeño de una teta!!:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Comenzamos bien la temporada, aquí os dejo la primera "perla":
"Solo necesito un coche 2 décimas inferior al resto" Ya os podéis imaginar quien lo ha dicho....... Si es que nos lo pone muy dificil para seguir animándole !!! la cabra siempre tira al monte :cunao: |
Cita:
|
Cita:
¡¡Arbitro la hora!!. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
DONDE hay que apuntarse....aunque luego me arrepienta :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::n osabo: :brindis: |
Cita:
Otro abstemio ehhhhh :borracho: digoooo que se abstiene. :brindis::brindis: |
Cita:
y ella es una de las socias... pero si quiere que la nombremos presidenta, pues presidenta...:cunao::cunao: |
Cita:
Pica en http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ost_thanks.gif en el enlace siguiente: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...1&postcount=80 Estarás apuntado de inmediato y tendrás derecho a un curso de Capisol gratis. :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Cita:
Yo he votado porque siga la clasificación como el año pasado, para no liarnos mucho. |
Yo he votado a ambos, aunque si que me gustaria poder apostar a la pole, que da un poco de azar al orden.
Pero cualquier sistema me va bien....y ojo que ya empieza el circo! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
Para mi gusto, la frase más sensata de la pretemporada de F1, ha salido de Brawn (creo que se escribe así). Ha dicho.....Correr es complétamente diferente a probar.
Así es, nadie sabe con absoluta certeza donde está cada uno.A partir de la primera carrera se irá viendo.Pero incluso así habrá coches que mejorarán y otros que lo harán menos.:brindis: |
Cita:
una cosa es lo que nos gustaria y otra la realidad mas apabullante!! si en pretemporada vas bien... tienes todos los numeros para llevarte el titulo... |
A mi me sigue pareciendo de autenticos genios lo del invento de los escapes soplados de Red Bull; si no hubieran arrasado y humillado a toda la parrilla en las Q3 durante casi 3 temporadas completas de la forma que lo hicieron, todavia segurian siendo legales !!
Como dijo alguien: "es mejor pasar por tonto, para evitar que descubran lo listo que eres" |
Cita:
Bueno estimados navegantes mi amiga, (la de la foto de más arriba) me ha dicho que le "ponga el pecho al asunto" y me dijo que les comunicara que en cada clasificación que se ponga en este campeonato será precedida por una foto de alguna socia de la FOTA, claro esta si sómos elegidas:burlon: Y por supuesto todavia quedan lugares en el Paddock Club para ver las carreras mientras les servimos champagne y algunos masajes para quitar el stress de las carreras que suele producir un calvo iberico!!! http://worldtuningfans.com/wp-conten...id-Girls-1.jpg La votación cierra el miercoles a las 24 UTC:sip::rolleyes: |
Esta no necesita chaleco salvavidas, flota solita.
Al acompañante naufrago tampoco le faltará donde agarrarse. |
Cita:
Mamones, que sois unos mamones, nos queréis utilizar a ella y a mi para vuestros intereses. Darme su teléfono para que lo aclare con ella. :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. |