La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd diferente.CADIZ 2008(fotos) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11277)

mirabras 28-11-2007 17:50

Re: Propuesta Kdd diferente

¡¡ OZTIA !! ¡Que trauma!
Yo iría peroooooooooooooo...............ya tengo los billetos pa ir a "Los Indianos", lunes de Carnaval a mi isla favorita, la isla bonita, La Palma. Pensaré mucho en tos vosotros.
Es el único día del año en que se le puede decir a cualquier señorita, o señora, ¿le puedo echar unos polvos?
Tropelio, si estás por allá, nos vemos.
Saludos
Luis

Pardela 29-11-2007 11:13

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 161865)
Yo me apunto, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....:sip:

Ideas para alojamiento que pueden ser buenas:

Buscar en el Pto Sta Maria hoteles, hay más oferta de camas incluso uno que se llama Gazpacho muy baratito
Segunda opción es el Camping Las Dunas , tambien en el Pto Sta Maria, de tres estrellas.

Y en cuanto al desplazamiento a Cadiz en esos días no hay problemas tendremos servicio de Catamaran extra en la Bahia y de trenes de cercanias así como de autobuses.

Para la quedada, también puede funcionar bien el chiringo de Pto America, tiene una gran zona trasera y puede hacer desde pescados a asados de cordero por encargo a precios muy razonables.
¿que os parece?

De Fábula cofrade!! Gracias por las ideas :sip:

También me han contado que va muy bien lo del Catamaran para ir a Cádiz...

En el Hotel Gazpacho (Tel. 956 854 611) hay sitio aún para los 2 findes, sale a 50€ la noche en habitación doble.

ktrauma 29-11-2007 12:56

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 164744)
De Fábula cofrade!! Gracias por las ideas :sip:

En el Hotel Gazpacho (Tel. 956 854 611) hay sitio aún para los 2 findes, sale a 50€ la noche en habitación doble.

¡¡¡¡Venga, qué esperáis!!!! Venid a nuestra tierra y no os arrepentiréis.:brindis: :brindis: :brindis:

manuweb 30-11-2007 12:53

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 161865)
Yo me apunto, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....:sip:

Ideas para alojamiento que pueden ser buenas:

Buscar en el Pto Sta Maria hoteles, hay más oferta de camas incluso uno que se llama Gazpacho muy baratito
Segunda opción es el Camping Las Dunas , tambien en el Pto Sta Maria, de tres estrellas.

Y en cuanto al desplazamiento a Cadiz en esos días no hay problemas tendremos servicio de Catamaran extra en la Bahia y de trenes de cercanias así como de autobuses.

Para la quedada, también puede funcionar bien el chiringo de Pto America, tiene una gran zona trasera y puede hacer desde pescados a asados de cordero por encargo a precios muy razonables.
¿que os parece?
:pirata:

http://www.lasdunascamping.com/ -> paseando en 5 minutos teneis, el Real Club Náutico si tirais para levante y Puerto Sherry a poniente.

Cita:

Originalmente publicado por Pardela

La zona no es muy buena, eso sí, tiene un mercadona al lado.

Y para haceros boca en esta quedada no dejeis de ver esta web: http://guaykyky.blogspot.com

Y una presentación con música de lujo . . http://rapidshare.com/files/73304022...Z_PRG.pps.html

:brindis: :brindis:

Saludos,

manuweb

Pardela 30-11-2007 14:08

Cita:

Originalmente publicado por manuweb (Mensaje 165661)
http://www.lasdunascamping.com/ -> paseando en 5 minutos teneis, el Real Club Náutico si tirais para levante y Puerto Sherry a poniente.

Ejem... Pregunta obvia... El catamarán ese que cruza la Bahía atraca entonces cerca del Real CN?

2ª pregunta obvia :D ... Te apuntas también a la KDD?

Gracias y :brindis:

Al_Tanllaui 30-11-2007 14:26

:cunao:

El Catamarán sale del centro del Puerto de Santa María, cerca del CN, y atraca en Cádiz junto a Capitanía.

:brindis:

Pardela 30-11-2007 15:02

SHUCRAN Al_Tanllaui :pirata: !!

No sé lo que os parecerá lo de ir y volver "flotando" de la fiestuki ... Por lo de :borracho: más que nada!!

manuweb 01-12-2007 13:55

Cita:

Originalmente publicado por Pardela (Mensaje 165711)
Ejem... Pregunta obvia... El catamarán ese que cruza la Bahía atraca entonces cerca del Real CN?

2ª pregunta obvia :D ... Te apuntas también a la KDD?

Gracias y :brindis:

La primera te la ha respondido Al,
http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&q=&ie=UTF8&ll=36.595426,-6.223884&spn=0.008459,0.014462&t=h&z=16&om=1

El varporcito para junto al Parque Calderon y el Catamaran junto a la antigua lonja, en la Avda. de la Bajamar.

Y la 2ª pregunta . . . Me dan miedo los/las Piratas :cunao: :cunao:

Seguiré viendo este hilo para estar informado.

:brindis: :brindis:

peleon 01-12-2007 17:13

Se pueden apuntar el Peleón Y la Peleona?
:brindis: :brindis: :brindis:
Iremos en coche y necesitaremos de tó, barco, hotel, etc.
La cara ya la ponemos nosotros :cunao:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

PD. Voy a leerme el post, que a lo mejor ya está en él la info.

disfraceslapulga 02-12-2007 21:48

hola

os ofrezco disfraces desde 18 euros hasta 25 euros para grupos de mas de 25 y tambien os podemos hacer camisetas desde 3.5 euros ya me decis algo

www.disfraceslapulga.com

678994052

pedidos hasta final de enero graciasssssssssssssssssssssss tabernerosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

Piratacojo 02-12-2007 23:17

Entonces, como la lista es provisional, yo me apunto dos sillas.
A esa fiesta, o voy con chavala o no voy. Que despues con los disfraces no sabes bien lo que te estas ligando.

Asin que:

Al_Tanllaui......... 2 ............. igual 1º que 2º
Alvaman............ 3
Blanca.............. 2
Capitan teach ... 2
ironia.............¿1?
Jezu ............... 1
jolly-roger... .... 2 .............. 2º Findemor
ktrauma........... 2 .............. 2º finde
Marpirao.......... 2 .............. 2º finde
Miahpaih.......... 1
Natachamar...... 2
Pardela.. ......... 2 ............. 2º FINDE
Polen.............. 3
Piratacojo.........2
Rik.................. 4
Tantanka......... 2
Ventarrón........ 4
Yuyu.............. 2

Total.............. 40

El que sea creyente que vaya confesao.

un saludo.:brindis:

Atarip 03-12-2007 00:14

A ver disfraceslapulga, que no te enteras, hombre!!!:cagoento:

HAZ CLICK AQUÍ

Un Saludo
Pirata

Al_Tanllaui 03-12-2007 12:53

Este, además de que no se entera, va a lo que va ... qué descaro, tío !!! :meparto: Hasta me puso un privé preguntandome, por los enlaces que puse sobre webs de disfraces, que si yo era representante suyo y qué comisión tenía ... :cunao: :cunao: :cunao:

" Méra, nínio e nínia, vendo cosa barata pá vestéro di perata e qui ni tu famelea ti conoscaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!. Tela mocho di buena e qui serve pá la lavadiora. No sencoje e no desteñe. Toda di talla para grande e pequenio. Tengo agente en Cái para di venta qui se llama Al_Rik. Tú li llama e te lo llieva al domicilio di grati ... :burlon: ".

ESTO ES CARNAVALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Natachamar 04-12-2007 15:32

A ver, que hace tres días que no tengo internete( y todavia no tengo pero con el móvil me voy a arruinar) y estoy estresada:cunao:

Que yo sepa no se ha decidio por fin el día de la quedada pero............mi menda ha sacado YA los billetes para estar allí desde el día 6 al 9 de febrero, asi que...........¡¡como lo diria!!!:cunao: :cunao:

Es que por estos lares es complicado buscar enlaces y poder saltar, así que, como se cambie de idea, nos la montamos nosotros solitos:meparto: :meparto:

De momento vamos el Tabernero, Don Manué, Chicamar y una servidora y nos falta el loro.:meparto:

Lo dicho: Orrrrganización.¡¡¡Moritooooooooooooooo!!!!

mapu23 04-12-2007 15:43

¡¡¡¡ Natacha por dios, este no es sitio adecuado !!!!

Hay otro chismito abierto que es don de Vos y sus seguidores tienen que apuntarse.

voy raudo a comunicarlo al otro chismito :adoracion:

:brindis: :brindis: :velero:

Natachamar 04-12-2007 15:44

¡¡Joder Mapu, que llevo varios dias sin poder conectar y no me da tiempo a leer lo atrasado!!¿que hay otro sitio para apuntarse?¡¡Pues nos apunten, plis!!

Natachamar 04-12-2007 15:49

Despiste de Mapu.

Yo me apunto en la kdd de los carnavales, y lo dicho, concretando, que es gerundio:cunao:

Al_Tanllaui 04-12-2007 18:36

:cunao: :cunao: :cunao:

ESTO ES LO QUE HAY ... ¿ FALE ? ... :pirata:

Alvaman............ 3
Blanca.............. 2
Capitan teach ... 2
ironia.............¿1?
Jezu ............... 1
Miahpaih.......... 1
Natachamar...... 2
Polen.............. 3
Piratacojo.........2
Rik.................. 4
Tantanka......... 2
Ventarrón........ 4
Yuyu.............. 2

Total.............. 40 (MÁ Ó MENO)

Así que ......................... :nosabo:

FECHAS DEFINITIVAS PARA LA " I KDD CARNAVALES DE CAI 2008 " SERA EL "FIN-DE" DEL 8 AL 10 DE FEBRERO DE 2008.

(Se acabó el cachondeo, el dar por "ahí" y "la duda razonable" ... C**O)

:meparto:

Y se RUEGA POR FAVOR que os apuntéis a la lista los de LA BAHIA DE CAI Y CERCANIAS (... a que me suena esto, pisha ???), aunque tengais dudas, pues BUSCAR SITIO PÁ MANDUCA será complicado y ... "moreto si dá di baja en la organesasió di la comeda si gente crestiana no sapunta di desdi ya pa no tené di problima con bakalito di papeo" .

... peassso KDD carnavalera y piratera, cohóne !!!

MarcEolo 04-12-2007 18:58

Salvo imprevistos, mi almiranta y mi mismo :D nos apuntamos a la fiesta!!
Incluyo también a peleón que el pobre anda por ahi sin que nadie le incluya en la lista :cunao:
Se sabe algo de la logistica :nosabo:. Tomamos al asalto un hotel, nos vamos debajo del puente o simplemente no se duerme :pirata:

Alvaman............ 3
Blanca.............. 2
Capitan teach ... 2
ironia.............¿1?
Jezu ............... 1
MarcEolo.......... 2
Miahpaih.......... 1
Natachamar...... 2
Peleon..............2
Polen.............. 3
Piratacojo.........2
Rik.................. 4
Tantanka......... 2
Ventarrón........ 4
Yuyu.............. 2

Total .......... 44

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

Al_Tanllaui 04-12-2007 19:06

A los que busqueis hotel, por lo ya leido, parece que la opción del hotel de Bahía Sur, en San Fernando, no es mala idea. (Puse enlace con la web en una de mis intervenciones)

Yo, de estar interesado, reservaría lo antes posible hotel ... no os podeis ni imaginar como se llena Cádiz en esas fechas.

:brindis: ... y suerte.

Natachamar 04-12-2007 19:31

Actualizao la lista:

Alvaman............ 3
Blanca.............. 2
Capitan teach ... 2
Don Manué.........2
ironia.............¿1?
Jezu ............... 1
MarcEolo.......... 2
Miahpaih.......... 1
Natachamar...... 2
Peleon..............2
Polen.............. 3
Piratacojo.........2
Rik.................. 4
Tantanka......... 2
Ventarrón........ 4
Yuyu.............. 2

Total .......... 46

Además informo que hemos reservado a través de Atrapalo.com ( porque en el Hotel directamente es algo más caro) un bungalow en el Hotel Bahia Sur de San Fernando, con dos dormitorios, que desde el día 6 al 10 sale en 500 euros, o sea, 30 € al dia por persona ¿no está mal no?. Y tambien dispone de habitaciones a buen precio ( no llevo comisión eh, jeje). Así que por alli estaremos para los que estén en esos días.

Según el morito hay un tren desde el centro de Cadiz hasta San Fernando que tarda 10 minutos.

Estaremos en contacto, mientras nos deje la ADSL, jeje.

ktrauma 04-12-2007 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 168392)
Según el morito hay un tren desde el centro de Cadiz hasta San Fernando que tarda 10 minutos.

No sólo hasta San Fernando, sino que el Hotel Bahía Sur está sobre un Centro Comercial, y hay una parada de tren justo al lado!

Al_Tanllaui 04-12-2007 20:08

"Sástamente ... en Cái ... al tren (junto al Muelle ... que no al Puerto :meparto: )... chacachaca ... se llega a San Fernando ó La Isla ... andando (un poco solo Javi, tío !!!) ... estáis en el hotel de Bahía Sur (que está dentro/encima de un Centro Comercial que tiene hasta un Corte Inglés !!!) ... y, viceversa, hasta Cái ... estación de tren ... se coge el "cercanías" ... Uy! :eek: (hasta la última parada) y ... támo en Cái ... y andandito (... aquí sí que se quejará el andoba!!!) ... pá el ambiente de Carnaval ... "

Vale? ... Tá ya claro, cohóne ? :burlon:

jolly-roger 08-12-2007 08:32

Entonces que coñe día vamos......que estoy al otro lado del mundo y no quiro pagar a millon el billeto...oztina neenn...

QUE DIA...con fechas...con...

Itaca 08-12-2007 09:32

Jajajaj, Polennnn:meparto::meparto::meparto:, la que has liaadooo.

Ufff,esta no me la pierdo aunque tenga que ir en autoestop.

Ya solo los preparativos, los lees te partes, jajaja.

Un abrazon a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.