![]() |
Re: Adiós Cofrades !! Adiós Compañeros !!
Hoy por el noroeste un día precioso......ayer llovió y hoy con la atmósfera limpia, un cielo azul con unos nimbos blancos y relucientes....
Me gusta el verde...... Que a gusto después de la tormenta......... :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: a disfrutar del sábado..... |
Amigo Portero interino, creo que has entrado en este post como un elefante en una tienda de vajilla....Te tengo por alguien mas templado...
Cierto es que quando uno se va no lo dice...desaparece poco a poco...e vuelve esporadicamente quando entiende que las cosas no van por el buen camino... Saludos desde " nuestro" puerto |
Pues qué bien he pasado el día con mi niña vestida de princesa y el pequeñajo de duende :pirata:
A ver si consigo vestirlo de pirata el año que viene. Colt :brindis: |
Cita:
Almeríaaaaa... un inmenso coral es tu hermosa bahíaaaaaa :cunao: Anda shaaa, que me teneis jartita. Mañana me voy a aislarme en el cachalote por esos mares de Dios |
Cita:
Querida Polen... ¡¡Eres genial!! muua y muua (con perdon) |
Cita:
¡Esto se merece una buena ronda de Brugal!:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Hola cofrades. Unas :brindis: por todos los presentes.
No había visto este post hasta hoy mismo; me lo he leido "enterito". A medida que avanzaba en su lectura, me iba haciendo las componendas de lo que le contestaría al de "Portocolom" (sitio que me encanta). Cuando estoy llegando al final, veo una intervención del suso dicho, diciendo que se lo piensa mejor (cosa de la que me alegro) y que se va a quedar. ¡Estupendo!. Como suelo ir casi todos los años a Baleares, espero poder tenerte a bordo un día, allí en tu puerto (me gusta la zona de cala Mondragó, cala D'or, cala Ego, ...), para tomar unas "birras" y no hablar de este tema, por supuesto. Pero, después de leerme cinco páginas, no me voy a quedar con las ganas de "escribir" un poquito sobre el tema. Aquí se ha hablado mucho de "no vayas por favor, no te vayas todavía, que hasta la guitarra mía llora cuando dices adiós". Pero todos los cofrades se han quedado con las ganas de saber "el porqué" de este paso. A mi nadie me ha contado nada, pero solo hay que repasar los post anteriores, para ver como se han ido desarrollando las cosas. "Aquí entra mi olfato y mis dotes deductivas; las "cabalas" que digo yo. Todo empezó un 7 de Diciembre de 2006 (yo no había pasado ni por la puerta de esta taberna) con un post titulado: "La Taberna del Puerto, cruza el Atlántico". Post abierto por nuestro querido amigo Colt Cabrera, que tenía la siguiente intención: "Pues bien cofrades, heme aquí para liar la KDD Atlántica del siglo. Propongo una travesía en la que varios cofrades de esta Taberna nos dispongamos a cruzar el Atlántico. Necesitaremos para empezar un barco de unos 40” Un Capitán de Yate. Y siete cofrades (este punto dependerá del barco y disponibilidad de cofrades…) con ganas, muchas ganas de hacerse a La Mar. Los gastos serian a compartir incluidos algunos puntos de la preparación del barco. Quien se apunta ? Ideas ? Fechas ? La botella a empezado a Girar !!.... :brindis:" Este post tubo 12.892 visitas y 332 intervenciones. En ellas podeis imaginaros cuantas habrán sido del cofrade Colt. En una visita a La Linea, dos días antes de la salida de la regata, me enteré que Colt no formaba parte de la tripulación. No se el porqué, ni interesa para este relato (eso queda para programas como "El Tomate", que son de cotilleo). Lo importante es que había sido sustituido por otro tripulante. Con razón o sin ella, Colt se ha quedado en tierra y el Rebeca III está a apunto de ganar la regata. Yo desde aquí quiero dedicarte, en la parte que te corresponde, ese triunfo; porque la iniciativa fué tuya, aunque, como en los "realitis" de ahora: hayas sido nomido y no pasaras "el casting". Pero: ¿aquí se acaba el mundo?. Yo que tu, me alegraría un montón del primer puesto del Rebeca. Por supuesto que te debes quedar en esta "casa"; acaso piesas, que no van a volver a salir iniciativas, para cruzar otra vez el Atlántico. Incluso mejor: para darle una vuelta a medio mundo (o vuelta y media). Con los años iras cogiendo experiencia y, porque no, en el próximo "casting", puede que no te quedes fuera. "Lo que te haya pasado ahora" te vendrá muy bien para el futuro. Como suele decirse: Perdiendo, se aprende!. Tengo una incognita, que me gustaría que alguien la aclarara: ¿de donde ha salido "cuervito"?. ¿Es el segundo nick de alguien?. Sinceramente, hay cosas que están fuera de lugar. Lo que se tenga que decir, que se abra un hilo nuevo y a opinar, que "pa" eso estamos. Lo demás: "tirar la piedra y esconder la mano" sigo opinando "que está fuera de lugar". Lo dicho Colt, la próxima vez que pase por Portocolom, te pongo un privado y navegamos (osea, nos tomamos unas birras con "tapita" de jamón) en mi barco. Portate bien!. Un abrazo muy fuerte. |
:D :D :D
Peaso mamón no alcanzas ningun privilegio, no jodas, has tenido ANGEL y ya se sabe que los "Angeles" ven y cuidan de los "esclavos" hasta donde pueden desde el Cielo. (Jejejejeje) ¿Que no me entere yo, que queda algun resentimiento por ninguna parte. :cagoento: :cagoento: Otra véz, que os den [color="DarkRed"]Habrá que fastidiarse, yo hasta haciendo poesias (Alguna me gustó) todo por mantener en esta "[bagamar" el calor de la Taberna y que está se mantuviese viva por vér a mi Taber algun dia con ese Tanga rojo/COLOR] Anda que "La Taber" :meparto: :meparto: :meparto: Que os den Miahpaih Jartito, jartito :D :D :D |
jope...luego nos extraña que no se pongan de acuerdo los árabes y los judíos...si es que no pue ser...¿será que rascas un poco y nos sale el adn de chimpancé (con perdón)?
Venga, es 3 de febrero, hace frio, llueve, estoy a 300 km del mar más cercano...¡¡ un poquico de pofavóooo !! :brindis::brindis::brindis: |
...:llorica::llorica:y además soy merengón (2-0):llorica::llorica:...
|
Cita:
Ole, Colt, con un par. Me alegro mucho. Todos ganamos. :cid5: |
Cita:
Me alegro que te quedes, de corazòn. Otra historia que termina bien :tequiero: |
Colt , es bueno irse , sale uno , respira el aire de afuera y mas tranquilo piensa por quienes se iba a marchar y se da cuenta por quienes se tiene que quedar !!!!.Espero tomarme muchas :brindis: :brindis: contigo aquí.Como con otros que pasaron y pase por un mal momento , a los que no lo entienden o no les gusta que tengamos la oportunidad de expresarlo que les :cagoento:Pon en la balanza lo que hay ,Un abrazo e mismamente per te !!! Bambino. |
Alberto,me alegro sinceramente por saber que no has llegado a salir del antro LTP, donde tenemos incluso sicoanálisis gratuitos (miedo me da saber el mío). Levanto mi copa para que, siendo conocedor del aprecio que se te tiene, y haya pasado lo que haya pasado (yo también prefiero pasar página), sigamos con tu aportación en este foro. El apoyo que te hemos dado para que te quedaras estoy seguro que lo capitalizarás para tu propia autoestima y para superar estos malos momentos. Creo que no hay mejor medicina que el cariño de quien sea, y me alegra mucho ver que esta medicina, gratuita y al alcance de todos, ha hecho efecto una vez más.
Un abrazo y :brindis: para todos. Hoy SÍ QUE LAS PAGO YO. |
No entiendo nada, pero mejor asi, ya no tengo nada que entender.
Bienvenido de nuevo Colt, un poco tarde me di cuenta? Es que debo estar enemorado, con un barco nuevo quien no lo esta?:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :borracho: |
Al césar lo que es del césar. Me desdigo. Sentí pena, y aunque ni sé lo que ha pasado ( ni me importa) algunas de tus últimas intervenciones no han sido afortunadas. Si se felicita a la tripu del Rebeca, se felicita a todos, y sinceramente, sin rencores. Si no, pues mejor callarse. Si te alegras por otros barcos cofrades te alegras por todos. Creo que en esta ocasión los apoyos o consuelo que te hemos dado te han servido para crecerte de mala manera. Y no sigo porque te tenía aprecio. Lo siento de verdad, pero no has estado a la altura
|
Cita:
:capitan: :D |
! Joder la movida que me he perdido por estar despistao ¡
Ya paso la marejada, todos tranquilos y a tomar copas. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
Colt hagas lo que hagas me parecera bien, unas rondas de mi parte y lo dicho :brindis: :brindis: :brindis: :cid5: |
Cita:
:cid5: :cid5: :cid5: Por esa valentia.:cid5: :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50. |