![]() |
Re: Os echo de menos....
Cita:
Saludos y un besazo, wapa |
Cita:
CUANTO MALEGRO!! Por fin buenas noticias!!!!! Me he reenganchado a este hilo solo ahora pues entre vacaciones y pc a la itv me he pasado 3 semanas desengachado del biberon tabernil!! Saludos y Vichy, o.... CHAMPAN!!!!! Un abrazo osuno, niña:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: un montonassssooo |
:tequiero: Mi querida y presiosa Analema:
Aqui van unas florecillas, de mi parte: http://es.youtube.com/watch?v=iN2smMoR6zg Un fuerte abrazo, y que descanses bien y te recuperes pronto |
Analemaaaa ! ¿ Dooonnnde estaaass ?
:brindis: :brindis: :brindis: |
He llegado aqui hace poco pero te deseo una pronta recuperación y te mando mucho animo.
:velero: :velero: :velero: |
QUENOMHAVIAENTERAOOOOOOO, que he visto hoy el hilo y digo para mis adentros: Vamos a desear suerte a la cofrade. Y veo la fecha.... ostias. Voy tarde.
Pues nada, campeona, que me alegro musho, musho de tu recuperación. Un besazo. |
Hola, cuidate mejorate y pronto estaras corriendo por cubierta, cuando regreses 12 salvas de cañon.
saludhttp://skins.hotbar.com/Skins/mailsk...loseup_prv.gif Hola, cuidate |
No nos conocemos, pero es agradable que te acuerdes de esta panda de cuasi impresentables, mientras miras el techo de una cama hospitalaria en esas largas horas espera,o desde tu retiro post operatorio. Seguro que ahora pensarás que el estres , las prisas y el correr "detras de la zanahoria", no conducen a nada bueno.
Te deseo lo mejor y prometo que formaremos la guardia de honor, sables mellados en alto en la entrada de este antro cuando, cuando vuelvas:sip: :sip: |
Analema, niña, dinos algo, que el 15 ya paso.
Saludos, y un besazo wapa |
Gracias a Dios estas bien. Gracias por tu ultimo mp, gracias a el ya puedo hasta apagar la estufa, jajaja.
Aqui te dejo una cosilla, no se si sera del gusto de tu elevadissiimma cultura musical, pero .....bueno, se hace lo que se puede con lo que se tiene para decir lo que uno quiere: http://es.youtube.com/watch?v=5LoLlRcLwms Un besazo, tu palante, siempre palante, te :tequiero: :tequiero: :tequiero: mucho |
Entonces, todo bien ¿no?
:tequiero: |
Yo también te mando mucho ánimo y espero que nos crucemos pronto navegando por tan imponente mar.
Ánimo pirata! |
Analema, animo, que todo te vaya tan bien como seguro te mereces.
:velero: |
Jo**** .... ¡qué me acabo de enterar ahora :sorry: :sorry: ¡..... ¿cómo va todo? .....
¡estoy seguro que todo "progresa adecuadamente"!. Ya sabes que todos "empujamos" para que sea así. Un abrazo !!! Germán |
Arriba hasta que vuelvas!!!
|
Hala pa arriba!!!!
Un abrazo, Analema |
Upss, que se hunde
Saludos y :brindis: |
¡Pero bueno! ¡Alguien sabe dónde y cómo está esta muchacha?
Que dirán los ingleses aquello de "no news, good news", pero no lo comparto. Esperamos prontas y buenas noticias. Mientras tanto, un estrujón suavecito, para que no te suba la tensión, Analema. Te esperamos. |
Cita:
:brindis: Un saludo Pirata |
Cita:
|
Cita:
BIEN!!!BIEN!!!BIEN!!!BIEN!!! Mas alegrado la mañana Atarip, :mono: :mono: :mono: :mono: :mono: En cuanto a ti, Analema, recuperate prontito del todo. Un abrazo, wapa Saludos y :brindis: :brindis: pa toda la Taberna |
Aunque este hilo es mas viejo que las botas de Barbaroja, pues eso, que esta tarde, que estaba yo aqui, acordandome de cuando me vi la primera vez, mas p'alla que p'aca, y he rebuscado hasta encontrar esta joya :cunao:, dentro de los "descatalogados", he encontrado otro hilo tambien muy querido por mi,otro incunable :sip:, donde describia LA Taberna y mi amigo Rom, me daba la replica, pero, este esta mas de "actualité".
No me acordaba lo preocupados que llegasteis a estar por mi. Despues de leeros a todos, esta tarde os quiero mas, :tequiero:- si es que eso es posible-:brindis: por MIS AMIGOS. |
Vale pues, si tanto nos quieres, cuéntanos algo, ¿no? :D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26. |