La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Os echo de menos.... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=6699)

Capitan Alatriste 09-09-2007 11:32

Re: Os echo de menos....

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 96978)
Atarip, :adoracion: :adoracion: aqui me tienes, despues de contestar a esta banda de piratones desoficiaos que no saben hacer otra cosa que lamentarse por los rincones y refunfuñar por que se creen que voy a estirar la pata en el sollao y estan de 1 blando.....:p Bueno, el finde, jodidillo," mucho calò". El dia 12 vuelvo a pasar "revista". Tu no sufras, Portero mio, que yo cuando me noto bajeras, me coloco el Pirata Cojo que me regalaste y me vengo arriba!.
Os lo digo a todos, a ti tambien: por favor, navegar, navegar, y sobre todo ...navegar.
A mi me gustaba mas navegar en invierno, ahora, daria lo que fuera por doblar el cabo de Palos a las 3 de la tarde en Agosto.Ahi queda eso!! :eek: . Fijate, como cambia la cosa!!!:sip:
Y llegado este momento, voy a escuchar Ma liberté que tambien esta entre las que me "receto".
Un besazo para mi Portero.:tequiero:

Yo te puedo recetar tambien algo de Jaques Brel, Ne me quite pas entre otras muchas, Gerorges Moustaki, le métèque, por ejemplo, o Ma Liberté y Georges Brassens, la collecion completa a fuertes dosis, estos tres entre algunos otros, a los que añadiria nuestros Serrat, Aute, Victor Manuel y Ana Belen y, como no, Sabina, tambien la colleccion completa!!

Saludos y un besazo, wapa

Capitan Alatriste 09-09-2007 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 120081)
Bien!!!!
:pirata: :pirata: :pirata:

Cofrades, he recibido noticias suyas

Está bien, la revisión bien, está descansando en una finquita recuperándose con la bucólica vida campestre.

El día 15 vuelve (colegios y tal....)

Así pronto, pronto la volveremos a tener por aquí

Menos mal que algunos días tenemos buenas noticias, porque vamos,..., vamos....!

:brindis:
Un Saludo
Pirata

CUANTO MALEGRO!!
Por fin buenas noticias!!!!!
Me he reenganchado a este hilo solo ahora pues entre vacaciones y pc a la itv me he pasado 3 semanas desengachado del biberon tabernil!!

Saludos y Vichy, o.... CHAMPAN!!!!!

Un abrazo osuno, niña:tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :tequiero: un montonassssooo

Capitan Alatriste 09-09-2007 12:05

:tequiero: Mi querida y presiosa Analema:

Aqui van unas florecillas, de mi parte:

http://es.youtube.com/watch?v=iN2smMoR6zg

Un fuerte abrazo, y que descanses bien y te recuperes pronto

albacora 21-09-2007 22:52

Analemaaaa ! ¿ Dooonnnde estaaass ?
:brindis: :brindis: :brindis:

Invitado 22-09-2007 00:07

He llegado aqui hace poco pero te deseo una pronta recuperación y te mando mucho animo.

:velero: :velero: :velero:

Bandido 22-09-2007 00:31

QUENOMHAVIAENTERAOOOOOOO, que he visto hoy el hilo y digo para mis adentros: Vamos a desear suerte a la cofrade. Y veo la fecha.... ostias. Voy tarde.

Pues nada, campeona, que me alegro musho, musho de tu recuperación. Un besazo.

capitan necora 22-09-2007 01:36

Hola, cuidate mejorate y pronto estaras corriendo por cubierta, cuando regreses 12 salvas de cañon.

saludhttp://skins.hotbar.com/Skins/mailsk...loseup_prv.gif
Hola, cuidate

El Moro Juan 22-09-2007 15:09

No nos conocemos, pero es agradable que te acuerdes de esta panda de cuasi impresentables, mientras miras el techo de una cama hospitalaria en esas largas horas espera,o desde tu retiro post operatorio. Seguro que ahora pensarás que el estres , las prisas y el correr "detras de la zanahoria", no conducen a nada bueno.
Te deseo lo mejor y prometo que formaremos la guardia de honor, sables mellados en alto en la entrada de este antro cuando, cuando vuelvas:sip: :sip:

Capitan Alatriste 25-09-2007 20:37

Analema, niña, dinos algo, que el 15 ya paso.

Saludos, y un besazo wapa

Capitan Alatriste 26-09-2007 11:55

Gracias a Dios estas bien. Gracias por tu ultimo mp, gracias a el ya puedo hasta apagar la estufa, jajaja.

Aqui te dejo una cosilla, no se si sera del gusto de tu elevadissiimma cultura musical, pero .....bueno, se hace lo que se puede con lo que se tiene para decir lo que uno quiere:

http://es.youtube.com/watch?v=5LoLlRcLwms

Un besazo, tu palante, siempre palante, te :tequiero: :tequiero: :tequiero: mucho

Nonick 26-09-2007 15:27

Entonces, todo bien ¿no?
:tequiero:

Cornamusa_ 26-09-2007 18:39

Yo también te mando mucho ánimo y espero que nos crucemos pronto navegando por tan imponente mar.

Ánimo pirata!

churri 26-09-2007 18:59

Analema, animo, que todo te vaya tan bien como seguro te mereces.
:velero:

GermanR 27-09-2007 09:51

Jo**** .... ¡qué me acabo de enterar ahora :sorry: :sorry: ¡..... ¿cómo va todo? .....
¡estoy seguro que todo "progresa adecuadamente"!. Ya sabes que todos "empujamos" para que sea así.

Un abrazo !!!

Germán

Capitan Alatriste 02-10-2007 15:42

Arriba hasta que vuelvas!!!

Capitan Alatriste 03-10-2007 11:48

Hala pa arriba!!!!

Un abrazo, Analema

Capitan Alatriste 03-10-2007 18:25

Upss, que se hunde

Saludos y :brindis:

ktrauma 03-10-2007 22:21

¡Pero bueno! ¡Alguien sabe dónde y cómo está esta muchacha?
Que dirán los ingleses aquello de "no news, good news", pero no lo comparto. Esperamos prontas y buenas noticias. Mientras tanto, un estrujón suavecito, para que no te suba la tensión, Analema.
Te esperamos.

Atarip 03-10-2007 22:46

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 134117)
¡Pero bueno! ¡Alguien sabe dónde y cómo está esta muchacha?
Que dirán los ingleses aquello de "no news, good news", pero no lo comparto. Esperamos prontas y buenas noticias. Mientras tanto, un estrujón suavecito, para que no te suba la tensión, Analema.
Te esperamos.

Hoy he hablado con ella, está bien. Pronto estará por aquí al 100%. Me ha dicho que os quiere.

Un saludo
Pirata

ktrauma 03-10-2007 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 134127)
Hoy he hablado con ella, está bien. Pronto estará por aquí al 100%. Me ha dicho que os quiere.

Un saludo
Pirata

Gracias, cuánto me alegro!:sip:

Capitan Alatriste 04-10-2007 07:05

Cita:

Originalmente publicado por Atarip (Mensaje 134127)

Un saludo
Pirata

Gracias Atarip.

BIEN!!!BIEN!!!BIEN!!!BIEN!!!

Mas alegrado la mañana Atarip,

:mono: :mono: :mono: :mono: :mono:

En cuanto a ti, Analema, recuperate prontito del todo.

Un abrazo, wapa

Saludos y :brindis: :brindis: pa toda la Taberna

ANALEMA 18-01-2010 19:58

Aunque este hilo es mas viejo que las botas de Barbaroja, pues eso, que esta tarde, que estaba yo aqui, acordandome de cuando me vi la primera vez, mas p'alla que p'aca, y he rebuscado hasta encontrar esta joya :cunao:, dentro de los "descatalogados", he encontrado otro hilo tambien muy querido por mi,otro incunable :sip:, donde describia LA Taberna y mi amigo Rom, me daba la replica, pero, este esta mas de "actualité".
No me acordaba lo preocupados que llegasteis a estar por mi. Despues de leeros a todos, esta tarde os quiero mas, :tequiero:- si es que eso es posible-:brindis: por MIS AMIGOS.

windi 25-01-2010 17:30

Vale pues, si tanto nos quieres, cuéntanos algo, ¿no? :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26.