![]() |
Re: Locura o el viaje soñado
Cita:
Habia pensado quitarlo al entrar en el Rhone y estibarlo en cubierta y colocar en su lugar un palo desmontable en dos piezas que tengo en el pañol sin crucetas,de 5 mts,que me dara una superficie velica entre mayor y foque de corto de baluma pero largo gratil de casi 15 mts 2 contra los casi 25 normales.He visto al Man on the river hacer esta maniobra.¿Que opinas ? |
Si efectivamente, solo es util para palos con tintero, con esa maniobra solo podes levantar como mucho 5 o 10 cm el palo.
Igualmente mi experiencia de vela por el rio ( en mi caso los de argentina) es que lo mejor es aparejar una vela tipo patin catalan o sea para empopadas traveses, ya que en el rio ceñir es complicado, o sea tu opcion de llevar dos palos es la ideal. Saludos Ramon |
Vale cofrade .Tu experiencia es un tesoro.
De nuevo gracias a todos |
lluisme, la ley del Mrphy ese, aunque se cumpla (que se cumple....) no puede impedir en absoluto tú detreminación.....AVANTE TODA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, vente a comer "les fabes" que llevan a remojo unos meses:meparto: Un abrazo de animo :cid5: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui os dejo una muestra del rotulo que añadire.Todavia en barbecho.Adjuntos 24662
|
Cita:
Un saludo. :brindis: :brindis: |
Cita:
Ya estoy en tratos para conseguir pelas vendiendo la historia a unos guionistas alemanes y rapido liquidar amarre,trasteros etc.De hecho ya llevo mas de 2000 e en modificaciones,accesorios ..y sigue.Gracias cofrade por tu apoyo. |
Cita:
En todo caso si montas un concurso de bebedores de Vozka me avisas que me apunto. :capitan: Un saludo. :brindis: :brindis: |
Hoy he probado el botalon casero con una vela para portantes.Me falta ultimarlo.Va con almacenador.Tambien vereis la delfinera.El botalon va alto.No va arraigado en cubierta sino sobre la delfinera y el balcon de proa.
No puedo subir las fotos. Seguire intentandolo. Saludos. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
:adoracion: Tiene muy buena pinta. Eres un artista...:capitan:
:brindis: :brindis: |
Huy, me equivoqué de hilo, sorry
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Sigo con la preparacion.No hay dinero tras los anuncios de la segunda recesion.Pero saldre.En Rusia ya estan con nieves,pero en TYAPCE hace una temperatura de verano.Desaconsejado pasar por el Negro N por el clima de guerras entre todos.Instalado el botalon y el enrrollador.He perdido 10 kgs en 6 meses entre la dieta y la preparacion fisica.Estoy aislando el interior y controlando los consumos de otros transmundistas para decidir los sistemas de calefaccion,comidas etc.Saludos
|
ATENCION
El 25 deNoviembre se estrena en España la peli UN METODO PELIGROSO,con Mortensen,Keira etc estuvo en Cannes y en Venezia. Pues el actor que hace de padre de Keira es mi amigo Wladimir Matuchin el ruso que tiene entre manos la historia de mi viaje y del Attaman de mi padre,Intervino en otras pelis como Alerta Cobra y tiene una buena filmografia. Ya veo yo mi historia en buenas manos..sobre todo si anda Keira por el medio.!!DIBU!! que no es canadiense pero esta muy bien! El argumento gira alrededor de los comienzoa de psicoanalisis pero si la veis observareis que aparece un hermano lejano y desconocido....os suena la historia... |
Bueno.Creo que voy a crearme un segundo nick y asi hablare conmigo mismo y no os dare la paliza.Hay precedentes en el foro y el cofrade se lo pasa muy bien.
Saludos |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Cita:
Seguro que te lo mereces y puedes hacerlo. Y si solo llegas a Port Ça Cabó, que más da, que te quiten lo bailao, lo vivido y aprendido. Suerte, buena proa y cuéntalo. |
LLuismi como va todo?
|
B.noches, licor café para todos y luego (a la mañana siguiente) " ibuprofeno".
lluismi, valor y a por ellos, que son pocos y cobardes. Venga, adelante, a comerse el mundo...........fer:borracho: |
Luismi, como van las cosas??
|
Hola alguien sabe algo de esto o lluis?
Bueno haya unas rondas para todos |
Parece que seguirá dando guerra en breve
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=luismi Un brindis por él y muchos ánimos!!! :brindis::brindis: |
Gracias a todos.No vi vuestras entradas.Sigo como puedo.La verdad es que la crisis obliga a apretarse las neuronas,lo cual es bueno en mi caso.
Ya he confeccionado un nuevo gallardete para el barco..por bajo del pabellon y los otros claro...una coleccion de..ligueros ,braguitas.suj... ( perdon..¿estan los niños en la cama ?) regalo de mis buenas amigas marineras.Podeis seguir contribuyendo.Ya os pondre fotos,,Cualquier dia la comision de buenas costumbres del Club me declara non grata.:brindis: |
Perdon a todos.Estoy sin ordenador hasta la semana que viene.Ya os contare cosas de mis experimentos y preparativos.Pruebas de botalon y de consumos de energia.Saludos
|
Lluismi, eres mi heroe, me encanta tu entusiasmo y empuje, adelante con el proyecto y hasta donde llegues, que será muy lejos.
Por favor ves mandando notas de tu progreso en la expedicion. Sabes, yo tengo un barquito muy parecido al tuyo, un Serviola 23 (7m), y quien sabe si algun dia podria hacer una proeza parecida a la tuya. Un fuerte abrazo amigo. :brindis: |
Perdonad a todos mi falta de atencion a vuestros mensajes y apoyo.
Tengo medio arreglado el PC y ya puedo explayarme. La historia se enreda. Por mis contactos en el Este de Europa me he puesto en comunicacion con una cadena rusa de TV que hace un program de Search Missing People parecido al español de reencuentros.A ver si consigo noticias de mi familia en el Kawkash ruso. El barco sigue engordando con los complementos e inventos que le estoy haciendo..el bolsillo adelgaza. Saludos y felices fiestas. |
:cunao:
Pues se coma Ud. los turrones y mantecados, siga con sus ánimos y nos mantenga informados sobre esa aventura tan singular e interesante. :brindis: |
Vale Lluismi :brindis::brindis:
las locuras nos mantienen vivos. Si pasas por Grecia a la vuelta ya sabes donde tienes que parar a tomar unas :brindis: |
Cuentan de un sabio un dia que tan pobre y misero estaba que solo se alimentaba de las hierbas que cogia.!Habra-entre si decia-alguien tan pobre y misero como yo!.Y la respuesta hallo al volver la cabez viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que el arrojo.
INDIGNADO estoy y avergonzado. Los contactos que voy teniendo a lo larga de los puntos de recalada del viaje me llevan a una zona donde la pobreza,la violencia,la corrupcion,las diferencias sociales se han extremado de tal manera que me parece que mi aventura es algo asi como superfluo,una ligereza... He trabajado en reabilitacion de drogadictos (pe El Patriarca ) en ayuda en carceles ,en varias ong ( CruzR,Amnistia,Plan,Greenpeace,...) No se trata de ponerme moños ni presumir pero no me encuentro con fuerzas para hacer este viaje de placer cuando recibo peticiones de ayuda y ofertas increibles por parte de gente que se que existe y com la que chateo a diario.Imagino los demas como estaran. Perdonad el plomo.Renuncio a ir quemando gasolina o equipandome de cosas que a otros les pueden ,por lo menos,reducir sufrimientos. Creo que a mi edad ya somos pasado,el presente sois los jovenes,y el futuro esta creciendo.Pues ..." Tus hijos no son tus hijos....( Kalil Gibran ) En Mayo partire para el viaje ....unos dias y cuando me sienta ya liberado volvere.. Por cierto el fin del viaje---buscar a mi brathar ( mas o menos asi suena en ruso ) me conduce a un programa de tv ruso de missing people.A lo mejor me invitan. Bueno.Como desmonto el material transmundista os brido una ronda de demandas de elementos nauticos que os puedan servir.Recordad para esloras menores de 7 mts. Muuuuuuchos beeso y que la paz y el amor de Dios esten con vosotros. Os quiero :sip: |
Lluismi, decidas lo que decidas, hagas lo que hagas,,,, seguro que será para bien. Tu acción te honra pero no menos que la anterior de soltar amarras. La vida está en la cima del Everest y en un fondigon de playa. Salir a buscarla como tú haces ya es la leche !!!!!:brindis:
Un abrazo |
Hola Cofrades!
Tengo pensado en algún momento hacer el mismo recorrido y he visto que no ha habido noticias de si lo ha hecho y como le ha ido. Alguno sabe algo? Buenos vientos!!!!!! |
Hola luismi,
En este enlace http://eva7seas.wordpress.com/my-route/ ,esta la historia de Eva, una sueca,que salio de estocolmo y a traves del Danubio llego al Mar negro ahora se encuentra en Ibiza . Explica muy bien el paso por las esclusas unas 97 ,y los papeles que se necesitan al pasar fronteras . Espero que te sirva ,y mucho animo en el proyecto :adoracion::adoracion::velero: |
Gran enlace! Después de unas cuantas navegadas por el mar tengo pensado descubrir el interior de la vieja Europa. Leeré el blog con atención.
Un saludo :brindis: |
Gracias a todos,a vuestros animos y buenos deseos-He hecho parte del viaje : pero no quise daros la lata . Parte en avion y parte en un serpentaire gemelo alquilado en Constanza . Lo dje en Sevastopol y volvi volando via Bucuresti.Ahora estoy desmontando todo como vereis por el foro de compra venta . No puedo hacer mas por falta de apoyo economico . Pero feliz por la ayuda recibida ..y la que he podido prestar .:brindis:
|
Fantástico viaje Lluismi. Envidia me da :adoracion::adoracion:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15. |