![]() |
Re: Volvo Ocean Race 2011-2012
PORRA DE LA REGATA 7ª ENTRE MIAMI Y LISBOA DE LA VOR 2011/2012:
KLAS.- Telefónica - Groupama - Camper - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Cierrabares.- Groupama - Tele - Camper - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Ankaluze.- Telefonica - Camper - Puma - Sanya - Abu Dabhi - Groupama. Zuga.- Groupama - Camper - Telefónica - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Bluesea.- Groupama - Camper - Telefónica - Puma - Abu Dabhi - Sanya. IZARO.- Groupama - Tele - Camper - Abu Dabhi - Puma - Sanya. Embat.- Pen Duick - Steinlager - Merit - Ceramco New Zealand. Cantante.- Groupama, Abu Dhabi, Puma, Telefónica, Camper, Sanya. Peon.- Abu Dabhi, Puma, Groupama, Camper, Telefónica y Sanya. Lachica.- Telefonica, Abu Dabhi, Puma, Groupama, Camper y Sanya. Gladiador.- Groupama, Telefónica, Camper, Puma, Abu Dabhi, Sanya. Castaña.- Telefónica, Camper, Groupama, Puma, Abudabi, Sanya. Cenáutica.- Groupama - Telefónica - Camper - Abu Dhabi - Puma - Sanya. Saludos....:brindis::brindis: |
Buenas
Mi opinion es que los telefonicos andan muy nerviosos y estan perdiendo en cada reporte. En navegacion de altura no tienen las tablas que tiene F.cammas y su tripulacion.Pienso que Iker tendra mas experiencia en triangulos pero aun asi en las regatas in port son los que peor lo hacen. Ojala me equivoque pero esta volvo se la llevan los franceses. No me crucifiqueis pero es lo que veo. saludos |
Cita:
|
Cita:
estas siendo un poco durillo ........ creo que experiencia oceanica tambien tienen, y aunque sea el mas joven esta demostrando un saber estar! Lo de cammas pues si, es otro crack y tambien lo demuestra, pero como equipo me encanta los telefonicos y yo no los descartaria tan prontito... irrintzi |
:brindis:
Estimado cofrade Harrapatu: Los datos globales de la regata contradicen tus argumentos: TEL es primero (hasta el momento) y ha quedado por delante de Grupamma en 4 de las 6 etapas oceánicas. Otra cosa es que podamos estar de acuerdo o no en algunas decisiones tácticas de los TEL en las que quizás deberían haber sido más conservadores y dedicarse a marcar a sus rivales. Entiendo que su enorme espiritu competitivo les hace tomar decisiones atrevidas. :brindis::brindis: |
Anda que estais tardando en replicarme:pirata::pirata::pirata:
Me encantaria que ganaran los telefonicos pero lo veo muy muy dificil. Irrintzi,Ankaluze para la siguiente volvo hablamos con euskaltel para que suelte la pasta y os enviamos con Mariñel y el resto de la tripu que sean tambien de esta taberna...:brindis::brindis::brindis: |
[quote=KLAS;1303842]PORRA DE LA REGATA 7ª ENTRE MIAMI Y LISBOA DE LA VOR 2011/2012:
KLAS.- Telefónica - Groupama - Camper - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Cierrabares.- Groupama - Tele - Camper - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Ankaluze.- Telefonica - Camper - Puma - Sanya - Abu Dabhi - Groupama. Zuga.- Groupama - Camper - Telefónica - Puma - Abu Dabhi - Sanya. Bluesea.- Groupama - Camper - Telefónica - Puma - Abu Dabhi - Sanya. IZARO.- Groupama - Tele - Camper - Abu Dabhi - Puma - Sanya. Embat.- Pen Duick - Steinlager - Merit - Ceramco New Zealand. Cantante.- Groupama, Abu Dhabi, Puma, Telefónica, Camper, Sanya. Peon.- Abu Dabhi, Puma, Groupama, Camper, Telefónica y Sanya. Lachica.- Telefonica, Abu Dabhi, Puma, Groupama, Camper y Sanya. Gladiador.- Groupama, Telefónica, Camper, Puma, Abu Dabhi, Sanya. Castaña.- Telefónica, Camper, Groupama, Puma, Abudabi, Sanya. Cenáutica.- Groupama - Telefónica - Camper - Abu Dhabi - Puma - Sanya. Bem me quer.- Abu Dabhi, Telefónica, Camper, Puma, Groupama, Sanya Aun hay esperanzas. Un saludo. |
Añadir aparte de lo que se dice que se trata de un equipo con sus tácticos, expertos en meteo etc.. no deberíamos apuntar a uno o dos de los miembros de la tripulación pues supongo que a ese nivel las decisiones no son tomadas de forma unipersonal..
Cambiando de tema según el track los tele ya van haciendo 15-16 nudos..vengaaa!!!! que perdemos la porra! |
Pero buenoo el Sanya se da la vuelta a MIami¿???:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:http://www.volvooceanrace.com/es/racetracker/rdc.html
Echad un vistazo al track.. |
http://www.volvooceanrace.com/es/racetracker/rdc.html
Me preocupa por su incidencia en la general, y dependiendo de quién y cuantos se puedan colar enmedio, pero me temo que el Groupama va a llegar delante del Telefonica :santo:. :brindis: |
Noche mala, malísima si la prevision para el Telefonica es llegar pasadas la 01:00 Marea en contra y terral. Hay que subir casi hasta Belem. Hay un fuerte ahí..el Bujio con unos bajos... El anticlón se extendía por el sur mucho más al este así que han sido los más retrasados. El pobre Tele es el barco que menos anda con poquisimo viento. Y ahora este parte para la noche. Corre corre corre que te van a echar el guante. (todo lo que puedas)
http://www.volvooceanrace.com/es/racetracker/rdc.html |
Viendo el último parte el Tele puedo aspirar como muchísimo a un 4º, y lo tiene muy difícil. El 5º es lo más razonable. Parece que quedará así: Abu Dabhi, Groupama, Puma, Camper, Tele, Sanya. Lo cual implicaría pérdida del liderato en favor del Groupama que le aventajaría en 8 puntos de terminar como he puesto.
|
ATENCION: En estos momentos parece que el Grupama ha decidido que mejor se va para Francia...:meparto:
:brindis::brindis: |
Qué malos somos!!!. Me parece que la porra no la acierta nadie. :cunao:
Estamos nosotros pa ir de tácticos!!:meparto: |
Mal va a resultar la cosa para el Telefonica, no ya tanto por la etapa, que parece obvio, pienso en la general...
:brindis: |
Lo dicho. A una hora de llegar, ya esta claro. No ganamos la porra ninguno.:burlon:
Que malos somos. :cunao: |
Enhorabuena al Abu Dhabi de Ian Walker, merecido ganador de esta etapa!!!
:cid5::cid5::cid5: El Groupama segundo, a escasos minutos, le ha apretado bien hasta el último momento :cid5::cid5: :brindis: Edu |
|
Las webs francesas e inglesas están dando la llegada en directo pero no la española...:nosabo: Es posible o es culpa de mi navegador? :confused:
|
puassssss ahora mismo en el track 0.4 mn de diferencia entre Abu Dabhi y Groupama a 5 mn de meta, llegada de foto foto finish :eek:
Telefónica a solo 3mn del Camper, :pirata: :brindis: |
juerrrrrr perdonar si que soy lento dando info.:confused:
Enhorabuena al Abu Dhabi. :cid5: |
Porra desierta. Los fastuosos premios se acumulan para la in port. :cunao::cunao:.
Que pena, el tele ha quemado definitivamente su renta. |
Impresionante la guerra de viradas que se están marcando el Telefónica y el Camper, en unas condiciones de viento casi de lotería. :pirata:
Seguirlo aquí http://new.livestream.com/volvooceanrace/Leg7 |
Telefonica ha pasado a Camper
|
Es increible como están luchando cada metro de agua en la misma llegada!!!:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18. |