![]() |
Re: OT En el cielo ya hay ciento quince estrellas
Que siempre te guie ésa estrella. Te acompaño en tu dolor.
|
Windi, tu padre tuvo una buena vida, como demuestra todo el cariño que deja tras de sí y desde ahora seguramente estarás con él más que antes, así que no lo echarás de menos, ya lo verás.
Un abrazo |
Un fuerte abrazo Windi.....
|
Un digno hijo de un gran padre, el se fue pero parece se ve dejado su impronta aqui y que por lo que he leido seguira presente al menos en otras dos generaciones y desde su estrella en el cielo estrá ogulloso del legado que dejo aqui en la tierra. Animo y a seguir haciendo que tu padre se sienta orgulloso de su descendencia , un abrazo y mis sinceras condolencias
|
Windi
Un abrazo para ti y tu familia Lo lamento muchisimo, pero aqui nos tienes para lo que necesites. Tambien la semana pasada se murió un amigo, gran navegante y gran medico, soo espero que se encuentren entre las estrellas que nos guian Hoy sin emoticones por tristeza |
Enorme pena Windi
Lo lamento. Un abrazo y mucho ánimo. |
Conciso y entrañable relato Windi. Se fué y estará con los justos, después de una tarea bien hecha. Un fuerte abrazo y mis condolencias.
|
Windy,
Un fuerte abrazo a toda tu familia por esa sentida pérdida. Todo nuestro cariño está con vosotros. |
Mi más sentido pésame.
|
Lo siento por ti, pues esa perdida es un referente de toda una vida.
Mi mas sentido pesame |
No lo olvideis nunca, el siempre estará con vosotros y su recuerdo será cada vez mas querido.
Un abrazo |
Me acabo de enterar.
Un abrazo Windi.:tequiero: Miraré al cielo a ver si la veo:santo: |
Lo siento Windi, un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos.
Seguro fue un gran hombre. Que la luz de su estrella brille siempre dentro de vosotros con la misma intensidad que tuvo en vida. Para él.., para tí: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5::cid5: :cid5: :cid5: |
Un abrazo
|
Lo siento de veras, Windi,
Te lo dicen muchos, pero es verdad: no te conozco, pero solo por las fotos y tu relato se ve su obra, y en esos chicos tan majos. Solo un gran hombre deja eso detras. un abrazo muy fuerte, |
Lo siento muchisimo Windi.
Yo pase un trago similar hace poco mas de un anyo. no hay palabras que puedan llenar el vacio deque deja una gran persona. Guarda y requerda con carinyo todos los momentos memorables que pudisteis de disfrutar juntos. Hay mucho bueno de su vida que recordar y celebrar. No the ahoges en el pozo sin fondo de la tristeza comteplando lo que ya no podra ser. Brindo y bebo por todos los marinos, los que son, los que fueron, y los que seran. Saludos, Alex |
No tengo palabras, mejor eschuchar a Roberto Carlos
Esos tus cabellos blancos, bonitos ese andar cansado, profundo que me lee todo lo escrito y me enseña tanto del mundo esos pasos lentos de ahora caminando siempre conmigo ya corrieron tanto en la vida mi querido mi viejo mi amigo... Esa vida llena de historias y de arrugas marcadas por el tiempo recuerdos de antiguas victorias son lagrimas lloradas al viento tu voz dulce y serena me calma y me ofrece refugio y abrigo abro el corazon y te digo mi querido mi viejo, mi amigo... Mirando tus cabellos tan bonitos abro el corazon y digo mi querido mi viejo mi amigo... Tu pasado vive presente las experiencias sentidas en tu corazon conciente de las cosas bellas de la vida tu sonrisa franca me calma tu consejo sabio me guia va calando dentro de mi alma mi querido mi viejo, mi amigo... Mirando tus cabellos tan bonitos abro el corazon y digo mi querido mi viejo mi amigo... Yo lo he dicho casi todo y casi todo es poco frente a lo que siento... Mirando tus cabellos tan bonitos abro el corazon y digo mi querido mi viejo mi amigo... |
No sabéis cuánto os agradezco a todos vuestras palabras. :gracias:
Cuando tenga un momento, os responderé a cada uno, pero el teléfono no para de sonar con un montón de personas a las que hay que consolar... ¿Alguien había puesto en duda LO GRANDE que es esta taberna? Hace justo una semana, el miércoles a las 14:40, yo estaba limpiando heridas para irnos de urgencias. ¡Qué efímera es la vida! ¡Qué rápido ha pasado todo! Gracias, de verdad :tequiero: |
Aquí nos tienes... un abrazo.
|
Llevaba varios días in entrar a la Taberna y acabo de hacerlo a este post con curiosidad "astronómica" y .... he tenido dos sensaciones muy intensas: la primera de dolor compartido, por tu pérdida, la segunda, de fuerte emoción, al leer tus hermosas palabras sobre tu Padre.
No puedo más que, en la distancia, darte un fuerte abrazo, a ti y a tu familia y compartir algo de ese dolor contigo. Un Amigo . |
Seguirás conviviendo con él en tus recuerdos, posiblemente estés con él más frecuentemente que en vida. Lo digopor propia experiencia. Un fuerte abrazo en estos tristes momentos.
|
Hubo reyes, sabios, profetas y guías…
Hubo poetas, artistas y músicos… …………………………………….. Pero hubo asimismo, Hombres de BIEN, cuyos méritos no quedan en el olvido. En sus descendientes se conserva una Rica Herencia. Sus hijos y los hijos de sus hijos. A la generosidad de uno de ellos agradezco el poder aprender en éste foro, lo que mi padre no pudo enseñarme en su tiempo. Todo mi cariño. Toda mi gratitud. |
Me acabo de enterar
Mi más sentido pésame Enrique. |
Te acompaño al sentimiento Windi;
Hacia dias que no entraba ella Taberna, triste noticia Animos y saludos para ti y toda tu familia |
En esta ocasión si entro, participo y me uno a tu recuerdo de esa persona querida que siempre te ha de acompañar.
Sobran las palabras porque creo que ya las has dicho todas y si falta alguna vease la foto. Un abrazo. y ciento quince :pirata:en honor a tu padre. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01. |