![]() |
Re: Porque es tan difícil encontrar tripulantes a vela?
Cita:
|
Un saludo compañeros:brindis:
Mi experiencia como tripùlante es bastante amplia ya sea de acompañante en largas singladuras o en salidas de dia . Tengo la suerte de tener una solida formación en vela y cuando comparto barco intento ser muy ,pero que muy educado. A mi me funciona. Si ejerzo de Patron , Por supuesto que intento ser educado y también no gritar nunca. Creo que para tener una buena tripulación se debe saber o aprender a ejercer LIDERAZGO . Hay un ejemplo muy interesante sobre ello en el viaje de E. Shackleton con el Endurance . Un saludo |
aqui teneis una que se ofrece como TRIPULANTA....ganas de navegar!!!
|
si alguien se apunta para vigo.. yo pongo un furia 37... repito, ni hablar de carreritas... no soy de cervezas pero garantizo que no faltarán.
salud:brindis: |
Pues yo me apunto para Vigo. Yo soy mas de Estrellas pero bueno, que el vino tampoco me da alergia..:brindis:
Te mando un privi...Saludos! |
Cita:
Madrid siendo la primera comunidad autónoma con mas titulados de recreo debería dar un poco mas de sí :brindis: |
Buenas Antonio, lo de mataelpino es por el pueblo? De ser así tenemos que hablar, lo mismo tienes otro tripulante
Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk |
Cita:
A Mataelpino sólo voy de visita ya y el barco, pues tiene su historia, pero tiene proa a Galicia. |
Bueno, una pena o no. Yo estoy en la zona. Aunque también ligado a Galicia por temas laborales, ahora voy otro mes y medio a las rías Baixas.
Um saludo Enviado desde mi Elephone_P3000S-64bit mediante Tapatalk |
Cita:
|
Para mi la cuestión es bien sencilla si no eres un profesional o una persona que no está trabajando: con la vida tan ajetreada que llevamos y la dedicación que requiere el barco o bien la vela es tu afición y primera actividad de ocio que tienes, a la cual le dedicas tu tiempo libre y te gusta, por lo que si tienes posibilidades te acabas comprando un barco y dejas de ser tripu y pasas a armador, o la vela forma parte de la multitud de actividades de ocio que están a tu alcance y tus otros compromisos acaban alejándote de la navegación. Esto requiere ser perseverante, y no consiste en sacar un título y darle a un botón o a un llave de contacto para que las cosas funcionen con dirección asistida.:brindis::brindis:
|
Pues si compañero yo tengo el mismo problema desde hace muchisimo tiempo te dire mas yo tengo un jeanneau attalia 32 super equipado como para dar la vuelta al mundo i ahora me he jubilado , pues creeme si te digo k me he pssado todo el verano bucando a alguien para ir a cerdeña i no lo he encontrado ya k con los candidatos k me han salido no puedo ni ir a............. ya me entiendes en fin paciencia .
|
Porque es tan difícil encontrar tripulantes a vela?
Una cosa que me llamò la atención al recalar en esta preciosa taberna era que a los tripulantes les pidieran "compartir gastos" o directamente pagar y me causaba cierto desconcierto. Yo entendía lo de "navegar compartiendo gastos" , o que el tripulante se pague los suyos, no así los del barco.
Con el tiempo aprendí a que antes de nada las cosas claras, quizá por eso tambien haya gente reacia a ofrecerse de tripu . From my radio morse |
Porque es tan difícil encontrar tripulantes a vela?
Cita:
Nos llevaríamos bien Nefta, doy menos el coñazo que el piloto automático :cunao: :cunao: From my radio morse |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57. |