La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Club Oceanis 320/350 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5848)

ponzoa 16-11-2016 16:47

Re: Club Oceanis 320/350

Cita:

Originalmente publicado por Enano123 (Mensaje 1957215)
Menudo obrón! :cid5:

Yo estoy más poco a poco y ya tengo varios agujeros en la cartera :borracho:

Si, pero merece la pena. Aquí es como estamos

http://www.clipartkid.com/images/844...Sp-clipart.jpg

Pero aquí es donde vamos :brindis:

http://turftosurf.com/wp-content/upl...604610662.jpeg

Enano123 16-11-2016 16:49

Cita:

Originalmente publicado por ponzoa (Mensaje 1957218)
Si, pero merece la pena. Aquí es como estamos

http://www.clipartkid.com/images/844...Sp-clipart.jpg

Pero aquí es donde vamos :brindis:

http://turftosurf.com/wp-content/upl...604610662.jpeg

Muy cierto! :pirata::brindis::velero:

scampolo 16-11-2016 21:06

Re: Respuesta: Club Oceanis 320/350

Cita:

Originalmente publicado por nothung (Mensaje 1957145)
tiene ojales en la esquina , pero no las pido yo este fin de semana hablare con el compañero que se encarga y te daré dirección y detalles

Gracias Nothung. Pásame esa información cuando puedas.
Necesito conocer medidas , peso, saber que es lo que trae por ese precio , y su punto de corte para regulador cuál es ? Regulador de 10 A ó 20 A.?

nothung 16-11-2016 22:12

Respuesta: Club Oceanis 320/350

Más que un 350 parecerá un owni con tanta mejora:brindis::brindis::brindis:
Después del comentario de las placas me lo pensaré
Pero no quiero el engorro de una placa fija sobre el bimini
Alguna idea para ponerlas ¿
También por el precio que me piden renovarlas cada dos años no es ningún desastre que opinais:borracho::borracho:

ponzoa 16-11-2016 22:20

Re: Respuesta: Club Oceanis 320/350

Cita:

Originalmente publicado por nothung (Mensaje 1957339)
Más que un 350 parecerá un owni con tanta mejora:brindis::brindis::brindis:
Después del comentario de las placas me lo pensaré
Pero no quiero el engorro de una placa fija sobre el bimini
Alguna idea para ponerlas ¿
También por el precio que me piden renovarlas cada dos años no es ningún desastre que opinais:borracho::borracho:

Otra idea sería como esto para placas. Los abres cuando quieres y bajas cuando molestan.

http://www.accastillage-diffusion.es...80,maxw=80.jpg

:brindis:

brutus 17-11-2016 00:41

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pongo una foto de mi anterior barco Oceanis 350 un pelin tuneado y con placas en el bimini. Aguanto rachas de 30 knt y 24knt sostenidos sin ploblemas durante horas, travesia Ibiza......Calpe. Por si os sirve.

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif

ponzoa 17-11-2016 08:15

Cita:

Originalmente publicado por brutus (Mensaje 1957376)
Pongo una foto de mi anterior barco Oceanis 350 un pelin tuneado y con placas en el bimini. Aguanto rachas de 30 knt y 24knt sostenidos sin ploblemas durante horas, travesia Ibiza......Calpe. Por si os sirve.

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...attach/jpg.gif

Veo que tienes unos refuerzos en popa para bimini. Yo suelo cerrar el bimini cuando navega por si viene una racha y me lo revienta. ¿Aguanta bien de verdad? :velero:

nothung 17-11-2016 13:29

[yo llevo los mismos refuerzos en popa u en proa del bimini . Algo incomodos a la hora de moverse pero el toldo aguanta lo que le eches .... Navegar a la sombra se agradece.

ponzoa 17-11-2016 16:46

Pues lo tendré que estudiar. Me gusta la idea de bikini navegando bajo el sol del verano. Quizás podré reforzarlo contra mi arco cuando lo tengo :nosabo:

brutus 17-11-2016 19:04

Cita:

Originalmente publicado por ponzoa (Mensaje 1957395)
Veo que tienes unos refuerzos en popa para bimini. Yo suelo cerrar el bimini cuando navega por si viene una racha y me lo revienta. ¿Aguanta bien de verdad? :velero:

Fíjate bien y veras que en proa también los lleva, los puse para dar solidez al conjunto con las placas. todo se desmontaba en un par de horas.

En invierno normalmente no llevaba las placas y el bimini solo con las cinchas de tela y con viento no he tenido nunca problemas, eso si cremalleras y costuras en buenas condiciones, eso si, siempre lo mas tenso posible para que la tela no flamee.

ponzoa 17-11-2016 21:37

Cita:

Originalmente publicado por brutus (Mensaje 1957530)
Fíjate bien y veras que en proa también los lleva, los puse para dar solidez al conjunto con las placas. todo se desmontaba en un par de horas.

En invierno normalmente no llevaba las placas y el bimini solo con las cinchas de tela y con viento no he tenido nunca problemas, eso si cremalleras y costuras en buenas condiciones, eso si, siempre lo mas tenso posible para que la tela no flamee.

Si, es verdad! Lo veo ahora que lo has mencionado. ¿Es una barra fija o está atado? Me acaban de repasar el bimini y han puesto cremalleras nuevas por lo que espero que aguante. Igualmente, gracias por el consejo de "tenso para que no flamea" que siempre lo guarda para navegar.

ponzoa 18-11-2016 15:16

Esta tarde ya vuelve mi barco al agua por fin.

Tendrán la semana que viene para colocar el palo y rematar, por fin, podré navegar y probarlo todo.

Os iré contando.

Enano123 18-11-2016 15:47

Cita:

Originalmente publicado por ponzoa (Mensaje 1957741)
Esta tarde ya vuelve mi barco al agua por fin.

Tendrán la semana que viene para colocar el palo y rematar, por fin, podré navegar y probarlo todo.

Os iré contando.

Estupendo!, ya te queda muy poquito :brindis::velero:

Yo estoy pendiente de subir el palo la próxima semana también, a ver que no se tuerza nada.:adoracion:

mareton 18-11-2016 17:45

Perdonad mi retraso en las respuestas, pero he estado fuera.
Yo monte un Airx 400 hace ya unos 10 años. Lo combinaba con dos placas solares, no rígidas, de 74 W cada una que colocaba encima del bímini en los fondeos. Eso y dos baterías de servicio de las de coche grande y una para el motor me daba una autosuficiencia energética total, frigo siempre conectado, Wc eléctrico, electrónica, música, iluminación ,....

Respecto al ruido , no entro. Lo que a unos les parece inaceptable para otros es un rumor.
Hoy en el barco que tengo llevo dos placas felxiibles , de las preparadas para caminar encima y sin problema.

El montaje del aerogenerador, sencillo. Un tubo de Inox de 38 a 40 mm de diámetro exterior, longitud al gusto, puesto vertical y tirar los cables a un regulador, de ahí a las baterías.

ponzoa 21-11-2016 16:23

Pequeño update;

Barco en el agua y ni sondas, ni pasa cascos, ni grifos tienen fugas. El casco es estanco - una alegría. :pirata:

Voy avanzando en mi blog y os paso el link cuando llego a las partes de los arreglos con fotos y más detalles - de momento, no emociona mucho de momento creo.

Con los vientos que hay esta semana, non creo que se sube el palo hasta al menos miércoles o jueves.

Voy a empezar otro hilo que mi motor le cuesta arrancar en frío - a ver opina la gente de que puede ser.

Va una ronda :brindis:

nothung 21-11-2016 17:38

que motor llevas ? si es el Yanmar , no lleva calentadores , es normal que le cueste arrancar en frio , ( me sorprendió que no llevara pero hay un post en la taberna dedicado específicamente a este motor y lo lei allí .
Al mio le pasa exactamente lo mismo . LA opción mas practica que he encontrado es poner un radiador de aceite en el interior durante el Invierno le cuesta pero no tanto
Le doy dos o tre veces al estárter con la palanca a medio gas , dejo que el motor descanse dos o tres minutos y lo vuelvo a intentar normalmente arranca sin muchas mas pegas Esto por las mañanas , durante el resto del día si ha funcionado mas de 30/40 minutos no suele dar mas pegas

ponzoa 21-11-2016 17:46

Cita:

Originalmente publicado por nothung (Mensaje 1958757)
que motor llevas ? si es el Yanmar , no lleva calentadores , es normal que le cueste arrancar en frio , ( me sorprendió que no llevara pero hay un post en la taberna dedicado específicamente a este motor y lo lei allí .
Al mio le pasa exactamente lo mismo . LA opción mas practica que he encontrado es poner un radiador de aceite en el interior durante el Invierno le cuesta pero no tanto
Le doy dos o tre veces al estárter con la palanca a medio gas , dejo que el motor descanse dos o tres minutos y lo vuelvo a intentar normalmente arranca sin muchas mas pegas Esto por las mañanas , durante el resto del día si ha funcionado mas de 30/40 minutos no suele dar mas pegas

Gracias Nothing. Es un Volvo MD2030 y opinan que sea los calentadores aunque hay otros que hala de culata. Calentadores me parece más económico reparar que la culata y espero que no sea este último. Me parece más lógico los calentadores por como suena cuando intenta arrancar. Quien sabe, puede ser quizás simplemente la conexión eléctrica de los calentadores - ojalá!

Enano123 21-11-2016 19:10

Cita:

Originalmente publicado por ponzoa (Mensaje 1958728)
Pequeño update;

Barco en el agua y ni sondas, ni pasa cascos, ni grifos tienen fugas. El casco es estanco - una alegría. :pirata:

Voy avanzando en mi blog y os paso el link cuando llego a las partes de los arreglos con fotos y más detalles - de momento, no emociona mucho de momento creo.

Con los vientos que hay esta semana, non creo que se sube el palo hasta al menos miércoles o jueves.

Voy a empezar otro hilo que mi motor le cuesta arrancar en frío - a ver opina la gente de que puede ser.

Va una ronda :brindis:

A la espera del blog! :brindis:

soysuxo_2 21-11-2016 19:51

Buenas, yo tengo un 3gm30 y ultimamnte al arrancar en frio (que no se si tendrá algo que ver) a veces me hace una vibración exagerada y me aconsejaron arrancara con la palanca a medio gas y asi no lo hace, os pasa a vosotros esto?? :brindis:

ponzoa 21-11-2016 22:59

Club Oceanis 320/350

Cita:

Originalmente publicado por soysuxo_2 (Mensaje 1958823)
Buenas, yo tengo un 3gm30 y ultimamnte al arrancar en frio (que no se si tendrá algo que ver) a veces me hace una vibración exagerada y me aconsejaron arrancara con la palanca a medio gas y asi no lo hace, os pasa a vosotros esto?? :brindis:

Has mirado tu filtro de aire? Si tienes que meter gas, o eso o filtro combustible. Creo que tiene que arrancar desde ranletí ¿no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

nothung 21-11-2016 23:01

Respuesta: Re: Club Oceanis 320/350

Cita:

Originalmente publicado por soysuxo_2 (Mensaje 1958823)

Me pasa lo mismo y arranco con la palanca a medio gas. Revisa los silencio blocs del motor seguramente tendrás alguno cascado.
Son de fácil sustitución . Ya he pedido unos de recambio

soysuxo_2 22-11-2016 09:09

Re: Respuesta: Re: Club Oceanis 320/350

Cita:

Originalmente publicado por nothung (Mensaje 1958895)
Me pasa lo mismo y arranco con la palanca a medio gas. Revisa los silencio blocs del motor seguramente tendrás alguno cascado.
Son de fácil sustitución . Ya he pedido unos de recambio

Qué son los silencio blocks:nosabo:
Creo recordar la conversacion contgo en otro hilo de este problema jje. Otro cofrade comentaba que podia ser uno de los 3 cilindros que le costaba arrancar.
Saludos

ponzoa 22-11-2016 09:52

Re: Respuesta: Re: Club Oceanis 320/350

Cita:

Originalmente publicado por soysuxo_2 (Mensaje 1958959)
Qué son los silencio blocks:nosabo:
Creo recordar la conversacion contgo en otro hilo de este problema jje. Otro cofrade comentaba que podia ser uno de los 3 cilindros que le costaba arrancar.
Saludos

Si no me equivoco, los silent blocks son las gomas debajo de los pies del motor que separa el motor del barco y están para absorber las vibraciones.

nothung 22-11-2016 10:01

eso es .
son piezas de metal y caucho que sujetan al motor a la estructura del barco , suelen llevar cuatro y cambiarlos tiene su ciencia . Yo no me atrevo ha hacerlo solo de momento .
con el tiempo el caucho pierde todas sus propiedades y el metal se rompe .
o deja de ejercer sus funciones

soysuxo_2 22-11-2016 22:22

Revisaré esas piezas o gomas , es posible que sea ese el problema...

ponzoa 23-11-2016 00:16

Cita:

Originalmente publicado por Enano123 (Mensaje 1958802)
A la espera del blog! :brindis:

Aquí va el link del blog aunque me queda mucho. En breve, empezaré a colgar los trabajos de la renovación de mi barco, Pandora. Ya me comentarán

my10yearplan.wordpress.com

Enano123 23-11-2016 13:05

Cita:

Originalmente publicado por ponzoa (Mensaje 1959349)
Aquí va el link del blog aunque me queda mucho. En breve, empezaré a colgar los trabajos de la renovación de mi barco, Pandora. Ya me comentarán

Acabo de estar viéndolo, muy entretenido, sigue así :cid5:
ya he visto que sois muchos en la familia, nosotros también:pirata: somos unos cuantos jeje :brindis:

Tienes el barco impoluto, yo tengo que ver darle con algún producto para quitar las marcas que van quedando de las pisadas en cubierta, que salen fatal.

Se supone que mañana voy al barco a subir el mástil y dejar la jarcia nueva ya lista, ya os contare a ver que tal se da. :velero:

soysuxo_2 23-11-2016 13:59

Cita:

Originalmente publicado por ponzoa (Mensaje 1959349)

muy bonito el barco y muy cuidado, es de 2 o 3 camarotes?.
yo tambien voy a pasarlo a Belga para cuando toque renovar itb (2018).
un saludo:brindis:

ponzoa 23-11-2016 14:38

Muy buenas! y Gracias por leerme. :brindis:

Soysuxo2, el mío es de 2 camarotes y creo que empezaré los trámites de cambio a Belga después del puente que tenemos en Madrid en diciembre. Tampoco espero navegar mucho por navidad o enero (o al menos intentaré residir) por lo que si tarda un poquito, puedo esperar.

Enano123, si, somos 4 peques, 2 adultos y ahora la au-pair china. Pero lo pasamos genial en el barco y no ves tu como se emocionan las peques cuando ven delfines!

Tengo un par de marcas de pisadas también. Ya nos contarás cual es el mejor producto para quitarlas.

Update: Está el mecánico y parece que mis líneas de combustible están hecho un Cristo y entra aire por lo que toca cambiarlas. Además, el retorno lo tiene pasando por el filtro y dice que no está bien así. Total, revisarán todo y cambiará lo que haga falta para dejarlo impoluto. Ya tiene nuevos filtros, aceite, etc. Vuelve el mecánico esta tarde para acabar (espero). Más pasta, sip. Pero eso sólo significa que tendré tranquilidad y también más motivación para exprimirlo y sacarlo provecho!

Al soporte del radar, le faltaba una pieza para que se adapta a mi mástil que es un Z-Spar Isomast. Se supone que llega mañana y con eso, podrán colocar el radar y pinchar el palo. El de gas ha prometido ir esta tarde para acabar. A ver si es verdad que lleva tiempo dando largas.

A ver si para este fin de semana esta parte está listo y puedo probar la nueva electrónica. :velero:

Como os he comentado, el arco será para mediados de enero. Es una pasta pero creo que va quedar bien. Reemplaza los candeleros de popa para la estructura del arco para no hacer más agujeros y también para que queda más bonito. Cuando está, publicaré fotos.

Además, Suerte con el palo Enano123. Ya nos pasarás fotos.

ponzoa 26-11-2016 00:55

1 Archivo(s) adjunto(s)
Super contento hoy. Por fin, ya tengo la nueva instalación de gas comprobado y funcionando. 100%, hasta el tubo que conecta la botella con la cocina.

Ya podré disfrutar de mi café por las mañanas de fondeo :borracho2:

Adjuntos 73062

Colgaré más fotos en mi blog en breve de todo.

Enano123 28-11-2016 13:58

Cita:

Originalmente publicado por ponzoa (Mensaje 1960339)
Super contento hoy. Por fin, ya tengo la nueva instalación de gas comprobado y funcionando. 100%, hasta el tubo que conecta la botella con la cocina.

Ya podré disfrutar de mi café por las mañanas de fondeo :borracho2:

Adjuntos 73062

Colgaré más fotos en mi blog en breve de todo.

Una cosa menos por hacer! jeje :pirata:
En mi caso el gas es una cosa que tengo aun pendiente de revisar, por ahora usamos siempre una placa de inducción en puerto.

ponzoa 28-11-2016 14:04

Si, funcionan genial.

Para mi el gas, que tenía fugas, es un tema importante por las cafés por la mañana cuando duermes fondeado - Sin ellos no soy persona - además de comer caliente en travesías, que siempre se agradece. No confía en poder mantener la comida en el BBQ sin alimentar a los peces escorado bajo vela :meparto:

¿Qué tal salió lo de tu palo? A mi me lo suben sobre las 3 o 4 de esta tarde.

Enano123 28-11-2016 14:31

2 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno!, pues por fin tengo jarcia firme nuevecita totalmente!, excepto los tensores que estaban todos en perfecto estado y además son de los buenos de bronze :pirata:
He sufrido en el proceso, por que no ha sido fácil el tema, pero todo perfecto.

Repararon 1 cruceta que estaba sulfatada, cambio de muchísimos remaches sulfatados de palo y botavara por nuevos remaches de monel, cambio de muchos de los plásticos de las salidas de las drizas rotos o inexistentes, poner una nueva salida con polea para la driza del spi que estaba explotada, también cambio de la luz de tope por una nueva de led, cambio de cabos para los rizos, recoser banda solar genova, etc...

Momento tenso para colocar el palo :eek: + meneito que había oportuno para la ocasión: https://goo.gl/photos/AKTcAeZK3zGX3RNJ9, mientras lo poníamos vino una ola que no hizo tener que agarrar el palo como si no hubiera un mañana.. pero se quedo en una anécdota :borracho:

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1480339096

Solo me queda dar los últimos toques de tensión, que como no hacia viento este finde no he podido hacer, pero ya es poca cosa.

También me ha dado tiempo hacer innumerables bricos como por fin solucionar el runn runn de la maldita bomba de agua dulce... al final lo soluciones poniendo una válvula antiretorno entre los depósitos y la bomba, ya no dice runn runn nunca más sin mi permiso jeje http://foro.latabernadelpuerto.com/s...29#post1961029

Ahora me queda de cosas "gordas", cambio pernos, que están feos + cambio grifos de fondo y cambio bocina que están aparentemente bien pero a saber desde que año están ahí... lo haré como tarde todo junto cuando me toque la varada anual hacia Junio..

Ya tengo todo al 95% para ser un barco 110% fiable y seguro.:velero:

Tras terminar todo.. el barco se quedo NEGRO :cagoento:, y me pegue la paliza de mi vida para devolverle el color blanco, que palizón!... primero intente con escoba con cerdas pero no limpiaba nada.... luego con fregona algo mejor pero no suficiente sin morirme alli mismo y al final lo más efectivo fue rodillas en cubierta y a darle con estropajo (del típico amarillo y verde) y fairy... tras 2 horas como nuevo oiga!!!.. eso si me muere de agujetas jeje

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1480338959

ponzoa 28-11-2016 16:04

olé!!!

gran trabajo :cid5::cid5::cid5: si señor!

En las fotos, se ve que ha quedado genial la cubierta y los cabos también! Precioso y me imagino con mucha ganas de navegar en ella, a ver que tal ha quedado todo ¿no?

:velero:

soysuxo_2 28-11-2016 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Enano123 (Mensaje 1961027)
Bueno!, pues por fin tengo jarcia firme nuevecita totalmente!, excepto los tensores que estaban todos en perfecto estado y además son de los buenos de bronze :pirata:

Repararon 1 cruceta que estaba sulfatada, cambio de muchísimos remaches sulfatados de palo y botavara por nuevos remaches de monel, cambio de muchos de los plásticos de las salidas de las drizas rotos o inexistentes, poner una nueva salida con polea para la driza del spi que estaba explotada, también cambio de la luz de tope por una nueva de led, cambio de cabos para los rizos, recoser banda solar genova, etc...

Momento tenso para colocar el palo :eek: + meneito que había oportuno para la ocasión: https://goo.gl/photos/AKTcAeZK3zGX3RNJ9, mientras lo poníamos vino una ola que no hizo tener que agarrar el palo como si no hubiera un mañana.. pero se quedo en una anécdota :borracho:

Solo me queda dar los últimos toques de tensión, que como no hacia viento este finde no he podido hacer, pero ya es poca cosa.

También me ha dado tiempo hacer innumerables bricos como por fin solucionar el runn runn de la maldita bomba de agua dulce... al final lo soluciones poniendo una válvula antiretorno entre los depósitos y la bomba, ya no dice runn runn nunca más sin mi permiso jeje http://foro.latabernadelpuerto.com/s...29#post1961029

Ahora me queda de cosas "gordas", cambio pernos, que están feos + cambio grifos de fondo y cambio bocina que están aparentemente bien pero a saber desde que año están ahí... lo haré como tarde todo junto cuando me toque la varada anual hacia Junio..

Tras terminar todo.. el barco se quedo NEGRO :cagoento:, y me pegue la paliza de mi vida para devolverle el color blanco, que palizón!... primero intente con escoba con cerdas pero no limpiaba nada.... luego con fregona algo mejor pero no suficiente sin morirme alli mismo y al final lo más efectivo fue rodillas en cubierta y a darle con estropajo (del típico amarillo y verde) y fairy... tras 2 horas como nuevo oiga!!!.. eso si me muere de agujetas jeje

Cómo compruebas la tensión optima a la jarcia??

Enano123 28-11-2016 20:21

Cita:

Originalmente publicado por soysuxo_2 (Mensaje 1961125)
Cómo compruebas la tensión optima a la jarcia??

El trimado no lo hago yo, soy muy novato para eso, me lo hacen, estuvieron midiendo mediadas de las crucetas a la cubierta, y por más sitios. Solo falta ver si hace falta afinar algo más ya en navegación con viento de 10 o 15 nudos.

Hoy justo he estado leyendo y hay un método que consiste en usar una regla o metro de los plegables pegado al cable y el 0 a unos 5mm del cable al tensor, entonces se va tensando y casa 1mm que se alarga es un 5% de tensión de rotura, y parece ser que el ideal es un 15% aproximadamente.

Pero no me hagas mucho caso a lo que te digo mejor miratelo: http://www.seldenmast.com/files/1456...595-540-SP.pdf

Enano123 28-11-2016 20:24

Cita:

Originalmente publicado por ponzoa (Mensaje 1961058)
olé!!!

gran trabajo :cid5::cid5::cid5: si señor!

En las fotos, se ve que ha quedado genial la cubierta y los cabos también! Precioso y me imagino con mucha ganas de navegar en ella, a ver que tal ha quedado todo ¿no?

:velero:

Va quedando ya menos cosas que hacer, a base de esfuerzo y billetes!!! :borracho:
Peroooo merece la pena :velero:

Que te voy a contar ati menudo obron te has metido también jeje

Luigra 28-11-2016 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Enano123 (Mensaje 1961027)

Llevas unas "alfombras de teka" en los pasillos:nosabo:
Interesante

Enano123 28-11-2016 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Luigra (Mensaje 1961166)
Llevas unas "alfombras de teka" en los pasillos:nosabo:
Interesante

Si, es una larga historia jeje voy ha internar contarla lo más resumido posible.

Si te fijas los guardamancebos son en todo el barco en tubo de acero, que por cierto es una maravilla es super seguro, sobre todo con 3 niños y 2 perros :adoracion: , en los laterales hay dos "puertecitas de paso" y en el suelo al pie de esas puertecitas donde ves la teka. Cuando compre el barco había una pintura mullida que estaba podrida que se desacia y como había que quitar eso de ahí había solo 2 opciones... pintar que no quedaría bien o poner una "alfombrilla de Teka" tapando el estropicio y esa fue la mejor opción y ha quedado estupendo la verdad, ademas le da un toque :brindis:

Dejo una foto del estropicio y foto del arreglo con la Teka: https://goo.gl/photos/FJJAKQFL2945dugB6

Luigra 28-11-2016 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Enano123 (Mensaje 1961187)
Si, es una larga historia jeje voy ha internar contarla lo más resumido posible.

Si te fijas los guardamancebos son en todo el barco en tubo de acero, que por cierto es una maravilla es super seguro, sobre todo con 3 niños y 2 perros :adoracion: , en los laterales hay dos "puertecitas de paso" y en el suelo al pie de esas puertecitas donde ves la teka. Cuando compre el barco había una pintura mullida que estaba podrida que se desacia y como había que quitar eso de ahí había solo 2 opciones... pintar que no quedaría bien o poner una "alfombrilla de Teka" tapando el estropicio y esa fue la mejor opción y ha quedado estupendo la verdad, ademas le da un toque :brindis:

Dejo una foto del estropicio y foto del arreglo con la Teka: https://goo.gl/photos/FJJAKQFL2945dugB6

:cid5:
Menudo lujo, costará un hu...vo.:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26.