![]() |
Re: F1 2013
Cita:
En serio estáis un poco Lobatizados !!! :cunao: |
Cita:
Vettel adelanto con bandera amarilla (en su volante asi estaba) y al volante le llega la señal automaticamente que manda direccion de carrera, al igual que a los comisarios... eso lo sabe toda la F1 |
Cita:
A ver, en Brasil Vettel trompeó en la primera curva, salió último, y aún así casi dobla hasta el apuntador así que dejarlo estar que si no sacamos el vídeo del compi de Alonso en Renault (Piquet) en Singapore estampando el Renault a posta contra el muro, permitiendo a Alonso hacer un pit stop "casualmente" justito antes del safety car !!! Eso si Alonso no tenía ni idea del asunto :cunao: (y por cierto, las luces amarillas del volante se cambian en el siguiente check control que estaba 100 metros más adelante del comisario con la bandera verde; por tanto entre las banderas verdes agitándose por un comisario, y las luces amarillas del volante, tienen preferencia las banderas verdes. En Brasil Vettel adelantó con las luces amarillas del volante PERO con un comisario agitando una bandera verde. Por tanto: maniobra legal Y si queréis hablamos del ridiculo de Abu Dabi 2011, pero eso lo dejamos para otro día ..... :-)) |
Cita:
Por lo tanto quedó claramente demostrado que todo fué correcto y no un tongo. Además, y esto lo mas importante, de verdad creéis que si existiera la MINIMA posibilidad de que Vettel hubiera cometido un acto ilegal , o de que como algunos dicen, el banderillero no existió ,Ferrari se hubiera quedado callada???, De verdad creeis que Ferrari se calló la boca por buenos que son?? Vamos! no cuela ! :cunao::cunao: Paranoicos y conspiromaníacos, eso es lo que sois!:cunao::cunao: una ronda a mi cuenta! (Edito: puse el post al mismo tiempo que Woqr y me repito) |
Cita:
:cunao: Entre usted y yo, y sin que nadie nos lea; a ver quien demonios se cree que Vettel vio la puñetera bandera verde ondeando en medio de la lluvia, cuando el tío iba a saco después de trompear en la primera curva, y sabiendo que se estaba jugando el mundial !!!! vamos por no ver no veía ni las luces del cockpit !!! Creo que al acabar la carrera, no tenía ni idea de la polémica de las luces ni de las banderas ni nada de nada !!! vamos que el tío no se enteró de nada !! :meparto: |
Cita:
|
Me rio del hilo de los chistes. Este es mucho mejor:cunao::meparto:
|
Cita:
|
Cita:
Don Armano... cuando Vettel adelanta a Vergne esta en tramo amarillo... el verde lo encuentra luego, y cuando llegó a él el volante le cambio automaticamente Y si... Ferrari se callo para no marear la perdiz, pero se la deben Y repasad el youtube. Le tangaron el mundial a Ferrari |
Cita:
y lo dejo... pero he visto montones de videos desde entonces y he fisgoneado en muchos foros de F1, e incluso hay aficionados brasileños que estaban en el circuito y (eso dicen) se percataron en vivo del asunto por mucho que insistais no me vais a hacer cambiar de opinion... las imagenes ahi estan en este video se ve perfecto... cual es verde y cual amarilla y cuando se apaga la luz (no despues del paso por una amarilla y sí al paso de una verde, pero con el adelantamiento ya hecho) |
Cita:
Es mas yo comenté justamente que en españa sse habían levantado todos los vídeos donde aparecía el banderillero, pero en las páginas de los otros países , el video continua colgado... :brindis::brindis: |
Cita:
|
Ah! Y estoy de acuerdo con Woqr respecto a que Vettel NO se enteró de la misa la mitad. Todo esto sucedió por pura suerte no porque Vettel lo supiera , por erso yo comentaba el año pasado que Vettel le debe el campeonato a ese banderillero.
Y un equipo como Ferrari no se calla ni de coña si está seguro de poder recuperar un campeonato! Fué una putada del destino para Ferrari, pero una putada legal::D :brindis::brindis: |
Cita:
No es por llevar la contraria ni por ser cansino, pero no entiendo porqué (en este hecho en concreto) te basas para decir que fue tongo? :brindis: |
Cita:
1. Luz amarilla en el circuito (derecha) 2. Luz amarilla en el volante (centro) 3. Comisario "borracho" a la izquierda agitando bandera verde Quien tiene razón ?? Pues está claro: el comisario borracho con la bandera verde !!! un comisario borracho siempre dice la verdad Ahora bien, nadie me va a hacer creer que Vettel vio al comisario borracho con la bandera verde, ni las luces amarillas en el circuito ni la luz amarilla en el volante, porque: 1. Estaba con los ojos inyectados en sangre desde la colisión de Maldonado en la primera curva. 2. Llevaba el cuchillo entre los dientes 3. El ingeniero de pista le había puesto las declaraciones de Alonso antes de la carrera diciendo que Vettel solo ganaba cuando salía primero Todo ello hacía que Vettel fuera a saco sin ver luces, ni banderas ni coches ni nada de nada PERO tuvo la enorme fortuna de que había un comisario agitando una bandera verde. No hay más preguntas señoria y caso cerrado !! |
El video que vale es este, que es el oficial de la FIA y no tiene sobreimpresiones que interfieran en la imagen.
Está muy claro, el banderillero que se vé a la izquierda de la imagen habilita el adelantamiento . Como dije mas atrás, fué una putada del destino para Ferrari, ya lo sé, pero es totalmente legal . El link: http://www.formula1blog.com/2012/11/...ts-green-flag/ :brindis: |
Aquí está el video mas detallado en el momento justo.
Solo faltaría que ahora digan que la bandera no es verde, que es negra!!:cunao: http://files.speedtv.com.edgesuite.n...-timelapse.gif :brindis: |
a Schumacher, en Montecarlo 2010, le sancionaron cuando adelanto a Alonso con bandera verde por error del marshal, aunque los paneles indicaban "Track clear", "Safety car in this lap"
el marshal saco bandera verde, por error, y ello permitia adelantar, pero la FIA desautorizo al marshal |
Cita:
(artículo 40.13 el que ha sido utilizado para la sanción: si la carrera termina con el safety car en pista, el coche de seguridad entrará en el pit-lane al final de la última vuelta y los coches cruzarán la bandera a cuadros sin adelantamientos.) Aunque la FIA quisiera dar por válido la decisión del Marshal no lo podría haber echo ya que estaría fuera del reglamento. En el caso de Vettel que hablábamos mas atrás, los marshal obraron DENTRO de lo establecido por el reglamento. El caso de Montecarlo con Alonso y Shummy tuvo la particularidad de que fué en la última vuelta. Si esos acontecimientos se hubieran desarrollado en la mitad de la carrera, la decisión del Marshal hubiera prevalecido por sobre los carteles, pero como fué en las últimas vueltas, el reglamento es claro y no se puede adelantar, por lo tanto fué un error del Marshal y la decisión de la FIA la correcta Keit, no vayas a pensar que te estoy buscando las cosquillas, sabes que te respeto, pero el reglamento es el reglamento...:santo: Anda, tomate unas birras!:brindis: |
Declaro cerrado el subtema !!!!!! VETEL JUSTO CAMPEON
PASEMOS AL 2013 que pinta bien. Aunque no lo creais y despues de lo dicho, yo espero que Alonso gane este mundial porque a mi Vettel me parece un pesado con su dedito los sabados y no nos enganemos ha tenido demasiada ventaja con los escapes soplados !! La clave es no escuchar a Lobato que con las mejoras de Ferrari y los problemas de Red Bull nos espera una temporadita de Lobato super star de narices !! |
Sin descartar a Mclaren, que cuando le encuentren la vuelta se van a poner a la pelea...
Aunque sigo pensando que Redbull será un enemigo muuuuy correoso... ya le encontrará algún artilugio Adrian para que no desgaste tanto los neumáticos. En cuanto a Ferrari este año tiene una base infinitamente superior a la del año pasado, están plantando cara desde el inicio. Estoy impaciente para el próximo finde!:brindis: |
En ese video, se ve la bandera como en las pelis en blanco y negro, y además como con lluvia. ¿Alguien ve claro el color de la bandera?:nosabo:
|
Cita:
Date cuenta que Redbull solucionaba todos sus problemas aumentando la velocidad en el paso por curva, algo que los demas no conseguian hacer, pero ahora el paso por curva tiene ya un limite y se llama desgaste / pirelli, con lo cual se veran obligados a convertirse en simples mortales y luchar con el resto de la manada. Para mi el gran sorpreson del Domingo pasado fue el primer stint, viendo a Massa comiendole decimas a Vettel precisamente porque sus neumaticos ya no podian para mas. Acaso no os llamo la atencion que Pirelli anunciara nuevos compuestos para el 2013 cuando en realidad ya habiamos visto bastante espectaculo en el 2012 ?? En realidad lo que lo que habia pasado en el 2012, es que incluso se habian quedado muy cortos en el desgaste y ahora ya han conseguido el objetivo que no era otro que limitar el agarre de red bull en curva ! |
Cita:
Pero da igual porque Vettel no veia ni banderas, ni comisarios ni nada de nada, simplemente tuvo mucha suerte, eso es todo ! Dejarlo ya, que saco el video del bueno de Alonso en abu dabi entrando a cambiar neumaticos en la vuelta 8 para cubrir la posicion de Weeber, mientras dejaba escaparse a Vettel a por la victoria !!!!!:cunao: (tonto del bote) |
Cita:
Yo creo que Alonso o mejor dicho Ferrari tiene que aprovechar este inicio de temporada para pegar fuerte. Como dije mas arriba, cuando las carreras lleguen a Europa se les subirá a las barbas Mclaren y si Mercedes perfecciona bien el sistema inteligente de amortiguación hidráulica, se les sumará también. No se puede descartar tampoco a Lotus, pero creo que por falta de presupuesto no podrá seguir el nivel de evolución de los grandes, aunque espero equivocarme y deseo con todas mis fuerzas que el mundial lo gane Kimi :brindis: |
:nosabo::nosabo:
Y en RB no se han enterado del "exceso" de consumo de gomas hasta la primera carrera????? :brindis: |
Pues en Ferrari se plantearon ir a solo dos vueltas, eso da a entender que están trabajando bien, y puede que en la próxima carrera tengan un problema menos. Claro que después de lo de kimi todos andan en lo mismo, pero ya se verá.
|
El tema para mi esta muy claro, si los ingenieros de Lotus lograron hacer un auto tan estable que gasta muy parejo los neumáticos, sumados a un piloto de un manejo eximio, de esos que los neumáticos hacen que se desgasten todavía menos, pues el resto tendrá que parir.
Es una parada menos!!!!!:adoracion: no es algo que se resuelva en 2 o 3 carreras y para cuando lo resuelva, Kimi ya puede tener una gran ventaja en puntos y tal vez ya estar festejando el campeonato. Claro todo esto también puede quedar en la nada porque tal vez se debió a las condiciones inusuales que hubo en el GP de Australia, las próximas carreras dirán si Lotus tiene la clave de este campeonato, por de pronto solidez le sobra Kimi siempre saca puntos. Espero que Mc Laren deje de revolucionar y evolucione el auto del 2012, para que Button entre también en la lucha, el es otro que tiene un manejo muy prolijo y se pueden ver carrerones con Kimi. :brindis::p |
Vamos a ver...
"Lobatizados", el término me resulta simpático pero con un punto de mala uva. Si un locutor o locutores retransmiten una final del mundial de fútbol en la cual gana nuestro país ( sin ofender...) o una final de Roland garros en la cual gana Nadal,o una carrera moto gp o lo que sea veo normal que se hagan pis de gusto ¿O no? Lobato ha estado con Alonso desde el principio,no es que sean asturianos los dos,es que son de Oviedo los dos. Me atrevería a decir que tienen una estrecha amistad,y desde luego en la vida profesional de Lobato hay un antes y un después de Alonso ( en billetes contantes y sonantes)¿cómo no va a ser su fan número uno? Por otra parte, y es curioso que casi nunca se mencione,Alonso lleva varios años siendo el piloto mejor pagado de la parrilla. O están también " lobatizados " o son tontos los paganos,o resulta que es EL MEJOR.Que cada uno saque sus conclusiones... En cuanto a los demás pilotos kimi es un genio...alcoholizado,Hamilton un talento inmenso ( quizá cerca de Alonso ) pero sin su madurez,y Vettel es un niño malcriado subido en las alas de un tal Adrian Newey,y este es de largo el mayor talento técnico de la parrilla... Y luego los demás,en mi humilde opinión,a varios años luz de estos. Saludos |
Cita:
Primero en este hilo que somos 4 gatos siguiendo la F1 podemos tener de todo menos MALA UVA. Nos damos leña entre nosotros pero desde el mas sano de los respetos aunque tengamos opiniones opuestas. Segundo, si te tomaras el trabajo de leer todo el hilo desde años anteriores te darías cuenta que cuando algunos estamos en contra de Lobato (hay otros a favor) lo estamos por su forma de DESPRESTIGIAR a los demás pilotos para ensalzar a Alonso y no por su forma de defender lo Español. Que te quede claro eso. Nos parece de vergüenza la forma en que demoniza cualquier piloto que le pueda hacer sombra a Alonso. Que sean del mismo PAIS o de la misma región, o de la misma ciudad o de la misma calle, no le da derecho a insultar ningunear o descalificar a los demás. Por eso esta postura Antilobato, nada mas Ahora me queda claro por que defiendes a Lobato, tu has hecho lo mismo en este post : Alabas a Alonso como el mejor y tratas de Alcohólicos, inmaduros y malcriados a todos los demás. :cunao: :brindis: |
A ver pelorus en serio, este hilo va de coña y en serio que jamas nadie se ofenderá por lo que digamos principalmente porque somos todos unos tíos muy inteligentes como para ofendernos :cunao:
Solo un apunte para la reflexión y para el tema de la Lobatización; he visto más de un gran premio por "Tele Asturias", y dejando a un lado que no tienen cortes de publicidad, te puedo asegurar que las retransmisiones y comentarios son infinitamente más técnicos, ecuánimes, objetivos (aún tirando para casa), pero con una profesionalidad que ya quisiera Lobato retrasmitiendo los entrenamientos libres !! Os invito a que probéis un día a verlo por Tele Asturias porque sus retransmisiones son una delicia técnicamente hablando. A mi Lobato me recuerda a Jorge Javier Vazquez hablando de Belén Esteban !! Y no hay que ofenderse hombre, porque aunque seas del Madrid, no pasa nada por decir que a Mourinho le falta un hervor !!! :meparto: |
Eso! y yo soy del Real Madrid, pero fanático de Messi!! y tabién reconozco que a Mou se le vuelan los pájaros, jajaja
Y soy Fanático a muerte de Mclaren pero admiro la trayectoria de Ferrari. :brindis::brindis: |
Cita:
No te olvides que Eclestone y la FIA siempre favorecerá a la industria automobilística que vende coches (y no bebidas), que son los que tienen la pasta de verdad: Ferrari, Renault, Mercedes, BMW (si vuelven), Toyota (si vuelven), Honda (si vuelven). Los demás son para dar color y rellenar la parrilla..... (con todos los respetos). Mclaren es grande pero Mercedes es 100 veces más grande.... y Hamilton se lo "huele" |
Cita:
Tampoco descarto que Redbull comenzara a fabricar coches de calle deportivos, suena a locura, pero hay proyectos http://www.tecmovia.com/2011/08/01/r...icos-de-calle/ Laaaarga será la sombra de redbull los próximos años ...Tiempos de cambios , eso es lo que estamos viviendo. Como decimos por aquí: "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente" :brindis: |
Cita:
Lo de los coches Redbull de calle yo ya he visto unos cuantos de esos que llevan la botella energetica encima como una salchicha !! :-) |
Cita:
|
Ya os queda poco para disfrutar viendo a Alonso haciendo los pajaritos.:D.Será un carrerón, lo estoy viendo en la bolita mágic.
PD. no hagáis caso de los tiempos en los libres.Son padespistar. En cuanto a los tiempos para la clasificación de salida, ya sabeis que Alonso queda dos puestos por delante en carrera.Así que si gana la pole y en carrera queda dos puestos por delante, pues habrá quedado...esto....pues ...no se, un poco más allá..:nosabo: |
A ver,vayamos por partes...
"Mala uva" Sr. Don Armano me refiero al término "lobatizacion", no que los aquí escribientes la repartan por el hilo,que además me resulta con un tono general de relax y cachondeo... Y querido Woqr,por tele Asturias la seguí siempre en las interminables pausas para publicidad de Lobato & CIA . Afortunadamente para el erario publico Asturiano este año no se retransmite, según mi humilde parecer era tirar el dinero... Y,aparte de emitirse con una definición HD muy superior a A3 y sin publicidad. Los comentarios ( desde mi punto de vista ) eran una reunión de "chigre", o bar para los puristas...en los cuales un mogollón opinaba,todos eran más expertos que Lobato al cubo,y encima con el típico acento asturiano que puede hacer gracia al foráneo.Pero que en una retransmisión en una tele pública a mi me producía sarpullido... Saludos |
Cambiando un poco de tema, estaba tratando de acordarme GRANDES RIDICULECES que he visto en la F1 (creo que da hasta cómo para abrir un sub hilo aparte) y me acuerdo cuando los del equipo Red Bull hicieron la promoción por una carrera de la película de Superman y encima hicieron podio, le tocó al buenazo de David Coulthard subir al podio de nada menos que Monaco en el 2006 con la capa de superman!!!:meparto::eek:
http://www.grandprix.com/jpeg/phc/pm...podium2-lg.jpg |
Re: F1 2013 Lobatización Total
Yo a este hilo le pondría nombre de peli de aventuras::
"F1 2013 Lobatización Total", y la peli empezaría algo así: Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, un grupo de rebeldes encabezados por Don Armando y por su joven discípulo woqr, luchaban por derrocar a Lobato del monopolio de las retransmisiones deportivas de Formula 1....... Las fuerzas rebeldes eran pocas y contadas pero contaban con una poderosa arma el USO DE LA OBJETIVIDAD !!! :cunao: Mi pronostico para Malasia: Alonso copiará la estrategia a Renault pensando que así se merendará a RedBull. Mientras tanto Red Bull pondrá los reglajes de carrera en la calificación, en vez de poner los reglajes de calificación en la carrera como hizo en Australia; quedarán igualmente primero y segundo en la Q3, pero en vez de meterles 1 segundo al tercero y cuarto se conformarán con medio segundo como mucho, y luego en carrera hasta luego lucas !!! Por tanto y para resumir: 1. Vettel 2. Webber a 8 segundos 3. Alonso a 15/20 segundos sin poder presionar en toda la carrera a Webber No pienso cambiar el pronóstico así que como acierte me merezco puntuar doble !!!!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:18. |