![]() |
Re: Propuesta Kdd diferente
falta poco....eso si no estoy seguro..
|
Otro que se raja:cagoento: :cagoento:
Me cago en mi jefa:calavera: , y no es la almiranta. |
Para ir abriendo boca, detalles del ensayo general.:cunao: :cunao:
http://latabernadelpuerto.es/portal/...3_carnaval.jpg ¡¡Animándose, oigaaaaaaaa!! |
:D :D :D
Cita:
acaba de pasar una inpección de hacienda o sigue con la regata. :meparto: probablemente lo segundo. Saludos Miahpaih :D :D :D |
:cunao: :cunao: :cunao:
U R G E N T E Me van a pasar la lista de las transferencias realizadas desde el Hotel de Bahía Sur para la comida del sábado próximo. Parece ser que hay muy pocas realizadas. Sería de agradecer que los anotados en la lista de asistencia/reserva lo hicieran entre hoy y mañana. Gracias. :cool: |
:cunao:
Renfe aún no actualizó su web con los horarios especiales del segundo fin-de de carnavales. Me dicen que será como el del anterior. De lo contrario habrá que amanecer en Cái ... Origen : CADIZ Destino : JEREZ DE LA FRONTERA Día de viaje: 03-02-2008 Horas Salida: 00.05 00.54 C1 0.49 00.40 01.28 C1 0.48 01.15 02.03 C1 0.48 05.30 06.16 C1 0.46 06.00 06.48 C1 0.48 06.15 07.03 C1 0.48 07.15 08.06 C1 0.51 08.02 08.51 C1 0.49 08.32 09.21 C1 0.49 09.17 10.05 C1 0.48 10.31 11.19 C1 0.48 |
¡Oido cocina!!
Transferencia realizada. Me he esperado al final, a ver si le chorizaba los 25 euritos. ¡ya que voy de pirata!... :p |
|
Tengo boda y bautizo 2x1 a las 11 de la mañana, soy la madrina del nene así que no me puedo escaquear. En cuanto termine el sarao salgo para allá con un amigo, calculo que sobre la 1 del mediodia, así que a la comida no podré llegar pero sí a la juerga posterior. Llamaré a Natacha cuando salga para ver por donde andais. (natacha, atenta al telefono, si no lo llevas que alguien que tenga móvil me de un nº para poder localizaros)
Mi hermano no viene que su novia está arrestada, con lo cual solo somos 2. Si no llegamos es que por la carretera nos ha visto la guardia civil vestidos de piratas y nos ha llevado al cuartelillo :cunao: |
Cita:
|
El lunes 11 estaremos todos pendientes de las fotos.:brindis: y a disfrutar de la KDD y del carnaval.
|
Al, como va la cosa, me paje a mi que la proxima quedada contra reembolso. De 60 me da la impresión que si somos 6 es un triunfol.
Lo llego a saber y la celebramos en mi casa por dos peeta y nos ponemos puol. :p |
Los ventarrones se quedan sin KDD ...
Papá ventarrón se ha caido y tiene una rodilla como una calabaza ... Aunque perfectamente podría hacer de pirata cojo ... no aguantaría el ritmo de la marcha. Salud amigos :brindis: :brindis: :brindis: |
Pa que vayais abriendo boca asi termina mas de uno La banda de mi pueblo Y como no los piratas aver como dejais el pabellos :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Hay que me dejo la presentacion de nuestro colegas :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Que sí, que sí, que he enviao a hacer puñetas a mi jefa.
Que vamos los dos:borracho: :borracho: Que he pagao la reserva en San Fernando, Hotel Bahia. Que mapunto a la cena. Que voy palláaaaaaaaaaaa.:pirata: :pirata: :cid5: :cid5: :pirata: |
Como os calentais pos hay va una de este año calentito calentito :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Recibido del Hotel/Restaurante: "Buenas tardes Miguel, Tal y como comentamos esta mañana te indico el nick de las personas que hemos recibido transferencia (son muy pocas eh??) Pardela - 3 personas Natachamar - 4 personas Marceolo - 6 personas Pirri - 2 personas Krauma - 2 personas Manu2 - 1 persona ---------------------------------- Total = 18 personas (tenemos que llegar a 50 personas minimo para el buffet)" Más algunos que no estamos aún en la lista (no actualizada) ... unos 22/24 pax. Mi no entender ... :nosabo: |
Morito mira que marengos te pongo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: como me caliente voy el en le Ave Ave si voy o me dejan |
Pues la cosa está así... A ver los que faltan que confirmen si van a o no van y si han hecho o no la transferencia... Cagontooooo...
Al_Tanllaui......... 2 Antonio Mar ...... 3 Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Pagado Capitan Galera .. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 Pagado El Pérez.............2 Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 4 ktrauma........... 2 Pagado Manu2 ............ 1 Pagado MarcEolo.......... 2 Pagado Marpirao.......... 2 Muverde ......... 3 Natachamar...... 2 Pagado Pardela............ 3 Pagado Peleon..............2 Pirri..................2 Pagado Polen.............. 3 Rik.................. 1 Tantanka......... 2 VCF1............... 2 Pagado Yuyu.............. 2 |
Anda que luego dicen de los catalanes :cunao:
Al, tranquilo, no te nos pongas cardiaco :cool: , que seguro que están todas las transferencias viajando por ese universo paralelo de los bancos que hace que un click de sus ordenadores tarde dos dias en llegar a pc de destino. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
|
Bueno, nosotros llegamos el viernes a mediodía, al hotel bahía, Nos gustaría quedar con alguien pa empezar la marcha, pa comer, pa lo que sea. :borracho: :borracho: ¿algún plan?:adoracion: :sorry:
O decime ande parais pacercarnos.:gracias: :brindis: |
Al_Tanllaui......... 2
Antonio Mar ...... 3 Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Pagado Capitan Galera .. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 Pagado El Pérez.............2 Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 4 ktrauma........... 2 Pagado Manu2 ............ 1 Pagado MarcEolo.......... 2 Pagado Marpirao.......... 2 Pagado Muverde ......... 3 Natachamar...... 2 Pagado Pardela............ 3 Pagado Peleon..............2 Pirri..................2 Pagado Polen.............. 3 Rik.................. 1 Tantanka......... 2 VCF1............... 2 Pagado Yuyu.............. 2 __________________ Yastá |
Quiero fotooooooossssss.......
No puedo ir , pero no me priven de las fotos!!!!!!! plis :borracho: |
Cita:
|
Cita:
Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Sintiendolo mucho me tengo que bajar del barco Mi parienta sa encoñao con que no y es no con lo guapo que estaria yo de pirata El que se ria lo paso por la quilla Adjuntos 5171 :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto: |
Cita:
|
Natacha, si quereis algo de San Fernando de ahora en adelante "la Isla", me lo comunicadis. Museo Naval, Observatorio de Marina, en fin alguna churrería potente, Mercado central, El jueves "los Gitanos" bragas 10 a 3 euro¡¡¡¡....etc etc. Taxis, Ortobuses, Cines, Parques.....
Ok? |
Contar con Captain Teach y La curusia para el viernes tarde.
El levante nos impide ir por mar pero lo haremos por tierra. ¡¡¡Hay que amortizar los 12 euros del disfraz !!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Venga venga que yastamos.:borracho: :borracho:
¿podemos hacer una mini quedada el viernes por la noche y/o salir juntos a algún citio? por lo menos los que estemos ya en el Bahía, por lo que sé son Natachamar, Capitan Teach,Blanca, Marc Eolo y VCF1 y yo con l@s repectiv@s. :brindis: No conozco Cadiz, así que mapunto a lo que sea:santo: :adoracion: |
Añadir 2 más. Para que veaís que la gente de los MacGregor, tambien nos relacionamos con los demas......No todos somos iguales....., nos gusta el cachondeo tanto, como los que tienen un RO 340.......
Mañana hago el ingreso en efectivo, que hoy es carnaval y el banco esta cerrado. |
Cita:
Si señor, con un par!! :pirata: Brindaremos por la reconciliación :brindis: :brindis: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Nosotros también. Si todo va bien llegamos a Cádiz el viernes sobre las 19h. Te llamaré a tí o a Blanca o a Marc Eolo (a los nº del fichero aquel de teléfonos tabernarios) :brindis::brindis::brindis: |
Nosotros pensamos llegar sobre las 18:00 h. del viernes +/-.
Saldremos por la mañana, sobre las 10:00 a más tardar, y vamos los seis en plan "hippie" en la fregoneta de VCF1, con un minimo de siete horitas de viaje por delante. Después, media hora para tomar posesión del bungalós, otra hora para hacer ejercicios de estiramientos y desentumecimiento de musculos :cunao: y ya estaremos listos para salir a tomar unas birras :brindis: Os parece, para ir ajustando, quedar en algún sitio del hotel sobre las 20:00 h. para darnos unos besos y abrazos y acordar el plan del viernes noche? Enga, que ya faltan horas :pirata: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
ACTIVIDADES KDD CARNAVALERA. Para mañana jueves, 7/02/08, tengo concertada una visita a las BODEGAS HIDALGO - LA GITANA en Sanlúcar. (C/. Banda de la Playa, 41). Sitio de concentración: Tienda de La Gitana que hay donde los coches de caballos y por donde se llega en busca de la bodega. Hay que ser puntual pues es una visita guiada. Hora: 11.45. Justo enfrente hay un parking. :brindis: ... empezamos bien :burlon: |
Que pena, no llegamos a tiempo pa lo de la Gitanilla, con lo rica que está:borracho: :borracho:
Marcelo, El viernes a las 8 nos buscamos por el hotel.:burlon: Mi teléfono está en el listado ese que anda por ahí para emergencias, convendría sacarlo y llevarlos por si hace falta. Voy a ver si lo encuentro.:cunao: |
Unas :brindis: para que nos perdoneis por el retraso.
Hecha la transferencia 3Pax 75€:p El levante previsto no se si nos dejara ir a Puerto America en el barco,,,habrá que intentarlo. ¿Algún cofrade tiene previsto ir flotando a Puerto America,,,,,,,? |
Bueno....como va quedando la cosa??? Amo a pone una hora para vernos alli no?? ¿se va disfrazado? hay que pelearse con el segurata por ello? (las pamplinas del disfraz pueden ser ofensivas a la moral). Po to eso...alguna hora, si al final es bufete o bocadillete....
Tengo los dientes que me llegan al suelo de saber que estais en sanlucar anda que sabes poco Al....vas a tener que escribir un "tratado del bujío gaditano" Pasarselo bien¡¡¡¡¡¡¡ |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |