![]() |
Re: OT En el cielo ya hay ciento quince estrellas
Recibe mi mas sinceras condolencias.
¡Animo! |
hola...recuerdo perfectamente el dia que empezo este hilo, pues hacia no mucho que yo habia pasado por lo mismo...hoy al verlo de nuevo, me apetecia contarte que desde el dia que me dejaron mis padres, cuando me pasan cosas en mi dia a dia, sobre todo cosas distintas a lo habitual, siempre son lo primero que me viene a la cabeza..la primera reaccion es la de una especie de mezcla de emocion por su recuerdo, mezclado con algo de rabia por no poderlo compartir con ellos...pero luego, tengo el pensamiento y el convencimiento de que me estan viendo, que en el fondo estan a mi lado y que sonrien por esas cosas buenas que me pasan o esas otras que hago y que en algun momento habiamos planeado hacer juntos...
Supongo que nadie se va del todo, si uno no quiere... Un abrazo |
Mi mas sentido pesame Windi, y gracias por compartir tan nobles sentimientos.
|
En tu memoria sigue vivo, Windi. Los recuerdos, después de la ilusión, son media vida.
:cid5: |
Un abrazo amigo, con todo el cariño.
|
Permitidme que suba este hilo para que los que lo tenemos presente a diario le rindamos un homenaje con un recuerdo en el día de hoy junto a vosotros.
:gracias::gracias: |
En su día no vi este hilo, seguro que hoy estará muy orgulloso viendo a su familia, aprovecho para desearle lo mejor allí donde este!
Por los que ya no están:brindis: |
¡Hola, Enrique! Recuerdo la primera vez que vi el vídeo. Entonces me emocionó por la pérdida reciente, por tus palabras y tu pena. Ahora acabo de verlo otra vez y me he dado cuenta de que lo hacía con una sonrisa, tranquila, disfrutando de la vida y del cariño que transmite ese vídeo. Me doy cuenta de que alguien nos ayuda a que finalmente en nuestro recuerdo ganen la batalla las imágenes de los buenos momentos. Y mientras lo veía, pensaba que si no supiera que ese vídeo se ha hecho en su memoria, si no leyese los subtítulos, podría pensar que tu padre sigue estando entre vosotros...
Mejor dicho... estoy segura de que está muy cerca de vosotros... en la habitación de al lado, que decía San Agustín. Un fuerte abrazo amigo Enrique. |
Cita:
:gracias::gracias::gracias: |
Windi: No vi el hilo en aquel ya lejano 2007 pero me ha gustado ver el video y leer tus palabras y las de los cofrades que te mostraron su afecto por entonces.
Me hacen reflexionar sobre la figura de nuestros padres y la nuestra para nuestros hijos. No invento nada despues de aquello "de tal palo..." pero es totalmente cierto. Nos legaron sus valores y estos debemos saber trasmitirselo a nuestros hijos. Quien ha tenido un buen padre tendrá, seguro, buenos hijos. O eso espero. Veo el video y recuerdo: - A mi padre al que aprendí a querer cuando entendí su completa dimensión humana, cuando fue persona y amigo más que padre para mi. -Todos los dias le dedico un recuerdo y sonrio. Pero tambien recuerdo algunos veranos en Murcia, (cercano a Torre Pacheco, ¿hay algun apellido mas murciano, los Segura, quizás?). La damajuana de Jumilla, la sonrisa de Federico P., los tomates de Ginés, la huerta, los melones, bucear en las hormigas o las morcillas de cebolla. Buenos recuerdos, dias felices. Murcia y el campo de Cartagena una tierra y una gente que me enamoró. Un abrazo. :brindis: |
No digo nada. Va a hacer un año que falleció mi padre, así que sabes que te entiendo y estoy contigo.
Un abrazo |
Muy emotivo. Una familia extensa y unida.
También me siento identificado con tu sentimiento. |
Hola Kike. Hoy hemos despedido a un compañero que, con sólo 58 años se ha largado dejandonos, por mucho que lo esperábamos, con el corazón lleno de pena.
Hace 6 meses que nos dejó mi suegro y su ausencia nos pesa cada día. Saber que esa sensación de vacío se puede tornar en presencia entre nosotros me da ánimos. Hoy, precisamente hoy, me viene bien un hilo como el tuyo para levantar el espíritu. Gracias y un sentido abrazo. |
No tengo palabras, Windi, querido cofrade; no te conozco personalmente, sólo hemos coincidido charlando en esta Taberna, pero con tu relato sobre tu padre, me queda una imagen muy viva de su formidable dimensión humana.
Tienes una estrella brillante para guiarte por ella. Siempre estará allí para que, cuando lo necesites, puedas sacar tu sextante y tomarle altura; no te perderás. Un abrazo muy fuerte. No llores si me amas, Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo! Si pudieras oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos! Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos; los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso! Si por un instante pudieras contemplar como yo, la belleza ante la cual las bellezas palidecen! Cómo!...¿Tu me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades? Créeme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras como ha roto las que a mí me encadenaban, cuando llegue un día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a verme, sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas. Volverás a verme en transfiguración, en éxtasis, feliz! ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de Luz...y de Vida... Enjuga tu llanto y no llores si me amas! San Agustín |
Acabo de ver este hilo, y aunque el video lo vi por otro lado ayer, me ha emocionado igual. Que puedas revivir lo que habéis disfrutado, que sientas ese orgullo de tu padre y de vuestra familia y que quieras compartirlo con todos nosotros te hace aun más grande a ti.
Un abrazo, amigo |
Un abrazo para ti y los tuyos.
|
Cita:
Siento tu pérdida. Abrazos Rebellín |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12. |