La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   F1 2013 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=102996)

Ophiuchus 21-03-2013 16:25

Re: F1 2013

Listo ya te voy subiendo tu apuesta, ya eres al igual que otros cofrades, cómo Don Pedro de Mendoza, "adelantados" .

Por cierto, los de la galaxia muy muy lejana, específicamente los del lado oscuro de la fuerza, juegan para Red Bull lamentablemente!!! :cagoento::cagoento:
y cómo tu dices me baso en la OBJETIVIDAD, me remito a los hechos:cunao::meparto::pirata:

!!!!

http://www.gimix.narod.ru/images/f1starwars2.jpg

http://specials.rediff.com/sports/2005/may/22sld3.jpg

Don Armano 21-03-2013 16:40

Jajaja:cunao:, cachondos, que sois unos cachondos!:cunao:
Yo por mas que consulte con "la fuerza" o mire la bola mágica, no me aclaro todavía con un pronóstico...
Fueron condiciones climáticas muy específicas las de la carrera pasada, habrá que ver una calificacion en seco y una carrera en seco y con algo mas de calor.
Aguardo gallináceamente al sábado para pronosticar:cunao::cunao:

:brindis::brindis:

woqr 21-03-2013 16:48

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1465680)
Jajaja:cunao:, cachondos, que sois unos cachondos!:cunao:
Yo por mas que consulte con "la fuerza" o mire la bola mágica, no me aclaro todavía con un pronóstico...
Fueron condiciones climáticas muy específicas las de la carrera pasada, habrá que ver una calificacion en seco y una carrera en seco y con algo mas de calor.
Aguardo gallináceamente al sábado para pronosticar:cunao::cunao:

No os dejeis lobatizar, Red Bull arrasará este año una vez más !!

Lobato está vendiendo humo porque el próximo año con el pay per view no lo va a ver ni dios, y tiene esta temporada para pagarse el chalet en la playa !!

:cunao:

Don Armano 21-03-2013 16:52

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1465683)
No os dejeis lobatizar, Red Bull arrasará este año una vez más !!

Lobato está vendiendo humo porque el próximo año con el pay per view no lo va a ver ni dios, y tiene esta temporada para pagarse el chalet en la playa !!

Está confirmado el "pay per view" para el proximo año????

:brindis:

woqr 21-03-2013 17:27

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1465684)

Todavía no pero cuando el agua suena.....

Yo por el momento ya he pagado la aplicación Ipad de la FIA para esta temporada.

Muy recomendable si quereis ver los tiempos en directo y saber que pasa fuera de cámara.

Ophiuchus 21-03-2013 17:27

MIENTRAS TANTO EN ALGUN LUGAR DE PITS....ALONSO ESTUDIA A CONCIENCIA LA PROBLEMATICA DE "LAS GOMAS"!!!!:cunao:

http://www.lacoctelera.com/myfiles/f...e_peito_em.jpg

woqr 21-03-2013 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1465696)
MIENTRAS TANTO EN ALGUN LUGAR DE PITS....ALONSO ESTUDIA A CONCIENCIA LA PROBLEMATICA DE "LAS GOMAS"!!!!:cunao:

Muestra evidente de que Nelsinho nunca comprendió su funcionamiento.....

amurado 21-03-2013 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1465696)

:meparto: Vaya ganas que se le ven a Alonso de jugar con la play station.Si está pensando en las gomas será de las de después de la carrera.:cunao:

Keith11 21-03-2013 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1465684)

dudo que un deporte que vive de la publicidad como la F1, se deje ir al pay per view... la penetracion de la publicidad se divide por 20

ademas, ya no solo es la publicidad como patrocinio, sino tambien en cuanto a publicidad del propio negociete: Shell, Pirelli, Honda, Renault, Magneti Marelli, Mercedes, BMW, etc... no sé yo si el retorno de inversion logrado, compensaria

amurado 22-03-2013 00:52

El temido queda automáticamente descalificado, para la apuesta próxima.El motivo es, la no participación en los prolegómenos.Joer que palabra más tonta.:D

amurado 22-03-2013 01:07

En la foto se ve, que Alonso no disimula lo más mínimo para observar los nuevos amortiguadores.

Por cierto, como ya estamos en primavera, feliz navidad a todos.:borracho:

Ophiuchus 22-03-2013 05:22

Acabo de ver los primeros libres y mmmm podría haber podio calcado a Australia, Lotus maneja muy bien la degradación, Ferrari, no tanto, y Red Bull se come las gomas; aparentemente Massa desgasto menos que Alonso.

Mc, Laren, creo que incluso más lento que el año pasado (rodaran cabezas en Mc laren):nosabo:.

Pinta muy linda también esta carrera!!!:brindis:

Don Armano 22-03-2013 08:15

Libres 2...la cosa sigue igual, kimi a la cabeza y sigue siendo mas rápido en mojado.
Lo que pasa es que las cosas se mantendrán mas o menos igual hasta que lleguen las modificaciones y las evoluciones a los coches, y eso no será hasta que lleguen a Europa.
Todos los años ocurre mas o menos lo mismo , y hay un antes y un después de cuando la F1 llega a Europa.
Que grande Kimi!!:brindis:

woqr 22-03-2013 08:34

Cierto yo también he visto los libres 2 y parece que se confirma que Kimi es bueno el tío !! eso de haber ganado un mundial con Mclaren y otro con Ferrari parece que no fue de coña !! :cunao:

Espero que la dirección de carrera me permita modificar mi apuesta inicial, en la que no había metido a Kimi en el podium !!

:adoracion:

La clave será ver que pasa con los neumáticos de Vettel y Webber en el primer stint.

Interesante fin de semana nos espera, sin duda.

Que la fuerza nos acompañe !

ayapitas 22-03-2013 09:30

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1466018)
Cierto yo también he visto los libres 2 y parece que se confirma que Kimi es bueno el tío !! eso de haber ganado un mundial con Mclaren y otro con Ferrari parece que no fue de coña !! :cunao:

Espero que la dirección de carrera me permita modificar mi apuesta inicial, en la que no había metido a Kimi en el podium !!

:adoracion:

La clave será ver que pasa con los neumáticos de Vettel y Webber en el primer stint.

Interesante fin de semana nos espera, sin duda.

Que la fuerza nos acompañe !

WOQR, que Kimi solo tiene uno con Ferrari:sip:

Salud y buena proa (perdón quería decir buena carrera):brindis::cunao::cunao:

woqr 22-03-2013 10:48

Cita:

Originalmente publicado por ayapitas (Mensaje 1466059)
WOQR, que Kimi solo tiene uno con Ferrari:sip:

Salud y buena proa (perdón quería decir buena carrera):brindis::cunao::cunao:

es que siempre me confundo a Raikonen con Hakinen !!

amurado 22-03-2013 13:17

Si ha habido degradación en neumáticos ha sido en el coche de Alonso, en los primeros libres.

Todos los fotógrafos encima del coche,fotografiando los agujeros como el puño y más grandes en las cuatro ruedas, después de apenas dos o tres vueltas. Algo insólito y anormal.Espero que solo haya sido ese juego de gomas, porque vettel entró con los neumáticos igual que salió.

Los tiempos en la clasificación de mañana estarán al menos dos segundos por debajo de los de hoy.

Que nadie se asuste de que massa esté 3 décimas delante de Alonso hoy, porque ese tiempo es de una hora antes de que finalice la 2 prueba, y después con lluvia los tiempos eran 10 segundos superiores,así que no hemos visto na de na.:brindis:

DUDU 22-03-2013 13:25

Al final, tendremos que hacer dos competiciones.
Clasificación y carrera.
Y tres sub-competiciones Q1-Q2-Q3.
Qué difícil se está poniendo.
:nosabo:

amurado 22-03-2013 13:50

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1466169)
Al final, tendremos que hacer dos competiciones.
Clasificación y carrera.
Y tres sub-competiciones Q1-Q2-Q3.
Qué difícil se está poniendo.
:nosabo:

Con la carrera es suficiente, así apostando por Alonso tienes 25 puntos seguros.:D

woqr 22-03-2013 14:11

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1466166)
Que nadie se asuste de que massa esté 3 décimas delante de Alonso hoy, porque ese tiempo es de una hora antes de que finalice la 2 prueba, y después con lluvia los tiempos eran 10 segundos superiores,así que no hemos visto na de na.:brindis:

Lo dicho este hilo debería llamarse "2013 Lobatización Total" !!

No me quiero ni imaginar si Massa vuelve a ser más rápido en la Q3, seguro que cierran el hilo como poco, y como se "atreva" a no dejar pasar a Alonso en la primera curva, declaramos la guerra a Brasil !!

Ophiuchus 22-03-2013 14:22

Mientras tanto en pits!!!:cunao::cunao:

http://3.bp.blogspot.com/-wmnneh_c2U...o-la-sexta.jpg

Y Alonso decía, ...YO NO ME HAGO CARGO DE LO QUE DIGA!!!!!

http://www.paranerdos.com/public/201...to_Sanchez.jpg

Ophiuchus 22-03-2013 14:27

Momentos más tarde....Alonso seguía probando nuevos "compuestos de gomas":cunao::santo:

http://www.coches-es.com/noticias/wp...nso-mujer1.png

Don Armano 22-03-2013 14:41

JAJAJAJAAA!!!!!!!!!!:meparto::meparto:
De donde sacaron esa cara de Alonso!
Y respecto a la última foto, me parece que le falta un poco de aire a esas "gomas" jajajaja!!!(creo que a esta altura todos lo saben, pero vale la pena aclararlo: en Argentina a las tetas tambien se les llama "gomas")

amurado 22-03-2013 15:56

Woqr, la breva de ser más rápido, ya cayó la semana pasada, y fue porque dio la vuelta después que Alonso, con el asfalto algo más seco.
Ya no le quedan a massa más brevas.
Si la carrera es en mojado, kimi será el único que hará sombra, y si es en seco, serán kimi, vettel y..bueno, Hamilton no, que se sale de pista.
¿ No será que lobato se está amurando?:meparto:

woqr 22-03-2013 16:29

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1466227)
Woqr, la breva de ser más rápido, ya cayó la semana pasada, y fue porque dio la vuelta después que Alonso, con el asfalto algo más seco.
Ya no le quedan a massa más brevas.
Si la carrera es en mojado, kimi será el único que hará sombra, y si es en seco, serán kimi, vettel y..bueno, Hamilton no, que se sale de pista.
¿ No será que lobato se está amurando?:meparto:

Nos podemos llevar todos un sorpreson con Massa esta temporada porque ahora el coche ya es conducible, y eso hara que Alonso no se luzca tanto.

Massa es rapido cuando el coche va bien, asi que dejar de reiros tanto de el que lo mismo Alonso comienza a ocultarle la telemetria en 2 carreras y en Julio ya tenemos el lio padre montado (again).

Lechuck 22-03-2013 19:30

Bueno, al final conseguí ver la carrera así que ya puedo opinar...

Y, para disgusto de Woqr (la verdad es que eso de que eres Alonsista deberías hacértelo mirar :cunao: ), no creo que Massa vaya ni siquiera a acercarse a Alonso. Mientras etuvo por detrás, Fernando nunca estuvo a más de 1-2 segundos y eso significa que tenía más ritmo. La pataleta del brasileño, cuando al final de la carrera tu compañero te saca más de 20 segundos es sólo eso, una pataleta.

De Raikonen, tampoco me parece que vaya a ser un candidato real a ganar el mundial. Ganó la carrera con una estrategia diferente pero no creo que pueda aspirar siempre a hacer una parada menos que el resto. Y que conste que me cae bien Kimi, sobre todo depués de que Lobato le llamara ameba insensible (sí, yo también reconozco que no soporto a Lobato). Pero no creo que tenga coche para ganar el mundial. Sobre todo viendo a Grosjean acabar 10.

Me parece que Ferrari es el que tiene el coche más ajustado, al menos para las primeras carreras ( son los únicos que metieron los dos coches entre los cinco primeros).

En cualquier caso, esta vez sólo ha habido que esperar una semana para otra carrera así que mañana, y sobre todo el Domingo, veremos si las posiciones de cada uno se van confirmando.

Unas :brindis: que este fin de semana no hay que madrugar demasiado.

PD: Sigo intentando descifrar las palabras de Lobato en la penúltima vuelta; Button 9, Grosjean 10, Pérez 11 acercándose a Grosjean. Lobato (cito textualmente). "...y Pérez, que de adelantar a Grosjean, acabaría por delante de Jenson Button..." :confused: :confused: :confused: :confused:

bote-gin 23-03-2013 08:51

Que lluvia mas tonta! A ver ahora!
Yo echo de menos a kubica, hubiera sido un espectáculo que corriera este año

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Keith11 23-03-2013 09:11

Vistos los entrenamientos...

Mi apuesta...

1º Alonso
2º Massa
3º Raikkonen

DUDU 23-03-2013 09:12

Bueno, pues ahí va mi apuesta. :nosabo:

1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

hibrido 23-03-2013 09:13

Mi apuesta

1ª Alonso
2º Raikkonen
3º Massa

amurado 23-03-2013 10:21

Alonso
Vettel
Rosbert

Me reitero en lo que dije hace días.
Aunque con lluvia, no me gusta tanto la tercera opción.

DUDU 23-03-2013 10:28

De momento Alonso ocupa la pole en apuestas. :nosabo:

woqr 23-03-2013 10:34

Espero que la direccion me deje cambiar mi apuesta, porque despues de ver los libres 3 en seco y la calificacion en mojado he visto a Vettel muy sobrado una vez mas.

Para la carrera

1. Vettel
2. Alonso
3. Webber

amurado 23-03-2013 10:34

No suelo apostar por webber,(aunque por error lo hice la semana pasada), porque lo están ninguneando en RBD.Su coche no estaba hoy a la altura del de vettel, e incluso cuando supo el tiempo de vettel, dijo por radio que eso era imposible.
Hay quien da por cierto que vettel salió con reglajes de lluvia, y por eso no hizo gran cosa hoy en la Q1 y Q2, y si en mojado.
La carrera de mañana. sea en mojado o con lluvia, promete ser espectacular.

Lechuck 23-03-2013 10:40

Mi apuesta:

1. Alonso
2. Hamilton
3. Massa

Unas :brindis:

ulmrayes 23-03-2013 11:18

El TAFOR del aeropuerto de Kuala Lompur señala tormenta de lluvia para mañana, con cumulonimbus y todo. Por lo que mi pronóstico es:

1º Alonso
2º Hamilton
3ª Webber

Y Alonso de líder al cabar la carrera.

bote-gin 23-03-2013 13:53

Ummm, con lluvia esto promete. A ver, yo voto:
Alonso
Vettel
Hamilton.

Como webber tiene tambien un juego mas de neumaricos de lluvia, no se yo...

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Don Armano 23-03-2013 14:00

Pues mi apuesta :

1 Vettel
2 Alonso
3 Raikkonen

Ophiuchus 23-03-2013 14:20

Éramos pocos y la abuela parió mellizos!!!!:pirata:, y con esta frase colocare mi voto; y esto a raíz que ahora se suma Force India a tener en cuenta, con un andar cada vez más regular y marcando tiempazos, ojo lo de la calificación es un espejismo donde la lluvia arruino a varios, creo que la clave esta en los entrenamientos libres 3. Así que mi voto para esta es:

Massa

Raikkonen

Sutil

Así que a preparar las birras:brindis: que ya algunos equipos ya están calentando las gomas

http://2.bp.blogspot.com/_iSF3vmASeT...m-x-150cm-.jpg

Don Armano 23-03-2013 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1466656)

Así que a preparar las birras:brindis: que ya algunos equipos ya están calentando las gomas

http://2.bp.blogspot.com/_iSF3vmASeT...m-x-150cm-.jpg

Y algunas gomas ya me están calentando a mí!!:meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:55.