![]() |
Re: Jugais al Virtual Skipper?
Por mi puede ser cualquier hora española, estoy 5 o 6 horas atrasado asi que me viene muy cómodo. Barco me da lo mismo, aunque preferiria que el ACC no apareciera a cada rato. La otra vez creo que era como a las 20 o 21 hs española. Cuenten conmigo:brindis::brindis:
|
Cita:
Venga, concretemos, Lunes 21:00 hrs (hora España). Nos vemos en el VSK5, quemando millas y birras. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
esque a Ophi y a mi nos gustan los bichos que corren mucho :brindis: |
Me apunto:pirata::pirata:
Hasta el próximo lunes, pues :brindis: |
Cita:
|
Hola cofrades, siento lo que voy a contaros:
No puedo estar en la regatilla que habiamos preparado para este lunes a las 21:00 hrs.:sorry::sorry::sorry: Por causas ajenas a mi voluntad me han montado una cena familiar, de la que no puedo escaquearme :cagoento::cagoento::cagoento: Que disfruteis y a ver si en la próxima nos vemos. Buenos vientos...y birras:brindis::brindis::brindis: |
Yo estare ahi, asi que cuenten conmigo. :sip:
Les tiro una propuesta, y si hacemos un campeonato tabernario, por ejemplo 4 regatas por fecha por ejemplo los lunes y sumamos puntos con el mismo puntaje que la F1?. Asi tendriamos un incentivo extra. Digamos que le damos promoción habriendo un hilo especial en el foro por 2 semanas asi le damos tiempo a los cofrades que se interesen a bajar el simulador y practicar un poco. :velero: Una cervezas para todos:brindis: |
Ophi..AYUDAAAA!!! estoy configurando el ruter y no lo consigo:confused:
me pide la IP de destino, eso es la IP mia? o la del juego:nosabo: |
upsss sorry, recien veo el mensaje, la verdad no tengo la menor idea, has visto en algun foro del vsk5?
Voy a ver si encuentro algo mientras |
Ophi ya lo tengo mas o menos claro..la IP que me pide es la mia, pero no consigo enrutarme :nop:
|
Fijate aqui Dibu, cualquier cosa usa el google translator
http://www.virtualskipper-lejeu.com/...pic.php?t=5617 |
Puedes abrir el mesenger?:brindis:
|
Ayer nos encontramos con Dibu en el vs5, pero ambos con problemas, Dibu que habia cambiado de proveedor de internet y no podia configurar su router para armar el server y yo que tenia un tormenton de pu.. madre con muuucha agua y turbonadas que metian miedo que derivo en una internet que se caia a cada rato. Veremos si la próxima vez se da, unas birras para todos!!!:brindis:
|
Ya puedo ser host :pirata::pirata::pirata: Ophi cuando quieras te reto a una WORLD RACE :) tendremos las direcciones de viento y sus intensidades en el mapa y cuidadin con las ballenas :pirata::pirata::pirata::velero: <-yo.................................................. .....................Ophi->:velero:.................................................. ................................Ohp
|
Venga que me prendo en esa, podriamos probar mañana abrir un server común con algun multi, vor70 o imoca para practicar un rato con algun cofrade más, quien otro se suma?:brindis:
|
Creo que me he cargado el VSK5:cagoento:quise agregar el libera A pero cuando quise entrar a un server del libera me dio que no tenia el barco cargado a pesar que lo pude probar en solitario y andaba perfecto. A continuación le desinstale todas las carpetas donde estaba el libera A y luego no puede conectarme más en la versión on line que tengo. Creo que voy a tener que reinstalar el juego, pero mi pregunta es, pierdo todos los puntos??? o hay alguna forma de recuperarlos?:nosabo::cagoento:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
HEY PANDILLA DE VICIOSOS-DESARRAPADOS-MUJERIEGOS Y BORRACHOS, voto a brios, pero aún andáis por estas aguas.
Ya os avisé...si volvíais por aquí os iba a dar una paliza de las que no podréis volver a izar las vergas (digo...las velas). Como veo que no escarmentáis y para acabar de daros una buena tunda os espero esta noche a las 22:00 (hora española) para volver a ridiculizaros un poco más, si es que esto puede ser, en el campo de regatas que escojáis. Ahí queda eso :pirata::pirata::pirata: |
Hola Gilinas, hola Nacouda, que bueno verlos de vuelta por aqui, al final pude poner todo ok de vuelta sin perder ni medio punto:p, MUCHAS GRACIAS Gilinas por la ayuda, y bueno me prendo a la regata que haya no hay problemas, tomo el desafio.
Volviendo el tema del Libera A, tengo el archivo zip pero al final no se en que carpeta va?:nosabo: En fín, unas birras bien heladas que se la merecen!!!:capitan::brindis: |
muy buenas y unas ronditas :brindis::brindis:,
bueno comentar que me he descargado el juego, y de momento pues no me entero de nada:nop:peroooooo cuando le coja el truquillo,espero me acepteis, en esas regatillas que haceis ,:gracias: pero pensaoslo bien porque cuando lo coja no vais ha ver otra cosa que mi popa:cunao::cunao::borracho::borracho2: |
Cita:
Nos vemos luego.:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
El tema con el libera A no es con skin, es el ejecutable que ya me tiene las bolas ejecutadas!!!!:cagoento: lo he puesto donde pongo todos, o sea en misdoc/vsk5online/boats y na de naaa:cagoento:, me instala una carpeta GAMEDATA pero nada más. He copiado las carpetas skin, boats, challenge que traen en las carpetas especificas del on line en mis doc, pero tampoco nada. Por de pronto sigo buscando en internet |
Cita:
Bueno a ver si jugamos otro dia. Marchando esas birras heladas :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Navegantes;tengo instalado el Virtual 5 (Vsk5) de pago, y tengo el siguiente problema:
No me aparecen los SERVIDORES? en la pantalla correspondiente; llevo varios dias así Gracias; saludos |
Buenas a todos, desde aqui invitaros a
http://www.vske.com Es la web española dedicada al Virtual Skipper. De todas maneras si teneis dudas sobre el juego preguntarme lo que necesiteis e intentare ayudaros. :brindis::brindis: |
Buenas cofrades,
Sabeis si existe una version off line y donde poder descargarla? Saludos y ronda de ron :brindis: |
Venga arriba que he vuelto a jugar :D
PD: Os espero :velero: |
Cita:
Cita:
que me encantaria una regatillas con el imoca o el vor70!!!:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |