La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=46155)

yoyete 05-05-2010 15:27

Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 824025)
pos menos mal que es chica,en otras nauticas hay chicarrones del norte
:meparto::meparto::meparto::cunao::cunao:

Bueno, yo a mi edad he decidido que hasta que no pruebe algo no diré que no me gusta...

:pirata::pirata:

yoyete 05-05-2010 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 824030)
si quieres revisamos el sabado o domingo en el chicota,sobre las 9.30 utc:brindis:
lo de analiozar debe ser un analisis mas dificil:meparto::meparto::cunao:

Yo creia que era analizar mientras se ozaba, ¿o es orzar, lo que haceis ustedes lo de los trapos?

:cunao::cunao:

Sludos y :brindis:

yoyete 05-05-2010 15:34

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 824065)
Buceando en la taberna he recordado un post que abrí el año pasado con fotos de las travesías por el Algarve y Cadiz en mayo y junio, pongo el enlace por si a alguien le interesa.

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36629

Salud

Espectacular, Piloto, estoy deseando zarpar.

Saludos y :brindis:

Sahel 05-05-2010 18:54

Cita:

Buceando en la taberna he recordado un post que abrí el año pasado con fotos de las travesías por el Algarve y Cadiz en mayo y junio, pongo el enlace por si a alguien le interesa.

Salud

Gracias por ponerlo Piloto..
Precioso.

ER KILLO 05-05-2010 19:54

Muchas gracias a todos ,pero por obligacion cojo vacaciones en Julio, en Agosto solo puedo los fines de semana,por lo que si puedo coincidir con vosotros sera una suerte para mi. Se hara todo lo que se pueda:pirata:

Si en Julio sewguis haciendo alguna salida po la zona ,alli estaremos.

Sahel 05-05-2010 21:09

Cita:

Originalmente publicado por ER KILLO (Mensaje 824376)
Muchas gracias a todos ,pero por obligacion cojo vacaciones en Julio, en Agosto solo puedo los fines de semana,por lo que si puedo coincidir con vosotros sera una suerte para mi. Se hara todo lo que se pueda:pirata:

Si en Julio sewguis haciendo alguna salida po la zona ,alli estaremos.

Qué barco tienes?

scampolo 05-05-2010 23:07

Cita:

Salud

Muy buena idea ponerlo de nuevo e interesante información:cid5:

Martuno 06-05-2010 11:42

YOYETE ya esta pintando el barco:pirata::pirata::brindis:
SAHEL le aconseja que con crema de pepino de dos componentes:meparto:
yo confirmo que los aromas alimentan
velazquez da una opinion:meparto:
y esto parriba.
copita de zalamea,ques temprano aun,y los mejores deseos de probar er tomate de algunos:cunao::cunao::meparto:

danilo 06-05-2010 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 824866)
YOYETE ya esta pintando el barco:pirata::pirata::brindis:
SAHEL le aconseja que con crema de pepino de dos componentes:meparto:
yo confirmo que los aromas alimentan
velazquez da una opinion:meparto:
y esto parriba.
copita de zalamea,ques temprano aun,y los mejores deseos de probar er tomate de algunos:cunao::cunao::meparto:

:meparto::meparto::cunao:to el arte:cunao::sip::meparto:

sorpresa 06-05-2010 13:57

Buenas, una rondita :brindis:

Ya estoy de vuelta, he recibido respuesta de la marina de Portimao, ya me lo anticiparon y yo envié solo la lista de barcos con las esloras y demás pero no cuela, para que hagan efectivas las reservas hay que enviar documentación de cada barco:

"anyway we need to have copys of the registration and insurance documents"

supongo que hoja de Asiento y copia del recibo del seguro será suficiente.

para hacerlo más fácil os puedo dar mi correo del trabajo pero no sé si todos leereis esto y si podreis escanearlo,¿alguien propone solución alternativa?

sorpresa 06-05-2010 14:00

Y esto para que os hagais una idea del maravilloso tiempo que he disfrutado durante mi estancia en la costa azul:

http://www.youtube.com/watch?v=RlGEy...layer_embedded

veleronagi 06-05-2010 14:05

pos eso que lo unico que se del derrotero es que he quedao con martuno pa tomarnos un zalamea, en cadiz...
que si danilo que es broma, lo de los derroteros que tengo los archivos en el ordenador pequeño. Eso si despues del dia 12 que posiblemente nos quedemos tod el finde por alli, tenemos que elaborar el borrador definitivo, claro esta como hemos comentado, con los posibles cambios de ultima hora, como el secuestro de algun guaperas de la flota por las chicas, organizacion de un tupersex etc

yoyete 06-05-2010 15:00

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 824956)
Y esto para que os hagais una idea del maravilloso tiempo que he disfrutado durante mi estancia en la costa azul:

Ondia!!

¿Usarías crema protectora para no quemarte, no?

yoyete 06-05-2010 15:02

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 824953)

Ya estoy de vuelta, he recibido respuesta de la marina de Portimao, ya me lo anticiparon y yo envié solo la lista de barcos con las esloras y demás pero no cuela, para que hagan efectivas las reservas hay que enviar documentación de cada barco:

para hacerlo más fácil os puedo dar mi correo del trabajo pero no sé si todos leereis esto y si podreis escanearlo,¿alguien propone solución alternativa?

A ver, la documentación del barco la tengo ya casi lista, pero seguro aun no. Quisiera no hacerlo hasta próxima la fecha de echarlo al agua. No sé qué solución dar.

Martuno 06-05-2010 15:19

Cita:

supongo que copia,pues la centralizamos,por el metodo que pueda cada uno,fijamos un plazo y desde donde este centralizado se envia a los sres de portimao.sera preciso saber nombre, domicilio y correo.
no se me ocurre otra,y eso que llevo pensando 10 seg.,lo maximo que pueo.:meparto:
creo que sera preciso ademas licencia de navegacion:confused:

Martuno 06-05-2010 15:26

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 824992)
A ver, la documentación del barco la tengo ya casi lista, pero seguro aun no. Quisiera no hacerlo hasta próxima la fecha de echarlo al agua. No sé qué solución dar.

creo que debias prepararla,que luego tarda un tiempo.
para portimao si no esta lista se reserva y se dice en tramite,creo que si se presenta el resto no habra problema.
:brindis:

danilo 06-05-2010 15:28

Cita:

Esto rompe la tónica del exquisito trato que a Martuno y a mi nos han dado, en las marinas portuguesas, el atento trato que a Toletum y a mi nos han dado en la embajada y consulado, me rompe los esquemas y nos complica la existencia.
Sin menospreciar tu trabajo y con la intención de solucionarlo voy a tratar con ellos directamente a ver que consigo.
De todas formas con certificado de navegación y políza de seguro es suficiente.
Creo que la diferencia entre tu gestión y la nuestra está en la forma de dirigirte a ellos, tu creo que lo has hecho en Inglés y nosotros en andaluz y en portugués.
Ya os cuento.
Martuno me ayudas????

Yoyete te puedes llevar una sorpresa, no juegues con fuego....

Martuno 06-05-2010 15:35

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 824956)

yo digo como jesulin ,en dos palabras in presionante.:meparto:
como pa haber estao en la cabina tomando un cafe y estudiando la carta pa sali a dar un paseito:confused:
:gracias: por darnos animos:meparto:

Martuno 06-05-2010 16:19

SORPRESA
le dao una vuelta a lo de los papeles de portimao
seria posible dartelos el 12j?
habria tiempo?
quizas puedas decirles que reserven y la documentacion se entrega a mitad de junio.
a ver que opinas y el resto.

Martuno 06-05-2010 16:22

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 825010)
Esto rompe la tónica del exquisito trato que a Martuno y a mi nos han dado, en las marinas portuguesas, el atento trato que a Toletum y a mi nos han dado en la embajada y consulado, me rompe los esquemas y nos complica la existencia.
Sin menospreciar tu trabajo y con la intención de solucionarlo voy a tratar con ellos directamente a ver que consigo.
De todas formas con certificado de navegación y políza de seguro es suficiente.
Creo que la diferencia entre tu gestión y la nuestra está en la forma de dirigirte a ellos, tu creo que lo has hecho en Inglés y nosotros en andaluz y en portugués.
Ya os cuento.
Martuno me ayudas????

Yoyete te puedes llevar una sorpresa, no juegues con fuego....

mandeeee....:cunao:

ER KILLO 06-05-2010 18:05

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 824449)
Qué barco tienes?

Un velerito antiguo pero mu apaño,un Rusch de 9 metros.

sorpresa 06-05-2010 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 825035)
SORPRESA
le dao una vuelta a lo de los papeles de portimao
seria posible dartelos el 12j?
habria tiempo?
quizas puedas decirles que reserven y la documentacion se entrega a mitad de junio.
a ver que opinas y el resto.

Mi intención es mandarla por correo electronico una vez escaneada,si alguine no tiene posibilidad de escanearlo me podia mandar una copia. En cuanto a lo de Portimao, lo intenté en español y no hubo posibilidadasí que hice los trámites en inglés, si Danilo consigue mejor trato pues estupendo.

Al_Tanllaui 06-05-2010 18:13

:cunao:

Perdonad pero este extenso hilo me supera... :meparto:

Hoy estuve con el Cofrade RESACADOS en Rota instalandole una vela y comentamos sobre el interesante tema veraniego.

Me encantaría participar, como "marmitón" y/o "ya-ques-tay", como tripu con alguno de vosotros/as rumbo al Algarve este verano.

No tengo problema de fechas y me acoplo a puerto de salida (mejor en La Bahía de Cádiz) y cambiar de barco según decidan los armadores/as sobre la marcha. :burlon:

Me gustaría, como resumen, que expusierais las fechas, participantes, requerimientos y plan vacacional para ver las posibilidades de enrolarme.

Gracias y ... :brindis:

danilo 06-05-2010 19:17

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 825116)
Mi intención es mandarla por correo electronico una vez escaneada,si alguine no tiene posibilidad de escanearlo me podia mandar una copia. En cuanto a lo de Portimao, lo intenté en español y no hubo posibilidadasí que hice los trámites en inglés, si Danilo consigue mejor trato pues estupendo.

Javier, lo voy a intentar, ya he comunicado con ellos, a ver si hay colaboración por su parte.
ya a estas alturas no podemos descartar ninguna opción.

danilo 06-05-2010 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 825117)
:cunao:

Perdonad pero este extenso hilo me supera... :meparto:

Hoy estuve con el Cofrade RESACADOS en Rota instalandole una vela y comentamos sobre el interesante tema veraniego.

Me encantaría participar, como "marmitón" y/o "ya-ques-tay", como tripu con alguno de vosotros/as rumbo al Algarve este verano.

No tengo problema de fechas y me acoplo a puerto de salida (mejor en La Bahía de Cádiz) y cambiar de barco según decidan los armadores/as sobre la marcha. :burlon:

Me gustaría, como resumen, que expusierais las fechas, participantes, requerimientos y plan vacacional para ver las posibilidades de enrolarme.

Gracias y ... :brindis:

Moritoooo,
10 días por el algarve portugues y subida al guadiana del 2 al 14 de agosto, trece barcos fijos y dos más con trayectos parciales.
visitaremos:
Mazagón, Ayamonte, Guerreiro do rio, Culatra, portimao, Lagos, más para allá si procede, Albufeira, Tavira, dos noches de fondeo y las demás en puerto.
Navegación relajada y relax en los puertos. Barcos grandes, medianos y pequeños, para todos los gustos y economías.

Vienen amigos de Denia, Roquetas, Seherry, Rota, Sevilla, Mazagón Piedras y Ayamonte.
Ni inscripción ni blindaje, quien quiera que se apunte, aunque sea de marmitón que alguien le dará tareas y lo aceptará como polizón.

Como es de esperar hablar de la calidad de las personas y ánimos de pasarlo bien, es innecesario pues se da por sabido y solo debes de leer éste hilo para reirte un poco con las ocurrencias habidas y por haber.
Mucho ojo avisador con los premios que se otorgan....
sigue a la escucha querido moritooo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.