La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Barcelona World Race 2007-2008 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=5824)

Binimel.la 04-08-2007 03:29

Re: Barcelona World Race 2007-2008

Tu si que sabes Pons...
:adoracion::adoracion::adoracion:
Salut

Quel 04-08-2007 11:51

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 108942)
Tu si que sabes Pons...
:adoracion::adoracion::adoracion:
Salut

:cid5: :cid5:

:sip: :sip:

malamar 04-08-2007 18:23

Pues la Fastnet tuvo precisamente la curpa de mi
aficionacion :eek:, por los cruceros. Antes no habia hecho mas que vela ligera y tampoco tenia mas horizontes, en esto, ... demasiado divertidos los barquitos ligeros...y de escaso overhead.
Pero ese año andaba profesionalmente por Cowes, haciendo separaciones litograficas de las placas originales de un fotografo de primeros de siglo para su publicacion en libro, y una mañana un compañero me ofrecio acompañarle al Club del Royal Yacht Squadron, que iba a ver la salida de una regata, como Ingles y muy aficionado a la vela..
Era la salida del Fastnet, toda esa gente aplaudiendo y gritando a esos lentos bateles como los mas fanaticos de un derby futbolero...
pense que algo debia de haber en aquello y me segui interesando...no fuera a ser me estuviera perdiendo algo bueno..:capitan: :D
Cheers all...que caló

Quel 04-08-2007 20:32

:cid5: :cid5:

Bonita historia malamar

:brindis: :brindis:

Ventarrón 04-08-2007 21:19

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 109042)
Pues la Fastnet tuvo precisamente la curpa de mi
aficionacion :eek:, por los cruceros. Antes no habia hecho mas que vela ligera y tampoco tenia mas horizontes, en esto, ... demasiado divertidos los barquitos ligeros...y de escaso overhead.
Pero ese año andaba profesionalmente por Cowes, haciendo separaciones litograficas de las placas originales de un fotografo de primeros de siglo para su publicacion en libro, y una mañana un compañero me ofrecio acompañarle al Club del Royal Yacht Squadron, que iba a ver la salida de una regata, como Ingles y muy aficionado a la vela..
Era la salida del Fastnet, toda esa gente aplaudiendo y gritando a esos lentos bateles como los mas fanaticos de un derby futbolero...
pense que algo debia de haber en aquello y me segui interesando...no fuera a ser me estuviera perdiendo algo bueno..:capitan: :D
Cheers all...que caló

Hay que j*****e, al menda no le podia venir la afición de ver la regatitas de club de los domingos ... tenia que ser de la mismisima Fastnet :cunao:

Hay quienes nacen con estrella :adoracion:

Salud
:brindis: :brindis: :brindis:

malamar 05-08-2007 12:30

No te lo pierdas, que dan el cañonazo de salida en el repunte de marea justo y los barcos iban ...para atras...!!
Yo no entendia nada...pero callao no fueran a ver lo poco que entendia yo de todo eso.... :meparto:
:brindis:

Binimel.la 05-08-2007 12:56

Malamar, pos vaya, lo de Royal Esquadron son sus cañones, Cowes...
para allí voy la semana que viene que coincide con la salida de la Fastnet, y justamente por trabajo, algo muy parecido a tus separaciones litográficas pero de las nuevas tecnologias.
Para los aficionados a la nautica Cowes deberia ser un lugar de peregrinaje, con su chainferry en todo el medio del pueblo.
Me tomare unas pintas a vuestra salud.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Ventarrón 05-08-2007 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 109178)
Malamar, pos vaya, lo de Royal Esquadron son sus cañones, Cowes...
para allí voy la semana que viene que coincide con la salida de la Fastnet, y justamente por trabajo, algo muy parecido a tus separaciones litográficas pero de las nuevas tecnologias.
Para los aficionados a la nautica Cowes deberia ser un lugar de peregrinaje, con su chainferry en todo el medio del pueblo.
Me tomare unas pintas a vuestra salud.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Hay que j*****e ... otro que bien baila ... !!!

Ademas de las pintas ... traete una fotos ...

A tu salud

Quel 05-08-2007 20:36

Que lo disfrutes Binimel.la.

A ver si nos cuelgas unas fotos a tu vuelta

Natachamar 09-08-2007 20:58

Os pongo aqui lo que me envían por e-mail:

"El domingo 12 agosto se celebra en Cowes, localidad inglesa de la isla de Wight, la regata Rolex Fastnet Race prólogo obligatorio de la Barcelona World Race, regata alrededor del mundo, con dos tripulantes, y sin escalas, que se celebrará a partir del próximo 11 de noviembre, con salida y llegada a Barcelona.

Incorpora la embarcación 'EDUCACIÓN SIN FRONTERAS'. Navegará para el Club Vela de Calella de Palafrugell (Girona), en representación de la Organización No Gubernamental 'EDUCACIÓN SIN FRONTERAS'. Una ONG con la que la entidad organizadora Fundación para la Navegación Oceánica (FNOB) ha firmado un acuerdo para difundir los valores asociados a la educación y a los de la navegación oceánica
."

Quel 10-08-2007 08:39

Se sabe quién la tripulará ??

trimmmmm 10-08-2007 09:24

5 Archivo(s) adjunto(s)
Una ronda mañanera para todos!!!

Supongo que estais al corriente, durante la cowes week se celebro una regata de Open60 (Artemis Challenge:vuelta a la isle of wight) donde participaban 6 open60.

Cuando iba en primera posición el pindar nuevo de Mr. Sanderson, rompio el palo, como resultado, ganador de la regata el estrella damm seguido del roxy (ex-prb) de sam davies.

Algunas afotos del evento....

la salida:
Adjuntos 2530
el pindar
Adjuntos 2532
Adjuntos 2534
Adjuntos 2533
el ganador
Adjuntos 2531

esta próxima semana, la fastnet, regata que sirve de calif. para la BWR, promete estar emocionante, por desgracia hay dos bajas por problemas en el barco, el pindar y el Paprec-Virbac.

Binimel.la 10-08-2007 11:37

Aqui estoy con los chicos de la buena educacion sin fronteras, Servane Escoffier y Albert Bargués, director del Veolia y además corredor del Educacion sin fronteras.
Bueno esto es espectacular, dicen que unos 20.000 regatistas en Cowes, en un evento sin parangón, el horizonte a la hora de las regatas no se ve, de la cantidad de barcos, las fiestas por la noche son la bomba.
Esto es lo que me han explicado, entre reunion y reunion de curro algo se puede intuir... El Chain ferry que cruza el pueblo siempre va lleno de gente con sal por las orejas, personajes por la calle.
Todo dedicado a la nautica deportiva, no es casual que aqui esten las grandes empresas de esto.
Una ronda de pintas para todos...
Salut

Quel 10-08-2007 11:49

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mándanos unas afoticos Bini. ni que sea para animar el despacho !!!

Y disfrútalo mucho

imacu 10-08-2007 12:13

Cita:

Originalmente publicado por Quel (Mensaje 110855)
:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mándanos unas afoticos Bini. ni que sea para animar el despacho !!!

Y disfrútalo mucho

Eso mismo digo yo!

Ventarrón 10-08-2007 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 110854)
Aqui estoy con los chicos de la buena educacion sin fronteras, Servane Escoffier y Albert Bargués, director del Veolia y además corredor del Educacion sin fronteras.
Bueno esto es espectacular, dicen que unos 20.000 regatistas en Cowes, en un evento sin parangón, el horizonte a la hora de las regatas no se ve, de la cantidad de barcos, las fiestas por la noche son la bomba.
Esto es lo que me han explicado, entre reunion y reunion de curro algo se puede intuir... El Chain ferry que cruza el pueblo siempre va lleno de gente con sal por las orejas, personajes por la calle.
Todo dedicado a la nautica deportiva, no es casual que aqui esten las grandes empresas de esto.
Una ronda de pintas para todos...
Salut

QUE SUERTE COLEGA ... !!!

Disfrútalo, y da recuerdos y mucha mierda a Albert.

Salud

malamar 10-08-2007 14:07

...to the Needles and beyond...

Pons Minei 11-08-2007 14:44

:cagoento: hay muchas noticias que comentar, pero estoy limitado en la navegación web :cagoento:... me voy tener que poner el ADSL en casa :borracho:.

¿esa Fasnet no nos la puede cometar nadie a los que en vacaciones sólo apareceremos por aqui con 5 minutos cada 5 días? :rolleyes:

El Virbac descubrió afortunadamente a tiempo fisuras en la cabeza de la orza en su revisión en astillero, ya sabemos que estos barcos sin orza y volcados son más dificles de adrizar que un snipe... :cunao:, si se les escapa de la revisión y rompe en medio del océano ese trim tab no nos iba a poder demostrar si realmente valdrá para algo :nosabo:.

Por otro lado veríais las fotos del Estrella Damm en el website de este barco entrenando con la nave de Dark Bader (alias Hugo Boss). No ha escogido mal "sparring" el Guillermo

El primer casco de los SoloOceane ya esta contruido...

Michel Desjoyeaux demuestra que está en forma en los Figaro.

Golding ya tiene su barco en el agua, lo mismo que Marc Guillemot (Safran).

Rolan Jourdain (Veolia), para mi uno de los "tapados", ha puesto su Lombard en el agua luego de una prolongada visita al astillero para su puesta al día, con Albert Bargues como director del proyecto. Recordemos que es uno de los que va a la BWR. No olvidemos que ya dijo Golding que el gemelo Lombard del Veolia, el VM Matériaux de Jean Le Cam, que también fue aligerado, se mostraba todavía más rápido que las nuevas monturas, a pèsar de ser barco de anterior generación, aunque yo creo que estos dos Lombard por concepto son barcos de esta generación, y una vez puestos al día y ya muy conocidos por sus respectivos patrones van a dar mucha guerra a las nuevas máquinas.

... y alguna cosa más que mi modem de 40 mil baudios no me permite recordar :cagoento:.

Un saludo, y una rondita :brindis:.

E-clipSe 11-08-2007 23:25

Wenas

Puesa todo esto la salida de la Fastnet retrasada hasta el lunes a las 11 de la mañana por causa de una "rasquita" de 50 nuditos de nada en el "Celtic Sea" ( la misma q ha obligado a cambiar el recorrido de la 3ª etapa de la Figaro (q ya no va al Fastnet y luego a A Coruña si no directo a Coruña tras virar un boya ).

Salu2

malamar 12-08-2007 19:24

With the forecast boding a fast race, plans for the finish in Plymouth remain in place with the prizegiving scheduled for Friday17th August at the historic Royal Citadel.

Starting times for the classes are as follow:

IMOCA 60 1100
IRC 3 1120
IRC 2 1140
IRC 1 1200
IRC Z 1220
IRC SZ & CK 1240
Multi-hulls 1300

REIRA 12-08-2007 21:37

El piano del Hugo Boss ...
http://bp0.blogger.com/_JCmc-kTGF3Q/...hitability.jpg
Foto copyright Blur

Sí, dime ¿qué driza querías que templase ????:nosabo:
:D

Binimel.la 13-08-2007 14:16

Hola la Fastnet es la regata clasificatoria para la Barcelona World Race, ha salido hace un rato y se puede seguir a los participantes en la Barcelona en directo en la web barcelonaworldrace, decidme si lo podeis seguir bien, gracias por la ayuda.
Salut

Pons Minei 15-08-2007 15:41

:cagoento: no he podido seguir la Fasnet, pero lo poco que puedo ver es que el PRB ya llegó, el Estrella y el Educación sin Fronteras se han retirado, y el Mutua Madrileña ha estado ahí :cid5: con el grupo de cabeza.

Supongo que en estos días podremos ver una crónica de todo esto.

Una rondita :brindis:.

REIRA 16-08-2007 12:22

http://www.sailinganarchy.com/fringe..._safetynet.jpg

De la fasnet. En esta foto se entiende porqué llevan esas orzas de deriva

malamar 16-08-2007 13:39

Im-presionante !!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25.