![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 22-05-2007 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone el titulo todo en mayusculas (como se edita un titulo?)?
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que editando el post, también puedes deditar el título
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es en modo avanzado ...) A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun me han contado. El antiguo Ecover, actualmente esta navegando desde Galicia a Barcelona, donde llegara mañana o pasado (atentos los de la Ciudad Condal ...y a ver si cuelgan alguan imagen), con Sanso a la rueda ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sesé: A mi me gusta mucho navegar solo, pero cuando realmente disfruto es navegando a dos ... En regatas largas, se van solapando las guardias y prácticamente navegas en solitario, mas descansado, y sabiendo que hay alguien contigo por si la cosa se pone chunga. Ya una vez habíamos comentado en la Taberna, que entre dejar tu vida en las manos del piloto automático (me refiero a los solitarios que se van a dar la vuelta al mundo), o en las de un compañero que va contigo ... no hay color. Eso si, si hay bronca, habrá BRONCA, porque tener a alguien con quien desahogarte, y a quien poder echarle la culpa es ideal ... La clave estará en que jerárquicamente no haya uno por encima del otro (algo muy difícil en un barco ...), es decir dos skipper ... y no skipper y co skipper ... Me encantaría seguir leyendo cual es tu punto de vista (deformación profesional mediante) del tema ... Salud ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues a disfrutar otra vez con estos monstruos.......Ventarron, gracias por el post (la que te espera como "oficial press" )
|
||||
|
||||
|
En el Yate de este mes viene una separata con bastante información sobre la regata, recorrido, participantes, entrevistas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corro al quiosco !!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace un par de días, y aunque deja algo que desear la traducción en alguna frase en concreto hay un artículo interesantísimo sobre como se genera un proyecto IMOCA. De todas formas hecho en falta los artículos que hace años (década de los 90) traía Yate sobre la técnica de los IMOCA, y el seguimiento que hacían de sus regatas oceánicas, me imagino que el redactor de los mismos ya no está en la revista. Fueron en parte los responsables de que me apasione tanto esta clase
. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo sé
, mucha de la información que enlazo responde más al título "IMOCA Open 60'" que a "Barcelona World Race 07-08", pero es algo así como hablar de fútbol, y tanto te sale la liga como la copa, la liga de campeones como la copa de la uefa, que si el mundial... ¡aunque ahora nos tienen ocupados los "juveniles" de la Mini eh! Bueno, el caso es que en mi visita casi diaria de algunos enlaces de favoritos tenemos lo que nos trae hoy www.seasailsurf.fr, y www.vendeeglobe.org, concretando, la Vendée del año que viene que mete miedo: http://www.vendeeglobe.org/fr/actual...istorique.html y http://www.seasailsurf.com/seasailsu...hp?article4519 Aparentemente sólo Unai aparece por ahora como único español de la lista, lástima que de la BWR no se descuelgue algún nombre más, y que coja con poco tiempo de preparación para alguno de nuestros fenómenos Ministas. Seguro que alguno de ellos acaba por ahí en la edición del 2012. Por cierto, a estas alturas, los que estén enganchados a los IMOCA's ya se habrán dado cuenta que no les queda más remedio que hacer un curso intensivo del idioma francés. ¡alguna ventaja podremos tener los que tuvimos francés en lugar de inglés en el bachillerato! ![]() Tabernero, ponga una . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No es por dar envidia ni nada (si lo es ) pero el próximo día 24 me han invitado a navegar en el Delta Dore. Así que prometo compartir la experiencia y colgar fotos (supongo que me dejaran hacerlas) para disfrute general de la parroquia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Volvo 2008-09 | Guppy | Foro Náutico Deportivo | 1497 | 10-07-2009 12:01 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |