![]() |
Curso primeros auxilios en Madrid impartido por la Cruz Roja
Hooooola amigos!, a raiz de otro post que habla sobre desfibriladores, abro éste para ver si es posible organizar un curso de este tipo en la capital del reino.
Si hay cofrades interesados no me importa encargarme de la organización del mismo. Apúrense y apúntense!, por ahora ... Lista provisional: - Enemigo ---------- Incluyo aquí el comentario de más abajo ------------ Probablemente, el curso se fijará para el 26/27 de Enero, caerá en fin de semana y el horario será de 9:00 a 14:00 (duración total de 10 horas). El precio es de 42 euros (a ingresar en un nº de cc de la Cruz Roja que ya os facilitaré) y expiden un certificado de asistencia al mismo. El tope de alumnos es de 20/25. Se imparte en la C/Pozas nº14, metro de Noviciado. |
Re: Curso primeros auxilios en Madrid impartido por la Cruz Roja
:brindis: :brindis:
Cuenta conmigo, es una buena idea. Saludos y :brindis: |
Tambien me interesa ,me apunto.
-Enemigo -Esfor -Machio :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Me parece muy interesante. Gracias por organizar. -Enemigo -Esfor -Machio - Caribe (2) SaLUDOS. |
Aunque el barco no me marea, la sangre sí, pero me parece muy necesario.
Si el calendario me lo permite me apunto. Muchas gracias por la iniciativa: -Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson |
:D :D :D
-Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih http://www.marine-marchande.net/humo...derPitou19.jpg ¿Habrá enfermeras? :santo: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih :D :D :D |
Pues dependiendo de las fechas, yo tambien me apunto:
-Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) |
Cita:
:brindis: |
Hola,
Muy interesante iniciativa. Me apunto (a la espera de horarios y esas cosas): -Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio Saludos, Tropelio |
Hooooola amigos!, he tenido un primer contacto con los responsables de organizar estos cursos y os puedo adelantar algunas cosas.
Probablemente, el curso se fijará para el 26/27 de Enero, caerá en fin de semana y el horario será de 9:00 a 14:00 (duración total de 10 horas). El precio es de 42 euros (a ingresar en un nº de cc de la Cruz Roja que ya os facilitaré) y expiden un certificado de asistencia al mismo. El tope de alumnos es de 20/25. Se imparte en la C/Pozas nº14, metro de Noviciado. Cuando tenga más info os la daré. Abrazos & hasta pronto! |
Muy interesante iniciativa. Me apunto (a la espera de horarios y esas cosas):
-Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio - Mapu Muy interesante Saludos :velero: |
Hola!
Cambiamos Barcelona por Madrid y nos aputamos con vosotros (visto el poco éxito en la Ciudad Condal..): Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio - Mapu -Susisail -Albertosail |
¿He dicho ya que I luf ths bar? :brindis:
Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio - Mapu -Susisail -Albertosail - Falken |
Me apunto, me apunto...
Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio - Mapu -Susisail -Albertosail - Falken - Rony (2) :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
¡ Si señor ! :cid5: :cid5: Apúntame también, por favor...
(Por cierto, como decia en el otro post hay que asegurarse de que el curso va dirigido a los que no tenemos SAMUR a mano) Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio - Mapu -Susisail -Albertosail - Falken - Rony (2) - Mario147 |
Hola, :brindis: :brindis:
Me apunto tambien, pero depende de calendario y horario. Saludos Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio - Mapu -Susisail -Albertosail - Falken - Rony (2) - Mario147 - Surco |
Ya estamos caso en el tope de alumnos:brindis: :brindis: espero que en el curso nos expliquen los otros usos que tiene el acohol del botiquín
:borracho: :borracho: |
Actualizo la lista que yo tengo dos nuevos asistentes
-Enemigo (2) -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio -Mapu -Susisail -Albertosail -Falken -Rony (2) -Mario147 -Surco -Santi ===== Total: 20 |
Dos más que dependen del calendario y horarios
Nonick Spark |
Suplentes:
Guaterlain (2) Muy buena iniciativa :brindis: :brindis: :brindis: |
Podríamos ser hasta 8, sobre todo si es un poco náutico.
:brindis: :brindis: Saludos |
Me interesa mucho.
Lástima que sea en Enero, que estaré fuera Si se hace otro, o las fechas se atrasan para febrero, me apunto (2). -Enemigo (2) -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio -Mapu -Susisail -Albertosail -Falken -Rony (2) -Mario147 -Surco -Santi -Guaterlain (2) -Nonick -Spark -Epops (2) ===== Total: 28 |
A mi tambíen me interesa. Para esa fecha ya estaré de vuelta de Argentina.
-Enemigo (2) -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio -Mapu -Susisail -Albertosail -Falken -Rony (2) -Mario147 -Surco -Santi -Guaterlain (2) -Nonick -Spark -Epops (2) -Suyay ===== Total: 29 |
También me interesa.
-Enemigo (2) -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio -Mapu -Susisail -Albertosail -Falken -Rony (2) -Mario147 -Surco -Santi -Guaterlain (2) -Nonick -Spark -Epops (2) -Suyay -Obélix ===== Total: 30 |
A mi también me interesa... pero parece que igual habría que organizar dos sesiones, ¿no? :nosabo:
-Enemigo (2) -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih -Solsil (2) -Tropelio -Mapu -Susisail -Albertosail -Falken -Rony (2) -Mario147 -Surco -Santi -Guaterlain (2) -Nonick -Spark -Epops (2) -Suyay -Obélix - Tuyu ===== Total: 31 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:31. |