![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooola amigos!, a raiz de otro post que habla sobre desfibriladores, abro éste para ver si es posible organizar un curso de este tipo en la capital del reino.
Si hay cofrades interesados no me importa encargarme de la organización del mismo. Apúrense y apúntense!, por ahora ... Lista provisional: - Enemigo ---------- Incluyo aquí el comentario de más abajo ------------ Probablemente, el curso se fijará para el 26/27 de Enero, caerá en fin de semana y el horario será de 9:00 a 14:00 (duración total de 10 horas). El precio es de 42 euros (a ingresar en un nº de cc de la Cruz Roja que ya os facilitaré) y expiden un certificado de asistencia al mismo. El tope de alumnos es de 20/25. Se imparte en la C/Pozas nº14, metro de Noviciado. Editado por enemigo en 06-12-2007 a las 13:51. |
|
|
||||
|
||||
Cuenta conmigo, es una buena idea. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesa ,me apunto.
-Enemigo -Esfor -Machio ![]()
|
||||
|
||||
Me parece muy interesante. Gracias por organizar. -Enemigo -Esfor -Machio - Caribe (2) SaLUDOS.
|
||||
|
||||
|
Aunque el barco no me marea, la sangre sí, pero me parece muy necesario.
Si el calendario me lo permite me apunto. Muchas gracias por la iniciativa: -Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson
|
||||
|
||||
-Enemigo -Esfor -Machio -Caribe (2) -LordNelson -Miahpaih ![]() ¿Habrá enfermeras? Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 131 | 05-02-2009 13:16 |
| Curso de Primeros Auxilios en Barcelona | susisail | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-12-2007 17:41 |
| Información para los inscritos en el curso de socorrismo de Cruz Roja (26-27 octubre) | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 54 | 07-11-2007 13:21 |
| Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS" | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 197 | 21-10-2007 15:32 |