La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Gracias, gracias, gracias. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49851)

swan_38 01-03-2010 19:41

Gracias, gracias, gracias.

A tod@s l@s que os habéis acordado de mi en mi aniversario, a l@s que ya he agradecido el detalle y a l@s que posteriormente habéis seguido haciéndolo, gracias desde el fondo de mi corazón:gracias::gracias::gracias:.
En estos últimos tiempos, los vientos no están soplando precisamente a mi favor. Por este motivo no me prodigo por esta santa casa más que de tarde en tarde. Mi “barco” hace aguas por todas partes, no encuentro un puerto seguro donde recalar y tengo que capear el temporal casi sin velas, pero estoy vivo (que no es poco) aún que a veces he llegado a preguntarme si realmente se le puede llamar vivir a esto.
He tenido que abandonar mi vivienda en Vilanova por no poder hacer frente a los gastos y estamos viviendo en un camping, en el que nos dan vivienda gratis a cambio de trabajo, ¡Mucho trabajo!, lo cual no me deja tiempo para dedicarme a lo que realmente le da sentido a mi vida, hacer barcos (tengo en el “astillero” el encargo de un buen amigo con el que a mi pesar, he quedado como un informal). Navegar, ir de pesca, etc. a mis 64 años deberían ser mis principales ocupaciones. En vez de esto, me paso el día barriendo los viales del camping, reparando cosas rotas, y un sin fin de cosas más… Y encima tengo que agradecer el tener un techo...
Lo que más me duele, es que soy una persona muy creativa y no estoy sacándole partido a mis posibilidades tengo un montón de ideas en mi cabeza, que no puedo llevar a término y eso me tiene totalmente frustrado
En fin, perdonadme la parrafada lloriqueante, pero uno a veces necesita “vaciar el saco” y se que seréis indulgentes conmigo.
Os reitero mi más sincero agradecimiento a tod@s y cada un@ de los miembros de esta ilustre taberna, por acordaros de mí, de verdad. Sabed que en mi corazón, tenéis un lugar de privilegio.

¡¡OS QUIEROOOO!!:tequiero::tequiero::tequiero:
:brindis::brindis::brindis:

Joan Anton

CHIQUISUNICA 01-03-2010 19:44

Re: Gracias, gracias, gracias.

Ufff no se si estuve por aqui, pero por si las dudas....Muchas felciidades que lo pses de maravlla en compañia de toda tu familia y amigos.... no solo el día es especial, sino toda la vida...:brindis::borracho::tequiero::tequiero:

malula 01-03-2010 19:48

Amigo Joan Anton, no sabes como lamento tu situación de la cual no sabía nada. Te lo digo no para seguir tu post abierto sino porque lo siento de verdad.
Deseo de todo corazón que se puedan solucionar tus problemas y si necesitas algo, ya sabes donde estamos.
Un fuerte abrazo.

KUMI 01-03-2010 21:01

Ostras Joan Anton, pues me dejas bien jodido.

Estamos cerca, puede que a unos 100kms máximo, y no sé en qué puedo ayudarte.

Jooooder, lo dejo en tus manos, lo que te haga falta, tienes mi móvil, llamame cuando quieras y hablamos, aunque sólo sea eso, hablar.

Collons nano, tira endevant i compte amb el amics !!!

Jordi

Estela Mir 01-03-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 776622)
A tod@s l@s que os habéis acordado de mi en mi aniversario, a l@s que ya he agradecido el detalle y a l@s que posteriormente habéis seguido haciéndolo, gracias desde el fondo de mi corazón:gracias::gracias::gracias:.
En estos últimos tiempos, los vientos no están soplando precisamente a mi favor. Por este motivo no me prodigo por esta santa casa más que de tarde en tarde. Mi “barco” hace aguas por todas partes, no encuentro un puerto seguro donde recalar y tengo que capear el temporal casi sin velas, pero estoy vivo (que no es poco) aún que a veces he llegado a preguntarme si realmente se le puede llamar vivir a esto.
He tenido que abandonar mi vivienda en Vilanova por no poder hacer frente a los gastos y estamos viviendo en un camping, en el que nos dan vivienda gratis a cambio de trabajo, ¡Mucho trabajo!, lo cual no me deja tiempo para dedicarme a lo que realmente le da sentido a mi vida, hacer barcos (tengo en el “astillero” el encargo de un buen amigo con el que a mi pesar, he quedado como un informal). Navegar, ir de pesca, etc. a mis 64 años deberían ser mis principales ocupaciones. En vez de esto, me paso el día barriendo los viales del camping, reparando cosas rotas, y un sin fin de cosas más… Y encima tengo que agradecer el tener un techo...
Lo que más me duele, es que soy una persona muy creativa y no estoy sacándole partido a mis posibilidades tengo un montón de ideas en mi cabeza, que no puedo llevar a término y eso me tiene totalmente frustrado
En fin, perdonadme la parrafada lloriqueante, pero uno a veces necesita “vaciar el saco” y se que seréis indulgentes conmigo.
Os reitero mi más sincero agradecimiento a tod@s y cada un@ de los miembros de esta ilustre taberna, por acordaros de mí, de verdad. Sabed que en mi corazón, tenéis un lugar de privilegio.

¡¡OS QUIEROOOO!!:tequiero::tequiero::tequiero:

Joan Anton

¡¡¡JOOOOOOO!!! Me dejas de piedra...
Habia preguntado por ti, pues no te veia, yo hace tiempo que no entraba.
Venga, ANIMO
CON TODO MI CARIÑO, TE DESEO QUE ESTA SITUACIÓN PASE PRONTO.
Y... FELICIDADES, ya se..., según estan las cosas, pero sabes que puedes contar con nosotros, nos mandas un privado si pasas por Denia o Madrid, o para lo que necesites:tequiero:

pulpete 01-03-2010 22:31

Te deseo Joan,que tu situación mejore pronto, y mucho ánimo de todo corazón!!

Javi

genoves 01-03-2010 23:12

Querido Joan Antonio. Personalmente y creo que muchos en la taberna, te echábamos de menos. No hay perdón que valga, en la Taberna estamos para escuchar y para mucho más. No se en que medida podríamos ayudarte, de momento solo esperemos que no dure mucho y te recuperes de alguna manera rápida.

Un fuerte abrazo y suerte.
Agus, Genovés

pipe 01-03-2010 23:52

:brindis:

un abrazo y muchos animos :capitan:

rom 02-03-2010 01:04

Collons com està el pati!!

Ante estos "desgarros" en público es que ... no sé ni qué decir.

Anims Joan!!

Una abraçada!

Y escribe y deshaógate todo lo que consideres conveniente si con ello te sientes mejor. Sólo faltaría.

Polen 02-03-2010 11:13

Ufff me he quedao parada al leer esto. Tampoco sé que decir, pero si es cierto que me entristece muchísimo tu situación. No es justo, como bien dices ya has trabajado toda la vida para que puedas disfrutarla, no hay derecho. Solo deseo, con todas mis fuerzas, que esto pase pronto, que las cosas cambien para bien, verás como sí, verás como en un tiempo podrás mirar atras y decir fiuuuuuuuuuu ya está, ya ha pasado, ahora a vivir bien

Muchos ánimos Joan Anton, y cuenta con una amiga

ANALEMA 02-03-2010 13:08

Joan... me uno a lo que te dice Rom, estoy mas lejos que muchos cofrades de ti, aunque eso, no quiero que sea motivo, para que si recalas por Cartagena , por favor, aqui me tienes, nos tienes ,mejor dicho.
Mientras no necesites mi ayuda, de otro modo, lo que si te ofrezco sin limites es mi tiempo. Habla, escribe, desahogate. Entiendo estes muuuy j--ido.
Animo amigo,un abrazo.

nuredunna 02-03-2010 13:20

Como otros, no sé que decir, solamente desear que la situación mejore en breve y donar-te molts ànims Joan Anton.

Una abraçada

Invitado 02-03-2010 13:27

Mucho ánimo y mucha fuerza, Joan Anton. Segurop que llegan tiempos mejores.

Un abrazo.

windi 02-03-2010 13:36

Estás en disposición de salir de esto. No todos pueden hacerlo.

Muchos ánimos (aunque parece que no te faltan) y, si quieres reconciliar con el mar, me lo dices y nos pegamos unos bordos.

¡Qué c**o! ¡O lo que quieras!

Un abrazo.

Carpant 02-03-2010 13:37

Ánimo y pa lante.

Choquero 02-03-2010 19:33

Amigo Joan, sabes que me eres una persona muy cercana aunque físicamente no nos conozcamos. He sabido de tu situación por Analema, con la que pude hablar al mediodía de hoy. No sé ni qué decirte, solo sé lo que siento.
Y lo que siento es que hoy me gustaría estar por aguas catalanas, que mi latita de sardinas fuese un hermoso Swan 38, y poderte llevar a ti y a tu mujer a navegar y navegar, y que perdiendo el horizonte por la popa, pudieses dejar los problemas atrás.
Un fuerte abrazo, Joan Anton, de tu amigo José Carlos.

Crimilda 02-03-2010 20:15

A veces me he acordado de tí, como de otros que ya no entran apenas, y pensaba que lo hacías porque andabas por ahí, con tus maquetas y tu mujer, mucho más distraído que aquí. Siento haberme equivocado y que sea por motivos menos idílicos.

Sólo puedo decirte que lo tuyo tiene arreglo. No te rindas. Feliz cumpleaños, mientras hay vida, hay esperanza.

Mucha suerte y mucha fuerza.

swan_38 02-03-2010 20:27

Amig@s mi@s. Mis entrañables amig@s Si se pudiera calibrar económicamente la amistad (espero que no suceda nunca) yo sería inmensamente rico. La amistad es de verdad para mi, la única riqueza que realmente cuenta, pues de este mundo es lo único que uno va a llevarse cuando emprenda la última singladura.
Sentirse tan querido como yo me siento, no tiene precio. Al leer vuestros mensajes, no he podido evitar que mis ojos se humedecieran.
Sé que esto pasará, que algún día (espero que no demasiado tarde) recordaré este episodio y hasta puede que en la lejanía que todo lo difumina, parezca menos dramático e incluso suelte alguna risilla al comentarlo, pero lo que estoy seguro que no perderá ni un ápice de intensidad es el dulce recuerdo de vuestra respuesta.

Chiquisunica, Malula, kumi, Estela Mir, Pulpote, Genovés, Pipe, Rom, Polen, Analema, Nuredunna, Bandit, windy, Carpant, Choquero, Crimilda...

Me siento tan honrado de ser amigo vuestro, ¡Tan honrado…! Que por una de las cosas que deseo que mejore mi situación económica, es para poder abrazaros personalmente en alguna quedada.
Lo vuelvo a decir… Y no me cansaré de hacerlo

:tequiero::tequiero::tequiero:¡¡¡OS QUIERO!!!:tequiero::tequiero::tequiero:

mazarredo 02-03-2010 20:36

Leches, no había leído esto. No se que decir. Solamente desearte de corazón que salgas cuanto antes del bache, compañero.

Un abrazo y :brindis:

capitan necora 02-03-2010 20:41

Hola, tampoco lo habia leido, lo siento muchisimo, solo puedo decirte que tengas suerte y al toro.

salud :brindis:

swan_38 02-03-2010 20:55

Cita:

Originalmente publicado por mazarredo (Mensaje 777671)
Leches, no había leído esto. No se que decir. Solamente desearte de corazón que salgas cuanto antes del bache, compañero.

Un abrazo y :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por capitan necora (Mensaje 777677)
Hola, tampoco lo habia leido, lo siento muchisimo, solo puedo decirte que tengas suerte y al toro.

salud :brindis:

Gracias de todo corazón amigos míos, vuestras palabras son un buen antídoto para el desaliento, por que sé que son sinceras. :gracias::brindis::brindis:

slocum 02-03-2010 22:03

lo siento swan_38, pensaba que tu ausencia se debía a otros motivos, ojalá tu sinceridad y tu creatividad te saquen pronto del atolladero, un abrazo.

swan_38 02-03-2010 22:12

Cita:

Originalmente publicado por slocum (Mensaje 777780)
lo siento swan_38, pensaba que tu ausencia se debía a otros motivos, ojalá tu sinceridad y tu creatividad te saquen pronto del atolladero, un abrazo.

Gracias amigo, de verdad.
Un abrazo.
:brindis::brindis:

Estela Mir 02-03-2010 22:22

Cita:

Originalmente publicado por swan_38 (Mensaje 777659)
Amig@s mi@s. Mis entrañables amig@s Si se pudiera calibrar económicamente la amistad (espero que no suceda nunca) yo sería inmensamente rico. La amistad es de verdad para mi, la única riqueza que realmente cuenta, pues de este mundo es lo único que uno va a llevarse cuando emprenda la última singladura.
Sentirse tan querido como yo me siento, no tiene precio. Al leer vuestros mensajes, no he podido evitar que mis ojos se humedecieran.
Sé que esto pasará, que algún día (espero que no demasiado tarde) recordaré este episodio y hasta puede que en la lejanía que todo lo difumina, parezca menos dramático e incluso suelte alguna risilla al comentarlo, pero lo que estoy seguro que no perderá ni un ápice de intensidad es el dulce recuerdo de vuestra respuesta.

Chiquisunica, Malula, kumi, Estela Mir, Pulpote, Genovés, Pipe, Rom, Polen, Analema, Nuredunna, Bandit, windy, Carpant, Choquero, Crimilda...

Me siento tan honrado de ser amigo vuestro, ¡Tan honrado…! Que por una de las cosas que deseo que mejore mi situación económica, es para poder abrazaros personalmente en alguna quedada.
Lo vuelvo a decir… Y no me cansaré de hacerlo

:tequiero::tequiero::tequiero:¡¡¡OS QUIERO!!!:tequiero::tequiero::tequiero:

Has conseguido emocionarme:sip: has expresado tanto cariño hacia nosotros, que se me hizo un nudo en la garganta...
Ánimo, ya verás, como bien dices, esto pasara y vendrán tiempos mejores, donde recordaremos todos estos malos momentos, como un mal sueño:eek:
Yo si que me siento honrada de contarte entre mis amigos:cid5:
Estoy aquí para lo que necesites:tequiero:
Muchos besitos y millones de energías positivas

relinga 02-03-2010 22:44

Joer Joan! me he quedado de piedra al leer tus palabras... como otros muchos creía que estabas "desaparecido" por otros asuntos...

Nunca he sido de muchas palabras, pero créeme que lo siento de corazón, ojalá esta situación pronto pase a ser una anécdota de tu vida y que vuelvas a estar en el momento de tu vida que te toca vivir.

Ánimo y suerte!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.