![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A tod@s l@s que os habéis acordado de mi en mi aniversario, a l@s que ya he agradecido el detalle y a l@s que posteriormente habéis seguido haciéndolo, gracias desde el fondo de mi corazón
![]() ![]() .En estos últimos tiempos, los vientos no están soplando precisamente a mi favor. Por este motivo no me prodigo por esta santa casa más que de tarde en tarde. Mi “barco” hace aguas por todas partes, no encuentro un puerto seguro donde recalar y tengo que capear el temporal casi sin velas, pero estoy vivo (que no es poco) aún que a veces he llegado a preguntarme si realmente se le puede llamar vivir a esto. He tenido que abandonar mi vivienda en Vilanova por no poder hacer frente a los gastos y estamos viviendo en un camping, en el que nos dan vivienda gratis a cambio de trabajo, ¡Mucho trabajo!, lo cual no me deja tiempo para dedicarme a lo que realmente le da sentido a mi vida, hacer barcos (tengo en el “astillero” el encargo de un buen amigo con el que a mi pesar, he quedado como un informal). Navegar, ir de pesca, etc. a mis 64 años deberían ser mis principales ocupaciones. En vez de esto, me paso el día barriendo los viales del camping, reparando cosas rotas, y un sin fin de cosas más… Y encima tengo que agradecer el tener un techo... Lo que más me duele, es que soy una persona muy creativa y no estoy sacándole partido a mis posibilidades tengo un montón de ideas en mi cabeza, que no puedo llevar a término y eso me tiene totalmente frustrado En fin, perdonadme la parrafada lloriqueante, pero uno a veces necesita “vaciar el saco” y se que seréis indulgentes conmigo. Os reitero mi más sincero agradecimiento a tod@s y cada un@ de los miembros de esta ilustre taberna, por acordaros de mí, de verdad. Sabed que en mi corazón, tenéis un lugar de privilegio. ¡¡OS QUIEROOOO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joan Anton